PRUEBA PCR. POR QUÉ TODOS PODEMOS DAR POSITIVO

PCR por qué todos podemos dar positivo
4.9
(11)

Se ha descubierto que la prueba PCR, este engañoso test cuyo descubridor, Kary Banks Mullis, jamás defendió que se usara para la detección de virus, puede dar positivo (+) en cada ser humano por una sencilla razón, que a continuación explicamos.

[bctt tweet=»La PCR cuantitativa es un oxímoron. La PCR tiene por objeto identificar cualitativamente las sustancias… Estas pruebas no pueden detectar en absoluto los virus libres e infecciosos – Kary Banks Mullis» username=»»]

Pero antes, recordemos de qué estamos hablando.

QUÉ ES LA PRUEBA PCR

La prueba PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) es una manera eficaz y eficiente de copiar o amplificar pequeños segmentos de DNA o de RNA.

Se hacen millones de copias de una sección de DNA en tan solo unas horas, obteniendo el suficiente DNA para su análisis. Utilizando una cantidad mínima de muestra, como sangre o tejido, este método innovador pero sencillo permite diagnosticar y supervisar las enfermedades.

PARA QUÉ SE UTILIZA HABITUALMENTE LA PCR

Esta prueba, concebida en 1983, se ha usado en la ciencia biomédica para estudiar el DNA. Mediante la técnica de PCR se estudió nuestro código genético, permitiendo diferenciar el DNA de cada uno de nosotros, puesto que, aunque similar, cada secuencia nos hace únicos (a excepción de los gemelos homocigóticos univitelinos).

Gracias al análisis del DNA a través de la PCR, los científicos han sido capaces, por ejemplo, de:

  • Condenar o exculpar a sospechosos, mediante el estudio de muestras de DNA recogidas en la escena de un delito.
  • Identificar fallecidos por cualquier causa.
  • Demostrar relaciones familiares (habitualmente de paternidad).
  • Encontrar donantes de órganos compatibles en programas de trasplantes.
  • Determinar el pedigree de animales (ganado).

EL ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO SOBRE LA PRUEBA PCR

El último descubrimiento sobre la prueba PCR es la puntilla final a la mentira de la falsa pandemia. Los test PCR detectan material genético -es decir, cadenas de letras génicas-, pero éste puede ser tanto de origen vírico (incluso fragmentos y no necesariamente una secuencia completa y específica de un virus en concreto) como humano.

En la base de datos del NCBI (Centro Nacional para la Información Biotecnológica) se puede comprobar que una de las secuencias primarias de cebadores usada por WHO en la prueba PCR para el SARS-CoV-2, se encuentra en el DNA humano.

El genoma humano (DNA) se compone de los nucleótidos A (Adenina), T (Timina), C (Citosina), y G (Guanina). Pues bien, la secuencia génica «CTCCCTTTGTTGTGTTGT» es una cadena de 18 nucleótidos que se encuentra entre las primeras del SARS-CoV-2 disponibles en la base de datos de la iniciativa científica mundial GISAID y que es una de las utilizadas en el «Protocolo de pruebas de PCR del coronavirus del Institut Pasteur. (Francia), aprobado por WHO.

Cebadores usados para la detección del SARS-CoV-2

Cebadores usados para la detección del SARS-CoV-2

Esta secuencia de cebadores, amplificada por el proceso de PCR para ser detectada y designada como un resultado positivo (+), aparece curiosamente en el mismo orden en el cromosoma 8 del ser humano.

Parte de la secuencia del cromosoma 8 humano

Parte de la secuencia del cromosoma 8 humano.

¿Qué significa esto? Pues que si la secuencia de 18 nucleótidos usada en el protocolo de la prueba PCR se encuentra en el genoma humano, los kits de prueba de WHO podrían dar un resultado positivo (+) en casi toda la Humanidad. No creemos que tenga otra significación posible. Por supuesto, esto se trata de una verdadera bomba informativa.

POR SI HUBIERA DUDA SOBRE LA PRUEBA PCR

EL NEW YORK TIMES LO TIENE CLARO

En un artículo del 29 de agosto, el «New York Times« deja claro que una mala praxis de la técnica de la PCR, aumentando las amplificaciones por encima de 30 ciclos, podría arrojar falsos positivos hasta en el 70 % de los casos.

ADEMÁS EL CDC RECONOCE QUE NO SE AISLÓ EL VIRUS

En un documento titulado «CDC 2019-Novel Coronavirus (2019-nCoV) Real-Time RT-PCR Diagnostic Panel«, el CDC admite que no se aisló el virus. 

Sobre la prueba PCR

«… Dado que actualmente no se dispone del aislamiento del virus cuantificado del 2019-nCoV, los ensayos diseñados para la detección del RNA de 2019-nCoV se probaron con cepas caracterizadas de RNA de longitud completa transcrito in vitro…»

Pero también reconoce la inespecifidad de los test PCR para diagnosticar la enfermedad por SARS-CoV-2 (2019-nCoV). Evidentemente, si no se ha aislado el virus ¿qué demonios se pretende detectar con la prueba PCR? 

Prueba PCR

«… La detección de RNA viral puede no indicar la presencia de virus infecciosos o que el 2019-nCoV es el agente causante de los síntomas clínicos… Esta prueba no puede descartar enfermedades causadas por otros patógenos bacterianos o virales…»

LA ÚLTIMA HORA SOBRE LA PCR

Recientemente, dos laboratorios suecos en colaboración con la Agencia Sueca de Salud Pública, han descubierto deficiencias en un kit de prueba con el sello CE, que se utilizó para mostrar si se tiene una infección activa por SARS-CoV-2. Debido al error, no se pudo distinguir entre niveles bajos del supuesto virus (recuerde que no se ha purificado) o una infección activa.

El error ha llevado a que unas 3.700 personas sometidas a frotis nasofaríngeos recibieran la noticia de que estaban contagiadas, siendo en realidad falsos positivos. Por lo tanto, se les informó erróneamente de que tenían una infección por SARS-CoV-2

ÚLTIMAS CONCLUSIONES

Querido lector, si desea ser tomado por necio, sólo necesita estar pegado a su caja tonta y dejar pasar las horas sentado en el sofá de su casa. Si, por el contrario, aspira a despertar de este mal sueño, siga unido a Humanidad Alfa. Seguiremos informándole.

 

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado y resultado de interés la noticia «PRUEBA PCR. POR QUÉ TODOS PODEMOS DAR POSITIVO», compártala. También puede suscribirse al blog para recibir por correo las notificaciones de las nuevas entradas y noticias. ¡Ah! y recibirá gratuitamente el “Compendio de Terapias Naturales”.

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 4.9 / 5. Recuento de votos 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *