Hemos venido a ayudar, esa es la palabra. Hemos estado heridos AHO1-ra y en vidas atrás, y por eso fuimos atraídos a auxiliar a los demás. Como consecuencia de esto decidimos estudiar cómo restablecer la salud.

Somos capaces de dudar de lo que los demás no dudan. Tratamos de conectar los datos sueltos de La Matriz como las notas sueltas de los instrumentos por separado de una orquesta y deseamos crear una pieza de música en nuestra psique, en perfecta armonía y sincronía.

Lo que la mayor parte de la gran masa Humana, dormida, gangrenada, no puede percibir, deseamos que aparezca nítido en nuestro software del Alma. Somos apolíticamente incorrectos, aconfesionales y nos gusta abandonar la tan manida burbujita de confort. Como no podía ser de otra forma, no nos creemos las verdades dogmáticas sólo porque lo diga la cabeza invisible de la pirámide. Solía decir Ortega y Gasset, que – …siempre que enseñes, enseña a dudar de lo que enseñes…– y éste es nuestro compromiso, poner encima de la mesa el as escondido bajo la manga y que usted decida dónde está la verdad, no la nuestra, sino La Verdad.

Nos sentimos muy afortunados de encontrarnos en el camino del despertar de la consciencia y poder ayudar a quien causal-mente llegue hasta este humilde pero reactivo blog. Anhelamos iniciar la travesía que nos separa de la sanación. Queremos ser los catalizadores de nuestra (no sólo suya) evolución integral física, mental, espiritual y del Alma. Deseamos ser la chispa que prenda La Luz que habita en nuestros corazones (y en el suyo).

Al haber llegado hasta aquí se convierte en nuestro querido alumno y eso hace, inexcusablemente, que éstos que suscriben nos convirtamos en maestros: –El maestro aparece cuando el alumno está preparado -. Sin embargo, esta máxima, de sobra conocida, va unida a otra sentencia acaso más poderosa y es que – el alumno convierte a su vez al maestro en su alumno -. Simbiosis matemática la que nos une: el TODO, la UNIDAD, 1.

Somos matemáticas. La vida es matemáticas, bien lo sabe la Qabbaláh y por eso nos encantan los números. No nos cansamos de decir que por las razones que sólo al Gran Hacker le ocupan, todo se reduce a números (al Hacedor, al Diseñador, al Constructor, como nos gusta llamar a esa – …mente consciente e inteligente…  Matriz de toda la materia… – de la que hablaba Max Planck, padre de la mecánica cuántica). Cuando tiene los ojos abiertos y los oídos preparados, comienza a aparecer ante usted todo lo que antes pasaba totalmente inadvertido. – Lo que no se ve no existe -, como bien reza esta rama creada por el gran Máximo Carlos Ernesto Luis, así que vamos a proyectar en la pantalla de nuestra existencia lo que se empeñan en ocultarnos.

«Emet», la palabra hebrea usada para la «verdad», comienza y termina con la primera y última letra del alfabeto. Alfa es el origen y Omega, el final. Juntas son el sello de la divinidad, esto es, la Verdad. Por tanto, Humanidad Alfa es el origen y el principio que conduce a Omega, al final. La Humanidad Alfa ha hallado el origen del camino y se encamina decididamente hacia el final, para convertir el final en principio y cerrar así el ciclo del conocimiento.

La Humanidad Alfa es la guía del desfiladero, la flecha (piedra, madera, pluma de águila), que sin poner en duda La Voluntad del Arquero, sin preguntar por qué alcanza esa velocidad o sin cuestionar el grado de inclinación que ha tomado al surcar el espacio hasta el objetivo, lo alcanza porque ha sido construida para ello.

Somos esa Humanidad y deseamos más que nada que se una a ella y recorrer juntos la travesía. Durante el tiempo que dure, motiva(re)mos a nuestros congéneres, para que los lobos, por el silencio de los corderos, no los sigan subyugando. Trataremos de liberar y renovar cada quark de nuestro yo Humano y así reducir los efectos de la captura cognitiva. Como una vez dijo el Maestro, – qui habet aures audiendi, audiat – (Mt 13:9-19)2.

En este blog vamos a acercarnos a la verdad desde diferentes enfoques, a la verdad integral: – veritas liberabit vos – (Jn 8:32)3. Y la libertad sana. Deseamos alejarnos (vamos a alejarnos) del relativismo, del todo vale, porque no todos los caminos conducen al éxito y a la libertad. Algunos parecen buenos, pero pueden oscurecer nuestras existencias. Nos proponemos sanar (vamos a sanar) nuestros mundos, revolucionar (vamos a revolucionar) nuestras vidas, limpiar (vamos a limpiar) nuestras conciencias, fortalecer (vamos a fortalecer) nuestros cuerpos y mentes. Queremos reparar, ascender, alumbrar e iluminar,…

Si sostiene que el ser Humano es un sistema complejo constituido por partes interconectadas, que forman enmarañadas redes de relaciones y dependencias, ha dado con el sitio acertado. Sin duda, habrá llegado a la web correcta, si mantiene, como hizo el ilustre Pascal, que «…todas las cosas son ayudadas y ayudantes, todas las cosas son mediatas e inmediatas, y todas están ligadas entre sí por un lazo que conecta unas a otras, aún las más alejadas…»  

Si está convencido de que la mente influye en nuestro cuerpo y al revés, y que el deterioro de está íntima relación puede llegar a enfermarnos, éste es su blog. Si cree que la Humanidad es algo más que carne, sangre y sesos, éste es su lugar. Si le interesa la nutrición y piensa que condiciona nuestro estado de bienestar, éste es su foro. Si cree que la actividad física es la condición natural de la Humanidad y desea unir preparación física a una correcta alimentación éste es su escenario. Si busca salir de la ilusoria burbuja del panem et circenses que nos han creado, aquí tiene su billete de ida (por supuesto sólo de ida, ya que no va a regresar). 

¿Se anima a dar un salto cuántico?. Venga al Origen, a la Humanidad Alfa. Welcome to the Alpha Humankind Origin: AHO.

 P´REZ & MÜLLER

  1. – …Aho, mitakuye oyasin… -, de la oración Lakota (tribu de los Sioux) para honrar la unión del Espíritu con el TODO. https://sanaciondelalma.com.ar/2016/07/25/aho-mitakuye-oyasin-por-todas-mis-relaciones/
  2. – El que tiene oídos para oír, que oiga –
  3. – La verdad os hará libres –