Es un ejercicio muy complicado hablar de uno mismo sin que el temido ego distorsione La Verdad. Uno de mis pocos Hermanos (compañeros muchos,  amigos pocos, Hermanos de sangre y del Alma, sólo los elegidos), dice que es lo que nos ayuda a sobrevivir, pero que a la vez nos impide avanzar en la senda de nuestra evolución natural en este Universo. Garrapateo sobre el teclado del ordenador (qué tiempos aquellos en los que con mi Hermano Jaakob, nos juntábamos para escribir cartas a mano, henchidas de amor adolescente) y dejo a un lado a mi ego (aunque sigue aquí conmigo a pesar de todo). Vamos a ver cómo sale esto.

– Todo lo que pasa es perfecto – , así me lo inculcó Senai Rubio1 hace años (os la recomiendo), cuando con la avidez por saber que siempre me ha impulsado en mi evolución, asistí a su charla informativa de 3 días “El poder del cambio a través de la Cábala2 y el Árbol de la Vida3 ”. Por alguna insondable y extraña razón (que ahora empieza a asomar luminosa dentro de mí), para que yo ahora os escriba, tuvieron que acontecer una serie de hechos en la línea de tiempo de mi árbol de la vida, que casi nunca llegaba a comprender, pero que hacía que mi TODO se preparara para lo que ahora soy. Para dar luz a los demás, antes has debido quedarte a oscuras y mi noche oscura del Alma marcó a fuego lo que yo denomino mi software (llámalo Alma o puede llamarlo – …como desee… –4).

Mis ancestros marcaron una línea paterna mal entendida, desde la rigidez, el autoritarismo y la ausencia de signos de debilidad. Pero con el tiempo comprendí que debía ser así (me estaban preparando) y soy capaz de dar gracias por ello, porque vine para romper y sanar esto (vais a oír mucho esta palabra). Para ser un guía debes perderte y para dar consejos, has tenido que pasarlo mal en el desierto. Con qué autoridad moral puedes dar lecciones de cómo soportar el hambre, la sed, el sueño, el frío, la fatiga, el dolor o la angustia, el miedo, el odio o cualquier baja vibración y transmutarlo para elevar tu estado vibracional, si no lo has sufrido antes y has sido capaz de superar la batalla contra ti mismo. No creo en las casualidades, más bien en las causa-lidades y hace unos días tuve la gran suerte de conocer a Miguel Puertas5, – …una persona normal que hace cosas excepcionales… – (como él mismo dice), que ha sabido cogerle el pulso a sus sueños en la vida. De la nada, ha pensado, diseñado, verbalizado, creado y ejecutado su plan de vida de una manera maravillosa y en su ADN (debería decir su software) la arena del desierto ha grabado la palabra lucha. Esta es la primera clave, – cogito ergo sum – 6, que diría el gran Descartes, mi primer gran fuente de inspiración en mi época preuniversitaria. Antes de nada, debes ser capaz de imaginar lo que deseas, para todo en esta vida, la palabra es lo primero7. Miguel Puertas expuso de una forma brillante su ideario (que no dista mucho de todo esto que hablo) en una convención para el mundo del marketing. Y el auditorio, escaso para lo que él representa, se dio cuenta de que debía aceptar complacido las enseñanzas de este guerrero, porque tenía esa autoridad moral para convencer y motivar: antes lo había sufrido e interiorizado.

La clave está dentro de usted, es el Director de su propia película y para ello hemos creado este blog, para que reaccione y se dé cuenta del inmenso poder que anida en usted. En esta plataforma contaremos (contamos, siempre me gusta hablar en presente cierto, no en futuro incierto) cosas, anécdotas, vivencias, hechos de esos inexplicables e ilógicos que te hacen creer que la magia de La Matriz existe (¿aún no ha visto la obra magna de las ahora hermanas Wachowski8?).

Para llegar hasta vosotros9 he vivido en unas pocas ciudades, he tenido multitud de compañeros de viaje, algunos se han bajado en estaciones por las que ya no volveré a pasar más y otros continúan a mi lado, están (estar, qué verbo más maravilloso). Pero si hay uno de los 5 Hermanos (mágico número en mi vida, junto al 1, 2, 3, 7, 8, 9, 10, 11, 16, 17, 23 y 32, cada uno por una razón) que ha tirado de mí desde siempre, ése es Jaakob, mi Hermano Jaakob (él es mi 6, un 9 al revés), la consciencia superior de mi Alma. Existen otros dos más que han marcado mi vida, mi Hermano pequeño (él es mi 7) y mi Hermana la del medio (ella es mi 9), que han despertado mi software en menos de un año, de una manera brutal – …pero eso es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión… -. 10

Soy hijo de un hombre estricto, rígido, con el que tuve una fría relación (ya pasó al otro lado) pero al que le debo todo lo que soy ahora (mil gracias, Papá) y de una mujer de la que no tengo palabras para describir, porque siempre cuida de mí más que a su Alma (el día que pase al otro lado, algo revolucionará mi software y daré un salto como del Windows primigenio11 al Windows 10 en un procesador INTEL® CORE de 9ª generación): un millón de gracias tan calurosas como el Ecuador, Mamá. No supieron (no pudieron o no debían, mejor dicho) proveerme de lo más elemental para un párvulo, pero me amaron desde lo más profundo de su Alma/software. Mi adolescencia y mis años universitarios van unidos a Jaakob como si de una sola persona fuéramos. Hablar pues de Jaakob es hablar de mí. Y sólo tras esa concatenación de hechos, insignificantes en principio, hemos llegado hasta aquí. Todo estaba escrito, pero se equivocan si piensan que no hay margen de maniobra, porque siempre va a tener su libre albedrío para decidir qué hace con las cartas que usted escogió, antes de nacer de los padres que eligió (creo que aprendí bien los conceptos muy elementales de la Qabbaláh, amiga Senai).

Como bien les ha contado Jaakob, hemos bebido de muchas fuentes para llegar a La Fuente (algún no-día, TODO llega). Es un camino no-largo (sólo existe el tiempo en tu forma humana), pero que explica por qué vamos a hablar de TODO, desde mecánica cuántica, filosofía, nutrición y dietética, preparación física, hasta deporte, música, cine, literatura, sexo tántrico, energía y amor verdadero (infinito), mística, esoterismo o biología. Como les ha explicado Jaakob, nos fascinan los bichos y por si no lo sabíais, el mundo está diseñado por las matemáticas, pero es ejecutado por la biología. Me encantan las mariposas desde que leí a la Dra. Kübler-Ross12 y a Viktor Frankl13 y desde que una sencilla mariposa de los bosques mediterráneos salvó mi vida (literal), una madrugada de agosto, el 8º mes del año14, en mi oscura noche del Alma.

Si piensan después de leer esta introducción, que somos unos iluminados al estilo del – Yehohanan el Anunciador – (Juan el Bautista) de J.J. Benítez15, en parte tendrán razón, pero se vuelven a equivocar, porque no nos nutrimos de la religión (invento de los que mueven los hilos del mundo para dominar al vulgo). Jehoshua (Jesús de Nazaret) del que nos oirán hablar mucho, era probablemente antirreligioso a pesar de ser quien era:

– … ¿Mi Iglesia? – preguntó a su vez Jesús que, en mi opinión, había comprendido perfectamente – Yo no he tenido ni tengo la menor intención de fundar una iglesia, tal y como tú pareces entenderla. Mi mensaje sólo necesita de corazones sinceros que lo transmitan: no de palacios o falsas dignidades y púrpuras que lo cobijen... -.16 

Todo es perfecto, así que escribimos para todo tipo de persona, nos lea o no, nos ame o nos odie, nos obvie, nos suba a un altar o nos quiera enterrar en la oscuridad de las profundidades del Averno (palabra que apasiona a un adolescente que bucea en bibliotecas con su inseparable Hermano): – si tan sólo pudiéramos despertar a un Alma dormida, habríamos salvado a la humanidad – (Müller & P´rez).

Por cierto, aunque yo lo llame El Gran Hacker, no es corpóreo, no es visible, a pesar de que es capaz de subir y bajar en todos los niveles energéticos; pero si tuviera que materializarse en carne y hueso, no tendría luengas barbas blancas, ni tan siquiera sería hombre, es femenino, La Matriz creadora, recuérdalo.

Bienvenido al Origen de la Humanidad AlfaWelcome to the Alpha Humankind Origin: AHO17.

JEHOHANAN MÜLLER

1. https://senairubio.com/

2. https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1bala

3. https://thefaustorocksyeah.wordpress.com/2013/08/30/conceptos-esenciales-de-cabala-el-arbol-sephiroth-o-de-la-vida/

4. https://www.youtube.com/watch?v=oEvtSzKf20I

5. https://twitter.com/miguelpuertas58?lang=es

6. https://es.wikipedia.org/wiki/Cogito_ergo_sum

7. https://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan+1%3A1-14&version=RVA

8. https://es.wikipedia.org/wiki/Matrix

9. Disculpad que sólo me dirija con el castellano “antiguo”, pero crecí en los 70 y 80 y la RAE no contemplaba la ideología de género. Cuando digo “vosotros” es un “vosotr@s”

10. https://www.youtube.com/watch?v=uR39ff-jXMI

11. Odio el monopolio y más a este tipejo, a propósito definido como gurú o peor aún, como filántropo, y no deja de ser un facilitador del NWO o nuevo orden mundial, contra el que debemos defendernos, pero no se me ocurre una mejor analogía.

12. “La muerte: un amanecer” – Dra. Elisabeth Kübler-Ross

13. “El hombre en busca de sentido” – Viktor Frankl

14. Gira 180º el 8 y tendrás un infinito ∞

15. “Jordán – Caballo de Troya 8” – J. Benítez

16. https://www.planetabenitez.com/caballotroya/cdt9-prensa24.htm

17. – …Aho, mitakuye oyasin… -, de la oración Lakota (tribu de los Sioux) para honrar la unión del Espíritu con el TODO.  https://sanaciondelalma.com.ar/2016/07/25/aho-mitakuye-oyasin-por-todas-mis-relaciones/