Sobre Humanidad Alfa.


H

emos venido a ayudar, esa es la palabra. Hemos estado heridos AHO1-ra y en vidas atrás, y por eso fuimos atraídos a auxiliar a los demás. Como consecuencia de esto decidimos estudiar cómo restablecer el completo bienestar (también conocido como salud) y alcanzar el máximo potencial del ser humano.

Somos capaces de dudar de lo que los demás no dudan. Tratamos de conectar los datos sueltos de La Matriz como las notas sueltas de los instrumentos por separado de una orquesta y deseamos crear una pieza de música en nuestra psique, en perfecta armonía y sincronía.

L

o que la mayor parte de la gran masa humana, dormida, gangrenada, no puede percibir, deseamos que aparezca nítido en nuestro software del Alma. Somos apolíticamente incorrectos, aconfesionales y nos gusta abandonar la tan manida burbujita de confort. Como no podía ser de otra forma, no nos creemos las verdades dogmáticas sólo porque lo diga la cabeza invisible de la pirámide. Solía decir Ortega y Gasset, que - …siempre que enseñes, enseña a dudar de lo que enseñes…- y éste es nuestro compromiso, poner encima de la mesa el as escondido bajo la manga y que vosotros decidáis dónde está la verdad, no la nuestra, sino La Verdad.

Nos sentimos muy afortunados de encontrarnos en el camino del despertar de la consciencia y poder ayudar a quienes causal-mente lleguéis hasta este humilde pero reactivo blog. Anhelamos iniciar la travesía que nos separa de la sanación. Queremos ser los catalizadores de nuestra (no sólo vuestra) evolución integral física, mental, espiritual y del Alma. Deseamos ser la chispa que prenda La Luz que habita en nuestros corazones (y en los vuestros).

Al haber llegado hasta aquí os convertís en nuestros queridos alumnos y eso hace, inexcusablemente, que éstos que suscriben nos convirtamos en maestros:   -El maestro aparece cuando el alumno está preparado -. Sin embargo, esta máxima, de sobra conocida, va unida a otra sentencia acaso más poderosa y es que - el alumno convierte a su vez al maestro en su alumno -. Simbiosis matemática la que nos une: el TODO, la UNIDAD, 1.


Jaakob P´rez


No hace tanto tiempo, o al menos eso me gusta creer, nací en el seno de una familia itinerante. Ese era el inconveniente de la profesión de mi padre. Aunque según los ilustrados, una vida nómada podía ser sumamente enriquecedora para la formación integral de un jovenzuelo como yo. Sea como fuere, guardo gratos recuerdos de aquel camino trashumante

lea la biografía completa

Jehohanan Müller


Es un ejercicio muy complicado hablar de uno mismo sin que el temido ego distorsione LA Verdad. Uno de mis pocos Hermanos (compañeros muchos, amigos pocos, Hermanos de sangre y del Alma, sólo los elegidos), dice que es lo que nos ayuda a sobrevivir, pero que a la vez nos impide avanzar en la senda de nuestra evolución natural en este Universo.

lea la biografía completa

Valores de la revolución

El proyecto de Humanidad Alfa se sustenta y está comprometido con ciertos valores, que proporcionan sentido a su trabajo. La idea de revolucionar nuestro mundo y el vuestro, de dar un salto cuántico que inicie el desarrollo de todo nuestro potencial y del vuestro, no ha surgido de la nada. Han sido nuestros valores, que queremos compartir con vosotros, los que han actuado de espoleta. Leer más

Suscríbete

Suscríbete a la newsletter y recibirás gratis el Compendio de Terapias Naturales, que incluye los fundamentos teóricos y prácticos de los cuatro grandes sistemas médicos completos e integrales.
Image