¡ÁFRICA ESTÁ DESPERTANDO!

5
(11)

EL MAYOR BENEFACTOR DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

Durante más de veinte años Bill Gates se ha involucrado en el negocio de las vacunas. Mediante sus aliados (WHO) y sus programas-estrella, han vacunado a millones de niños, sobre todo en zonas remotas de países pobres, principalmente de África y Asia:

  • La Bill & Melinda Gates Foundation.
  • El PATH (Programa para la Tecnología Apropiada para la Salud) fundada por la Gates´ Foundation.
  • La GAVI (Alianza Global para las Vacunas y la Inmunización), también fundada por la Gates´ Foundation.

La mayor parte de su programa de vacunación tuvo resultados desastrosos, causando la enfermedad misma (casi 500.000 de niños sufren de por vida la poliomielitis, por ejemplo en la India) y esterilizando a las jóvenes (Kenya, con vacunas antitetánicas modificadas). Muchos de los niños murieron y curiosamente, la mayoría de los programas se llevaron a cabo con el apoyo de WHO y del organismo de UN (Organización de las Naciones Unidas) responsable de la protección de los niños, UNICEF:

https://stillnessinthestorm.com/2020/04/bill-gates-vaccine-crime-record-496000-paralyzed-children-in-india-and-more/

https://www.voltairenet.org/article186918.html

EL MUNDO TÍMIDAMENTE DESPIERTA

EN INDIA COMENZÓ TODO

India fue la primera en luchar por la salud de sus ciudadanos.

https://regeneracion.mx/bill-gates-enfrenta-juicio-por-envenenar-ninos-con-vacunas-en-la-india/

ÁFRICA TAMBIÉN SALE DEL LETARGO

Poco a poco, el continente que vio por primera vez al ser Humano, abre los ojos.

https://www.thenewamerican.com/world-news/africa/item/19497-doctors-un-vaccines-in-kenya-used-to-sterilize-women

Eminentes figuras de la sociedad africana afincada en diversos países del primer mundo, han denunciado los experimentos con vacunas en diversos países.

https://www.larazon.es/internacional/20200514/pyqeljajyfez5bkbzqyitkf3ye.html

https://vloggertimes.com/presidente-de-tanzania-denuncia-graves-irregularidades-con-pruebas-del-covid-19/

LOS MÁS RECIENTES

Recientemente, Andry Rajoelina, Presidente de Madagascar, se ha desmarcado de los organismos sanitarios internacionales, presentando un remedio natural, basado en la Artemisia, para combatir la patología de moda.

https://www.lemonde.fr/afrique/article/2020/04/22/a-madagascar-le-lancement-d-un-remede-a-l-artemisia-contre-le-covid-19-suscite-la-polemique_6037447_3212.html

AÚN HAY MÁS SOBRE VACUNAS

En Nigeria, la CUPP (una Coalición de Partidos Políticos Unidos), alegó que habían interceptado un informe de inteligencia el que se afirmaba que los dirigentes de la Cámara de Representantes estaban dispuestos a aprobar por la fuerza el proyecto de ley de vacunas obligatorias sin someterlo a las tradiciones de los procedimientos legislativos.

Detrás de tal decisión, se encontraría un soborno de 10.000.000 $ ofrecido a Femi Gbajabiamila, Presidente de la cámara, por parte de nuestro amigo Bill Gates, para influir en la rápida aprobación del proyecto de ley sin recurrir a la preceptiva audiencia pública legislativa.

https://theeagleonline.com.ng/reps-accused-of-receiving-10m-bribe-from-bill-gates-to-pass-bill-speaker-kicks/

https://dailypost.ng/2020/05/04/bill-gate-offered-house-of-reps-10m-bribe-for-speedy-passage-of-compulsory-vaccine-bill-cupp-alleges/

https://www.premiumtimesng.com/news/more-news/391573-reps-investigate-10-million-bribery-allegation.html

Y MIENTRAS EN USA…

… Una petición a la Casa Blanca que solicita la investigación de la Bill & Melinda Gates Foundation, ha acumulado cerca de 300.000 firmas, el triple del umbral que requiere una respuesta oficial del gobierno.

https://petitions.whitehouse.gov/petition/we-call-investigations-bill-melinda-gates-foundation-medical-malpractice-crimes-against-humanity

Además, se ha presentado también, por separado, otra solicitud de investigación sobre los planes de nuestro querido y benefactor de la Humanidad, para -… implantar mediante su plan «ID2020», no sólo la vacunación pública masiva, sino para mostrar el estado de la vacuna a través de un microchip o ID inyectado de forma subcutánea (debajo de la piel)…-, dice la petición:

https://petitions.whitehouse.gov/petition/stop-id2020-investigate-bill-gates-assets-stocks-and-companies

https://petitions.whitehouse.gov/petition/we-call-investigations-bill-melinda-gates-foundation-medical-malpractice-crimes-against-humanity

Robert F. Kennedy Jr., activista infatigable y entusiasta defensor de los derechos infantiles, está detrás de estas peticiones de investigación por negligencia médica y crímenes contra la humanidad.

JUZGUEN USTEDES MISMOS

Sólo debemos oír las proféticas palabras de nuestro increíble y tan amado líder sanitario y espiritual (humor brittish), para darnos cuenta de que no sólo África debe despertar.

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado la noticia “¡ÁFRICA ESTÁ DESPERTANDO!», compártala. También puede suscribirse al blog para recibir por correo, notificación de las nuevas entradas, noticias y recibir el Compendio de Terapias Naturales” gratuitamente.

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *