LA FALSA PANDEMIA. ES HORA DE DAR UN PASO ADELANTE

Falsa pandemia
4.9
(27)

Algo sucede en la Humanidad. Una cruel narcosis subyuga al 99% de la población mundial. No obstante, hay una pequeña parte que no se deja engañar por la totalidad de la prensa, ésa que usa los mismos métodos totalitarios de la WW II. Y dentro de esta pequeña masa crítica, un grupo de mentes lúcidas del ámbito de la biomedicina, de la salud y de las humanidades, no quiere ser cómplice de la mayor aberración epidemiológica de la historia. Por ello, ha decidido dar un paso adelante y denunciar la falsa pandemia.

DANDO UN PASO ADELANTE

Este grupo de mentes sagaces que han dado un paso adelante para denunciar la falsa pandemia, aún mantienen un grado de decencia y honestidad tales que nadie podrá silenciarlo, a pesar de jugarse su reputación, ganada durante años a base de su buen hacer, formación continuada de postgrado e, incluso, sacrificios personales. A sabiendas de que los corruptos gobiernos pueden retirarles la licencia. 

La única manera de luchar contra la peste, es la honestidad - Albert Camus Clic para tuitear

Si nuestro querido Profesor de Epidemiología en la Facultad, Dr. Cánovas, levantara la cabeza y viera que se encierran a personas sanas durante meses, colapsaría del shock. Y más aún, al descubrir que se nos obliga a utilizar barbijo/mascarilla, a deshacernos de nuestra condición social y se nos imponen múltiples medidas que pretenden enfermarnos más.

Estamos convencidos de que preguntaría quiénes son los inútiles que asesoran a los psicópatas que toman estas medidas y sobre todo, ¿para qué?

VOCES DISIDENTES AUTORIZADAS DENUNCIAN LA FALSA PANDEMIA 

Vamos a hacer una pequeña recopilación de aquellas valientes mentes de las múltiples ramas de la ciencia biomédica y de la salud que, escalón a escalón, van derribando las falacias que los gobiernos y los entes supranacionales tratan de imponer a las masas borreguiles. Que usted que nos lee, no sea uno de esos borregos alelados.

LUC MONTAGNIER (FRANCIA)

Todo un premio Nobel de Medicina (2008) por su trabajo con el HIV, el virólogo francés Luc Montagnier, dio un paso adelante al asegurar que el virus SARS-CoV-2, causante de la COVID-19, fue creado en un laboratorio mediante inserciones de genes del HIV-1, el virus del AIDS (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida o SIDA), en un coronavirus. 

Y no sólo anunció que el virus es artificial. Afirma que -... todo DNA, ya sea bacteriano o viral, emite una radiación electromagnética y que a cada átomo le corresponde un campo eléctrico. La coordinación intracelular se realiza en base a ondas electromagnéticas cargadas de información…-

¿Qué significación clínica tiene esta afirmación? Pues que los virus se pueden estimular mediante EMF y pueden activarse o desactivarse gracias a factores tecnológicos controlados por el ser humano.

DR. STEFANO MONTANARI (ITALIA)

Stefano Montanari es un graduado en Farmacia, que trabajó en investigación aplicada al campo de la Medicina. Afamado autor de varias patentes en el ámbito de la cirugía cardíaca, la cirugía vascular, la neumología y diseñador de sistemas y equipos para la electrofisiología, ha realizado consultas científicas para varias empresas, dirigiendo, entre otras cosas, un proyecto para la creación de una válvula cardíaca biológica.

Ha realizado junto a su esposa, Antonietta Gatti, numerosas investigaciones sobre biomateriales y es director científico del Laboratorio de Nanodiagnóstico de Módena, donde se realizan investigaciones y se ofrece asesoría de alto nivel en materia de nanopatologías.

Conferenciante, divulgador y autor de numerosas publicaciones científicas, sobre todo en el campo de las nanopatologías, especialmente en lo que respecta a las fuentes de contaminantes procedentes del polvo ultrafino.

Este Nanopatólogo italiano explica desde hace tiempo la incongruencia de llevar puesta la mascarilla/barbijo. Nos habla de sus terribles efectos, como resultado del vapor de agua emitido por la respiración (terreno de cultivo para todo tipo de agentes patógenos), el acúmulo de CO2 que provoca hipercapnia, con la consiguiente acidosis celular (condición indispensable para el desarrollo de todo tipo de enfermedades, incluyendo cáncer).

No se precisa titulación científica para comprender sus explicaciones, hechas como para tontos.

GRUPO DE TRABAJO CIENTÍFICO-JURÍDICO “VACCINO VERITAS”(ITALIA)

Los italianos fueron los primeros en dar un paso adelante para desmontar la falsa pandemia. No creyeron ni las patrañas de los chinos ni las de WHO y decidieron hacer autopsias. 

Un grupo de científicos y mentes despiertas de Italia ha reconocido la grave falta de exhaustividad y corrección de la información y las comunicaciones sobre los riesgos y los daños derivados de las reacciones adversas graves relacionadas con las vacunas. Pero no sólo por parte de los principales medios de comunicación nacionales, sino especialmente de quienes ocupan cargos y funciones institucionales o científicas de importancia.

Estos científicos valientes sintieron la necesidad de presentar una advertencia subyacente contra la propagación de una ciencia falsa:

  • Dr. Franco Trinca (Biología. Nutrición clínica)
  • Dr. Fabio Franchi (Higiene y Medicina Preventiva. Infecciosos)
  • Dr. Armando Lippolis (Médicina. Homeopatía)
  • Dra. Anna Rita Iannetti (Higiene y Medicina Preventiva. Neurociencia)
  • Dr. Dario Miedico (Medicina Legal y Forense)
  • Dr. Roberto Petrella (Ginecología)
  • Dr. Gerardo Rossi (Traumatología y Ortopedia).
  • Sr. Roberto Ionta (Derecho).

DR. FABIO TRINCA (ITALIA)

El Biológo y Nutricionista clínico, Dr. Fabio Trinca, es la voz principal de los que en Italia no dan veracidad a lo que su gobierno trata de venderles.

En la defensa de la verdad sobre la falsa pandemia, el Dr. Faboi Trinca participa del “Manifiesto por la verdad” en esta compareciencia pública.

ACU2020 (ALEMANIA/AUSTRIA)

Han sido los alemanes, concretamente los Doctores Heiko Schöning, Bodo Schiffman y el Profesor Martin Haditsch (Austria), quienes el pasado 3 de julio crearon, de forma perfectamente reglada, una comisión extraparlamentaria para la investigación de la COVID-19, ACU2020 (Auβerparlamentarischer Corona Untursuchungsausschuss) y con ello, denunciar la falsa pandemia

La demostración fehaciente de la ausencia de información veraz y científica sobre la epidemia (porque no es una pandemia) por parte del gobierno alemán (en este caso, aunque extrapolable al resto del planeta), ha llevado a ACU2020 a convocar a expertos de todo el mundo para unirse a esta iniciativa. Tanto científicos como investigadores vinculados a la epidemiología, la economía, la política, la sociología, la terapéutica (en general) y ciudadanos han sido invitados a colaborar con sugerencias, testimonios, evidencias, etc.  

Ésta es su cuenta de correo electrónico:

  •  kontakt@aerzte-fuer-aufklaerung.de

No nos retrasaremos más. Los ciudadanos tenemos el poder. Y ya lo estamos ejerciendo - Dr. Heiko Schöning (ACU2020) Clic para tuitear

DR. BODO SCHIFFMANN (ALEMANIA)

Otro Médico que ha dado un paso adelante ante tamaña aberración epidemiológica para denunciar la falsa pandemia es el Dr. Bodo Schiffmann (Alemania). Este especialista en Otorrinolaringología (ORL) es uno de los mayores expertos en vértigo. La enfermedad de Menière constituye el foco principal de su trabajo e investigación. Además, Bodo Schiffmann es un orador habitual, especialmente en temas de vértigo múltiple.

En 2006, junto con su esposa y su equipo, se instaló en Sinsheim como jefe de su propio consultorio especializado. Desde marzo de 2020 recibió atención nacional como observador crítico de la epidemia de COVID 19 para deslegitimar la falsa pandemia.

Miembro de la comisión ACU2020.

ACU2020 (CONFERENCIA INTERNACIONAL)

Recientemente, ha tenido lugar en Alemania la segunda conferencia de ACU2020. En esta ocasión ha contado con la participación de Médicos internacionales, como la Dra. Prego Cancelo de la Plataforma “Médicos por la verdad” (España) o el Dr. Cornu Labat (ARGENTINA/USA).

DR. KLAUS PÜSCHEL (ALEMANIA)

Este Forense tiene una de las mejores reputaciones de toda Europa y es el Director del Instituto de Medicina Legal de la UKE (Universidad de Hamburgo). Realizó más de 100 autopsias a fallecidos por COVID-19 y llegó a la conclusión de que aquellos pacientes contagiados por el SARS-CoV-2 sin comorbilidades (enfermedades subyacentes), no tienen que tener miedo de padecer la enfermedad, puesto que su sistema inmune lo solucionará.

Afirma con pleno convencimiento que para las personas sanas, este virus no es letal. Lo que el doctor Püschel comprobó es que ninguno de los fallecidos estaba enfermo exclusivamente con COVID-19. Padecían HTA (hipertensión arterial), diabetes, cirrosis hepática, EPOC (enfermedades pulmonares severas), insuficiencia renal, patologías cardiovasculares, arterioesclerosis, etc.

COVID-19 no es una enfermedad viral especialmente peligrosa - Dr. Klaus Püschel Clic para tuitear

DR. WOLFGANG WODARG (ALEMANIA)

Wodarg es especialista en Neumología y Medicina Interna y Doctorado por la Universidad de Hamburgo. Además es político (nacional e internacional) y Profesor de la la Universidad de Flensburg. Desde hace tiempo es crítico con la forma en que las autoridades sanitarias y los gobiernos manejan esta falsa pandemia, como la de la gripe A.

Incluso denunció (2010), en una entrevista ofrecida al periódico francés “L’Humanité“, la presunta planificación de la psicosis de la gripe A (H1N1), y la ola de pánico e histeria colectiva mundial, atribuyendo la responsabilidad a WHO. Afirmó que personas estrechamente vinculadas con las farmacéuticas estaban detrás de todo y que fue una campaña organizada.

Promovió una moción en la Asamblea Parlamentaria del Consejo Europeo, precisamente para debatir dicha cuestión, pero fue desestimada (¡qué raro!).

Y avisa de que una segunda ola no debería ocurrir, porque no existe evidencia de que las infecciones virales de este tipo se hayan comportado así en el pasado y sugiere que de darse el caso, podría ser creada (de alguna forma).

DRA. DOLORES CAHILL (ALEMANIA/IRLANDA)

Los primeros investigadores en exponer esta falsa pandemia fueron la Dra. Judy A. Mikovits (de la que hablamos en entradas anteriores) y la Dra. Dolores J. Cahill.

Esta Bióloga experta en Genética Molecular, se doctoró en inmunología y es Profesora de la UCD (University College of Dublin). Fue líder del Grupo de trabajo de la Proteína en el Max-Planck-Institute de Genética Molecular (Alemania) de 1996-2003. Es supervisora de doctorandos en Alemania e Irlanda y aunque de origen alemán, se siente irlandesa de corazón.

Los permanentes intentos de denostar a la Dra. Dolores Cahill en todas las páginas de fact-checking o fake news de los gobiernos mundiales, por su empeño en desacreditar la narrativa oficial, choca frontalmente con su curriculum impresionante. El bradipsiquíco que intenta menospreciarla o ningunearla, se suele retratar solito, porque no le llega ni a la altura de los zapatos. Para hablar de la Dra. Cahill, antes hay que lavarse la boca.

Los políticos y los medios de comunicación están usando la COVID-19 como una herramienta propagandística que fomenta el miedo para tratar de quitarle los derechos a las personas y hacerlas más enfermas - Dra. Dolores Cahill Clic para tuitear

A medida que avanzan las cosas, decir la verdad se ha convertido en un acto peligroso. Pero sigue habiendo gente del mundo de la ciencia que está llamando a las cosas por su nombre, para comprender lo que está pasando. En una entrevista en el programa “The Highwire“; La Dra. Cahill habla con claridad sobre las mascarillas, la clasificación de los virus, la prevención mediante vitaminas C, D, y Zinc, el tratamiento con hidroxicloroquina, hace una comparativa con el ébola y finalmente nos da su opinión sobre la vacunación y la responsabilidad de los científicos en esta falsa pandemia.

Los políticos y los medios de comunicación están usando la COVID-19 (...) para forzarnos a vacunarnos - Dra. Dolores Cahill Clic para tuitear

RASHID BUTTAR (USA)

Pero también apareció el incómodo Dr. Rashid Buttar, quien no tiene pelos en la lengua. 

Rashid A. Buttar se graduó en la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Medicina Osteopática y Ciencias de la Salud de Kansas City (USA). Se formó en Cirugía General (aunque no llegó a terminar su residencia) y Medicina de Emergencia mientras sirvió en el Ejército de los Estados Unidos como Cirujano de Brigada y Director de Medicina de Emergencia.

Buttar es el Director Médico del Centro de Medicina Avanzada e Investigación Clínica de Cornelius (North Carolina), especializada en atender las necesidades de aquellos pacientes que sufren enfermedades crónicas, fallos de tratamiento, diagnósticos difíciles, cáncer, autismo, enfermedades cardiovasculares, enfermedades neurodegenerativas, toxicidad ambiental, toxicidad por metales pesados, toxicidad química y trastornos del metabolismo. También se ocupa de medicina preventiva.

DR. SCOTT JENSEN (USA)

Este Médico, Senador y Profesor asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Minnesota, explicó cómo el gobierno dio nuevas directrices para que el número de muertes por COVID-19 fueran exageradas, desmontando así las directrices de falsa pandemia de los Ministerios de la Fe y la Verdad (eufemismo).

DRA. CHINDA BRANDOLINO (ARGENTINA)

La especialista en Medicina Legal y Forense, Dra. Chinda Brandolino, es otro de los Médicos disidentes, cuyo curriculum produce vértigo. No sólo ostenta la Cátedra de Geografía Humana de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Católica de La Plata (UCLP), sino que es asesora médico-legal del Instituto de Bioética (UCLP) y Perito Forense de la provincia de Buenos Aires. 

La Dra. Brandolino sostiene que el SARS-CoV-2 fue creado para disciplinar a la población e incrementar su predisposición a cumplir los planes del NWO.

“EPIDEMIÓLOGOS ARGENTINOS METADISCIPLINARIOS” (ARGENTINA)

Además de la archiconocida Dra. Chinda Brandolino, en Argentina también se ha unido un grupo de más de cuarenta personas de diversas ramas de la ciencia (la mayoría médicos) y de humanidades, sumando esfuerzos para denunciar la falsa pandemia

Bajo el nombre de “Epidemiólogos Argentinos Metadiscliplinarios”, empezaron emitiendo una dura carta al gobierno de su país, en la que planteaban serias dudas sobre todo lo acontecido desde el inicio de la falsa pandemia. 

Ya llevan 5 encuentros virtuales en las RRSS. Les dejamos el primer encuentro.

¿Podría haber otros fines detrás de la suspensión de los derechos y de las garantías constitucionales, con grave afectación de la Carta Magna y el bloque constitucional en su conjunto? - Epidemiólogos Argentinos Metadisciplinarios Clic para tuitear

DR. BARTOMEU PAYERAS i CIFRE (ESPAÑA)

Como narramos en nuestro artículo “Radiofrecuencias vs. patología de moda (parte V)”, Payeras, Doctor en Biología, Microbiólogo, Profesor de Matemáticas, Física y Biofísica, correlacionó, sin ningún género de dudas, las radiofrecuencias de última generación con la patología de moda. 

Pero como él mismo afirmaba, para que su estudio fuese completamente científico, debería realizarse otro en el que el factor desencadenante, origen causal, desapareciera por un tiempo. Este estudio de falsación de su hipótesis científica pudo llevarlo a cabo cuando se produjo la desconexión de la tecnología de radiofrecuencia en Suiza, el 04 de abril. 

Estos son los resultados. ¡Bravo por el Dr. Payeras!

DR. GAGO LAHOZ (ESPAÑA)

El Dr. Rafael Gago, es un polifacético Médico especialista en MFyC (Medicina Familiar y Comunitaria), jubilado por edad. Este valiente galeno acusó de cobarde a la casta médica, en una carta abierta que se hizo viral en RRSS. Todo por no defender a la población, refiriéndose a su cómplice silencio.  Acusó también a los políticos que -… por lo general son unos inútiles y sólo van a lo suyo…– 

Según Gago Lahoz, la mascarilla no proporciona protección. Es más, afirma que usarla durante tiempo prolongado obliga a respirar el acúmulo constante de bacterias y que -…además los va a enfermar a la corta y a la larga...-. También insiste en que  -… no podemos respirar nuestro CO2 por mucho tiempo, salvo en momentos muy especiales y escaso período de tiempo…-.

SENTENCIAS PARA LA HISTORIA

Este fantástico médico sin miedo dejó una serie de perlas para la historia:

  • -… La mascarilla no es recomendable en la playa, en el campo o por la calle y cuando se permita mantener el metro y medio. Es una barbaridad que haya que llevar una barrera al aire libre con infinidades de contraindicaciones que supone taponar la respiración y almacenar bacterias tremendamente infecciosas. Los colegios de médicos lo dijeron en febrero, ahora están todos callados cómo momias…-
  • -… Las mascarillas obligatorias por la calle son una barbaridad, los médicos lo saben y callan, y si alguno cree lo contrario lo siento, no tiene ni idea de medicina…- 
  • -… La ley del uso de mascarillas obligatorias es anticonstitucional e ilegal y que los colegios y médicos deberían defender a los ciudadanos…-
  • -… Estoy harto de tanta iniquidad. Los médicos estamos para aliviar a la población e intentar curarla si en el proceso vital tropiezan y enferman, aunque al final fracasamos: todos morimos, pero para lo que no estamos es para aterrorizar a la población…-.

Cada vez siento más asco por pertenecer a este colectivo tan cobarde - Dr. Rafael Gago Clic para tuitear

El Dr. Gago Lahoz ha dado un paso adelante.

El Dr. Gago Lahoz denuncia la falsa pandemia.

PLATAFORMA “MÉDICOS POR LA VERDAD” (ESPAÑA)

Tras la estela de los pioneros alemanes de la ACU2020 e inspirándose en ellos, más de 140 Médicos de toda España han dado un paso adelante, creando la Plataforma “Médicos por la verdad” para denunciar la falsa pandemia. Se han dado a conocer en una rueda de prensa hace escasos días (25/07/2020).

DR. ÁNGEL RUIZ-VALDEPEÑAS (ESPAÑA)

Ángel Ruiz-Valdepeñas, especialista en MFyC, tiene una amplia experiencia de más de 30 años en el ámbito de las Urgencias. Desempeñó esta labor en el hospital de Formentera hasta que en el mes de junio fue suspendido tras participar en un acto crítico en Madrid contra el uso obligado de la mascarilla sin ningún criterio médico.

En esta entrevista da su punto de vista.

DRA. Mª JOSÉ MARTÍNEZ (ESPAÑA)

Le presentamos también a la Dra. Martínez Albarracín, Catedrática formada en la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, experta en terapias naturales alternativas (homeopatía) y miembro de la Plataforma “Médicos por la verdad”.

En esta entrevista, nos habla de la falsa pandemia, en cuanto al diagnóstico, los test (RT-PCR y serológico), los coadyuvantes (como por ejemplo, el escualeno o polisorbato 80) de las vacunas antigripales, las futuras vacunas con RNAm, etc.

NATALIA PREGO (ESPAÑA)

En el caso de España, ha sido la lucha de Natalia Prego la que ha inspirado a numerosos ciudadanos a difundir su voz y apoyar sus argumentos, siempre desde la ciencia. Junto con otros Médicos, crearon “Médicos por la verdad”, en el cual se exhorta al resto de profesionales a unirse a ellos.

Esta valiente Médico, especialista en MFyC, es la principal impulsora de la Plataforma. Desde el principio de la epidemia, Prego Cancelo abogó por la lucha contra los engaños de la falsa pandemia.

  • natalia.prego@hotmail.com

DR. ALEJANDRO SOUSA (ESPAÑA)

El último en sumarse al despertar ha sido el Dr. Sousa Escandón, Urólogo con vocación investigadora y formado en la Universidad de Santiago de Compostela. Curiosamente, el Doctor ha sido paciente recuperado de COVID-19, así que sabe de lo que habla.

 
MÜLLER&P´REZ
 

Si le ha gustado el artículo “LA FALSA PANDEMIA. ES HORA DE DAR UN PASO ADELANTE, compártalo. También puede suscribirse al blog para recibir por correo las notificaciones de las nuevas entradas y noticias. ¡Ah! y recibirá gratuitamente el “Compendio de Terapias Naturales”.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 4.9 / 5. Recuento de votos 27

4 Comments on “LA FALSA PANDEMIA. ES HORA DE DAR UN PASO ADELANTE”

  1. Creo que habeis hecho una excepcional recpilación de voces discrepantes. Muy buen artículo, mi enhorabuena y gracias.

    1. Gracias, Raúl. Lo hemos intentado, pero hay otras muchas voces que no hemos podido recoger por motivos de espacio. Son legión los que disienten del mensaje oficial. Muchas gracias y un cordial saludo.

  2. Todos los días un verdadero ejército digital,lucha por desenmascarar a los responsables de este embrollo,y son tantos y tan variados…muchos confiamos en que Donald Trump dirija las acciones:acusaciones,detenciones y juicios sumariales,esto lleva su tiempo,mientras la farmafia,los políticos corruptos y sionistas satanistas organizan cruzadas,en las que participan los medios de comunicación.Sentimos el dolor y la impotencia de la gente,y de los profesionales como ustedes,reflexionamos y rezamos.El bien debe ganar al mal,es cuestión de tiempo,mientras tanto ánimo y adelante!.

    1. Querido amigo, Rafael, un político valiente como fue el colombiano, Dr. D. Luis Carlos Galán Sarmiento, en un épico e histórico discurso para su campaña política, terminó diciendo, que pese a la gran amenaza del narcotráfico y de la corrupción endémica política de su país, debía seguir “…siempre adelante, ni un paso atrás y lo que fuera menester, sea…”. Y así es, seguimos adelante, pese a quien pese, a pesar de todo y la batalla final está ganada, no le quepa duda. Pero la Humanidad va a sufrir la gran tribulación tantas veces anunciada y profetizada, porque así debe ser, será su gran aprendizaje. Estamos en franca minoría pues la Humanidad está dormida profundamente y ni a latigazos despierta, pero los que estamos despiertos, los que pertenecemos a esa Humanidad Alfa, luchamos centímetro a centímetro, pulgada a pulgada, sin temor, sin miedo. Parece que todo está en nuestra contra como bien ha dicho (“mass mierda”, “farmafia”, política corrupta, satanistas e incluso terrestres no-humanos), pero no somos víctimas, somos Guerreros, ya sea con el poder de la mente, ya sea con el poder de la palabra. Antes de crear un hecho, primero usted debe ser capaz de imaginarlo y cuando lo imagine, verbalícelo. Sólo le hará falta un poco de fé y la certeza será realidad. Así que no le quepa duda de que EL BIEN TRIUNFA (no hablamos en futuro, sino en presente cierto).
      Gracias por seguirnos Rafael (nombre de Arcángel, por tanto, defensor de la fé y luchador por la verdad), no tenga duda que seguimos adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *