LA FALSA PANDEMIA. ES HORA DE DAR UN PASO ADELANTE

Falsa pandemia
4.9
(38)

Algo sucede en la Humanidad. Una cruel narcosis subyuga al 99% de la población mundial. No obstante, hay una pequeña parte que no se deja engañar por la totalidad de la prensa, ésa que usa los mismos métodos totalitarios de la WW II. Y dentro de esta pequeña masa crítica, un grupo de mentes lúcidas del ámbito de la biomedicina, de la salud y de las humanidades, no quiere ser cómplice de la mayor aberración epidemiológica de la historia. Por ello, ha decidido dar un paso adelante y denunciar la falsa pandemia.

DANDO UN PASO ADELANTE

Este grupo de mentes sagaces que han dado un paso adelante para denunciar la falsa pandemia, aún mantienen un grado de decencia y honestidad tales que nadie podrá silenciarlo, a pesar de jugarse su reputación, ganada durante años a base de su buen hacer, formación continuada de postgrado e, incluso, sacrificios personales. A sabiendas de que los corruptos gobiernos pueden retirarles la licencia. 

[bctt tweet=»La única manera de luchar contra la peste, es la honestidad – Albert Camus » username=»»]

Si nuestro querido Profesor de Epidemiología en la Facultad, Dr. Cánovas, levantara la cabeza y viera que se encierran a personas sanas durante meses, colapsaría del shock. Y más aún, al descubrir que se nos obliga a utilizar barbijo/mascarilla, a deshacernos de nuestra condición social y se nos imponen múltiples medidas que pretenden enfermarnos más.

Estamos convencidos de que preguntaría quiénes son los inútiles que asesoran a los psicópatas que toman estas medidas y sobre todo, ¿para qué?

VOCES DISIDENTES AUTORIZADAS DENUNCIAN LA FALSA PANDEMIA 

Vamos a hacer una pequeña recopilación de aquellas valientes mentes de las múltiples ramas de la ciencia biomédica y de la salud que, escalón a escalón, van derribando las falacias que los gobiernos y los entes supranacionales tratan de imponer a las masas borreguiles. Que usted que nos lee, no sea uno de esos borregos alelados.

LUC MONTAGNIER (FRANCIA)

Todo un premio Nobel de Medicina (2008) por su trabajo con el HIV, el virólogo francés Luc Montagnier, dio un paso adelante al asegurar que el virus SARS-CoV-2, causante de la COVID-19, fue creado en un laboratorio mediante inserciones de genes del HIV-1, el virus del AIDS (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida o SIDA), en un coronavirus. 

Y no sólo anunció que el virus es artificial. Afirma que -... todo DNA, ya sea bacteriano o viral, emite una radiación electromagnética y que a cada átomo le corresponde un campo eléctrico. La coordinación intracelular se realiza en base a ondas electromagnéticas cargadas de información…-

¿Qué significación clínica tiene esta afirmación? Pues que los virus se pueden estimular mediante EMF y pueden activarse o desactivarse gracias a factores tecnológicos controlados por el ser humano.

DR. STEFANO MONTANARI (ITALIA)

Stefano Montanari es un graduado en Farmacia, que trabajó en investigación aplicada al campo de la Medicina. Afamado autor de varias patentes en el ámbito de la cirugía cardíaca, la cirugía vascular, la neumología y diseñador de sistemas y equipos para la electrofisiología, ha realizado consultas científicas para varias empresas, dirigiendo, entre otras cosas, un proyecto para la creación de una válvula cardíaca biológica.

Ha realizado junto a su esposa, Antonietta Gatti, numerosas investigaciones sobre biomateriales y es director científico del Laboratorio de Nanodiagnóstico de Módena, donde se realizan investigaciones y se ofrece asesoría de alto nivel en materia de nanopatologías.

Conferenciante, divulgador y autor de numerosas publicaciones científicas, sobre todo en el campo de las nanopatologías, especialmente en lo que respecta a las fuentes de contaminantes procedentes del polvo ultrafino.

Este Nanopatólogo italiano explica desde hace tiempo la incongruencia de llevar puesta la mascarilla/barbijo. Nos habla de sus terribles efectos, como resultado del vapor de agua emitido por la respiración (terreno de cultivo para todo tipo de agentes patógenos), el acúmulo de CO2 que provoca hipercapnia, con la consiguiente acidosis celular (condición indispensable para el desarrollo de todo tipo de enfermedades, incluyendo cáncer).

No se precisa titulación científica para comprender sus explicaciones, hechas como para tontos.

https://superocho.org/watch/Ab7r3jhExtr5jvM

GRUPO DE TRABAJO CIENTÍFICO-JURÍDICO “VACCINO VERITAS”(ITALIA)

Los italianos fueron los primeros en dar un paso adelante para desmontar la falsa pandemia. No creyeron ni las patrañas de los chinos ni las de WHO y decidieron hacer autopsias. 

Un grupo de científicos y mentes despiertas de Italia ha reconocido la grave falta de exhaustividad y corrección de la información y las comunicaciones sobre los riesgos y los daños derivados de las reacciones adversas graves relacionadas con las vacunas. Pero no sólo por parte de los principales medios de comunicación nacionales, sino especialmente de quienes ocupan cargos y funciones institucionales o científicas de importancia.

Estos científicos valientes sintieron la necesidad de presentar una advertencia subyacente contra la propagación de una ciencia falsa:

  • Dr. Franco Trinca (Biología. Nutrición clínica)
  • Dr. Fabio Franchi (Higiene y Medicina Preventiva. Infecciosos)
  • Dr. Armando Lippolis (Médicina. Homeopatía)
  • Dra. Anna Rita Iannetti (Higiene y Medicina Preventiva. Neurociencia)
  • Dr. Dario Miedico (Medicina Legal y Forense)
  • Dr. Roberto Petrella (Ginecología)
  • Dr. Gerardo Rossi (Traumatología y Ortopedia).
  • Sr. Roberto Ionta (Derecho).

DR. FABIO TRINCA (ITALIA)

El Biológo y Nutricionista clínico, Dr. Fabio Trinca, es la voz principal de los que en Italia no dan veracidad a lo que su gobierno trata de venderles.

En la defensa de la verdad sobre la falsa pandemia, el Dr. Fabio Trinca participa del «Manifiesto por la verdad» en esta comparecencia pública:

https://superocho.org/watch/HKy1K7j4QlgTkWp

ACU2020 (ALEMANIA/AUSTRIA)

Han sido los alemanes, concretamente los Doctores Heiko Schöning, Bodo Schiffman y el Profesor Martin Haditsch (Austria), quienes el pasado 3 de julio crearon, de forma perfectamente reglada, una comisión extraparlamentaria para la investigación de la COVID-19, ACU2020 (Auβerparlamentarischer Corona Untursuchungsausschuss) y con ello, denunciar la falsa pandemia

La demostración fehaciente de la ausencia de información veraz y científica sobre la epidemia (porque no es una pandemia) por parte del gobierno alemán (en este caso, aunque extrapolable al resto del planeta), ha llevado a ACU2020 a convocar a expertos de todo el mundo para unirse a esta iniciativa. Tanto científicos como investigadores vinculados a la epidemiología, la economía, la política, la sociología, la terapéutica (en general) y ciudadanos han sido invitados a colaborar con sugerencias, testimonios, evidencias, etc.  

Ésta es su cuenta de correo electrónico:

  •  kontakt@aerzte-fuer-aufklaerung.de

[bctt tweet=»No nos retrasaremos más. Los ciudadanos tenemos el poder. Y ya lo estamos ejerciendo – Dr. Heiko Schöning (ACU2020)» username=»»]

https://superocho.org/watch/anQt5qyhgjXDQc1

DR. BODO SCHIFFMANN (ALEMANIA)

Otro Médico que ha dado un paso adelante ante tamaña aberración epidemiológica para denunciar la falsa pandemia es el Dr. Bodo Schiffmann (Alemania). Este especialista en Otorrinolaringología (ORL) es uno de los mayores expertos en vértigo. La enfermedad de Menière constituye el foco principal de su trabajo e investigación. Además, Bodo Schiffmann es un orador habitual, especialmente en temas de vértigo múltiple.

En 2006, junto con su esposa y su equipo, se instaló en Sinsheim como jefe de su propio consultorio especializado. Desde marzo de 2020 recibió atención nacional como observador crítico de la epidemia de COVID 19 para deslegitimar la falsa pandemia.

Miembro de la comisión ACU2020.

https://superocho.org/watch/VAJFuIVKvGJTvcx

ACU2020 (CONFERENCIA INTERNACIONAL)

Recientemente, ha tenido lugar en Alemania la segunda conferencia de ACU2020. En esta ocasión ha contado con la participación de Médicos internacionales, como la Dra. Prego Cancelo de la Plataforma «Médicos por la verdad» (España) o el Dr. Cornu Labat (ARGENTINA/USA).

https://www.youtube.com/watch?v=ziHsXDY2nxk

DR. KLAUS PÜSCHEL (ALEMANIA)

Este Forense tiene una de las mejores reputaciones de toda Europa y es el Director del Instituto de Medicina Legal de la UKE (Universidad de Hamburgo). Realizó más de 100 autopsias a fallecidos por COVID-19 y llegó a la conclusión de que aquellos pacientes contagiados por el SARS-CoV-2 sin comorbilidades (enfermedades subyacentes), no tienen que tener miedo de padecer la enfermedad, puesto que su sistema inmune lo solucionará.

Afirma con pleno convencimiento que para las personas sanas, este virus no es letal. Lo que el doctor Püschel comprobó es que ninguno de los fallecidos estaba enfermo exclusivamente con COVID-19. Padecían HTA (hipertensión arterial), diabetes, cirrosis hepática, EPOC (enfermedades pulmonares severas), insuficiencia renal, patologías cardiovasculares, arterioesclerosis, etc.

[bctt tweet=»COVID-19 no es una enfermedad viral especialmente peligrosa – Dr. Klaus Püschel» username=»»]

https://superocho.org/watch/xpyUv59MDP94aNR

DR. WOLFGANG WODARG (ALEMANIA)

Wodarg es especialista en Neumología y Medicina Interna y Doctorado por la Universidad de Hamburgo. Además es político (nacional e internacional) y Profesor de la la Universidad de Flensburg. Desde hace tiempo es crítico con la forma en que las autoridades sanitarias y los gobiernos manejan esta falsa pandemia, como la de la gripe A.

Incluso denunció (2010), en una entrevista ofrecida al periódico francés «L’Humanité«, la presunta planificación de la psicosis de la gripe A (H1N1), y la ola de pánico e histeria colectiva mundial, atribuyendo la responsabilidad a WHO. Afirmó que personas estrechamente vinculadas con las farmacéuticas estaban detrás de todo y que fue una campaña organizada.

Promovió una moción en la Asamblea Parlamentaria del Consejo Europeo, precisamente para debatir dicha cuestión, pero fue desestimada (¡qué raro!).

Y avisa de que una segunda ola no debería ocurrir, porque no existe evidencia de que las infecciones virales de este tipo se hayan comportado así en el pasado y sugiere que de darse el caso, podría ser creada (de alguna forma).

Acusó a los gobiernos mundiales de organizar psicosis sanitarias mundiales para enriquecerse, como la de la fallida gripe A.

https://superocho.org/watch/IA7is19dVZMHz7F

DRA. DOLORES CAHILL (ALEMANIA/IRLANDA)

Los primeros investigadores en exponer esta falsa pandemia fueron la Dra. Judy A. Mikovits (de la que hablamos en entradas anteriores) y la Dra. Dolores J. Cahill.

Esta Bióloga experta en Genética Molecular, se doctoró en inmunología y es Profesora de la UCD (University College of Dublin). Fue líder del Grupo de trabajo de la Proteína en el Max-Planck-Institute de Genética Molecular (Alemania) de 1996-2003. Es supervisora de doctorandos en Alemania e Irlanda y aunque de origen alemán, se siente irlandesa de corazón.

Los permanentes intentos de denostar a la Dra. Dolores Cahill en todas las páginas de fact-checking o fake news de los gobiernos mundiales, por su empeño en desacreditar la narrativa oficial, choca frontalmente con su curriculum impresionante. El bradipsiquíco que intenta menospreciarla o ningunearla, se suele retratar solito, porque no le llega ni a la altura de los zapatos. Para hablar de la Dra. Cahill, antes hay que lavarse la boca.

[bctt tweet=»Los políticos y los medios de comunicación están usando la COVID-19 como una herramienta propagandística que fomenta el miedo para tratar de quitarle los derechos a las personas y hacerlas más enfermas – Dra. Dolores Cahill» username=»humanidadalfa»]

A medida que avanzan las cosas, decir la verdad se ha convertido en un acto peligroso. Pero sigue habiendo gente del mundo de la ciencia que está llamando a las cosas por su nombre, para comprender lo que está pasando. En una entrevista en el programa «The Highwire«; La Dra. Cahill habla con claridad sobre las mascarillas, la clasificación de los virus, la prevención mediante vitaminas C, D, y Zinc, el tratamiento con hidroxicloroquina, hace una comparativa con el ébola y finalmente nos da su opinión sobre la vacunación y la responsabilidad de los científicos en esta falsa pandemia.

https://superocho.org/watch/VxisqACn5Y19IPO

[bctt tweet=»Los políticos y los medios de comunicación están usando la COVID-19 (…) para forzarnos a vacunarnos – Dra. Dolores Cahill» username=»humanidadalfa»]

RASHID BUTTAR (USA)

Pero también apareció el incómodo Dr. Rashid Buttar, quien no tiene pelos en la lengua. 

Rashid A. Buttar se graduó en la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Medicina Osteopática y Ciencias de la Salud de Kansas City (USA). Se formó en Cirugía General (aunque no llegó a terminar su residencia) y Medicina de Emergencia mientras sirvió en el Ejército de los Estados Unidos como Cirujano de Brigada y Director de Medicina de Emergencia.

Buttar es el Director Médico del Centro de Medicina Avanzada e Investigación Clínica de Cornelius (North Carolina), especializada en atender las necesidades de aquellos pacientes que sufren enfermedades crónicas, fallos de tratamiento, diagnósticos difíciles, cáncer, autismo, enfermedades cardiovasculares, enfermedades neurodegenerativas, toxicidad ambiental, toxicidad por metales pesados, toxicidad química y trastornos del metabolismo. También se ocupa de medicina preventiva.

https://superocho.org/watch/1MN2fR5jWjNTT1Z

DR. SCOTT JENSEN (USA)

Este Médico, Senador y Profesor asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Minnesota, explicó cómo el gobierno dio nuevas directrices para que el número de muertes por COVID-19 fueran exageradas, desmontando así las directrices de falsa pandemia de los Ministerios de la Fe y la Verdad (eufemismo).

https://superocho.org/watch/9VKWJfgsjDnOt1X

DRA. CHINDA BRANDOLINO (ARGENTINA)

La especialista en Medicina Legal y Forense, Dra. Chinda Brandolino, es otro de los Médicos disidentes, cuyo curriculum produce vértigo. No sólo ostenta la Cátedra de Geografía Humana de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Católica de La Plata (UCLP), sino que es asesora médico-legal del Instituto de Bioética (UCLP) y Perito Forense de la provincia de Buenos Aires. 

La Dra. Brandolino sostiene que el SARS-CoV-2 fue creado para disciplinar a la población e incrementar su predisposición a cumplir los planes del NWO.

https://superocho.org/watch/UlxPOL42JeQy66T

«EPIDEMIÓLOGOS ARGENTINOS METADISCIPLINARIOS» (ARGENTINA)

Además de la archiconocida Dra. Chinda Brandolino, en Argentina también se ha unido un grupo de más de cuarenta personas de diversas ramas de la ciencia (la mayoría médicos) y de humanidades, sumando esfuerzos para denunciar la falsa pandemia

Bajo el nombre de «Epidemiólogos Argentinos Metadiscliplinarios», empezaron emitiendo una dura carta al gobierno de su país, en la que planteaban serias dudas sobre todo lo acontecido desde el inicio de la falsa pandemia. 

Ya llevan 5 encuentros virtuales en las RRSS. Les dejamos el primer encuentro.

[bctt tweet=»¿Podría haber otros fines detrás de la suspensión de los derechos y de las garantías constitucionales, con grave afectación de la Carta Magna y el bloque constitucional en su conjunto? – Epidemiólogos Argentinos Metadisciplinarios» username=»»]

DR. BARTOMEU PAYERAS i CIFRE (ESPAÑA)

Como narramos en nuestro artículo «Radiofrecuencias vs. patología de moda (parte V)», Payeras, Doctor en Biología, Microbiólogo, Profesor de Matemáticas, Física y Biofísica, correlacionó, sin ningún género de dudas, las radiofrecuencias de última generación con la patología de moda. 

Pero como él mismo afirmaba, para que su estudio fuese completamente científico, debería realizarse otro en el que el factor desencadenante, origen causal, desapareciera por un tiempo. Este estudio de falsación de su hipótesis científica pudo llevarlo a cabo cuando se produjo la desconexión de la tecnología de radiofrecuencia en Suiza, el 04 de abril. 

Estos son los resultados. ¡Bravo por el Dr. Payeras!

https://superocho.org/watch/j4dEhtCcRHwNma8

DR. GAGO LAHOZ (ESPAÑA)

El Dr. Rafael Gago, es un polifacético Médico especialista en MFyC (Medicina Familiar y Comunitaria), jubilado por edad. Este valiente galeno acusó de cobarde a la casta médica, en una carta abierta que se hizo viral en RRSS. Todo por no defender a la población, refiriéndose a su cómplice silencio.  Acusó también a los políticos que -… por lo general son unos inútiles y sólo van a lo suyo…– 

Según Gago Lahoz, la mascarilla no proporciona protección. Es más, afirma que usarla durante tiempo prolongado obliga a respirar el acúmulo constante de bacterias y que -…además los va a enfermar a la corta y a la larga...-. También insiste en que  -… no podemos respirar nuestro CO2 por mucho tiempo, salvo en momentos muy especiales y escaso período de tiempo…-.

SENTENCIAS PARA LA HISTORIA

Este fantástico médico sin miedo dejó una serie de perlas para la historia:

  • -… La mascarilla no es recomendable en la playa, en el campo o por la calle y cuando se permita mantener el metro y medio. Es una barbaridad que haya que llevar una barrera al aire libre con infinidades de contraindicaciones que supone taponar la respiración y almacenar bacterias tremendamente infecciosas. Los colegios de médicos lo dijeron en febrero, ahora están todos callados cómo momias…-
  • -… Las mascarillas obligatorias por la calle son una barbaridad, los médicos lo saben y callan, y si alguno cree lo contrario lo siento, no tiene ni idea de medicina…- 
  • -… La ley del uso de mascarillas obligatorias es anticonstitucional e ilegal y que los colegios y médicos deberían defender a los ciudadanos…-
  • -… Estoy harto de tanta iniquidad. Los médicos estamos para aliviar a la población e intentar curarla si en el proceso vital tropiezan y enferman, aunque al final fracasamos: todos morimos, pero para lo que no estamos es para aterrorizar a la población…-.

[bctt tweet=»Cada vez siento más asco por pertenecer a este colectivo tan cobarde – Dr. Rafael Gago» username=»»]

El Dr. Gago Lahoz ha dado un paso adelante.

El Dr. Gago Lahoz denuncia la falsa pandemia.

PLATAFORMA «MÉDICOS POR LA VERDAD» (ESPAÑA)

Tras la estela de los pioneros alemanes de la ACU2020 e inspirándose en ellos, más de 140 Médicos de toda España han dado un paso adelante, creando la Plataforma «Médicos por la verdad» para denunciar la falsa pandemia. Se han dado a conocer en una rueda de prensa hace escasos días (25/07/2020).

https://superocho.org/watch/mDyIQYOsPlvTDXx

DR. ÁNGEL RUIZ-VALDEPEÑAS (ESPAÑA)

Ángel Ruiz-Valdepeñas, especialista en MFyC, tiene una amplia experiencia de más de 30 años en el ámbito de las Urgencias. Desempeñó esta labor en el hospital de Formentera hasta que en el mes de junio fue suspendido tras participar en un acto crítico en Madrid contra el uso obligado de la mascarilla sin ningún criterio médico.

En esta entrevista da su punto de vista:

https://superocho.org/watch/3DTaQNP6tPZYByn

DRA. Mª JOSÉ MARTÍNEZ (ESPAÑA)

Le presentamos también a la Dra. Martínez Albarracín, Catedrática formada en la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, experta en terapias naturales alternativas (homeopatía) y miembro de la Plataforma «Médicos por la verdad».

En varias entrevistas, nos habla de la falsa pandemia, en cuanto al diagnóstico, los test (RT-PCR y serológico), los coadyuvantes (como por ejemplo, el escualeno o polisorbato 80) de las vacunas antigripales, las futuras vacunas con RNAm, etc.

https://superocho.org/watch/CuMCqWyLN5WjE5i

https://superocho.org/watch/LZvLwnDEtdCUB8w

NATALIA PREGO (ESPAÑA)

En el caso de España, ha sido la lucha de Natalia Prego la que ha inspirado a numerosos ciudadanos a difundir su voz y apoyar sus argumentos, siempre desde la ciencia. Junto con otros Médicos, crearon “Médicos por la verdad”, en el cual se exhorta al resto de profesionales a unirse a ellos.

Esta valiente Médico, especialista en MFyC, es la principal impulsora de la Plataforma. Desde el principio de la epidemia, Prego Cancelo abogó por la lucha contra los engaños de la falsa pandemia.

  • natalia.prego@hotmail.com

https://www.bitchute.com/video/AnCAGzh6lE6X/

DR. ALEJANDRO SOUSA (ESPAÑA)

El último en sumarse al despertar ha sido el Dr. Sousa Escandón, Urólogo con vocación investigadora y formado en la Universidad de Santiago de Compostela. Curiosamente, el Doctor ha sido paciente recuperado de COVID-19, así que sabe de lo que habla.

DR. YORAM LASS (ISRAEL)

El Dr. Lass es un Médico, investigador, científico, y ex miembro del Knesset del Partido Laborista. Fue Director General del Ministerio de Salud entre 1992 y 1996.

Lo que este científico explica en una entrevista de mayo de 2020 es tan abrumador que merece la pena escucharle.

DR. NAGARAJ HN (INDIA)

Este Médico especialista en COT (Traumatología y Cirugía Ortopédica), que ha realizado estudios sobre células madre, ha desacreditado la narración oficial sobre la patología de moda. Enfatiza que el estrés afecta a la salud (reduce la inmunidad en un 40 % en palabras suyas) y afirma que el miedo no es necesario porque eventualmente las personas desarrollarán una inmunidad natural a este virus. Es una de las pocas personas que defiende la opinión de que la vida debe continuar sin interrupciones.

Prefiere no usar una máscara o equipo de protección personal al examinar a sus pacientes, debido a que el uso de mascarilla durante más de 20´ a temperaturas superiores a los 18º C puede provocar un aumento de la carga de CO2 en el cuerpo humano, lo que a su vez provoca dificultades respiratorias.

Además, explica que no se deben hacer test a menos que se tengan síntomas y sólo tienen que aislarse a los pacientes enfermos y a aquellos con inmunosupresión.

Por último, reconoce que hay una enorme presión del lobby farmaceútico, combinada con el miedo instaurado desde el principio por los medios de comunicación, con la intención de extender el confinamiento hasta que se presenten con sus vacunas. 

MÉDICOS DEL MUNDO

Un grupo considerable de Médicos de prestigio de todo el mundo, ponen de manifiesto la farsa de la falsa pandemia. Doctores como el gran Didier Raoult (Francia), Frank Ulrich Montgomery (Alemania), Profesor Pietro Vernazza (Suiza), Sucharit Bhakdi (Alemania), John Ioannidis (USA), David Katz (USA), Dan Yamin (USA), Peter Gøtzsche (Dinamarca) explican lo grotesco, absurdo y peligroso de las medidas tomadas por los gobiernos. 

Todo esto ha tenido un impacto horrible, con consecuencias profundas, y definiendo medidas autodestructivas que han provocado un auténtico suicidio colectivo.

[bctt tweet=»Nos están tomando el pelo – Médico anónimo de Granada (España)» username=»»]

LA INUTILIDAD DE LOS TEST PCR Y SEROLÓGICOS SALE A LA LUZ

EN EL MUNDO

Les dejamos unos pocos enlaces que demuestran que los test diagnósticos son una grave amenaza para las libertades de los ciudadanos del mundo. En ellos podrá encontrar desde una compañía farmacéutica americana que se disculpa por 600.000 falsos positivos entre soldados del ejército norteamericano, hasta falsos positivos en hospitales o resultados positivos de personas que nunca se hicieron test.

EN ESPAÑA

Después de que se haya demostrado ampliamente la ineficacia y el absurdo del diagnóstico de laboratorio de la patología de moda, mediante los test PCR (frotis oro-nasofaríngeo) o los serológicos rápidos (sangre capilar), científicos de todo el mundo, aquellos que no están vendidos, siguen dando luz a tanta falacia.

[bctt tweet=»No existe ninguna razón sanitaria, para robarnos nuestras libertades y mantenernos aterrorizados – Almudena Zaragoza (Bióloga) » username=»»]

En España, tenemos ejemplos, como el de Almudena Zaragoza, Bióloga del Colegio Oficial de Biólogos de Madrid (España) y miembro del equipo docente del Consejo General de Biólogos de España.

[bctt tweet=»Si este terror de test, positivos, confinamiento e histeria no es la forma en la que queremos vivir, tendremos que despertar lo antes posible y comenzar a hacernos preguntas, si es que no nos las hemos hecho ya – Almudena Zaragoza (Bióloga)» username=»»]

O como el de Jon Ander Etxebarría Gárate, Biólogo y actual Decano del Colegio Oficial de Biólogos de Euskadi (España) y miembro del Consejo General de Colegios Oficiales de Biólogos de España. Recientemente ha firmado un informe sobre datos verificables en base a datos oficiales, sobre la gestión de la falsa pandemia.

[bctt tweet=»Lo que no entiendo es que… se siga utilizando el arma del miedo con el fin de tener a la población sometida a algo, que de verdad, desde un punto de vista científico, no tiene el mínimo sentido – Jon Ander Etxebarría Gárate (Biólogo)» username=»»]

PERO NO TODO ES DENUNCIA DE LA FALSA PANDEMIA

USO CONTINUO DE LAS MASCARILLAS

Recientemente, un pequeño estudio de la Farmaceútica María Luisa García Alonso, ha demostrado que el uso de las mascarillas de forma continua puede traer graves consecuencias. Los gérmenes de todo tipo, que se acumulan en las mascarillas, son reinhalados continuamente, pudiendo provocar infecciones respiratorias . Y eso hará que los fallidos test PCR y serológicos den positivo (+). Por supuesto, luego los secuaces del sistema inquisitorial le dirán al afectado por las mascarillas que su infección pulmonar se debe a la patología de moda.

Para evitar estos problemas infecciosos derivados de las mascarillas, habría que desecharlas con frecuencia. No obstante, pocos son los ciudadanos de a pie que, en los tiempos que corren, pueden asumir el enorme gasto que esa medida supone. Cuando las denuncias y querellas empiecen a llegar, los gobiernos se escudarán en que jamás ordenaron el uso de la misma mascarilla. 

Está claro cuál es la finalidad de los gobiernos, eso sin contar con el clarísimo efecto psicológico de supresión de la identidad.

FAR-MAFIA

Philippe Douste-Blazy, Médico especialista en Cardiología, ex Ministro de Salud de Francia y candidato a director de WHO en 2017, ex Secretario General Adjunto de UN, reveló que en una reciente reunión a puerta cerrada de Chattam House en 2020, los editores del «Lancet» y del «New England Journal of Medicine», dos de las mejores revistas científicas del mundo, expresaron su preocupación por las presiones criminales de la industria farmacéutica sobre sus publicaciones.

https://superocho.org/watch/iHyybR6ztS9Dsxs

Parafraseando al Dr. Douste-Blazy -... La ciencia ya no existe… Donde debería haber pacientes, sólo hay dólares de beneficio... –

LUIS DE MIGUEL ORTEGA (ESPAÑA)

Hemos dejado para el final, a propósito, al Abogado especialista en Derecho Sanitario y Enfermero, Luis de Miguel Ortega. Este batallador y luchador profesional jurista y sanitario, expone de forma brillante y con rotundidad lo que la mayoría de médicos no llegan a vislumbrar. Que detrás de todo este engaño no existen razones sanitarias sino que se esconden fines inequívocamente tiránicos.

DESMONTEMOS LA FALSA PANDEMIA 

No hace falta ser médico, psicólogo, biólogo, químico, investigador o científico para darse cuenta de la manipulación tan grande en la creación de la falsa pandemia.

Empezando por todo lo que rodea a la patología de moda, terminando por la medida sanitaria más ineficaz, tomada de forma sincronizada por todos los gobiernos mundiales como es el confinamiento, acarrea un ineludible riesgo para la salud mental. Está meridianamente claro que el confinamiento es la estafa sanitaria del s. XXI.

Tampoco se precisa titulación para sumarse a la lucha por la libertad. Demos un paso adelante y unámonos al despertar. La falsa pandemia no nos calla. Difunda.

Símbolo de la lucha por la libertad, pasada, presente y futura.

Símbolo de la lucha por la libertad, pasada, presente y futura.

 
 
 
MÜLLER&P´REZ
 

Si le ha gustado el artículo “LA FALSA PANDEMIA. ES HORA DE DAR UN PASO ADELANTE, compártalo. También puede suscribirse al blog para recibir por correo las notificaciones de las nuevas entradas y noticias. ¡Ah! y recibirá gratuitamente el “Compendio de Terapias Naturales”.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 4.9 / 5. Recuento de votos 38

6 Comments on “LA FALSA PANDEMIA. ES HORA DE DAR UN PASO ADELANTE”

  1. Creo que habeis hecho una excepcional recpilación de voces discrepantes. Muy buen artículo, mi enhorabuena y gracias.

    1. Gracias, Raúl. Lo hemos intentado, pero hay otras muchas voces que no hemos podido recoger por motivos de espacio. Son legión los que disienten del mensaje oficial. Muchas gracias y un cordial saludo.

  2. Todos los días un verdadero ejército digital,lucha por desenmascarar a los responsables de este embrollo,y son tantos y tan variados…muchos confiamos en que Donald Trump dirija las acciones:acusaciones,detenciones y juicios sumariales,esto lleva su tiempo,mientras la farmafia,los políticos corruptos y sionistas satanistas organizan cruzadas,en las que participan los medios de comunicación.Sentimos el dolor y la impotencia de la gente,y de los profesionales como ustedes,reflexionamos y rezamos.El bien debe ganar al mal,es cuestión de tiempo,mientras tanto ánimo y adelante!.

    1. Querido amigo, Rafael, un político valiente como fue el colombiano, Dr. D. Luis Carlos Galán Sarmiento, en un épico e histórico discurso para su campaña política, terminó diciendo, que pese a la gran amenaza del narcotráfico y de la corrupción endémica política de su país, debía seguir «…siempre adelante, ni un paso atrás y lo que fuera menester, sea…». Y así es, seguimos adelante, pese a quien pese, a pesar de todo y la batalla final está ganada, no le quepa duda. Pero la Humanidad va a sufrir la gran tribulación tantas veces anunciada y profetizada, porque así debe ser, será su gran aprendizaje. Estamos en franca minoría pues la Humanidad está dormida profundamente y ni a latigazos despierta, pero los que estamos despiertos, los que pertenecemos a esa Humanidad Alfa, luchamos centímetro a centímetro, pulgada a pulgada, sin temor, sin miedo. Parece que todo está en nuestra contra como bien ha dicho («mass mierda», «farmafia», política corrupta, satanistas e incluso terrestres no-humanos), pero no somos víctimas, somos Guerreros, ya sea con el poder de la mente, ya sea con el poder de la palabra. Antes de crear un hecho, primero usted debe ser capaz de imaginarlo y cuando lo imagine, verbalícelo. Sólo le hará falta un poco de fé y la certeza será realidad. Así que no le quepa duda de que EL BIEN TRIUNFA (no hablamos en futuro, sino en presente cierto).
      Gracias por seguirnos Rafael (nombre de Arcángel, por tanto, defensor de la fé y luchador por la verdad), no tenga duda que seguimos adelante.

  3. Buen día

    Espero se encuentren de lo mejor , les agradezco la información compartida. Espero puedan seguir compartiendo mas y poder hacerla llegar a toda la gente

    Saludos

    1. Hola Armando, gracias por la lectura del artículo y por pertenecer a la humilde familia de Humanidad Alfa. Cada día seguimos preparándonos para poder divulgar temas de verdadero interés para los lectores. Un afectuoso abrazo, le deseamos fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *