CÓMO DEFENDERSE DE LOS ASESINOS ELECTROMAGNÉTICOS INVISIBLES

Cómo protegerse del electromagnetismo invisible
5
(14)

Esta semana tenemos el placer de presentarle a D. Javier Férez, Ingeniero eléctrico con amplia formación y experiencia en prevención de RRLL (riesgos laborales). Ha aceptado gustoso nuestra invitación y ha redactado para usted un artículo de concienciación y protección contra los efectos nocivos del electromagnetismo en nuestros hogares. 

Le dejamos con él. 

Bienvenido-a a este rinconcito digital donde, con el permiso de HUMANIDAD ALFA, este loco indomable te va a repartir una serie de consejos. Mi nombre es Javi Férez y prometo firmemente que el tiempo que invertirás en la lectura de estas pocas líneas no te dejará indiferente. Su lectura se va a convertir para ti en una de las más concienciativas de los últimos tiempos. Voy más allá, ¡ahí va mi apuesta! seguro que la recomendarás, distribuyéndola en tu red social de familiares, amigos, grupos de WhatsApp, con el mismo interés que cuando te interesa popularizar algo.

La intención de este artículo es la de transmitirte unos consejos para sobrevivir a los constantes bombardeos indiscriminados electromagnéticos. Quiero compartir contigo unas ideas sencillas, fáciles de llevar a cabo, para que tengan efecto, primero en ti, y tras los resultados saludables de tu experimentación, en todas aquellas personas que valoras y aprecias en tu vida. Espero que entre todos generemos un pequeño cambio de hábitos sencillos, tangibles. El cambio se producirá instantáneamente en tu vida, en la que habrá un antes de leer esto y un después de saber esto.

Electromagnetismo

El electromagnetismo, una fuente de contaminación primaria.

Ellas, las ondas electromagnéticas, inconscientemente te atacan, de forma despiadada, con alevosía, nocturnidad, constantemente, sin descanso, las 24 horas del día, los 365 días del año y en cualquier lugar de tu ciudad. Despluman tu regeneración biológica a un ritmo importante. La única pena, es que no puedan tus células u órganos gritarte fuertemente al oído: ¡Auxilio, inconsciente, ciego y sordo!, mientras hablas, durante horas y horas, con tu esponja electromagnética llamada terminal móvil, pegada a tu cabeza. Duermes con el móvil encendido en la mesita, cambiaste tu inocente peluche y despertador analógico por un enemigo multiusos y servicios.

El mensaje de S.O.S. de tus soldaditos defensores no te llega nítido para informarte de que en este momento el electromagnetismo está produciendo una masacre dentro de ti. Están cayendo en masa en una emboscada, porque tú, encima, cada noche les facilitas el acceso a tu cuerpo de forma inconsciente. Ni en toda la guerra de trincheras de la 1ª Guerra Mundial, donde fallecieron casi cinco millones de Soldados, se alcanzó una cifra total de daños degenerativos como la que se produce en tu necesaria fauna biológica.

En el ciclo regenerativo natural del cuerpo se suele establecer un equilibrio de reposición celular en todas las líneas defensivas debilitadas. Aquí es dónde llega el verdadero matiz, porque tu nuevo acompañante de mesita de dormitorio, entorpece y no permite el desarrollo completo de tu ciclo regenerativo, más comúnmente llamada recarga biológica.

DESENMASCARANDO CON FOTO Y FICHA POLICIAL AL HERTZIANO

¿Cómo descubrir a un enemigo invisible, que se comporta de igual modo que el alien de la película “Depredador”? Este utilizaba un camuflaje de invisibilidad total para el ojo humano, con el que podía hacer un escaneo termográfico de los cuerpos de las criaturas vivas en un área de la selva.

Aprovechando el mismo dispositivo tecnológico, te mostraré sus efectos en nuestros cuerpos, en la siguiente imagen, extraída de un estudio, expuesto en una conferencia llamada “Efectos electromagnéticos sobre el uso de terminales en la salud”. Este experimento real consistió en observar los efectos que se producían en varias personas de diferentes edades.

Ahora nos centraremos en el sujeto de la foto termográfica, de edad media (40-50 años), tras realizar una llamada de media hora de duración. Los detalles se aprecian en este mapa por áreas de concentración de micro-temperaturas, generando un mapa de colores donde coinciden la misma lectura de datos. La primera impresión es de un gran aumento de temperatura facial y zona auditiva.

Efectos del electromagnetismo en la cabeza

Pensaste, como yo, que tiene similitud con una buena bofetada, ¿verdad? Lo cierto, y te aclaro, es que un golpe físico instantáneo de gran magnitud puede perfectamente generar esa imagen, pero a los pocos minutos desaparecería toda la parte roja-anaranjada, limitándose a unos pequeños puntos de impacto. Lo que vemos aquí es muy serio, su efecto, en el sujeto de este experimento, se prolongó hasta casi dos horas.

El cálculo estimado de duración de los efectos de esta radiación electromagnética es directamente proporcional al tiempo empleado en la conversación mantenida con el móvil, en una proporción de 1 a 3 aproximadamente.

La siguiente triple imagen fue realizada con un escáner cerebral, popularmente conocido como equipo de radiodiagnóstico por resonancia magnética (NMR) El análisis del Neurocirujano fue demoledor.     

Penetración de las radiaciones electromagnéticas del móvil en el cerebro

Se aprecia con total nitidez la profundidad del impacto del electromagnetismo. Estas expansiones de ondas causan unos efectos nocivos para el tejido neuronal de varias horas de duración. Y como puedes apreciar, son mucho más perjudiciales en niños. En la primera impresión, el neurocirujano dictaminó un posible tumor cerebral en expansión. Pasadas unas horas rectificaría el diagnostico emitido inicialmente. Simplemente porque la perfección con la que está hecho nuestro organismo, concretamente, la fauna biológica, de forma lenta devolvería el status quo, eliminando durante el sueño nocturno cualquier resto de esta contaminación, con un pequeño parche.

No sé tu opinión, estimado lector-a, pero a mi juicio parece un huevo que se está friendo en una sartén de aceite neuronal. Aunque el término de expansión de una microbomba termonuclear, de progresión lenta, me agrada más.

El asunto es tan serio e impactante que, cuando lo visualizaron los expertos, informaron a la OMS (WHO) en el año 2014. A día de hoy, aún seguimos esperando la resolución. Lo que sí sabemos es que varios fabricantes japoneses de terminales, en sus manuales de uso, en letra pequeña, advierten al usuario que:

-… El uso prolongado y sobreexposición pueden generar ciertos daños a la salud…-

Así se exoneran de cualquier mal uso que se haga de sus dispositivos. Aunque, en realidad, nos hayan vendido un aparato de diseño estético, adaptable-ergonómico, pero incompleto, pues carece de antena y nuestro cuerpo suple tal deficiencia. ¡Somos antenas transmisoras de dispositivos electromagnéticos!

¿QUIÉNES FUERON SUS CREADORES?

¿SON UNOS HÉROES LIBERTADORES EN COMUNICACIONES…?

Lamentablemente, los promotores de esta libertad inalámbrica no estudiaron los efectos colaterales del electromagnetismo, que han comenzado a brotar pasadas varias décadas. No sospecharon tu móvil-dependencia, hasta el punto que el móvil se ha convertido en un fiel e íntimo acompañante al baño

Nuestro cerebro aloja conexiones y terminaciones radioeléctricas y éstas se interconectan con las del móvil cuando lo acercas a tu cabeza. Una fuente electromagnética natural humana, más otra fuente emisora radioeléctrica artificial, súper potente, por el simple teorema lógico de converger varias fuentes electromagnéticas, la más sensible o mejor conductora facilitará siempre la circulación de la más potente por sus características de flujo e intensidad. De este modo, nuestro cerebro, que contiene líquidos y circuitos microeléctricos en constante funcionamiento, facilitará la circulación del campo electromagnético artificial. Tu cabeza se convertirá en una especie de antena.

Efectos del electromagnetismo sobre el cerebro

Tu cerebro, uno de los órganos más afectados por el electromagnetismo.

¿… O POR CONTRA UNOS GENOCIDAS DE MASAS EN DIFERIDO? 

El siguiente paso evolutivo, que ya se está propagando por redes, para concienciarnos de lo que nos viene es: ¡Implantarte un chip de comunicaciones y tarjeta micro SD de memoria en tu cabeza! Y ahora mi consejo para cuando las autoridades lo vayan recomendando y venga el técnico a instalarme el nuevo “Auto Global Comunication Personal System”: elegiré sin duda, el formato supositorio y la instalación será rectal.

¿HABLAMOS DE LOS VERDADEROS EFECTOS SECUNDARIOS DEL ELECTROMAGNETISMO?

Tú, Señor-a lector-a, tendrás que convivir con el castigo del electromagnetismo, que te pasará una factura insaludable. Ésta será resarcida, vía propensión a posibles episodios de insomnio y microolvidos diarios. Caminarás por la vida con una memoria cortoplacista, como se suele decir, de pez.

Sufrirás cansancios prolongados y puntuales, osteoporosis, etc. Eso, sin contar con la ralentización aguda de la curación de problemas de salud, tales como lesiones musculares y tejidos, esguinces, luxaciones, desgarros fibrosos, tendinitis, etc. Y, por si fuera poco, sufrirás enfermedades degenerativas celulares en órganos corporales esenciales, de una forma más prematura de lo habitual.

Los efectos básicos en nuestra fauna biológica de la exposición al electromagnetismo, son totalmente inapreciables, imperceptibles al ojo humano. Como ya hemos demostrado es un enemigo totalmente invisible. Un erosionador corrosivo, que actúa obstaculizando la salud, en función del nivel de cada perfil inmunológico que presentemos de forma individual, la edad, el sexo, etc. Además, promueven la aceleración del autodegradado de tu fuente biológica de salud, de una forma muy sutil y lentamente, sin prisa, pero sin pausa.

Uso de celulares y el cáncer

CÓMO SABER SI TIENES ALGUNA ELECTROMAGNETICOPATÍA

¿Entonces, hablamos del tema? Sígueme leyendo, permíteme despertar en ti un poco más de curiosidad. Ahora, necesito que contestes a unas simples preguntas cotidianas:

  • ¿Sufres con frecuencia de sueño interruptus?
  • ¿Este sueño es poco profundo, no alcanzas la fase REM?
  • ¿Te levantas más cansado que cuando te acostaste?    
  • ¿Sufres de despistes u olvidos puntuales con frecuencia, a lo largo de una semana?
  • ¿Recuerdas el lugar, el menú y con quién-es comiste ayer a mediodía?
  • ¿Recuerdas cuál fue el mejor mensaje de vídeo, meme, chiste, etc., recibido por WhatsApp, que más gracia te hizo hace unos instantes?
  • ¿Quién te lo envío?  ¿A quiénes se lo enviaste?         

Ahora sin mirar, ¿cuál es el título de este artículo?

Si a las cinco primeras preguntas contestaste afirmativamente y al resto, tuviste que hacer un buen esfuerzo, si simplemente no pudiste recordar, no te preocupes, bienvenido al siglo de la Sociedad Electromagnetizada. Tienes todos los síntomas de la exposición al electromagnetismo y estás apto-a para permitirte intentar este simple experimento que te voy a proponer: cómo mejorar en pocos días tu fuente biológica. 

Hablemos de la: 

Electromagnetismo

PERFIL DE NUESTRO ASESINO EN SERIE DE FAUNA BIOLÓGICA: ACTÚA EN GRUPO

Déjame introducirte brevemente a las pautas del electromagnetismo y describírtelas de un modo fácil, con unos símiles, siguiendo el guión de un capítulo de la serie “Mentes asesinas”. Una vez vistos los daños generados, ahora llega el momento en el cual Penélope, (la Informática) realiza la presentación, donde el equipo de analistas del FBI estudia los posibles motivos y determinan las pautas respectivas a través de las acciones, reacciones y consecuencias.

Una vez analizados los perfiles de nuestros asesinos degeneradores de neuronas, seguimos.  El arma que estos aparatos utilizan son ondas, como pauta común en todos sus crímenes masivos. El expediente concluye que:

-… La suma de acciones en un entorno donde se interactúa con varios equipamientos electrónicos, al que llamaremos ecosistema electromagnético, localizados en cualquier vivienda de una ciudad produce un daño considerable…-.

Aclarando bien, estos pequeños dispositivos, de aparente poco impacto, de bajo perfil nocivo, que por sí solos dañan poco, en grupo son una auténtica jauría de lobos hambrientos, que se lanzan a cazar tus vísceras.  

¿Cómo te quedó el cuerpo Mr. Antena? ¿Ya levantaste el brazo con tu móvil en mano para encontrar esas rayitas de cobertura? ¡Ten cuidado que eres un pararrayos móvil andante!

¿SABES QUE AHORA MISMO NOS ESTAMOS PROVOCANDO UN PERJUICIO MUTUAMENTE?

Tú por leerme, y yo por seducirte con mi prosa dinámica, solamente en estos escasos minutos, he conseguido provocar en ti un buen interés, ¿verdad? Ahora, ¿ya recordaste el título de este artículo?  Ahora mismo, en este preciso instante, estás frente a tu móvil leyendo absorto estas palabras, e inconscientemente sufriendo o padeciendo sus efectos ondulatorios perversos propios de nuestro nivel de desarrollo tecnológico. Este es el precio, las consecuencias colaterales del electromagnetismo, o efectos secundarios de las tecnologías. Las estamos padeciendo, las estarás sufriendo con tu terminal y conexión vía WiFi, muy cerca de tu cuerpo, ¿Te duele un poco la cabeza, vista cansada? Mira tú reloj, ¿cuánto tiempo seguido llevas utilizando tú móvil? ¡No hay más preguntas, Señoría!

¿QUÉ FUENTES INFORMATIVAS Y RECOMENDACIONES SOBRE ESTA PANDEMIA ELECTROMAGNÉTICA SON FIABLES?

En la actualidad, existe un serio debate abierto entre científicos e ilustres Médicos, muy polarizados: “Desarrollo tecnológico vs Salud”. Existen detractores y favorables, con grandes cambios de opinión, en conclusiones de ciertos estudios e informes. Estos hechos, tan contradictorios, nos llevan a sospechar en la existencia de intereses ocultos y a reflexionar en voz alta. Tiramos de varios hilos y ¡sorpresa!, varias multinacionales fabricantes de equipamientos médicos, son afiliadas, o pertenecen al mismo grupo, holding, etc. ¡Misterio resuelto por la falta de comunicados oficiales!

Este interesantísimo debate se puede destripar en otro artículo, dando unas claves económicas secretas muy importantes, extraídas de varias conferencias de científicos de relevancia, en las que se expuso la problemática de salud social. Pero la solución a día de hoy es que no hay alternativas tecnológicas posibles, a menos que nos desarrollemos en híbridos a modo de ciborg, o desarrollemos la comunicación telepática mediante una red natural colectiva.

Pensarás que tal y como está establecida la vida, en la época que nos tocó vivir, no se puede elegir una existencia de ermitaño, en aislamiento total social, oculto, en algún paraje desértico o de montaña, totalmente incomunicado. No, tampoco te propongo esa determinación, o solución definitiva.

Aunque de vez en cuando, a todos nos vendría bien un período para desintoxicarnos de tanto electromagnetismo existente en las grandes ciudades, oficinas, y demás áreas/zonas de trabajo industrial, para regenerarnos un poco.

LOS VERDADEROS ASESINOS PROPAGADORES DIRECTOS E INDIRECTOS

Llegados a este punto, la siguiente imagen resume los diferentes rangos del espectro electromagnético. En ella se asocia de forma concisa la frecuencia de onda con su correspondiente aparato que la genera sin pretender darte una clase de física electromagnética de Bachiller.

Espectro electromagnético

A estas alturas, como entenderás, no voy a proponer que te fabriques un traje de aislamiento en aluminio, o te construyas un refugio aislado, o rehabilites tu hogar bajo los fundamentos de la jaula de Faraday. Pero sí es necesario que nos vayamos concienciando, de forma colectiva, toda la humanidad de que, si bien no podemos vencer a este enemigo invisible, tenemos que aprender e incluir en nuestras vidas ciertas pautas necesarias con las que convivir en una simbiosis controlada. Debemos aumentar el nivel de respeto que se merece el electromagnetismo, y conocer cómo y dónde se encuentra localizado el mayor nivel de exposición. Tenemos que controlar el tiempo de exposición diario a nuestros dispositivos, electrodomésticos, aprendiendo cómo actuar en cada situación, con cada uno de estos propagadores, teniendo en cuenta el ranking de mayor letalidad biológica, que te propongo a continuación:

  • La medalla de oro es para las torres de repetición de telefonía, radares de radionavegación y control del espacio aéreo, torres de alta tensión y centros de transformación. Un consejo, ¡múdate ya!, Si no puedes hacerlo o no quieres, que es lo más lógico a corto plazo, existen medidas de protección de nuestros hogares, que se tratarán más adelante en este blog.
  • Medalla de plata se otorga a los modems WiFi de los centros de trabajo, industriales, y los del hogar. En el punto 12 te daré las claves.
  • La de bronce está muy disputada, dependiendo de varios factores, como exposición, tiempo, frecuencia, etc:
    • Dispositivos electrónicos: móvil, iPads, iPods, tablets, ordenadores portátiles, e-books, reproductores MP4, dispositivos de conexión vía WiFi, bluetooth; relojes, pulseras marcapasos, cascos, etc.
  • Concesión del diploma olímpico va para el resto de emisores, por ser éstos de uso discontinuo:
    • Electrodomésticos y equipamientos del hogar: microondas, hornos, placas de inducción, televisores de plasma, LCD, etc.

SI VIS PACEM PARABELLUM

LA PRIMERA BATALLA – ALEJARSE DEL EJÉRCITO DE PEQUEÑOS EMISORES

Llegó el momento de armarte de valor y combatir al electromagnetismo eligiendo el bando acertado de tu salud. Deberás ir introduciendo lo siguiente en tu vida, de forma paulatina, pero constante, y pasada una semana, te acordarás nítidamente de este consejero loco indomable.

1. Terminales Móviles. Utiliza siempre el manos libres que ofrece el dispositivo (altavoz) cuando necesites conversar, escuchar música en solitario. Desecha la opción de conexión entre dispositivos de bluethooth. Despégatelo siempre del oído, cabeza, pecho, y abdomen (sobre todo si estás embarazada), cuando estés navegando, buscando información, enviando mensajes, etc.

2. Procura que el tiempo de uso continuado no supere los 30-40 minutos. Cuando no estés haciendo uso del mismo, y debas llevarlo contigo, bien sea en clase, cine, conduciendo, ponlo en modo avión. No te preocupes, que no perderás ningún mensaje.

3. Si estás en casa, pon tú terminal en algún lugar alejado más de 4 m, sobre todo los accesorios para Smartphone, los auriculares y dispositivos bluetooth que nos permiten estar con las manos libres, mientras trabajamos. Quiero hacer hincapié en los dispositivos de oído (muy nocivos), utilizados para ir en moto, hacer deporte, etc. Estos buscan siempre el cuerpo humano para que haga de amplificador o hilo conductor improvisado. Las jaquecas, insomnios, y migrañas se convierten para muchos usuarios de estos gadgets en una tortura diaria.

4. A la hora de irte a descansar, nunca lo pongas cerca de la cama, mesita, etc. Apágalo, aprovecha la noche y ponlo a cargar, así los dos descansaréis, el uno del otro. Durante el sueño, en la fase REM, nuestro cuerpo aprovecha para regenerarse, cicatrizar heridas, reconstruir tejidos dañados, reforzar nuestro sistema inmunológico, también activa la función de regeneración de la fauna biológica celular y bacteriológica buena.

Electromagnetismo: Peligros de dormir con el móvil

Así multiplicarás los efectos nocivos del electromagnetismo en tu salud.

Por contra, con el móvil cerca, en constante funcionamiento de recepción y transmisión de datos, utilizando tu cuerpo como “gran antena transmisora de radiofrecuencia”, no se completa el proceso descrito, obstaculizando seriamente el ritmo natural del proceso biológico saludable regenerativo que nuestro cuerpo hace automáticamente durante el descanso.

Simplemente con estas propuestas, introducidas de forma gradual a lo largo del tiempo, te reconstruirás, en todos los sentidos de la palabra. Un día, tras dormir tus 8 horas saludables y profundamente, !ale hop!, te levantarás pleno. Energía, fuerza, vitalidad, incluso con un bonito sueño, recuperarás la memoria, con tu ejercito de células y bacterias, totalmente repuesta. De nuevo en forma para la batalla contra las infecciones del día a día.

LA SEGUNDA BATALLA – HUYENDO DE LA ARTILLERÍA PESADA

El Microondas. Éste es el electrodoméstico del hogar que con más frecuencia se usa en el día a día, por el modo de vida moderna en el que estamos inmersos. Nos bombardea con una cadencia brutal por concentración de ondas no ionizantes. Así es como consigue elevar la temperatura de los alimentos, de forma inmediata, actuando sobre las partículas que tienen agua. A pesar de que nadie se lee el manual del fabricante, en la mayoría viene expresamente indicado las recomendaciones de seguridad.

Las distancias mínimas de seguridad aconsejables de 4-6 m de radio a la exposición, según el nivel de potencia del microondas, algo a lo que todo el mundo hace caso omiso. ¿Tampoco te acordaste de leerlo? ¡Ahora ya lo sabes!

¿Se mascaría la tragedia? Un aparato protagonista, muy necesario e imprescindible en nuestras aceleradas vidas, que pasa muy desapercibido al encontrarse en la cocina, como uno más, pero en conjunción con los demás electrodomésticos, es un Terminator en potencia.

Vivimos con la falsa idea, autoconvencidos, de que no es perjudicial, dando por hecho que nuestra exposición es mínima, al tratarse de un intervalo de tiempo reducido, entre 2-5 minutos. La única verdad, demostrada en los test previos, de obligado cumplimento, realizados en los laboratorios de fabricación de pruebas y ensayos, es que estos aparatos emiten, de forma colateral, una intensidad de bombardeo concentrado. Pudiendo incrementar el campo magnético próximo, debido a la suma por concentración de varios emisores funcionando, emitiendo de forma simultánea.

A esta fórmula explosiva le vamos añadir otro ingrediente natural, que eleva el factor riesgo inminente: en todas las cocinas, siempre, se forma vapor en suspensión (incremento del porcentaje de humedad ambiental), debido a la coincidencia con la cocción de un guiso, o una placa de inducción en pleno funcionamiento emitiendo muy próxima a este R2D2 en plena intensidad calentando nuestro café instantáneo.

No debes preocuparte, a estas alturas ya estás doctorado horroris causa, sobre las Hertzianas, cuando actúan emboscándote de forma invisible en tu entorno. Llegó la hora de sentarte, reflexionar y hacer caso a los consejos de este viejo loco de la tribu para defenderte del electromagnetismo.

Debes instalar en tu subconsciente un Pepito Grillo («Pinocho»), con cara y voz del famoso YodaStar Wars»). Solo haz uso de un electrodoméstico a la vez. Siempre que actives el microondas, aléjate más de 8 m, o mejor, vete a otra estancia de la casa, no te quedes nunca cerca, nunca permanezcas en la cocina, mientras bombardea tu plato de cena. Recuerda los daños al feto de una embarazada en el proceso de formación orgánica.

LA TERCERA BATALLA – ATACANDO DIRECTO AL CORAZÓN DEL ENEMIGO

Se trata de los modems y repetidores amplificadores WiFi. Estos dispositivos son nuestras antenas repetidoras en casa. El mejor consejo es que utilices, si es posible, el modelo de red fija por conexión vía cables RCA de red a cada habitación, o a unos pocos puntos de necesidad de conexión. Cuando venga el técnico a instalártelo, elige siempre de primera opción una instalación por tomas de pared y conexión de los equipos por cables, idéntica que la de canalizaciones eléctricas bajo pared, antes de la comodidad del WiFi, o sea, desde la pared al ordenador con cable RCA, o directamente al modem.

¿El eterno debate y dilema! Aquí estamos tratando de mejorar tu salud, no lo olvides, un tramo de cable más o menos largo, conectando a una toma intermedia del habitáculo, por canalización de suelo, también te puede dar un buen radio de acción fija. Y, por supuesto, una mayor protección contra el electromagnetismo. 

Evita tanto electromagnetismo: modelo de red fija por conexión vía cables RCA

Reduce el efecto del electromagnetismo haciendo uso del cable de red.

                

Muy poco recomendable es que el módem en la opción WiFi lo tengas instalado y emitiendo en la sala de estar, donde normalmente se pasa más tiempo familiar y totalmente desaconsejado en dormitorios. Haz un uso eficiente y controlado del mismo y sobretodo gradúa al mínimo y recorta su alcance. Cuanto más lejos estés del modem, menos radiación absorberás. Con que te llegue a unos pocos puntos instalados en la casa es suficiente, no es necesario que tu señal alcance hasta el vecino del otro lado de la calle. Míralo por este lado, evitarás la posibilidad que te lo pirateen.

En todo caso, la opción instalación fija, es la mejor, así que toma nota, aunque sea un poco más costosa.

Finalmente, voy a ganar este posible debate que se está produciendo desde que leíste el punto 3 entre mi discurso y tú conciencia interna. ¿Por qué debo elegir entre instalar un modem de red WiFi y un modem con distribuidor de líneas cable de red?

Si escoges la opción del modem debes saber que cuanto mayor sea la distancia de ubicación del mismo, mayor dificultad tendrán sus ondas para alcanzar tu dispositivo. Ganarás en salud, pero perderás intensidad y calidad de señal. Lo mejor es la instalación fija, sencillamente, porque siempre te ofrecerá la mayor calidad de señal, velocidad pico, sin pérdidas tangibles, que es en definitiva lo que tu requieres de una buena prestación de servicio.

FINAL FELIZ O LOS TIPS DEFINITIVOS PARA VENCEDORES

Firma la paz contigo mismo, cumpliendo estos acuerdos con tu fauna biológica. La validez y prueba inicial será de solo diez días consecutivos. Sigue estos simples consejos de protección contra el electromagnetismo y ella te lo agradecerá. Notarás un cambio en tu salud, permitiéndote disfrutar las maravillas de la vida. ¡Tómate en serio estos tips!

Inclúyelos de forma progresiva en tus rutinas cotidianas, como de un tratamiento simbiótico de salud se tratara. Los resultados que experimentarás y percibirás al cabo de poco tiempo serán simplemente ¡espectaculares!

Recuerda, presta SIEMPRE especial atención, a estas situaciones:  

  • Si te duele la cabeza con frecuencia, de repente tienes dolor en las sienes, escuchas un silbido, pitido o zumbido agudo en los oídos, cuando estás en ciertos lugares, es la señal de ¡¡ALARMA!! Apaga, desconecta, aléjate y protégete. ¡ES LA VOZ DE TU CUERPO QUE TE ESTÁ AVISANDO del electromagnetismo excesivo!
  • Tu móvil siempre en modo avión cuando estés haciendo ejercicio o no utilizándolo!
  • ¡Apágalo siempre por la noche!
  • ¡Aléjate siempre de cualquier microondas en funcionamiento!
  • La mejor instalación de internet en casa siempre será la de conexión con cables.
  • ¡Si estás embarazada, limita el uso del móvil al mínimo imprescindible y tenlo bien alejado de tu abdomen!

¡Sumando contigo, somos la nueva revolución de locos indomables que sobreviviremos a todo!

 JAVI FÉREZ – Ingeniero eléctrico

Si desea saber más, no deje de leer nuestro artículo sobre los efectos de los campos electromagnéticos en la salud.

P´REZ&MÜLLER

Si le ha gustado el artículo «CÓMO DEFENDERSE DE LOS ASESINOS ELECTROMAGNÉTICOS INVISIBLES», compártalo. También puede suscribirse al blog para recibir por correo, una notificación de las nuevas entradas y recibir gratuitamente el Compendio de Terapias Naturales”. 

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *