EL BUEN HUMOR DE LOS AMOS DEL MUNDO

El humor de los amos del mundo
5
(15)

Es curioso como el humor anglosajón domina el planeta y eso quizás tenga que ver con que los amos del mundo en el que usted habita (en minúscula porque escrito está, que más tarde o más temprano caerán) son precisamente pertenecientes a la Anglo-Saxon Mission.

Les encanta avisarnos de lo que van a hacer y, también, reírse descaradamente con total impunidad. Sus predicciones proféticas, usando sus Mass Mierda (no existe un periodismo oficial libre, ya que son dueños de todos los consorcios periodísticos en el mundo), las hacen a cara descubierta, para darle mayor morbo y regocijo. 

THE SIMPSONS™

La archiconocida serie «The Simpsons™», es famosa no sólo por ocupar un lugar de entretenimiento en millones de hogares en el mundo, sino por ser casi un oráculo de los amos del mundo, en el que se predicen eventos de una forma casi milimétrica. ¿Existen las casualidades?. Probablemente no (en HUMANIDAD ALFA, creemos en las causa-lidades).

Los Simpsons

 

Vamos a ponerle un ejemplo de las decenas de ilógicas casualidades:

THE ECONOMIST

Pero hay otro elemento un tanto curioso que se atreve a profetizar año tras año los eventos anuales, y también a casi ironizar (por no usar otro término menos políticamente correcto) en sus portadas. Se trata (ya lo habrá sospechado) del semanario inglés «The Economist», que escribe sobre noticias mundiales, política, economía, negocios y finanzas. 

The economist

«The economist» no es solo una publicación, sino un instrumento en manos de los amos del mundo. La familia bancaria Rothschild posee parte del accionariado y su editor en jefe, John Micklethwait, ha asistido a la conferencia del Bilderberg Group en varias ocasiones. En resumen, tienen un conocimiento interno de la agenda de la élite y hacen todo lo posible para promoverla.

Sus portadas son un reflejo de las mentes de los amos del mundo (Deep State), por lo que una atenta mirada puede ayudarnos a descifrar sus entresijos psíquicos. En ellas se mezclan el simbolismo críptico con referencias al control y manipulación de las masas. Parece que sienten un extraño placer al predecir eventos catastróficos, mientras se mantiene a las personas elucubrando sobre referencias vagas e inexplicables.

En su edición semanal del 26 de marzo de este año, aparece una más que descriptiva imagen, que casi no necesita comentario alguno. El análisis profundo llega mucho más lejos del que usted, querido lector, pueda imaginar, pero lo básico salta a simple vista.

Portada de economist: todo bajo control

Les dejamos con este brillante análisis del canal web «El Nuevo Amanecer»:

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado la noticia “EL BUEN HUMOR DE LOS AMOS DEL MUNDO”, compártala. También puede suscribirse al blog para recibir por correo las notificaciones de las nuevas entradas y noticias. ¡Ah! y recibirá gratuitamente el Compendio de Terapias Naturales”.

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *