TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN. UNA VISIÓN GENERAL

Teoría de la conspiración
5
(14)

Ésta es nuestra categoría favorita. Cuando verbalizamos un deseo (segundo paso después de imaginarlo), se suele pedir salud por encima de todo, antes que dinero o amor (depende de gustos y necesidades). Y en efecto, la salud y el amor son pilares esenciales de nuestra constitución física, mental y espiritual. No obstante, si hay una categoría de nuestro blog que – …está en el top…- (como diría Mourihno) de nuestras inquietudes, ésa es la teoría de la conspiración.

Esto es, lo que pretenden de nosotros como borregomatrix: sumisión total y absoluta, sin cuestionar jamás nada.

Lo más importante debería ser nuestro interés sobre la eterna cuestión: quiénes somos, dónde estamos y hacia dónde nos movemos. Ese interés debería estar por encima de qué debemos comer, qué ejercicios físicos y remedios naturales debemos integrar en nuestra vida diaria para mejorar nuestra salud física y mental. Incluso por encima de saber cómo podemos sanar las heridas del alma o a quién debemos votar en las próximas elecciones. Como en la película de “Juegos de Guerra” (a partir del minuto 6:20) la única solución está clara:

– …El único movimiento para ganar es no jugar… –

Si todavía sigue pensando, querido lector, que nuestro mundo es maravilloso, que el ser humano es bueno por naturaleza y que todo es perfecto en la Viña del Señor, sentimos ser para usted, el clásico despertador de toda la vida: atronador, estridente, martilleante, desquiciante y esquizofrénico.

Nuestro objetivo es presentarle los entresijos de la conspiración para hacerle despertar del sueño profundo en el que nos quieren sumidos.

LA LOCURA DE LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN

Somos defensores de la teoría de la conspiración. Aunque algunos se empeñen en calificarnos como conspiranoicos, que es un término despectivo resultado de combinar el vocablo conspiración con el de paranoia.

Conspiración significa el acuerdo de algunos que se han unido secretamente para sacar provecho del grueso de la humanidad; y paranoia es la perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas. Por tanto, un conspiranoico sería la persona con el convencimiento obsesivo y patológico de que unos pocos se han asociado contra muchos (la humanidad) para sacar partido con habilidad misteriosa de su sudor y sufrimiento.

En definitiva, el término conspiranoico fue acuñado para desprestigiar y presentar como enfermos a quienes han descubierto las intrigas y no se dejan guiar como creyentes y obedientes corderitos.

En cualquier caso, esa conspiranoia o teoría de la conspiración ha sido desmitificada por la poderosa industria de propaganda (Hollywood) o con filtraciones interesadas de noticias como las de las reuniones anuales del Club Bilderberg.

Si quiere que alguien se olvide de un tema tabú, hable de ello y dejará de ser algo oscuro y tenebroso.

CONSPIRACIÓN GLOBAL

Si desde P´rez&Müller tenemos algo meridianamente claro, es que hay una conspiración global contra la humanidad (contra el vulgo, el 99 % de la población, los que somos la mano de obra barata). Una conspiración que puede subdividirse en diferentes facetas, las cuales no son independientes, sino que se relacionan íntimamente unas con otras con un sólo objetivo: sacar partido, tajada, provecho, beneficio o como quiera llamarlo.

Una conspiración geopolítica, como si de un tablero de ajedrez se tratara (sólo hay que ver los informativos cada día). Sin miramientos por asustar a la población con miedo, a golpe de terrorismo no sólo permitido, sino controlado. Delincuentes campando a sus anchas por nuestras calles, para que seamos nosotros los que pidamos con votos que nos gobiernen nazis, que nos restrinjan nuestros derechos por nuestro bien.

Una conspiración de la información (Trump y su postverdad), conspiración de la educación (para diseñar niños cada vez peor formados) y conspiración del pensamiento crítico:

-Dejaréis de ser héroes cuando la gente no tenga miedo. Dejaréis de ser héroes cuando a los políticos les interese. Ahora sois carne de cañón, por eso os llaman héroes- Senderos de gloria, de Stanley Kubrick. Clic para tuitear

Conspiración geopolítica

CONSPIRACIÓN ECONÓMICA

Una conspiración económica. Tenga en cuenta que los conflictos mundiales siempre han ido precedidos de grandes debacles económicas o default, cracks o como queráis denominarlas. No somos economistas pero hemos de reconocer que el mundo está en manos, por desgracia, de abogados y economistas.

Conspiración económica constituida por crisis preparadas, diseñadas y ejecutadas a la perfección por el Club Bilderberg, las 13 Familias, el Comité de los 300, los Bohemian Grove, los Skull & Bones, el Club de Roma, la Comisión Trilateral, el Banco de Pagos Internacional, y demás hierbas y sus 1001 tentáculos como el IMF, UN, WHO etc., etc., etc. Y por supuesto, auspiciadas por los gobiernos, que ustedes queridos lectores votan.

Como una vez dijo George Bernard Shaw – …si votar valiese de algo, ya estaría prohibido…-. Jehohanan sólo votó una vez, allá por 1992 y ya no volvió a ejercer ese derecho, que no sirve para nada. Esto no deja de ser un juego para tener a las masas tranquilas, creyendo, ilusos de nosotros, que decidimos nuestro futuro. Vote a quien vote, siempre ganan los mismos.

CONSPIRACIÓN MIGRATORIA

Una conspiración migratoria (nosotros la llamamos el Caballo de Troya), donde diseñan una revolución en todo el Magreb (primavera árabe) y desestablizan hasta derrocar a un tirano o un sátrapa (Gaddafi). Con esa intención, transforman Libia en la cabeza de puente hacia Europa, donde sólo llegan los más fuertes.

¿Quién derrocó a Irak, Afganistán, Siria o Libia, creando un vacío de poder, desatando décadas de caos y destrucción, y creando zonas de cría para los extremistas? No es casualidad que éstos sean algunos de los principales países de origen de los refugiados.

Éste es el caso clásico de problema – acción – reacción – solución. Nos están engañando, nos están conduciendo hacia más guerra, más caos, más sufrimiento.

Lo que irónicamente sólo creará más refugiados.

CONSPIRACIÓN DE LA SALUD

Una conspiración agroganadera, que incluye la utilización de hormonas, antibióticos, pesticidas, yerbicidas, organismos genéticamente modificados (OGM), etc. En paralelo, una conspiración de la alimentación, en la que destacan aspectos como el procesamiento y refinamiento industrial, así como el uso indiscriminado y sin tino, que diría un canario, de azúcar-jarabe de glucosa, jarabe de fructosa-HFCS (High Fructose Corn Syrup), verdadero veneno alimentario e inmunológico. Sin olvidarnos de los llamados disruptores endocrinos usados a mansalva por la industria agroalimentaria, de la higiene y cosmética.

Una conspiración psiquiátrica, que incluyen los chemtrails en nuestros cielos y la intoxicación masiva de la población con fluoruros en el agua. Sin olvidarnos de los enfermos adictos a benzodiacepinas y demás sedantes, ansiolíticos y opiodes, gracias a la fantástica WHO y la farMAFIA, que también quiere envenenar con anfetaminas a nuestros niños con el inexistente Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y a los adultos, para mejorar su rendimiento.

Dosis de crack en USA a 1 $ y de marihuana y cocaína en España (por ejemplo) a precios populares, donde cualquier chaval se sabe el precio de un pollo o gramo. Droga que inunda la calle con su fácil acceso, permitido con leyes laxas a propósito, afianzado por el brutal paro juvenil y la fehaciente falta de expectativas de futuro.

Y, por último, una conspiración de la enfermedad. Existe una legión de enfermos crónicos y degenerativos enganchados a fármacos de síntesis que, si bien mejoran su calidad de vida, los mantienen enfermos e intoxicados hasta el final de sus días. Enfermos cuyos padecimientos podrían ser mejorados, cuando no curados, a través de alternativas terapéuticas. 

Conspiración de la salud

MALTHUSIANISMO POSTMODERNO

Muy relacionado con el resto de aspectos de la conspiración, pero más directamente con la conspiración de la salud, encontramos el malthusianismo. Esta doctrina tiene su origen en el clérigo anglicano Thomas Robert Malthus, según la cual – … la especie humana se encuentra en peligro de extinción, si no se limita su crecimiento geométrico mediante guerras, hambrunas, pestes, pandemias, y otras medidas de carácter ideológico, tales como el aborto, la eutanasia… – 

Los obstáculos al crecimiento poblacional pueden ser naturales o premeditados. La teoría de la conspiración apoya el segundo postulado. Además, con las guerras, las hambrunas, las pandemias y el resto de enfermedades que anticipan la muerte del ser humano, se consiguen enormes beneficios económicos.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Como de esto se puede escribir un Quijote en cada post, vamos a tomárnoslo con calma. Trataremos de desgranar paso a paso cada singular apartado de este apasionante tema, que esperamos no sea de confrontación, sino más bien de unión.

Si hay algo que asusta al poder, es el conocimiento y la unión del pueblo. Nos quieren atontados, con programas televisivos de muy baja calidad (los MHYV, Sálvame o GH VIP de marras), fútbol, apuestas online por todos lados, incluso para menores, o redes sociales para conocernos mejor que nosotros mismos.

Redes sociales que fomentan el postureo. Cómo nos gusta este término, que algún carapapa ha inventado y que incluso la RAE ha recogido como neologismo: ¡increíble! 

Lo que resulta evidente es que un pueblo que se droga, que navega en la ignorancia, que prefiere la televisión basura y el postureo tecnológico a un buen libro, constituye un pueblo aletargado.

Un pueblo que no conoce sus derechos ni la fuerza de su naturaleza social es un pueblo que no lucha y se deja hacer de todo.

La unión en contra de la conspiración

TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN Y LIBERTAD

Free your mind! Por el efecto de la globalización brutal, ya tenemos que saber indefectiblemente inglés aunque vayamos a ser Panadero (con todos nuestros respetos a los panaderos) en el Valle del Cauca (nuestros saludos a Colombia). Y éste es el primer paso para no tener fronteras, tener un único gobierno planetario, un idioma único, una única moneda, una sola religión, la suya, por supuesto.

Dice el dicho del gran poeta, novelista y científico alemán que

Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo. Johann Wolfgang Von Goethe. Clic para tuitear

Así que para empezar a abrir boca con los conocimientos que abordamos, y así poner un pie en la libertad, le vamos a recomendar.

Recuerde lo siguiente:

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados. Mark Twain. Clic para tuitear

Aunque a nosotros nos gusta decir que…

... Es más fácil amaestrar a un ser humano que a un perro. P´rez&Müller. Clic para tuitear

TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN. CONCLUSIÓN FINAL

En conclusión, la teoría de la conspiración proporciona explicación a muchos aspectos de nuestra realidad cotidiana. Pero sobre todo y en el fondo, explica cómo un puñado de poderosos tratan de socavar a la humanidad, sin que ésta se percate de ello, para sacar provecho de su trabajo esclavo, así como de impedir su crecimiento, tanto físico como espiritual, para poder campar a sus anchas en el planeta.

En esta categoría de la conspiración trataremos sobre temas variopintos como geopolítica, NWO, conflictos asimétricos/híbridos, guerra sin restricciones y un sinfín de cuitas que a buen seguro le resultarán interesantes.

Nos conformamos con que lea y – …utilice la cabeza para algo más que para llevar pelo…– (como decía el padre de Jehohanan). Lea, investigue, ponga en duda la doctrina de masas, piense y razone.

Por último, le recomendamos que lea nuestros post sobre la actual pandemia, detrás de la cual, sin duda, existe una conspiración in progress.

Comience con: COVID-19: Lo que no nos cuentan de la pandemia (I).

Nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) causante de COVID-19

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado el artículo “Teoría de la conspiración. Una visión general”, compártalo en redes sociales. También puede suscribirse al blog para recibir por correo notificación de las nuevas entradas y recibir el “Compendio de Terapias Naturales” gratuitamente.                                                                                         

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *