COVID-19. LO QUE NO NOS CUENTAN DE LA PANDEMIA (PARTE I)

COVID-19, lo que no nos cuentan de la pandemia
4.8
(32)

La humanidad ha sufrido grandes cambios a lo largo de su historia. Pero si algo saben los expertos, es que cuando “alguien” desea un gran cambio en la sociedad, dirigido hacia unos fines en los que se nos roben los derechos más básicos, éste debe ser drástico. Así el ser humano aceptará sin remilgos, sin preguntarse. Si le gusta la historia, sabrá que a un evento bélico de carácter mundial le preceden siempre grandes cataclismos económicos (como el gran crack del ´29). Y la pandemia por COVID-19 es uno de los elementos de esta guerra moderna.

Hay quien dice que la WW III (3ª guerra mundial) ya comenzó, con años de crisis económica, la guerra por el espacio (incluido el espacio virtual de internet) o guerra cibernética, la guerra por las telecomunicaciones (Trump y su batalla contra el poderoso chino Huawei) y la guerra comercial.

En este análisis-ensayo vamos a diseccionar los efectos del COVID-19 (SARS-CoV 2) y cómo éstos podrían servir a las élites mundiales para sus fines.

LA PREPARACIÓN: LOS BRAZOS EJECUTORES DEL NWO

Todos los años se reúnen en algún lugar del mundo los miembros del Club Bilderberg para gestionar su estrategia. En los últimos años, las políticas neoliberales implantadas tras dichas reuniones destrozaron los sistemas sanitarios de la mayoría de países, tanto de Europa como de América. De este modo han sacado amplios beneficios y, paso a paso, han comenzado a encajar lo que se avecinaba con la gran crisis sanitaria globalizada actual por el COVID-19: primero debilito las defensas y después ataco.

Entre los temas hechos públicos de la reunión de Montreaux (Suiza), que tuvo lugar entre el 30 de mayo y el 2 de junio del año pasado, se plantearon estos temas que preocupan a la élite:

1-Un orden estratégico estable.
2-¿Qué sigue en Europa?
3-Cambio climático y sustentabilidad.
4-China.
5-Rusia.
6-El futuro del capitalismo.
7-El Brexit.
8-La ética de la inteligencia artificial (AI)
9-El armamento (weaponization) de los medios de comunicación social (SOCIAL MEDIA), es decir, el uso de las RRSS de forma anónima y cómo puede afectar a sus intereses.
10-La importancia del espacio.
11-Ciberamenazas.

Nada nuevo bajo el Sol, pero destacan los sempiternos temas de China y el futuro del capitalismo, la ética de la AI y lo que ellos llaman el orden estratégico estable.

NUESTROS ADMIRADOS «FILÁNTROPOS»

Los grandes medios de comunicación y de control (como Google, Microsoft, Apple, Facebook, Twitter, MySpace…) bloquean o anulan a quien deseen con un simple rumor falso o con sus ilimitadas posibilidades frente al ser humano borrego, que sólo se preocupa por ver tv por cable, series, películas y deportes ilimitados, o radiar en directo en su red social preferida qué hace o con quién come (por ejemplo). Y de ello, entre otras cosas, se encargan nuestros queridos “filántropos”, Bill Gates, director ejecutivo de Microsoft durante muchos años y multimillonario magnate empresarial y György Schwartz, más conocido como George Soros, magnate e inversor financiero húngaro de origen judío, nacionalizado estadounidense. Ambos son las cabezas visibles o brazos ejecutores más importantes de estos grandes desconocidos, dueños del mundo, que jamás ocuparán portadas de periódicos.

Bill Gates predijo la pandemia por COVID-19

Bill Gates es uno de los filántropos mundiales junto con George Soros con más que dudosos intereses.

Bill Gates vaticinó, como explicaremos a continuación, una grave epidemia, no porque sea adivino o epidemiólogo ni nada por el estilo, sino porque fabrica vacunas, transgénicos y agroquímicos. Aporta miles de millones a la WHO (organización mundial de la salud) con lo cual tiene capacidad de decisión sobre los fármacos que se aprueban.

George Soros, entre otras, es propietario de un laboratorio de investigación microbiológico, ubicado en Wuhan, donde aparecieron los primeros contagiados por COVID-19.

¿Casualidades?

George Soros

George Soros es reconocido mundialmente por su activismo constante y se oculta tras cada acto de manipulación mediática y gran apoyo financiero a favor de movimientos LGTBI y ultrafeministas, minorías raciales, legalización de drogas, temáticas de aborto, para organizar revueltas y desestructurar países.

LOS DIEZ MANDAMIENTOS: EL MÓVIL (COVID-19)

Siempre que se comete un crimen, los investigadores buscan lo que en términos jurídicos y policiales se denomina el móvil. En este caso el móvil es múltiple, pero se puede resumir en uno solo (como los mandamientos cristiano-católicos): la supremacía económica.

Cuando Jehohahan era niño, su padre tenía en una estantería del salón, un ensayo de geopolítica titulado “Cuando China despierte”, publicado en España en 1974, cuyo autor, el político y escritor francés Alain Peyrefitte, se adelantó a su tiempo vaticinando lo que en estos momentos está ocurriendo en la escena geopolítica y económica mundial. “Cuando China despierte” fue un fenómeno editorial en toda Europa y leerlo hoy sigue causando una clara tribulación. China, el gigante asiático despertó y los garantes de la «Pax Augusta» o paz mundial no lo iban a permitir.

Pero con esta pandemia se podrían lograr muchas más cosas que frenar al potente cohete chino (huelga decir que la pólvora la inventaron ellos).

MANDAMIENTOS DE LA PRIMERA FASE

1) Los MASS MEDIA se olvidan de otras grandes crisis que no interesan, como las grandes manifestaciones de los últimos tiempos (como la crisis de los chalecos amarillos en Francia), por los derechos humanos en muchas partes del mundo, ahora olvidadas y también desaparecen de los noticiarios, las grandes regiones desfavorecidas como África: es la cortina de humo perfecta para todo.

2) USA necesitaba imperiosamente parar y retrasar la locomotora china, para no perder su supremacía mundial económica y su papel de gendarme planetario.

3) A los poderes mundiales, les beneficiaría estallar una guerra bacteriológica de baja intensidad, propagando en territorio chino, un virus de laboratorio, el COVID-19. Guerra de baja intensidad porque el virus no afecta en principio a los niños y jóvenes (mano de obra futura) y en cambio se ceba con las personas mayores y con diferentes comorbilidades (futura mano de obra inactiva).

4) La estrategia pasaría por propagar el virus en la ciudad donde el gobierno chino tiene un laboratorio de investigación vírica del COVID-19 (SARS, MERS) y así se tendría la coartada perfecta para echar la culpa al gobierno chino sobre la hipótesis de un escape o accidente fortuito.

Laboratorio Wuhan y COVID-19

Se trata de uno de los laboratorios con el nivel más alto de bioseguridad del mundo.

5) La estrategia pasaría por expandir el virus en el mes de enero, año nuevo chino para producir una parálisis total, al haber millones de desplazamientos y que afectarán a todos los sectores de la sociedad china.

MANDAMIENTOS DE LA SEGUNDA FASE

6) La estrategia pasaría, en primer lugar, por tener a raya a varios enemigos más de la Administración Trump. El siguiente país infectado de importancia sería Irán, soltando el letal COVID-19 para ser obligado a paralizar su economía, sociedad y una posible respuesta de sus fuerzas armadas, sobre todo contra Israel.

7) El siguiente enemigo afectado de importancia sería Europa, siempre muy hostil a Trump y a sus recetas económicas proteccionistas. Para ello diseminaría (¿chemtrails?) el virus en la región de Lombardía (Italia) donde gobierna la ultraderechista Liga Norte de Matteo Salvini. Hay que recordar que Salvini es un traidor a ojos de la inteligencia americana por apoyar a Putin en todos los foros internacionales y verse implicado en sobornos rusos. 

Italia también sería escogida cómo país receptor del COVID-19, por entablar excelentes relaciones comerciales con China en una nueva ruta de la sed. Se sabe que después de Italia, la Unión Europea sufriría un colapso económico global al verse paralizadas sus economías nacionales en su lucha contra el virus. El gran esfuerzo europeo ante esta amenaza daría lugar a una debilidad frontal europea ante el BREXIT, beneficiando al primer ministro británico Boris Johnson (gran aliado de Trump).

8) En segundo lugar y una vez consumada la pandemia, tendría lugar el control total de la guerra microbiológica, al poseer desde el primer momento la vacuna global contra el COVID-19 (producción en laboratorios americanos). Después del caos sanitario mundial, llegaría el orden capitalista nuevamente, así, puestas a cero las economías nacionales, el nuevo valor en alza se llamaría industria química USA, que a su antojo vendería patentes a países amigos y viceversa, bloquearía farmaceúticamente a países enemigos, debilitándolos aún más si cabe o presionando a gobiernos hostiles a cambio de las vacunas salvadoras.

MANDAMIENTOS DE LA TERCERA FASE

9) Tercera fase o adecuación en los países para la posterior implantación global del NWO (nuevo orden mundial):

  • Militarización de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: ya se vio en las grandes revueltas sociales en USA en los últimos tiempos, en forma de protestas por las muertes sin justificación de ciudadanos de raza negra a manos de policías, habitualmente de raza blanca/caucásica.
  • Mantenimiento de la presencia militar en las calles como algo normal
  • Vacunación obligatoria bajo órdenes de sanciones económicas o penas privativas de libertad (o vaya usted a saber).
  • Uso obligatorio de tarjetas de débito/crédito/monederos electrónicos y desaparición del dinero físico (control absoluto de qué se compra, quién lo compra, cuándo y dónde), con la gran excusa de que el dinero físico contagia.
  • Supresión de derechos civiles por el bien de los ciudadanos.
  • Censura total en internet/telefonía (cierres de páginas web, blogs, etc., de pensamiento no oficial).
  • Detenciones masivas de aquellas personas que los gobiernos consideren disidentes (o desapariciones forzadas como hacen en los gobiernos opacos.
Piedras Guía de Georgia

Las Piedras Guía de Georgia son una enorme escultura de granito en el Condado de Elbert, Georgia conocida como el Stonehenge estadounidense.

10) Instauración a medio-largo plazo del NWO con el cambio de las relaciones entre países.

  • Desaparición de la Unión Europea.
  • Desaparición de enemigos potenciales cómo Irán, Corea del Norte, Venezuela, etc.
  • Debilitamiento de China continental y Rusia.
  • USA vuelve a su patio trasero: Latinoamérica.
  • Globalización planetaria alrededor de la nueva USA y su poder omnímodo.

CONCLUSIÓN COVID-19

Está claro que hay una élite mundial supranacional que, estando por encima del bien y del mal, se encarga de guiar los designios de la humanidad, a favor de sus intereses, claro está (como solía decir el padre de Jaakob Prez, que en paz descanse, – …justicia sí pero en mi casa no… -).

Ya está disponible la segunda entrega de este artículo. Lea  SARS-CoV 2, lo que la pandemia esconde

Además, en futuros post hablaremos de elementos de este tablero como “El Consejo de los 33”, “Las 13 Familias”, “El Comité de los 300”, “El Club Bilderberg”, “El Club de Roma”, “La comisión trilateral” o las grandes sectas como “Skull & Bones”, “Bohemian Grove”, “Illuminati” o la logia judeomasónica “B´nai B´rith”, sin olvidarnos de los escalones inferiores como la NATO (organización del tratado del atlántico norte), FRS o FED (reserva federal americana), IMF (fondo monetario internacional), UN (organización de las naciones unidas), WHO (organización mundial de la salud) o el todopoderoso BIS (banco de pagos internacionales).

Si desea prevenir la infección por COVID-19 e incluso tratarla, puede que le interesen nuestros post sobre plantas con potentes actividades antivíricas: Echinacea purpurea, Astragalus membranaceus y Allium sativum

C O N T I N U A R Á . . .

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado nuestro artículo «COVID-19. Lo que no nos cuentan de la pandemia (parte I)», compártalo en redes sociales. También puede suscribirse al blog para recibir por correo notificación de las nuevas entradas y recibir el Compendio de Terapias Naturales gratuitamente.

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 4.8 / 5. Recuento de votos 32

6 Comments on “COVID-19. LO QUE NO NOS CUENTAN DE LA PANDEMIA (PARTE I)”

  1. All you are telling in this post, is lai. Perhaps there are something you are reason, but your fantasy is over all thing calling real, but I think is pure coincidence.
    Please, dedícate yourself to science fiction movie scripts. You will be very good, for sure

    1. Si nos lee, nuestra más sincera enhorabuena y eso es porque o bien sabe leer castellano y lo entiende (el segundo idioma del mundo tras el chino) o bien sabe usar un traductor de Google (nuestra segunda enhorabuena). Le animamos a que siga leyendo nuestra «ciencia ficción«, al menos le dará qué pensar y usará su mente. Yours sincerely.

    1. Querido amigo José Miguel, efectivamente todos estos temas suscitan una viva curiosidad para las mentes inquietas. No se trata de ciencia ficción, son hechos contrastados, lo que los americanos llaman «… basados en la evidencia». Es usted poseedor no sólo de una mente inquieta, probablemente también de un Espíritu y un Alma libres. Continúe la senda que arranca con Humanidad Alfa y explore usted mismo. Un fuerte saludo para Melilla («Sol de España en África»).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *