LA ÚLTIMA BATALLA ESPIRITUAL HA COMENZADO

La última batalla espiritual ha comenzado
5
(36)

Hasta el ser Humano más ciego y necio sabe que detrás de esta crisis mundial hay algo más que una simple enfermedad. El gran default económico (¡ojo!, que ya existía) ocultado por el gran truco de magia de la falsa plan-demia, ha servido a los gobiernos (sobre todo a los de un corte político extremo en concreto) para la imposición dictatorial mediante decretos-ley, de medidas que suprimen brutalmente los derechos naturales más elementales de los seres humanos. Pero esto sólo es la portada del libro, porque efectivamente hay algo más y se trata de la gran batalla espiritual.

Los gobiernos, lacayos de las fuerzas del mal, nos venden que todo esto pasa por nuestro bien, pero se saltan los más que obligados debates parlamentarios para decretar leyes. Para eso les sirven las prórrogas sine die de los estados de alarma.

¡DESPIERTE! ESTO ES UNA BATALLA ESPIRITUAL

Muy pocos han dilucidado lo que realmente está ocurriendo. La gran crisis sanitaria (creada artificialmente), económica (provocada y ocultada), política (impuesta), lo es sobre todo de valores éticos, morales y, en esencia, espirituales. Estamos sin duda alguna frente a la última batalla espiritual

Se trata de una guerra en múltiples frentes en la que se enfrenta el mal, infiltrado en todas las cotas de poder (todo está corrupto), contra el Bien, al que se le ataca de forma furibunda y se le pretende aislar (divide y vencerás). 

Pero para desgracia de las huestes del mal, aunque somos pocos los despiertos y, por tanto, pocos los que podemos luchar, no estamos solos.

No te dejes pisotear.

No nos dejemos machacar, porque en esta batalla espiritual, nuestra Alma es la más fuerte.

LOS VERDADEROS SABIOS SIEMPRE LO HAN SABIDO

Muchos de los más grandes sabios de la historia comprendieron el aspecto multidimensional del mundo, en el cual no sólo viven seres físicos, sino también etéricos o no-físicos, buenos y malos, aunque a nuestro gran amigo Javier de Terra Orgón (al que le recomendamos), le gusta hablar de seres con energía ordenada en perfecta homeostasis o seres con energía caótica. Ambos en perpetua lucha, inmersos desde hace siglos en una batalla espiritual

La dimensión espiritual puede ser advertida por el ser humano, aunque difícilmente a través del lenguaje humano y menos aún, explicada desde el punto de vista científico (es posible que la física cuántica haya vislumbrado sus puertas; léase nuestra trilogía sobre la SincroArmonía Cuántica). Es necesario cultivar una especial sensibilidad para que los planos superiores del yo puedan experimentar la existencia de seres espirituales. 

RUDOLF STEINER

Rudolf Steiner fue un filósofo y clarividente (entre otras cosas) nacido en Austria, fundador de la medicina antroposófica, y autor de numerosos libros y artículos sobre espiritualidad. Consideraba el cuerpo Humano un recipiente espiritual y como bien explica el Dr. Corrado Malanga, cuerpo y mente albergan un Espíritu y un Alma.

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner.

No se extrañe del término receptáculo, pues la tradición judeocristiana y otras también lo contemplan. De hecho, Pablo de Tarso, el Apóstol del Mashiaj, se refería a este receptáculo como la vasija de barro, morada terrenal o tabernáculo. Con este último término hacía alusión a las frágiles tiendas en las que los hijos de Israel tuvieron que habitar durante su peregrinación por el desierto. 

Las vasijas pueden estar llenas de La Luz del Creador o vacías. Un receptáculo vacío (a modo de pendrive) puede estar abierto a la parasitación u ocupación por otras entidades espirituales a modo de malware o virus informático, que reprograma a su interés nuestra mente y bloquea nuestra Alma.

Y AUNQUE SE NIEGUE A VERLO, LAS FUERZAS DEL MALIGNO EXISTEN

Pero como siempre se ha sabido, el mayor logro del demonio es hacer creer que no existe. Ser consciente de que esas fuerzas del mal existen, significa tener el poder de rechazar su influencia negativa. No ser consciente de su existencia significa convertirse en una pequeña y sencilla barca de remos a merced de una tempestad. Y el cultivo espiritual es la única llave para hacer consciente estas fuerzas.

[bctt tweet=»Los espíritus de las tinieblas están entre nosotros, están presentes. Debemos estar atentos para detectar dónde están en nuestro camino, para concebir dónde están presentes – R. Steiner» username=»»]

Parafraseando a Rudolf Steiner, lo más peligroso en el futuro cercano sería ser abandonado a las influencias del mal sin ser consciente de ello. Su realidad no cambiaría por el hecho de que el hombre las conozca o no.

EN ESTA BATALLA ESPIRITUAL EL HOMBRE JAMÁS HA ESTADO SEPARADO DE LA FUENTE ORIGINAL

El ser Humano tiene una natural inclinación hacia la búsqueda de lo divino. Cuando abrimos nuestro corazón a La Fuente Original, nos liberamos del miedo y construimos una barrera energética que nos protege contra las influencias de estas entidades negativas. De lo contrario, nuestras bajas vibraciones atraen espíritus hostiles y quedamos a merced de su influencia.

Lea el evangelio de Lucas 11:14-24 y tal vez entienda lo que pretendemos expresar. Su casa (morada, tabernáculo o receptáculo) no sólo debe estar barrida y arreglada, sino protegida por el más Fuerte

Steiner trató de abrirnos los ojos, pero poca gente es consciente de que somos alimento y funcionamos como fuente de energía para estos entes. Nuestras bajas vibraciones son su comida. Por eso, si alejamos de nosotros la ansiedad y el miedo, estas criaturas diabólicas mueren literalmente de hambre. Las personas que ridiculizan esta afirmación entienden que esto no tiene ningún sentido. Pero para los que estamos familiarizados, es una realidad.

Cuando los malos sentimientos (ira, odio, venganza, desesperación, depresión, envidia…) invaden a los seres Humanos, estos seres caóticos se alimentan y se vuelven más y más poderosos. Y recuerde que son hostiles a la Humanidad.

Arcontes

Aunque el mal aceche, no está solo.

LAS ÉLITES APRIETAN EN EL PLANO FÍSICO 

Creemos que ya está empezando a darse cuenta por dónde van los tiros. En estos últimos tiempos, con el machaqueo constante del marxismo cultural durante años (conlleva una generación y eso supone al menos 20 años de manipulación continua), han conseguido apartar al ser humano de la espiritualidad.

El machaqueo citado ya fue profetizado por Ieshaiáhu (Isaías), el primero de los Nevi´im (profetas) del Tanaj (Biblia hebrea). Advirtió lo que sucedería a quienes – …a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo… Los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho…- Is 5:20-23.

Para ello, están borrando de la faz de la Tierra las religiones y el sentimiento divino (en Humanidad Alfa no somos religiosos pero sí somos creyentes) para imponer una única religión que sirva a sus intereses. Han imbuido a la sociedad moderna de un materialismo destructor implacable. Así, hemos plantado desde hace mucho tiempo las semillas del miedo, alejando por tanto al amor y llamando a viva voz, a estos entes oscuros.

La batalla espiritual está en marcha

La batalla espiritual está en marcha.

¿CÓMO NOS QUIEREN SEPARAR DE LA FUENTE ORIGINAL?

Llevan décadas tratando de separarnos de La Fuente Original por medio del adoctrinamiento en la cultura marxista. La plan-demia no es más que otro paso para acelerar el desarrollo de su perverso plan. 

Debido a la actual plan-demia, el miedo y la ansiedad son tan profundos que han ocasionado un boom de patologías neuropsiquiátricas. El pánico es tan manipulador que la mayoría de individuos están manifestando a nivel físico, sus propios conflictos espirituales. De este modo se tragan cualquier recomendación conductual o intervencionista que pueda aliviar estas emociones.

Al mismo tiempo, se están realizando esfuerzos impresionantes e invirtiendo cantidades ingentes de millones de dólares para inocular a una población de más de 7.500 millones de personas, la inmensa mayoría sanas.

Hace poco más de cien años, en una serie de 14 ensayos publicados bajo el título «The Fall of the Spirits of Darkness» («La caída de los espíritus de la oscuridad»), Steiner advirtió a las venideras generaciones de seres Humanos, sobre una medida de control de masas, muy parecida a las inoculaciones de George Orwell en su «1984«) y Aldous Huxley en su «Un mundo feliz». Steiner tuvo muy claro que las inoculaciones nos robarían nuestra naturaleza espiritual. 

"Un mundo feliz" Aldous Huxley

«Un mundo feliz» – Aldous Huxley.

SE ACERCA EL TIEMPO DE LA BATALLA ESPIRITUAL

Nos estamos acercando al momento y la población ciega (que ni a latigazos despierta) se deja guiar por unos gobiernos mundiales que crean siniestras tecnologías y medios de opresión más eficaces. Este letargo destructivo, marcado por un materialismo feroz, camuflado bajo las enseñanzas regladas que asimilamos desde pequeños (materialismo=éxito), nos empuja al egocentrismo y la codicia. Así limitamos nuestra consciencia y subvertimos la espiritualidad para fines superficiales materiales.

«SPIRIT OF LIGHT», EL GRAN VATICINIO DE LA BATALLA ESPIRITUAL

Escribió Steiner en «Spirit of Light» (1879):

– … Les he explicado que los espíritus de las tinieblas soplarán en sus huéspedes, a los hombres que habiten, para descubrir una vacuna que pueda, desde la juventud, a través del cuerpo, erradicar la tendencia a la espiritualidad. En el futuro, los niños serán vacunados contra tal o cual enfermedad con un producto que puede ser muy bien compuesto, y que evitará que los niños desarrollen en ellos las locuras de la vida espiritual, locura desde el punto de vista materialista, por supuesto…

… Todo esto tiene como objetivo encontrar una manera de inyectar los cuerpos para que la tendencia a las ideas espirituales no se desarrolle en ellos, y para que a lo largo de la vida los hombres crean sólo en la existencia de la materia tal y como la perciben los sentidos. Así como se inocula contra la tisis, se vacunará contra la tendencia a la espiritualidad. Esto es sólo una de las muchas cosas que aparecerán en un futuro próximo y más allá en este campo, para que la confusión se cree en las fuerzas que, gracias a la victoria de los Espíritus de la Luz, quieren descender de los mundos espirituales a la tierra…-

Y añadía:

-… Para ello, por supuesto, es necesario que las concepciones del mundo de la gente, su forma de ver las cosas, sean conquistadas por la confusión, que sus conceptos, sus representaciones sean distorsionadas. Esta es una situación grave a la que debemos estar muy atentos. Porque es uno de los antecedentes más importantes detrás de los acontecimientos que están teniendo lugar actualmente… –

Teosofía, de Rudolf Steiner: batalla espiritual

«El que no está dispuesto a confiar en el poder del pensamiento no puede, de hecho, iluminarse a sí mismo con respecto a los hechos espirituales más elevados» – R. Steiner

¿BATALLA ESPIRITUAL MEDIANTE INOCULACIONES?

En una conferencia ante la CIA, celebrada a puerta cerrada en el Pentágono, el 13 de abril de 2005, explicaron sin pelos en la lengua el proyecto FunVax: crear un agente inoculado (con cualquier otra excusa) que inhiba el gen VMAT2 y cambiar la conducta espiritual de las personas. Es decir, lo que Steiner había profetizado:

En todo caso, tenga en cuenta que cualquier agente nocivo que afecte a la dimensión física Humana acabará alterando su integridad psíquico-espiritual. Y las inoculaciones son pócimas de gran eficacia para destruir nuestro tabernáculo o recipiente material. 

Al que no le quede claro que están usando las inoculaciones como armas biológicas, con el fin de reducir a la población (no sólo enfermándolas, sino cambiando sus conductas), no despertará ni a latigazos. Muy corto se quedó nuestro amigo Rudolf, porque no imaginó que las inoculaciones iban a influenciar tanto a la Humanidad en un periodo de tiempo tan corto.

EL VELO SE CAE

Están tratando de robarnos nuestra conexión con La Fuente Original y día tras días nos adormecen con los MASS MIERDA. Por ello, y debido al impacto tan brutal que supone lo real y LA verdad, el que despierta no puede dormir. Y no sólo eso, porque además, tiene la extraña sensación de habitar un mundo que no le corresponde, cumpliéndose las palabras de Jehoshua (Jn 17:11-16):

-… Están en este mundo,… pero no son de este mundo… –

Por ello, debemos reconocer que los acontecimientos actuales son los signos y señales descritos en el «Libro de las Revelaciones», más conocido como el «Apocalipsis» de Jehohanan Zebedeo (San Juan). Esta batalla espiritual es la última batalla contra las huestes del mal, las cuales dominan el mundo por medio del control mental de las personas. Utilizan todos sus métodos para engañar a la gente.

KALI YUGA

Las fuerzas del mal se están concentrando para la batalla final sobre el planeta-prisión 3D que usted conoce como Tierra. Estas fuerzas están sueltas sobre la Tierra y el mundo ha entrado en la parte más profunda de una oscuridad del Espíritu, la edad de Hierro, el Kali Yuga. Y para ello, gobiernan completamente detrás de los gobiernos del mundo (deep state) y desde ahí controlan y manipulan a la Humanidad.

Le recomendamos que vea esta explicación de mano del genial escritor, periodista, sociólogo, fundador de la mítica revista «Año Cero» y vicepresidente de la Sociedad Española de Parapsicología, Enrique de Vicente. Sobran las palabras.

Vivimos en una época dominada por la promiscuidad, el materialismo capitalista, el ateísmo y la iniquidad. Pero el propósito de nuestra vida no es aumentar placeres, ni hacernos ricos, ni famosos (como adoctrinan a los niños y jóvenes, en todos los programas de TB).

SI VIS PACEM PARA BELLUM

Como le hemos venido diciendo a lo largo del post, para salir victorioso de esta batalla espiritual, debe despertar ahora de su profunda hibernación. Este es el último aviso para la Humanidad. Es la última oportunidad para restaurar nuestra vida y para ayudar a restaurar la vida de los demás.

Por ello, debemos prepararnos para nuestra transformación, desarrollando nuestra parte espiritual y realizando nuestro verdadera misión. Todo el que entre preparado en esta batalla espiritual, le será dada la fuerza para no desfallecer. No dude de que tendrá su propia armadura, dada por La Fuente Original, para cuando lleguen los momentos más duros.

Mantengámonos firmes para afrontar la última batalla espiritual contra el mal, utilizando la oración (decretos). Cuide su cuerpo, entrénelo físicamente, aliméntelo bien y medite. Sólo estando despiertos y preparados, cada amanecer será una nueva lucha en nuestra vida, sabiendo que la victoria y la gloria nos pertenece.

Recuerde lo escrito por Pablo de Tarso a la comunidad de Éfeso (Ef 6:12):

-… Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes… – 

¡Ah! Y no tenga miedo, porque en esta batalla espiritual, no está solo.

[bctt tweet=»Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca – Libro de las Revelaciones 1:3″ username=»»]

 

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado el artículo “LA ÚLTIMA BATALLA ESPIRITUAL HA COMENZADO”, compártalo. También puede suscribirse al blog para recibir por correo, notificaciones de las nuevas entradas y noticias. ¡Ah! y recibirá gratuitamente el Compendio de Terapias Naturales”.

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 36

4 Comments on “LA ÚLTIMA BATALLA ESPIRITUAL HA COMENZADO”

  1. Buenas, gracias por la información, las vacunas si que nos suprimen la espiritualidad y nos hacen creer que solo existe el mundo material, me pasó y me desperté poco a poco , gracias por compartir

    1. Efectivamente, querida Virginia. Avisamos en este artículo de que ya existe la tecnología para hacer desaparecer la espiritualidad del ser humano. El proyecto FUNVAX de «nuestro querido amigo» (ironía) «Vil» Gates, es capaz de bloquear la expresión génica VMAT2. Todo lo profetizado se va cumpliendo. Amueble su espíritu, sea consciente de que está lleno de la Fuente. Un saludo y gracias por seguirnos.

  2. Me sumo a las Gracias por el artículo. También lo siento así. Nuestra fuerza interior, con la Oración, el diálogo íntimo y directo con el Creador, Padre, Dios, Espíritu Universal (el nombre es lo de , hace que tu equilibrio y fuerza se consolide, y puedas ir entendiendo y bien gestionando lo que vaya surgiendo en nuestra sagrada Vida. Ánimo y fuerza.

    1. Efectivamente, querido José Luis. El nombre es lo de menos, Dios, Fuente Original, Fuente Preexistente, Creador, El Gran Hacker, Padre… Forma parte del TODO y de cada uno de nosotros: habita en usted. Aunque traten de robarnos nuestra divinidad con inventos, subterfugios, doctrinas, ideologías, vacunas, incluso con leyes, el ser Humano posee una fuerza infinita. Debemos dirigir nuestra mirada (6º chakra o tercer ojo) hacia el interior no hacia afuera. Nada nos puede separar de La Fuente. Somos poderosos, sólo hace falta que el ser Humano despierte. Todos hemos sido llamados, pero sólo unos pocos hemos decidido escuchar, así que atrévase con su Apostolado de Humanidad Alfa: ¡tiene el don y tiene la fuerza! Gracias por leernos y gracias por seguirnos. Como nos gusta decir, – Namaskar – o mejor dicho – reconocemos en usted la chispa divina que hay en nosotros -.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *