EL SALTO CUÁNTICO (UNSALTOQUANTICO) DEL GUERRERO INTERDIMENSIONAL

5
(31)

El pasado día 14/11/2020, Humanidad Alfa dio un salto cuántico asistiendo a la conferencia titulada «Programa de hibridación, clones, agenda alien e intervención sobre entidades arcónticas«, organizada y dirigida magistralmente por Fran Parejo (UNSALTOQUANTICO) y completada por un invitado de excepción, Manu M. (El Guerrero Interdimensional).

LA CONFERENCIA 

En un entorno agradable, plagado de complicidad con el público asistente, estos dos fenómenos de la comunicación, se explayaron con sus vastos conocimientos (cada uno en la materia que domina).

Manejan la información real, esa que nunca llega a las grandes masas como resultado de la censura de los MASS MIERDA. Éstos, son medios de desinformación que sólo nos venden su realidad. La realidad que tratan de imponernos aquellos que momentáneamente se encuentran en la cima de la pirámide. Pero su realidad, no es lo real.

Debido a la actual situación plandémica, el aforo fue limitado (por la gran estafa de la pandemia) y la asistencia a esta magnífica master class, menor a la habitual. No obstante, como dice Fran Parejo, -… siempre es preferible calidad a cantidad...-. En cualquier caso, fue un día intenso, pues durante toda la mañana (desde las 09:30 h.) y hasta las 21:30 h. de la noche, los ponentes deleitaron a los asistentes con sus amplios conocimientos, aprendizajes y experiencias. A buen seguro que podrían haber estado varios días non stop, dando Cátedra.

Ninguno de los temas inicialmente propuestos se quedó sin tocar. Incluso hubo tiempo para demostraciones de detección y extracción de implantes etéricos y entidades parasitarias.

En el descanso del salto cuántico, durante la comida, tuvimos el enorme placer de conocer a la persona, no sólo al youtuber, puesto que pudimos compartir mesa con ambos. Y hemos de decir, parafraseando al psicólogo estadounidense Howard Gardner, que -… no se puede ser buen profesional en algo si no se es buena persona…-. Ellos son buenos en lo que hacen porque son buenas personas.

UNSALTOQUANTICO

Fran Parejo guía un canal sobre temas diversos, pero su tema estrella es la exopolítica (como él mismo denomina). Habla sobre la consciencia del Ser Humano y sobre la naturaleza de lo real, lo real de nuestra esencia. En palabras suyas –… estamos en un momento histórico de la evolución de nuestra consciencia, y es nuestro deber contribuir al mismo, frente a los que intentan contenerlo…

Gran comunicador, sencillo y accesible, campechano y simpático, conocedor exhaustivo de las leyes terrestres. Excepcional abogado y antiguo opositor a la judicatura, es capaz de recitar el Código Penal de memoria. Pero también es un gran especialista en chemtrails, metafísica y temas alienígenas.

Le dejamos con el último vídeo de Fran Parejo:

https://odysee.com/@unsaltoquantico:b/dos-revelaciones-important-simas-en:1

EL GUERRERO INTERDIMENSIONAL

Manu M. es, en palabras de Fran Parejo, un visualizador remoto. Ha desarrollado un don -… que todos poseemos…- en sus propias palabras, que le convierte literalmente en un Guerrero. En el plano físico ya lo es (Maestro de Aikido), pero también en el interdimensional, etérico, espiritual, donde está trabajando de forma excepcional.

Puede visualizar en la Matrix los parásitos espirituales que lastran al ser Humano y es capaz de eliminarlos, de devolverlos a La Fuente Pre-Existente: no se le resisten ni larvas astrales, cascarones energéticos, ni encapuchados, etc. Gracias al equilibrio de su Qi y al manejo de su energía etérica, esto no le causa esfuerzo físico alguno y tan sólo necesita la lógica concentración, tanto mayor cuanto más agresiva o profunda sea la parasitación, o cuanto mayor sea la entidad del parásito.

El Guerrero Interdimensional

El Guerrero Interdimensional.

Le dejamos con el último vídeo de Manu M.

PARA EL SALTO CUÁNTICO LA HUMANIDAD DEBE SER UN EQUIPO

Divide et impera – éste ha sido siempre uno de los lemas favoritos de las élites terrestres y terrestres no humanas para dominarnos. Aunque el Alma del ser Humano es poderosa puesto que contiene un fractal de La Fuente Original, las élites tratan de someterla. Juegan con la guerra permanente entre razas, religiones, opiniones políticas, clases sociales o estatus socioeconómico, naciones, grupos étnicos, nacionalismos, etc., y así -… hasta el infinito y más allá…-. Dividir para dominar. 

Estos amigos, sabedores del tiempo histórico que vivimos, unen sus fuerzas cuando cuadra (Sincroarmonías Cuánticas). Nos forman como El Guerrero Interdimensional que la Humanidad necesita para librarse de quienes tratan de doblegarla. 

Atrévase a dar unsaltoquantico y siga a estos seres Humanos excepcionales. Le dejamos con su última colaboración on-line. ¡Ah! y un consejo, si puede acuda físicamente a su siguiente conferencia, le garantizamos que se arrepentirá de no haber ido antes.

https://odysee.com/@unsaltoquantico:b/mal-de-ojo-malfario-y-objetos-cargados-c:7

 

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado la noticia sobre “EL SALTO CUÁNTICO (UNSALTOQUANTICO) DEL GUERRERO INTERDIMENSIONAL», compártala. También puede suscribirse al blog para recibir por correo las notificaciones de las nuevas entradas y noticias. ¡Ah! y recibirá gratuitamente el Compendio de Terapias Naturales” 

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 31

10 Comments on “EL SALTO CUÁNTICO (UNSALTOQUANTICO) DEL GUERRERO INTERDIMENSIONAL”

  1. Buenos días a todos;

    Quiero contactar con Manu Guerrero, a través de tel. o correo, lo que ustedes dispongan. Nos interesa su trabajo.

    He visto los videos de esta página de Valencia. Estuve varios años, viviendo en la ciudad del Túria.

    Agradezco su atención, un cordial saludo
    Mª Luisa Veiga García

    1. Buenas noches, Mª Luisa. Manu M. («El Guerrero Interdimensional») seguirá ejerciendo en breve (2021) su «Cátedra» en asuntos interdimensionales. Próximamente le facilitaremos la información necesaria para asistir a su próxima conferencia. En su canal de YouTube tiene toda la información necesaria. Un saludo y gracias por seguirnos.

      https://www.youtube.com/channel/UC1UrzIzOxNqWxumczHy1a3A

  2. Muy buenas.. Sigo Al guerrero desde hace tiempo.
    Ocurre que no hace mucho publico un video ( ahora mismo no está en su canal) en el cual expuso un ejemplo de un episodio de una serie de dibujos animados creo se llamaba «erase una vez la tierra» ó «erase una vez en el espacio» haciendo una analogía con lo que está sucediendo, me gustaría poder verlo de nuevo.agradeceria si pudiera ser. Muchas gracias. Un saludo

    1. Efectivamente, Mario. Se trata de otro claro ejemplo de primado negativo. En cada generación, nos han adoctrinado con la idea de prepararnos para estos momentos de claro reinicio de la Humanidad. Se trataba de inculcar en la psique infantil, una idea de lo que luego se encargarían de cumplir (profecía autocumplida). Y todo, para que cuando llegara el momento, la gente pensara que no podrían ser ciertas las teorías de la conspiración, puesto que eran simples ideas infantiles de dibujos animados (en este caso).

      Le dejamos con un ejemplo de esta entrañable serie. Disfrútela.

      https://www.youtube.com/watch?v=6XaSoKopJHI

  3. El guerrero interdimensional es imposible de contactar, todos los videos con comentarios inhabilitados, es por eso que no se completa su mensaje al no poder hacer preguntas y aclarar matices.

    En un par de ocasiones mencionó que con imanes se pueden detectar implantes densos, ¿no podría hacer un video sobre esto? tan solo eso seríael hito más grande de la historia de la humanidad para demostrar la metafísica del cuerpo hetérico con pruebas «científicas», pero no lo hará.

    O al menos podría explicar el método para que lo hiciésemos!

    1. Querid@ lector/a, como dicen las Sagradas Escrituras –…pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre...- Mt 7:7-8. El Guerrero Interdimensional sigue su labor de dar Luz y siempre contesta a todos los mensajes. Esa técnica con imanes es explicada por Sol Ahimsa en sus vídeos (Manu M. no se suele meter en el trabajo de los demás por eso no aborda este tema desde esta perspectiva). Pero esto tiene que ver con la conexión a La Fuente, hacer un decreto para detectar los implantes etéricos y pasar un imán de neodimio por al Aura. La detección con varillas también es muy efectiva, pero estamos hablando de entes y fuerzas peligrosas y y complicadas. En la medida de nuestros posibilidades nos pondremos en contacto y le haremos su sugerencia. Un saludo y gracias por seguirnos.

      https://www.youtube.com/channel/UC1UFzy_6JEndw-eyfipqNHA

  4. Buenas tardes
    Tambien soy seguidora de Manuel M, guerrero interdimensional. Quiero estar por favor enterada de capacitaciones o consultas que Manuel pueda generar, es un ser de luz.

    Mil gracias

    1. Hola Adriana, si sigue el canal de Youtube, El guerrero Interdimensional, podrá estar al tanto de todas las actividades de Manu M. en cuanto a divulgación o talleres que pueda impartir. Un saludo y gracias por seguirnos.

  5. Soy una seguidora del trabajo de Fran y de Manu, gracias por la dibulgación de su trabajo, reciban un abrazo desde México. Maripaz Villegas.

    1. Hola Mari Paz, como bien sabe, tanto Fran Parejo como Manu M. son dos magníficos divulgadores y expertos en diversos temas, tanto exopolíticos como energéticos y esotéricos. Le animamos a que siga sus trabajos (igual que hacemos nosotros con ambos). Jehohanan irá este fin de semana próximo a recibir un taller práctico de Manu M. y le dará recuerdos desde México de su parte. Un saludo y gracias por seguirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *