SARS-CoV-2. LO QUE LA PANDEMIA ESCONDE (PARTE II)

SARS-CoV 2, lo que la pandemia esconde
4.9
(19)

En este post vamos a continuar desgranando para usted todo lo que se esconde tras la pandemia por SARS-CoV-2. Sin duda alguna, estamos ya en el desarrollo de una guerra híbrida. Este es el término que se ha puesto de moda entre los estrategas militares en las últimas décadas para describir un tipo de guerra irregular. Combina la guerra convencional con otros métodos de ataque: la guerra cibernética, operaciones de desinformación (fake news y la era de la postverdad), campañas de desestabilización política o la guerra de leyes. Básicamente, cualquier método que pueda socavar o desestabilizar a un enemigo en tiempos de conflicto.

Si no ha leído aún el primer artículo, le recomendamos que lo haga ahora, antes de iniciar la lectura de éste.

INFORME DE NACIONES UNIDAS Y EL BANCO MUNDIAL

En septiembre de 2019, un informe de UN (naciones unidas) y el WB (banco mundial) alertaba del peligro de una epidemia global que se llevaría muchas vidas por delante y destrozaría la economía mundial, generando un gran caos social planetario. Firmado por Gro Harlem Brundtland, antigua primera ministra de Noruega y exdirectora de WHO (organización mundial de la salud), el informe avisó sobre la posibilidad de una pandemia causada por un germen de rápida diseminación aérea.

El informe resultaba alarmante, pero era realista, porque ningún gobierno estaría preparado, ni habría preparado ningún reglamento sanitario internacional al respecto, creando el serio peligro de una pandemia.

EL EVENTO 201

No contentos con ello, el 18 de octubre de 2019, el Centro “Johns Hopkins” para la seguridad de la salud, en asociación con el WEF (foro económico mundial o foro de Davos) y la “Bill & Melinda Gates” Foundation (curiosamente Bill Gates, nuestro querido y gran filántropo ya lo avisó en marzo de 2015), llevó a cabo en New York el “Evento 201”. Consistió en un simulacro de pandemia por SARS-CoV, en el que líderes mundiales planteaban las medidas a tomar para frenar las graves consecuencias socioeconómicas. Según los actores de este evento, – … el ejercicio sirvió para resaltar los desafíos de preparación y respuesta que probablemente surgirían en una pandemia muy severa…

Se expuso que, en los últimos tiempos, en el planeta han ido creciendo una serie de sucesos epidémicos que incluso superan los 150 anuales, hasta llegar casi a los 200. Estos eventos ponen en riesgo no sólo la salud, sino también a la sociedad y a la economía, agotando las capacidades de gestión. Coincidieron en señalar que era cuestión de tiempo que una de estas epidemias se convirtiera en global (pandemia) con consecuencias brutales. Incluso estimaron dicha pérdida anual promedio en el 0,7 % PIB mundial (570.000.000.000 $). 

Líderes mundiales en el Evento 201

15 líderes mundiales de negocios, gobierno y salud pública participaron del simulacro desarrollado en New York.

LA SIMULACIÓN DEL SARS-CoV-2

Se simuló un brote de un nuevo SARS-CoV (¿casualidad?) transmitido de murciélagos a cerdos, y de éstos a personas, que circunstancialmente se volvía más eficiente para trasmitirse persona a persona. Esto derivaba primero en una epidemia y posteriormente en una peligrosa y severa pandemia. Se eligió para el ejercicio la similitud con el SARS-Co-V de 2002, pero más transmisible en la comunidad por personas con síntomas leves.

La posibilidad de desarrollar una vacuna en el primer año, sería complicada (se necesitan años de estudios), pero un antiviral ficticio podría servir como una especie de tratamiento para los enfermos. Así que como toda la población humana sería susceptible, durante los primeros meses, el número acumulado de casos aumentaría exponencialmente, duplicándose cada semana. Y a medida que se acumularan los casos y las muertes, las consecuencias socioeconómicas se volverían más devastadoras.

El ejercicio simuló que la pandemia ficticia del SARS-CoV comenzaría a disminuir tras 18 meses, pero continuaría hasta que hubiera una vacuna efectiva o hasta que la gran mayoría de la población mundial hubiera estado expuesta. A partir de entonces se comportaría como una enfermedad infantil endémica.

Víctimas por SARS-CoV 2

Ya se reportaron más de siete mil muertos por el coronavirus (REUTERS/Christian Hartmann).

El pasado mes de enero, apenas unos meses después de este simulacro, de nuevo, la Universidad “Johns Hopkins” creó un mapa interactivo donde se ve el crecimiento en el número de infectados, muertos y recuperados en cualquier sitio del mundo, por el SARS-CoV-2.

;apa interactivo desarrollado por la Universidad Johns sobre la infección SARS-CoV 2

El mapa interactivo que desarrolló la Universidad Johns Hopkins para seguir minuto a minuto el avance del coronavirus en todo el mundo.

CHINA: ¿SÓLO VÍCTIMA DEL SARS-CoV-2?

Es nuestro compromiso dar luz a todo lo que se esconde tras la pandemia por SARS-CoV-2 y está claro que el gobierno chino comenzó la crisis ocultando datos. Trató de aguantar el mayor tiempo posible sin dar a conocer la gran epidemia que estaba contagiando a sus ciudadanos. Aquellos periodistas y analistas disidentes, fueron detenidos o desaparecieron tras dar las noticias al mundo de lo que verdaderamente estaba ocurriendo.

China necesitaba ocultar que su milagrosa maquinaria se iba a pique por una epidemia grave por el SARS-CoV-2. Necesitaban tiempo para reaccionar y como suele pasar en los países opacos, volvieron a reducir al mínimo, los derechos civiles.

El espionaje masivo empezó a duplicarse mediante cámaras con reconocimiento facial en cada esquina y edificio (incluyendo el del domicilio particular). Se integró el uso de drones y la geolocalización de teléfonos móviles o celulares. Desde hace ya un tiempo el control de lo que se publica en internet es completo.

Control social en China

El gobierno chino ha logrado un control social nunca antes visto en las sociedades modernas mediante formas de vigilancia y castigo que pueden llegar a considerarse grotescas.

LAS 3+1 POSIBILIDADES DEL SARS-CoV-2

Hay muchas interrogantes tras la pandemia por SARS-CoV 2 y está claro que existen varias posibilidades. Tres son las más evidentes y una final, harina de otro costal, que será motivo para la continuación de estos post.

  • China, dando un salto hacia adelante se suicida con el SARS-CoV-2 para aprovechar toda esta crisis, bien de forma intencionada por su parte, o bien por negligencia primero y después ocultación psicópata de la epidemia tan grave a WHO (organización mundial de la salud) y a los organismos internacionales. Así se convertiría en la supremacía económica mundial, aprovechando la jugada y dando jaque mate a las pretensiones del mundo occidental (USA).
  • USA vuelve a repetir los recursos ampliamente utilizados a lo largo de la historia para engañar, tergiversar y manipular a los gobiernos mundiales. La clave es dar un zarpazo definitivo a las intenciones chinas de ser ama absoluta del tablero de juego. La acusación del portavoz del ministerio de asuntos exteriores, Lijian Zhao, se basa en la participación del Ejército USA en los Juegos Mundiales Militares, celebrados en Wuhan. En octubre de 2019, se reunieron competidores de más de 100 países, y Zhao acusa a EEUU de introducir el SARS-Co-2 mediante atletas infectados (en periodo de incubación).
  • Queda una tercera posibilidad y es que el SARS-CoV-2 haya surgido de forma natural en la naturaleza por diversos mecanismos de eficiencia bioquímica y biológica. Aunque esta posibilidad se reduce prácticamente a cero, tras los estudios de unos científicos indios (explicado en la parte III).

Parafraseando a los grandes criminólogos de la historia, -... si quiere averiguar todo lo que se esconde tras la pandemia por SARS-CoV-2, investigue quién se beneficia de la comisión del crimen…- 

Estructura tridimensional de la polimerasa de RNA del coronavirus SARS-CoV 2.

Estructura tridimensional de la polimerasa de RNA del coronavirus SARS-CoV 2.

ANÁLISIS FINAL DEL SARS-CoV-2

Probablemente no se trate sólo del SARS-CoV-2, sino de – … la continuación de la política por otros medios – (brillante definición de “guerra” de Karl Von Clausewitz). En marzo de 2018 comenzó un conflicto comercial entre Estados Unidos y China, cuando el presidente Trump anunció la sanción a productos chinos. El valor cercano de 50.000.000.000 $, tenían como excusa, graves prácticas desleales y piratería comercial. En represalia, el gobierno chino impuso aranceles a alrededor de 130 productos americanos y así comenzó todo este embrollo.

Esta guerra comercial le ha costado a China una importante pérdida económica que por supuesto va a impactar en la economía mundial. Pero ha sido brillantemente utilizada para dar jaque mate a las aspiraciones americanas. Aún así, su crecimiento está cayendo: en 2018, 6.5 %; en 2019, 6 % y tiene un pronóstico de 5.5 % para 2020. Por otra parte, ésta es una rivalidad que supera lo comercial y están en juego todos los elementos geopolíticos para volver una guerra fría.

Inevitablemente terminará en una gran recesión económica mundial (si no existía ya y esto sólo la difumina como una cortina de humo)

ALGUNOS ELEMENTOS A TENER EN CUENTA

Formularemos los elementos en forma de pregunta.

  • ¿Por qué tiene tanto interés un ejercicio militar USA en Europa precisamente ahora?: EX “DEFENDER EUROPE 20”. ¿Por qué no se llega a anular del todo, cuando es lo lógico siguiendo las políticas sanitarias de los países implicados?
  • ¿Por qué China ocultó información sobre el SARS-CoV-2 durante dos meses? Del 17 de noviembre de 2019 cuando surgió el brote, al 22 de enero de 2020, fecha con la que decretó la cuarentena, se permitió con esta política, la eminente propagación. China no quería perder la hegemonía económica de facto ya que la alerta por un virus y una posible pandemia impactaría en su economía. Específicamente en los precios del petróleo y por consecuencia en la economía estadounidense, así que tendría más que justificado el sacrificio de parte de su inmensa población. O simplemente se sentía culpable por la nefasta negligencia: nunca lo sabremos.

UN AS EN LA MANGA: EL PETRÓLEO

  • Ante esta situación, el pasado 5 de marzo se celebró una reunión entre los miembros de la OPEP (organización de países exportadores de petróleo) para convencer a Rusia, el segundo productor mundial, de reducir la producción en 1.500.000 de barriles diarios y así frenar la caída del precio, pero Rusia no aceptó.
  • ¿Por qué Rusia no aceptó, si la caída de los precios era inminente ante el coronavirus? Sucede que Putin sabe que un recorte en la producción para amortiguar la caída del precio, beneficia directamente a la economía USA, y eso, no lo iba a permitir. Esta decisión le ha permitido mantenerse en las estadísticas más bajas de la pandemia, una gran casualidad para Putin, quien aparentemente tiene información privilegiada. En contraparte, si la caída de los precios del petróleo continúa, muchos productores estadounidenses podrían verse afectados seriamente. Jugada redonda porque los rusos están dispuestos a aguantar precios más bajos a corto plazo para lograr el liderazgo mundial.
  • Ante la negativa rusa, Arabia Saudita, el segundo productor mundial de petróleo, informó que aumentaría la producción a 10.000.000 de barriles diarios a partir de abril. Ofrecería un 20% de descuento en mercados clave, una maniobra que aparentemente es un intento de castigo a Rusia. Pero a la larga golpea aún más a los Estados Unidos, obligándolo a que acepte las nuevas condiciones comerciales.

LA ÚLTIMA Y MÁS IMPORTANTE CLAVE

Falta el elemento más importante de esta ecuación: Trump y sus Estados Unidos. Al comienzo Trump, quien tiene acceso a los más avanzados sistemas de investigación, informó que el SARS-CoV-2 muere a los 26º C y no había por qué preocuparse. Pasadas un par de semanas, empezaba a tener más de mil casos confirmados y unas decenas de muertes.

Pero probablemente esas cifras fueran falsas y lo que realmente sucedió, es que decidió ajustarse al pretexto perfecto de la pandemia para cerrarle todas las fronteras a China: aislados del mundo. A día de hoy las cifras son abrumadoras, siendo el país más afectado en el mundo.

¿CÓMO VA A TERMINAR ESTO DEL SARS-CoV-2?

En la gran pandemia de «Gripe española» se ocultaron datos de forma premeditada. En la actual pandemia por SARS-CoV-2, vuelve a pasar de forma intencionada que los gobiernos reducen sus cifras bajo las más variopintas razones, ninguna epidemiológica.

Las consecuencias tangibles son la pérdida de derechos universales por nuestro bien y el gran empobrecimiento generalizado (incluyendo facturas monumentales para personas sin seguro médico). Hay quien se aventura a afirmar que el crack mundial ya estaba entre nosotros y el mayor efecto de esta crisis sanitaria mundial, era ocultar ese gran default. Revueltas, asaltos, saqueos y paro devastador asoman por el horizonte.

Probablemente todo esto no haya sido más que un macroensayo para eventos similares, en los que una AI (ordenadores cuánticos) se encargue de recoger datos a través del big data. Encontrar la forma idónea de despoblar la Tierra con otra pandemia vírica letal sin cura alguna, tras analizar los fallos de los gobiernos planetarios, será sencillo.

Imagen de un mercado chino

Imagen de un mercado chino.

C O N T I N U A R Á . . .

Si desea prevenir la infección por COVID-19 e incluso tratarla, puede que le interesen nuestros post sobre plantas con potentes actividades antivíricas: Echinacea purpurea, Astragalus membranaceus y Allium sativum

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado el artículo «SARS-Cov-2. Lo que la pandemia esconde» (parte II), compártalo en redes sociales. También puede suscribirse al blog para recibir por correo notificación de las nuevas entradas y recibir el «Compendio de Terapias Naturales» gratuitamente.

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 4.9 / 5. Recuento de votos 19

2 Comments on “SARS-CoV-2. LO QUE LA PANDEMIA ESCONDE (PARTE II)”

  1. Ya llevo unos meses leyendo sus artículos, muy buenos e interesantes.
    Gracias por aportar a este mundo dormido.

    1. Hola Alejandra, nos alegra saber que los artículos le son válidos para continuar con su despertar. Por desgracia, la gran mayoría de la Humanidad sigue profundamente dormida pese a que se le está fustigando de forma psicópata. Gracias por leernos y gracias por seguirnos. Un saludo afectuoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *