¿QUÉ NOS PUEDE ENSEÑAR EL SEXO? BIOENERGÍA SEXUAL (PARTE II)

4.9
(17)

¿Conoce la afirmación -… la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma…-?. Forma parte del enunciado de la “Ley de conservación de la energía”. Esto supone que todo a su alrededor se compone de energía y está en constante movimiento. Desde el interior de nuestras células hasta la lejanía del multiverso, la existencia es un continuo movimiento coordinado de energía cósmica consciente.

Por tanto, nuestro mayor reto consiste en aprender a manejar esta energía sutil para poder dar un salto energético, un salto cuántico hacia el siguiente nivel: la toma de conciencia.

La energía asume muchas formas de las que no siempre somos conscientes. Así que debemos aprender a reconocer y manejar con sabiduría la más poderosa, la bioenergía sexual. Cada nivel de la expresión creativa de la realidad, sólo es óptimo cuando está en armonía con la Ley Cósmica.

Para comprender mejor este post, lea antes la parte I:

¿DE QUÉ VA TODO ESTO DE VIVIR?

El campo de la existencia se compone de una conciencia colectiva (el UNO pre-existente) que está unificada por una parte, pero por otra se divide en elementos individuales (el Alma). Cada uno de estos elementos aprenden de sí mismos mediante la experimentación en el planeta 3D

A nivel personal, aparece un profundo anhelo en nuestra mente subconsciente para sanar y volver a la Fuente Original, alineándose con el conocimiento de que la vida es un sagrado aprendizaje de nuestra elección que nos devuelve a la Creación.

Somos diferentes recipientes que contienen agua de una misma Fuente - MÜLLER&P´REZ Clic para tuitear

Si intencionadamente elegimos la recuperación de nuestro don (sólo la Fuente Original tiene poder), nuestra decisión notificará a la existencia que estamos pidiendo una oportunidad para adquirir un uso perfeccionado de la energía, con el fin de asumir las riendas de nuestra vida. 

Nuestras creencias son las que establecen las condiciones para participar en nuestra realidad y están interrelacionadas con capas y capas de decisiones y contratos multidimensionales. Éstos han sido acatados antes de encarnar, para explorar un aspecto específico de la existencia en este planeta 3D, que elevará nuestro Ser espiritual con una visión creativa y única.

Somos diferentes recipientes conteniendo agua de una misma Fuente Original

Somos diferentes recipientes conteniendo agua de una misma Fuente MÜLLER&P´REZ

VENIMOS A APRENDER

Parte del aprendizaje multidimensional está relacionado con las capacidades emocionales. Cuando tiene lugar el intercambio de emociones, invariablemente revela nuestras creencias. Las emociones son expresiones individuales y únicas de interpretación de las percepciones de la realidad. La inteligencia emocional, que puede ser uno de los aspectos más difíciles de la realidad física que deben dominarse, se aprende y se desarrolla gracias a la responsabilidad y la fiabilidad.

El mayor reto para un equilibrio emocional es la bioenergía sexual, tal vez la energía más difícil de entender y quizás por eso, la más peligrosa. El sexo puede crear vida, pero también puede destruirla. Como contribución a la sanación a lo largo de las líneas del tiempo, una exploración abierta y honesta de la bioenergía sexual con respeto a lo que es y cómo se utiliza, puede contribuir a restaurar aquello que es sagrado y que falta en nuestra vida.

¿QUÉ PAPEL JUEGA EL SEXO EN ESTE APRENDIZAJE?

Vamos a hacer una toma de conciencia. Meditemos sobre lo que usted considera que ha aprendido sobre sí mismo y la vida en general gracias a sus experiencias sexuales. Más aún, ¿qué nuevas revelaciones le esperan en el horizonte de su mente despierta? Cuando se aprende a manejar el cuerpo con confianza, especialmente con respecto a nuestra sexualidad, alcanzamos no sólo mayor placer, sino también alegría en el propósito y el sentido de la vida.

NADA PASA POR CASUALIDAD

Las relaciones sexuales no ocurren al azar. Existen momentos en los que los encuentros sexuales pueden establecer un puente con las líneas del tiempo y aparecer relaciones amorosas simultáneas u otras situaciones que necesitan soluciones de otras dimensiones. ¿Le ha ocurrido alguna vez que durante el acto sexual ha creído conocer a su pareja de otro tiempo, de otro lugar y con otro aspecto físico?

KARMA

La bioenergía sexual también es una apertura kármica a nuestra línea temporal y puede que traiga personas de vidas pasadas para crear una experiencia especifica, con el único propósito de cerrar un tema pendiente.

Al entrar en otro nivel de conciencia, podemos reinterpretar eventos con mayor claridad y liberar bloqueos de la energía víctima/verdugo. Estos bloqueos nos mantienen a nosotros y a otros, en un patrón que gira incesantemente en torno al mismo tema. Por lo tanto, sin llegar jamás a un perdón que nos podría nutrir. Abracemos nuestro don para sanar nuestra identidad sexual.

Aprende a dominar tu bionergía sexual

Los amantes se reconocen mediante su bioenergía sexual

EL MAL PROCURA QUEBRANTAR EL CARÁCTER DIVINO DEL SEXO

En la corrupta sociedad actual, los MASS MIERDA utilizan el sexo como una mercancía para dirigir nuestra atención. Nos dicen que seremos atractivos sexualmente si compramos este o aquel producto. El satánico mundo de la música, en su afán de adoctrinar y corromper, nos vende sexo en todos sus videoclips.

Sin embargo, el sexo sigue siendo una elección privada y muy personal.

SEXO=BIOENERGÍA SEXUAL DIVINA

Antes de que aprendamos algo más sobre el sexo, debemos saber que es uno de los misterios más importantes de la vida. Sin embargo, una vez encontrado el misterio, puede hacer que aparentemente nos perdamos en la energía psíquica que aparece inevitablemente con la sexualidad. El territorio sexual puede abarcar desde una parte de nuestra identidad fragmentada, aislada y llena de dolor, a una parte evolucionada, con la oportunidad de integración de la conciencia física, mental, espiritual y del Alma.

En esencia, la bioenergía sexual es una expresión personal de la energía primaria bruta  (Jing renal en la Medicina Tradicional China), que está almacenada en nuestro cuerpo. Constituye la energía que tenemos a nuestra disposición, debido a que es la expresión creativa más importante para vivir y vitalizar la vida.

Durante estos tiempos de degradación humana, el sexo es una versión extremadamente devaluada con la que se está comerciando, en un intento a cara descubierta, de apartar a las masas de todos estos aspectos edificantes de una unión sexual.

EL SEXO APARECE EN LOS PLANES DE LA MATRIX

La mayoría de la gente actualmente está distanciada de una de las mayores experiencias espirituales que puede vivir un ser humano. Esto evita que tanto nosotros como la propia Matrix 3D, experimentemos una verdadera abundancia: paz mundial, felicidad, riqueza y salud.

Cuando encarnamos, nos adaptamos a una serie de acuerdos previos. Aceptamos expresamente un cuerpo con la identidad de un sexo u otro, como vehículo que nos permita vivir la Matrix. Nuestro ser espiritual se conforma con cualquier línea temporal gracias a la impronta  que recibe nuestro cuerpo a la hora de nacer. Pero también incluye un sistema de creencias colectivas de nuestra cultura en particular, además de las creencias genéticas de nuestra familia y de la comunidad.

EL LIBRE ALBEDRÍO

Aceptar nuestra expresión sexual es un acuerdo colectivo que esencialmente sirve a la continuidad del experimento energético que es la 3D. Cuando engendramos, creamos vida y contribuímos con datos a esta recopilación viviente, asegurando de este modo la continuidad de esta versión del juego de la conciencia.

Aunque el sexo es importante para la continuidad de nuestra especie, siempre podemos elegir si nos apetece expresar nuestra bioenergía sexual o no, con el propósito de crear vida. Si procrear forma parte de nuestro plan, podemos elaborar un acuerdo específico que nos ayude a seguir adelante con nuestras intenciones.

Cuando engendramos, contribuímos con datos, asegurando la continuidad de este juego de la conciencia 3D

Cuando engendramos, contribuímos aportando datos (genéticos), asegurando la continuidad en este juego de la conciencia 3D

¿POR QUÉ NOS SENTIMOS ATRAÍDOS POR OTRA PERSONA?

El sexo está relacionado con atraer a una pareja dispuesta a trabajar con nosotros en un tema espiritual en concreto. Tema que es prioritario para nuestro crecimiento y nuestra transformación.

El poder y el uso de la bioenergía sexual son mucho más complejos que una atracción física que se basa en la buena apariencia y un estatus socioeconómico. La base de nuestra riqueza personal y autovaloración está relacionada con cómo manejamos nuestra bioenergía sexual y el valor que damos a nuestra experiencia.

Cuando se produce una atracción sexual entre dos personas, éstas responden a un intercambio telepático de bioenergía sexual. La identidad sexual tiene su propia frecuencia y nuestros valores respecto al sexo se transmiten al campo de la existencia, normalmente sin que nosotros o la otra persona seamos conscientes de este proceso.

Encontramos a nuestra pareja cuando seguimos nuestros intereses e impulsos.

USTED ATRAERÁ EN FUNCIÓN DE LA FRECUENCIA DE VIBRACIÓN QUE EMITA

Debido a que el pensamiento y los deseos siembran nuestras intenciones en el campo de la existencia, nos daremos cuenta y nos sentiremos atraídos por alguna persona con la que tengamos algo en común. El sexo está relacionado con la atracción de una relación de pareja y las relaciones enriquecen el crecimiento personal y el desarrollo. Por ello, atraeremos a una persona que esté dispuesta de algún modo a trabajar espitualmente con nosotros, respecto a nuestra transformación.

Aunque las relaciones personales pueden estar repletas de retos, tenemos que valorarnos lo suficiente para atraer a alguien que nos valore a nosotros y a aquello que tenemos que ofrecer. La calidad del amor que recibimos va en función del valor que nos damos a nosotros mismos.

APRENDA A CRECER ESPIRITUALMENTE

Gracias a la intimidad de la unión sexual empezaremos a conocernos el uno al otro. Con gran honestidad y buenas intenciones de explorar los asuntos no resueltos, éstos se podrán solventar debido al intercambio de bioenergía sexual que tiene lugar. Debemos correr el riesgo de permitirnos ser vulnerables, menos centrados en hacer y más en recibir, en lugar de controlar. Actuar de esta forma hará que encontremos una mayor conexión espiritual gracias a la entrega sexual.

El sexo estimula los chakras para que se abran y proporcionen una alineación con la nueva corriente energética que representa nuestra pareja. Juntos compartimos y nos fusionamos en el campo energético gracias al acto íntimo de compartir nuestro ser mediante los genitales y con cada orgasmo, penetramos más en la psique de nuestra pareja.

Nuestras creencias con respecto al cuerpo, conscientes o no, determinan la naturaleza de nuestra experiencia sexual. Sensaciones de miedo o vergüenza constituyen un indicio de que existen memorias dolorosas no resueltas que impregnan energéticamente nuestro campo de intenciones. Y esto califica las condiciones de nuestra disponibilidad.

La bioenergía sexual puede mejorar nuestra conexión con la Fuente Original

La bioenergía sexual puede mejorar nuestra conexión con la Fuente Original

SUBA DE NIVEL

La bioenergía sexual amplifica nuestra frecuencia vibratoria en el campo de la existencia. Si mantenemos una relación personal que nos deja exhaustos energéticamente y/o las peleas son continuas, lo mejor que podemos hacer es intentar identificar conjuntamente el problema y resolverlo desde la raíz. Primero deberíamos reconocer los símbolos y señales de estos bloqueos energéticos. El miedo es la causa principal de que la energía se bloquee y nuestro don termina donde empieza el miedo.

A veces vale la pena dedicarse a resolver un asunto y otras veces, es conveniente seguir avanzando y dejar fluir, sin más. Debemos tener ganas de reconocer y ver lo que funciona y lo que no funciona. Nuestros asuntos tienen muchas capas de su significado, de la verdad, pero al final todo se reduce a cómo manejamos la energía.

NO SE QUEDE EN LO OBVIO. EXPLORE SU DIVINIDAD

Cuando confiamos en nuestra naturaleza sexual, nos abrimos a explorar un territorio rico en placeres sensuales y atraemos a una persona que piensa lo mismo. Además, los dos emitimos una frecuencia que refleja nuestras energías combinadas. Si nosotros y nuestra pareja consideramos que una vida sexual satisfactoria forma parte de una relación personal exitosa, entonces la exploración de la bioenergía sexual aportará todas las lecciones y pruebas necesarias.

Comprenderemos que el sexo abre las puertas de la conciencia espiritual, donde las cualidades del amor, de la confianza, del respeto, de la autonomía y de la admiración mutua, se ven incrementadas.

REIR JUNTOS ES UNA SEÑAL DE QUE LA RELACIÓN VA BIEN

Desde la perspectiva del don recuperado, el sexo es una diversión sagrada y maravillosamente divina. Es una actividad natural que aporta vigor, estimula y ofrece placer mental, físico y emocional y además, favorece una conexión con la mente cósmica.

La expresión sexual es esencial para una salud radiante y para el bienestar, sobre todo cuando existe autenticidad, confianza y amor, ya que supone una conexión personal con el cosmos. De esta forma, se abren puertas que permiten vislumbrar los misterios sagrados del multiverso.

Si reímos, es que vamos por buen camino

Si reímos, es que vamos por buen camino

UN LUGAR SAGRADO

La mejor manera de acercarse a la bioenergía sexual es ser consciente y darse cuenta de que se trata de un acuerdo entre dos personas para crear placer dentro de las fronteras de la integridad personal.

¿Se ha fijado si su expresión sexual respeta la honestidad, la integridad, su privacidad y la de los demás? ¿Ha comprobado si su experiencia incluye algo más que tan sólo el deseo?

La bioenergía sexual no deja de ser una energía psíquica y cuando practicamos sexo con alguien, adoptamos literalmente el campo energético de nuestra pareja. Cuando dos personas se unen y siguen juntas durante cierto periodo de tiempo, puede que se tornen muy telepáticos. A veces incluso se puede leer la mente del otro. En la confianza y la familiaridad de una relación a largo plazo, la intimidad sexual crea una estructura psíquica poderosa: son los llamados cordones energéticos.

LOS PLANOS DEL SEXO 

EN EL PLANO FÍSICO

Los genitales son la expresión en el plano físico de un lugar sagrado. Cuando se explora la sexualidad, se abren las puertas de un parque que alberga el sendero del poder dentro de nuestro propio templo. La Tierra tiene un tesoro de vórtices energéticos, zonas que se consideran sagradas debido a la confluencia de energías que ocurren de forma natural. 

A lo largo de los tiempos, el campo fue amado y honrado por aquellos que podían ver y sentir el poder de estas energías. Esto se enseñaba de generación en generación, para poder vivir en armonía y con respeto hacia las fuerzas de la creación.

La bioenergía sexual es igualmente sagrada porque es el poder de la creación y dentro de nuestro cuerpo, es la fuerza más poderosa que debemos dominar. Cuando establecemos fronteras poderosas y adoptamos nuestra sexualidad con un intento consciente basado en diversos valores, la experiencia de nuestro templo será muy importante.

EN EL PLANO QUÍMICO

Conforme vamos adentrando en el estado del amor sexual, se pueden estimular sentimientos extraordinarios. Esto hace que nos maravillemos debido a las increíbles capacidades del cuerpo para producir respuestas químicas que alteran el estado de conciencia.

Las endorfinas, también llamadas las hormonas de la felicidad, mantienen una vibración amorosa. El amor y el éxtasis que experimentamos con otra persona, crean una química sexual importante. Si no se produjera esta secreción hormonal, resultaría sencillo dar la espalda a cualquier relación personal, a pesar de la complejidad que supone.

EN EL PLANO PSÍQUICO

El sexo puede hacer que aparezcan todos nuestros miedos, pero debemos entenderlos como una oportunidad para trabajar con ellos. Cuanto más compartimos con nuestra pareja, más bella y más intensa será la relación. Pero para ello debemos implicarnos en escuchar y hablar con honestidad y confianza.

Abrir nuestro lugar sagrado para la actividad sexual, es un acto de entrega a la vulnerabilidad. Porque puede abrir antiguos dolores emocionales, creencias limitantes y bloqueos energéticos: resumiendo, cualquier cosa que obstruya y enmarañe la elegante belleza de nuestro ser y nos evite funcionar como un ser humano integrado.

EL SEXO, PILAR DE LAS EMOCIONES

La expresión emocional es esencial para el desarrollo de la inteligencia. Por ello, está claro que los temas emocionales surgen antes, durante y después de hacer el amor. Las emociones proporcionan el aliciente a nuestros pensamientos, y mientras estamos ocupados con una actividad sexual, los pensamientos se amplifican.

La telepatía está muy presente en el dormitorio y no importa si su existencia es conocida o no. Podemos engañarnos a nosotros mismos, pero no podemos engañar a los demás con nuestra frecuencia y mientras la energía sigue acelerándose, el saber compartido entre dos personas, es especialmente elevado. Aunque -…las sábanas sean olas movidas por Poseidón…-, no hay duda de que tendremos que enfrentarnos a los temas emocionales que el sexo provoca y esto es así, porque no se puede mantener una relación sin involucrarse emocional y psíquicamente.

Los temas emocionales deben solucionarse, de lo contrario, nos alejamos de nuestra pareja o proyectaremos fuera nuestras historias, haciendo responsable a la pareja de nuestros sentimientos. Por tanto, crearemos un ciclo infinito de intercambio de víctima/verdugo, debido a una total inconsciencia de nuestro don. La actividad sexual es la verdadera razón por la que se remueven las cosas.

LA BIOENERGÍA SEXUAL HACE APARECER EMOCIONES REPRIMIDAS

Esta bioenergía sexual siempre hará aparecer emociones reprimidas, porque activar el segundo chakra (Svadhisthana) o chakra bazo, creará actividad en el tercer chakra (Manipura) o chakra plexo solar, que es el centro energético relacionado con la confianza en uno mismo y la autoestima. 

Atraemos a otra persona por buenas razones espirituales y si estamos atentos, podemos gestionar las dificultades con la intención de convertirnos en mejor persona. Tenemos pues, con esta actitud, un terreno común para construir y el sexo creará una unión muy fuerte con nuestra pareja. Una unión que puede restaurar y revitalizar nuestra identidad, sanando el cuerpo, la mente, el Espíritu y el Alma.

Nuestra expresión sexual es parte del aprendizaje de cómo manejar nuestra computadora biológica: cómo se debe guiar y con qué se la debe alimentar, qué le proporciona placer y qué nos hace sentir miserables.

Libere las emociones reprimidas mediante su bioenergía sexual

Libere las emociones reprimidas mediante su bioenergía sexual

NOS AYUDA A CONOCER NUESTRO VERDADERO YO

La vida sería mucho más clara si fuéramos capaces de analizar las experiencias sexuales. Debemos ver el aprendizaje en nuestras experencias, sabiendo que algunas actuaciones conducen a resultados placenteros y elevados. Pero en cambio, otras tienen como consecuencia un estado de confusión y negación, pues enraizan con la traición, la falta de respeto, la manipulación, la violación y la destrucción.

Debemos valorar las experiencias sexuales, para saber quiénes somos verdaderamente.

EN EL PLANO ESPIRITUAL

Cuando usted activa la energía sexual:

  • ¿En qué piensa?
  • ¿Es consciente de lo que pasa en su cuerpo a nivel celular?
  • ¿Qué siente su corazón y qué sensación tiene en sus genitales?
  • ¿Qué más ocurre, además de los aspectos obvios, externos y físicos de la experiencia sexual?
  • ¿Cómo se sienten en los días posteriores a la actividad sexual?
  • ¿Sus emociones son estables o fluctuantes?
  • ¿Vuelan más alto que una cometa o se sienten como si caminaran perdidos, sucios, como si se hubieran metido en un cubo de basura?
  • ¿En qué piensan?
  • ¿Les atraen cientos de pensamientos cotidianos?
  • ¿Cómo está su energía uno o dos días antes de un encuentro sexual?

Gracias a la bioenergía sexual liberamos nuestros sentidos con respecto a la realidad 3D, ya que el tiempo parece estar suspendido y nuestros sentidos psíquicos se activan. Tenemos una mayor conciencia de nuestras habilidades precognitivas.

En un estado de clarividencia y con todos los sentidos agudizados, podemos sintonizar con diversas versiones de la realidad o incluso vislumbrar esbozos de vidas simultáneas. Con las experiencias sexuales, el vórtice energético que se crea puede abrir puertas a visiones multimensionales de la realidad y viajar a memorias anteriores a esta encarnación o a otras líneas temporales.

TODO DEPENDE DE CÓMO USEMOS NUESTROS DONES

Tenemos que aprender a prestar atención a cómo el sexo altera la frecuencia y cómo afecta a nuestra Aura. Pero lo más importante de todo, es que debemos preguntarnos acerca del sentido y el propósito de las cosas con las que sintonizamos.

La atracción sexual crea muchísima bioenergía sexual entre dos personas. Sin embargo, para construir verdaderamente una unión sólida, la confianza es importante para apreciar más aún la intimidad. Incluso un suave tacto o un intenso contacto visual, crea un campo de alto voltaje eléctrico y energía psíquica, que estimula niveles de excitación que culminarán en un mejor sexo.

Los rituales íntimos (cuidarse el uno al otro, abrazarse, tocarse, explorarse, acariciarse, besarse. frotarse, hacerse cosquillas, lamerse) estimulan la excitación a nivel celular. En el estado de excitación sexual, cuando la relajación es cada vez más profunda, se desconecta la mente y el cuerpo relaja el apego consciente a la realidad física. Así, permite a las células acceder a códigos de conciencia que expresan más de lo que realmente somos.

Los rituales íntimos también contribuyen a aumentar la bioenergía sexual

Los rituales íntimos también contribuyen a aumentar la bioenergía sexual

¿QUÉ PASA DURANTE UN ACTO ÍNTIMO?

Durante una experiencia sexual usted está ocupado, imbuído. Pero la próxima vez, intente observar qué está ocurriendo energéticamente. Juntos, pueden alargar la sensación de placer y adecuarla para prolongar el orgasmo. Y mientras están en medio de este gozo, pueden aprender a focalizar la atención en la sensibilidad agudizada.

Entre dos personas siempre ocurren muchas más cosas a un nivel no-físico de lo que tiene lugar en la realidad 3D. Sin embargo, traducir y comprender estas sensaciones efímeras puede resultar difícil porque el cuerpo físico y la respuesta emocional con frecuencia, ocupan el primer plano, alejando las sensibilidades dimensionales.

Con la misma atención que se usa para recordar sueños, podemos centrarnos en captar la experiencia de las múltiples capas inherentes a una experiencia sexual. Después de un encuentro sexual se suele tener una mayor profundidad psíquica con la pareja y también con el entorno, hecho que aumentará cuantas más veces se practique sexo. La bioenergía sexual nos permite la experiencia de la realidad desde un punto de vista más amplio.

SIEMPRE SE PUEDE IR MÁS ALLÁ

Puede que a veces tenga la sensación de salir de su cuerpo durante algunos momentos y convertirse en otra persona. La comodidad familiar del dormitorio puede desaparecer de repente y encontrarse tumbado en el suelo, observando el cielo desde la cima de una montaña o desde la caliente arena de una duna, Embelesado con los centelleantes parpadeos de miles de estrellas y a buen seguro, se sentirá UNO con ese fluir de energía cósmica.

Cuando aparezca una fuerte impresión sobre algo, compártala con su pareja: las risas espontáneas abren la puerta a la intuición psíquica. Cuando verdaderamente se valora la energía producida gracias al sexo inteligente, progresamos con mayor rapidez en la comprensión de quiénes somos y cómo la energía sexual agudiza nuestros sentidos, para funcionar más allá de los confines del tiempo lineal.

El orgasmo nos conecta con el Espíritu y reorganiza y revitaliza nuestras células. El sexo es una de las expresiones más poderosas de nuestra biología, y el aspecto más poderoso es la experiencia orgásmica, excitando todo el cuerpo a todos los niveles.

CON EL SEXO EL CUERPO RESPONDE

Las células del cuerpo responden como si se tratase de un poderoso gong que alinea el cuerpo y rellena los espacios con energía radiante. A veces se habla del orgasmo como le petit mort, la pequeña muerte, ya que el orgasmo libera la mente consciente de su rígida unión al cuerpo.

Durante un corto período de tiempo, permanecemos en el limbo entre la vigilia y el sueño. Y es aquí, cuando nuestras células y partículas subatómicas experimentan libremente, junto con las capas de la conciencia, un estado absoluto de sanación.

Gracias al sexo conectamos con nuestro Espíritu, reorganizando y revitalizando las células. Las hormonas que se liberan durante el acto sexual modifican el patrón de las ondas cerebrales, equilibrándolas e integrándolas para activar de esta manera la mente cósmica despierta.

¿CÓMO PODEMOS APROVECHAR TODA ESTA BIOENERGÍA SEXUAL?

EN EL PLANO FÍSICO

Cuando se permita amar y aceptar el cuerpo y el placer almacenado en su interior, su salud mejorará. El orgasmo hace que tenga lugar una sanación a nivel celular y la gente más sana tiene experiencias sexuales de manera regular. El acto sexual provoca una respiración intensa que oxigena el cuerpo y expande su Qi, su energía vital. Un aumento de O2 en la sangre, mejora la claridad mental y la sensación de estar presente. Hacer el amor mejora notablemente su sistema inmunológico y como hemos dicho, durante el orgasmo se liberan endorfinas que alivian el dolor, el estrés y la tensión.

EN EL PLANO NO-FÍSICO

Puede aprender a focalizar la atención para dirigir la bioenergía sexual durante el orgasmo, mediante la sincronización de la respiración con la de su pareja. Y también puede dirigirla con la visualización e imaginación. Imagine cómo la bioenergía sexual recorre los 7 chakras, de arriba abajo, haciendo que salga por el séptimo chakra (Sahasrara) o chakra corona, para conectar con los misterios del multiverso, pero más allá, con la Fuente Original.

Durante mucho tiempo, la gente ha utilizado el sexo para producir bioenergía sexual, energía psíquica con el fin de traspasar las fronteras de la realidad física. Con la pareja adecuada y en armonía con la ley cósmica, la bioenergía sexual se puede utilizar para viajar a cualquier parte que desee.

Los elementos básicos para mantener una relación sexual sana y bien equilibrada son la confianza, la compatibilidad, además de la integridad y la honestidad.

SEXO ES SALUD INTEGRAL

El amor y una relación sexual satisfactoria van de la mano cuando existe una salud vigorosa y una vida más larga. El estado mental durante un orgasmo, junto con las creencias adoptadas, nos permitirán viajar por los misterios sexuales. Cuando se comparte un orgasmo en una relación amorosa y cuando hay confianza, se puede poner en marcha la sanación del cuerpo. Una sana expresión sexual y una apropiada práctica con la persona adecuada puede reorganizar el cuerpo a todos los niveles.

La confianza crea una zona de comodidad en la que podemos conectar verdaderamente el uno con el otro. El sexo sana, ya que cuando estamos relajados, nos encontramos en esta zona de comodidad y estamos abiertos al placer, entonces sentimos verdaderamente las vibraciones de amor.

Bioenergía sexual y salud es UNO

Bioenergía sexual y salud es UNO

Debemos conocer el cuerpo: es nuestro. La idea de que el sexo es algo pecaminoso o que hay algo que no funciona bien en el cuerpo, es un ejemplo de los programas sociales sedimentados y de las creencias limitadoras. No obstante, usted se sentirá bien, siempre y cuando siga a su cuerpo con integridad.

El sexo nos conecta a una intención consciente que puede proporcionarnos aspectos de la realidad que enriquezcan nuestra vida. Hace mucho tiempo, mujeres y hombres sabíamos cómo entrelazar nuestros seres espirituales con sus formas físicas para explorar otros niveles del cosmos. Sabíamos observar los y predecir patrones del clima y las actividades celestes o explorar una zona nueva y adecuada para vivir, si movernos del sitio (Chamanes). Queríamos conocer a quienes ocupaban este plano de la realidad junto a ellos.

DESPERTEMOS LA KUNDALINI

El sexo nos conecta a una intención consciente y eso puede proporcionarnos aspectos de la realidad, que enriquecerán nuestra vida. Practicar el sexo con una persona amada es como subirse a la alfombra mágica de Aladino y viajar donde nos apetezca.

Cuando tenemos sexo, despertamos esa bioenergía sexual, Kundalini que se encuentra enroscada al final de la columna, en el primer chakra (Muladhara) o chakra raíz. La estamos invitando a salir de su letargo y a mostrarnos su secreto. La responsabilidad de conocer y entender el cuerpo es nuestra. Debemos conocer las maneras de tocarlo y colocarlo donde nos aporte mayor placer, para permitir que esa energía suba por la columna vertebral y penetre como una espiral en la realidad (la glándula pineal es la clave de todo).

Activar la Kundalini mediante el placer sexual puede crear una apertura completa a dimensiones simultáneas que tienen una relación directa con la vida que vivimos actualmente.

DESCONECTE DE LA MATRIX

Un orgasmo bien dirigido puede provocar una desconexión con la realidad objetiva, para conectarse con una realidad interior. Se desconectan los sentidos hacia el exterior y se enfocan hacia el interior y esto puede hacer que la Kundalini ascienda hasta el segundo chakra. Elevar la bioenergía sexual más arriba en el cuerpo, se consigue ampliando el tiempo de placer, respirando profundamente, y relajándose. Para subirse a esa ola de bioenergía sexual, debemos entregarnos a la alegría del proceso y utilizar la imaginación.

Pensamientos que producen ansiedad debido a determinadas actividades, reducirán el proceso. Cuando se relaje y permita que sus sensaciones se desplieguen en el tiempo, logrará producir más bioenergía sexual. Sea creativo con su pareja y condicione esa energía, mediante la exploración del cuerpo y del éxtasis sexual.

Incluso se puede utilizar esta bioenergía sexual para enviar amor a los miembros de su familia, así como los amigos y a toda la humanidad. La experiencia del chakra bazo puede ofrecer un gran orgasmo genital, pero no un orgasmo a nivel de todo el cuerpo. Un orgasmo multicorporal, un orgasmo que abra todos los chakras, es un orgasmo multiversal y esto ocurre cuando la energía sube al chakra plexo solar. Entonces, ambos amantes notan las sensaciones en la zona abdominal y se reconoce claramente el estado emocional del otro.

SUBA HASTA ARRIBA…

En una relación sana y a largo plazo, la energía subirá más allá del abdomen y alcanzará el cuarto chakra (Anahata) o chakra corazón, donde se encuentra el amor, la confianza y la admiración mutua entre la pareja. Es el primero de los chakras superiores y su nombre viene de la palabra – purificación -, porque nos ayuda a encontrar y a expresar nuestra voz interior. Este centro de energía abre nuestro camino hacia la conciencia universal

Cuando el chakra corazón está abierto, dos personas pueden permanecer juntas toda una vida. Muchas parejas construirán una familia y se amarán de manera auténtica el uno al otro, al haber establecido comodidad y honestidad en el quehacer diario. Si la energía no llega hasta el quinto chakra (Vishuddha) o chakra garganta, nunca mencionará sus verdades más profundas, ni escuchará las del otro.

Cuando hay energía en el chakra garganta o cuando la Kundalini ha subido hasta ahí, dos personas pueden comunicar verdaderamente lo que piensan y expresar sus miedos, alegrías, memorias y opiniones. Con este logro absolutamente importante, la energía Kundalini puede moverse más allá del chakra garganta para activar el sexto chakra (Ajna) o tercer ojo (glándula pineal) y el séptimo centro energético o de la mente superior, el chakra corona.

… HASTA LOS NIVELES SUPERIORES

El tercer ojo es el contacto con otros niveles de conciencia y con la visión que trasciende la materia. Contempla la intuición, la visualización, la imaginación, la clarividencia, la creación artística y los sueños. Su fuerza es la capacidad de conectarnos con el Espíritu y la sabiduría universal. 

Si somos capaces de llevar la bioenergía sexual hasta el tercer ojo, tendremos casi todo hecho

Si somos capaces de llevar la bioenergía sexual hasta el tercer ojo, tendremos casi todo hecho

El chakra corona representa la espiritualidad. Su elemento es el pensamiento, por lo que contiene el poder de la mente, el intelecto y gobierna nuestro sistema de creencias. Nos conecta con la inteligencia cósmica y nos da claridad y sentido en la vida. Nos sintoniza con la gracia de nuestro verdadero yo.

¿QUÉ PASA CUANDO SE UTILIZA PARA HACER MAL?

La bioenergía sexual circula por el cerebro y la fuerza del orgasmo fluye por todo el cuerpo, produciendo intensas oleadas de placer. Pero no se puede experimentar un orgasmo de todo el cuerpo o un orgasmo que abra todos los chakras, en el caso de sexo no consensuado. La violación, el incesto o cualquier ritual satánico de los que tanto acostumbran las élites, producen una frecuencia de bioenergía sexual muy baja, buscando éstos de las élites, precisamente esta extremadamente baja frecuencia vibracional. 

Los que participan en semejantes prácticas son en la mayoría de los casos, parasitados por entidades que dirigen al ser humano para que lleve a cabo las actividades que desean. Puede que algunas personas obtengan gran placer con semejantes prácticas, aunque estén masacrando a otra persona. Pero esto es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión…

Perseguir el placer no nos da permiso para hacer lo que queramos - MÜLLER&P´REZ Clic para tuitear

C O N T I N U A R Á . . .

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado el artículo “¿QUÉ NOS PUEDE ENSEÑAR EL SEXO? BIOENERGÍA SEXUAL (PARTE II)”, compártalo. También puede suscribirse al blog para recibir por correo las notificaciones de las nuevas entradas y noticias. ¡Ah! y recibirá gratuitamente el Compendio de Terapias Naturales” .

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 4.9 / 5. Recuento de votos 17

Leave a Comment