TEST DIAGNÓSTICOS COVID-19. BACK IN TIME

Test diagnósticos COVID-19 Back in time
5
(9)

El conocido canal INFOWARS de Alex Jones (en nuestra humilde opinión, canal ideado como disidencia controlada), se hizo eco de una noticia reveladora sobre los famosos test diagnósticos COVID-19. 

Según sostiene la noticia, el World Bank (Banco Mundial) contaba con un registro de importaciones/exportaciones de instrumentos y test diagnósticos COVID-19 (tanto test rápidos serológicos como de PCR), por país, ¡en 2017! Y eso a pesar de que WHO no bautizó a esta patología como «COVID-19» hasta comienzos de 2020 ¿Qué está pasando? Curiosamente, los registros desaparecieron días después de la publicación de INFOWARS.

BACK IN TIME

¿Recuerda la famosa trilogía de «Back to the future«? En España se estrenó como «Regreso al futuro» y en Hispanoamérica «Volver al futuro» o «De vuelta al futuro».

 
 

Da la impresión de que los gobiernos planetarios hayan conseguido dominar la tecnología de los viajes en el tiempo (que por cierto, hay quien sospecha que la tecnología para ello ya existe). Tuvieron que viajar al futuro (ironía), tener conocimiento de primera mano acerca de la epidemia por SARS-CoV-2 que se avecinaba y adquirir con antelación la compra de los test diagnósticos COVID-19.  

Al percatarse de que había sido descubierto su flirteo con la dimensión temporal y de que se estaban haciendo virales estos hechos, desde el programa informático del World Bank llamado WITS (Solución Comercial Integrada Mundial), que es el que permite acceder a los datos sobre el comercio internacional de mercancías, se han apresurado a borrar todas las pruebas. 

Pero en el caché de Google y haciendo una simple búsqueda, aún se puede comprobar que se hicieron estas compra/ventas de estos test diagnósticos COVID-19 desde 2017. ¡Casi tres años antes de que se iniciara la epidemia! (aunque parece que desde muchísimo antes). 

Acompáñenos en nuestro particular viaje en el tiempo, para desacreditar a estos psicópatas.

DONDE DIGO TEST DIAGNÓSTICOS COVID-19 DIGO TEST MÉDICOS

Si han visto el vídeo Nuestro particular viaje en el tiempo, se habrán dado cuenta de que la censura trata nuevamente de acallar voces modificando la designación de los códigos. Hace apenas unos días, el código «HS code 902780» se denominaba «COVID-19 Diagnostic Test Instruments and aparatus«. Ahora aparece como «Medical Diagnostic Test instruments and apparatus«:

El «HS Code 382200» correspondía a una compra de «COVID-19 Test kits«, y a día de hoy aparece como «Medical Test kits«:

EL CABAL NO LO PUEDE CONTROLAR TODO

¿Comienza a comprender la importancia de la guerrilla digital?. Gracias a un anónimo guerrillero por la verdad, desde un pantallazo se puede ver cómo estaban denominadas dichas compras:

Additional Product information: Diagnostic reagents based on polymerase chain reaction (PCR) nucleic acid test.
Category: COVID-19 Test kits/ Instruments, apparatus used in Diagnostic Testing.

Pantallazo compra test diagnósticos COVID-19 en 2018

Importaciones españolas de test diagnósticos COVID-19 en 2018.

Y LOS FACT CHECKING SEGUIRÁN TOMÁNDOLE POR TONTO

Esperamos que se haya percatado de la ironía sobre los viajes en el tiempo, aunque, como hemos mencionado, existe quien cree que son posibles. En realidad, las misteriosas compras de material diagnóstico para un enfermedad que aún no existía (y tardaría 3 años en hacerlo), sólo tiene una única e inequívoca explicación: todo ha sido minuciosa y meticulosamente preparado y ejecutado, desde hace tiempo.

Eso sí, los MASS MIERDA y las empresas privadas de fact-checking venderán otra explicación infantiloide que el borrego se tragará a pies juntillas.

 

CONSIDERACIÓN FINAL

Siguen haciendo de las suyas, a cara descubierta y el borrego continúa pastando ajeno a lo que se avecina ¡Abra los ojos! y siga preparándose física, mental y espiritualmente para esta gran batalla que, como ha podido comprobar, comenzó mucho antes de que aparecieran los primeros movimientos 

 

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado y resultado de interés la noticia “TEST DIAGNÓSTICOS COVID-19. BACK IN TIME”, compártala. También puede suscribirse al blog para recibir por correo las notificaciones de las nuevas entradas y noticias. ¡Ah! y recibirá gratuitamente el “Compendio de Terapias Naturales”.

 
 
 
 

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *