LA CLASE POLÍTICA SE QUITA LA MÁSCARA

La clase política se quita la máscara
5
(5)

Si hay algo que representa a la perfección a la clase política mundial actual (se mire donde se mire, ya sea en Francia o en Ecuador) es la desvergüenza total para imponer las normas que ellos jamás cumplen ni cumplirán. Es cinismo en estado puro.

Puede que disimulen un poco para evitar que los borregos en fase de despertar se percaten de los despropósitos que lanzan por sus bocas y obran con sus manos. Pero al final, no es difícil darse cuenta del gran engaño. Para un ser Humano con dos dedos de capacidad analítica en su frente, estos burdos intentos sólo servirán para provocar una sonora carcajada. Estas baratas excusas, sólo se les puede ocurrir a demagogos de cartón.

JUSTICIA SÍ PERO EN MI CASA NO

Cuando Jehohanan conoció al padre de Jaakob (QEPD/RIP), hace ya unos 22 años, se encontró frente a un hombre de firmes principios (de los que ya no quedan). Pero existe un recuerdo, más bien una impresión indeleble en su memoria, una de las famosas frases, casi sentencias, que solía usar para mostrar su doctrina de vida.

Justicia sí, pero en mi casa no - Jaakob Sr. Clic para tuitear

Los gobiernos mundiales, incluso saltándose las consideraciones y recomendaciones de la mafiosa WHO, siguen amenazando con multas e incluso detenciones a los ciudadanos que no lleven puesta la dichosa y salvadora mascarilla/barbijo (ironía), en todo momento, en todo lugar, bajo toda circunstancia. Incluso se atreven a soltar globos-sonda con la recomendación de llevarla en familia, en nuestros domicilios, what?, really?

Aunque no lo crea, la verdadera función del cubre-bocas es simple y de índole psicológica, a saber, la sumisión y despersonalización (no hace falta ser siquiera psicólogo para darse cuenta).

Les dejamos con la última muestra de desvergüenza y cinismo de la títere clase política. Al Señor Macron (Presidente de la República francesa) parece que no le sientan nada bien, ni la hipoxia (falta de O2) ni la hipercapnia (acumulación por reinhalación del CO2, producto tóxico del desecho celular, eliminado en la espiración). No puede respirar y hablar a la vez con el barbijo/mascarilla puesto, el pobretico

PRIMERO FUERON A POR LOS ANCIANOS. AHORA VAN A POR LOS NIÑOS.

A los jugadores de deportes de élite (cómo no, hay que ocupar la mente del borreguito con el panem et circenses) les permiten correr en calzones cortos, pero sin mascarilla. Son unas simples mascotas de las élites, eso sí, muy bien cuidadas. Sin embargo, a nuestros hijos les obligan incluso a realizar actividades físicas en los colegios con tales medidas de protección (ironía) frente a la patología de moda.

El insigne Doctor alemán Bodo Schiffman de ACU2020, no puede contener las lágrimas mientras anuncia noticias que usted no verá jamás en los MASS MIERDA.

Toma ahora una importancia casi visionaria, el famoso videoclip de Pink Floyd, “Another brick in the wall” (1979). Juzgue usted mismo y saque sus propias conclusiones. 

LA PREVARICADORA CLASE POLÍTICA 

Y para terminar, una cita casi profética sobre nuestra clase política. Si hubo una brillante descripción de la clase política, ésa fue la del insigne escritor canario D. Benito Pérez Galdós (∗ Las Palmas de Gran Canaria, 10 de mayo de 1843 / † Madrid, 4 de enero de 1920). Estamos hablando de 1912, sin duda, un discurso esclarecedor:

-… Los dos partidos que se han concordado para turnar pacíficamente en el poder, son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado les mueve, no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza pobrísima y analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que de fijo ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos… –

MÜLLER&P´REZ

 

Si le ha gustado y resultado de interés la noticia “LA CLASE POLÍTICA SE QUITA LA MÁSCARA”, compártala. También puede suscribirse al blog para recibir por correo las notificaciones de las nuevas entradas y noticias. ¡Ah! y recibirá gratuitamente el “Compendio de Terapias Naturales

 

 

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *