DE LA PROGRAMACIÓN MENTAL AL MK ULTRA (PARTE I)

De la programación mental al MK Ultra
5
(9)

¿Cree que todo lo que ha aprendido desde que nació en la Matrix le sirve para ser libre? ¿O tal vez ha sido implantado en su mente por las élites a través de los desapercibidos sistemas de programación mental de la raza Humana?

Desde siempre, las élites dominantes nos controlan, dirigen y dominan de forma consciente, pero sobre todo de forma inconsciente y subconsciente. Usan algoritmos numéricos y geométricos, rituales, pero también mediante la creación de diferentes mecanismos de programación mental como las religiones, partidos políticos, sistemas de gobierno, organizaciones, ideologías, paradigmas. No se olvide de la decadente, satánica y pederasta/pedófila industria de Hollywood, del aberrante sistema educativo, etc.

Tampoco debemos olvidar el lenguaje, puesto que es usado para manipular, distorsionar, tergiversar, controlar y programar la mente. Sólo debe poner al azar cualquier canal, en su aparato de última generación de alta definición de imagen y escuchar cualquier programa de los MASS MIERDA.

LA CIENCIA DE LA PROGRAMACIÓN MENTAL

Los científicos, pagados generosamente y siempre al servicio de las élites, buscan constantemente los métodos para dominar a los seres Humanos. Ese afán es incontrolado y desmedido en los periodos difíciles, como entre conflictos bélicos. Porque debe recordar, querido lector, que la forma más rápida para la programación mental siempre es una guerra.

Pero este interés nada tiene que ver con el bienestar de la Humanidad. Vale para el beneficio de unos círculos escogidos formados por unos pocos psicópatas y sus lacayos, que deciden en el nombre de la mayoría el rumbo de la sociedad.

Cuanto más se profundiza en el conocimiento de la manipulación mental, más se evidencia que existe un guión coordinado que se ha estado aplicando desde hace años, siglos, con un único objetivo. Es ahora cuando nos lo dicen a la cara: quieren transformar al ser Humano en desalmados autómatas y quieren transhumanizarnos.

Las élites buscan ejercer poder sobre las masas. Los que estudian el comportamiento Humano tienen el único fin de someter a la población a la voluntad de una pequeña élite; y para ello siempre se han servido de la programación mental. En las últimas décadas, el avance del estudio del comportamiento ha conseguido un grado total de sumisión de la sociedad, que amenaza con hacerse permanente. Si no tomamos conciencia, pronto vamos a llegar al punto de no-retorno. La ciencia, por desgracia, ha puesto sus herramientas a disposición de la dictadura tecnosanitaria a la que nos están sometiendo a escala mundial o global (como les gusta decir).

El control mental no es sólo psicológico, sino también tecnológico. Las evidencias son abrumadoras, así que vamos a exponer estos métodos de programación mental para eliminar o minimizar sus terribles efectos, al menos en lo que concierne a la propaganda y a la publicidad.

LA EDUCACIÓN ES CLAVE PARA LA PROGRAMACIÓN MENTAL

Es la más sutil, pero no por ello menos descarada. Desde siempre, el mayor gozo de los dictadores fue, es y será educar, es decir, adoctrinar a los niños, naturalmente muy impresionables. Es, por tanto, el componente central de toda dictadura, sea del corte que sea (pero sobre todo de la comunista), a través de la historia.

LA ESCUELA GRATUITA Y OBLIGATORIA

El sistema educativo actual nació en Prusia, con el objetivo de evitar la insurrección debido a la expansión de los ideales ilustrados. Federico II «el Grande» quería crear soldados listos para la guerra y posteriormente mano de obra para los empresarios, así que amparó a los jesuitas, que habían sido expulsados de casi todas las naciones, para su plan. Y éstos diseñaron y pusieron en marcha este terrible sistema educativo.

De ahí se originó la idea de las escuelas gratuitas, pero también obligatorias. A pesar de esto, la recién creada escuela mantenía una fuerte división de clases y tenía una notoria inspiración en la educación espartana. La disciplina, la obediencia y el orden, llevarían a un pueblo dócil a convertirse en uno preparado para la guerra y obediente a la autoridad. Se convirtió en una fábrica de soldados, útil también para la oligarquía industrial. Su carácter público, gratuito y obligatorio sirvió para los propósitos del Despotismo Ilustrado y, por lo mismo, fue difundido por todo el mundo.

FÁBRICA DE ESCLAVOS OBEDIENTES

El estado moldeaba a sus súbditos de tal manera que el individuo no pudiera querer otra cosa distinta de la que el estado deseaba. El objetivo era la producción en masa de ciudadanos ejemplares

Llegaron la separación en cursos o niveles educativos, con la elección de contenidos por parte de un experto que ni siquiera era profesor. Y el maestro, con una cantidad enorme de niños a su cargo, se convertía en un reproductor de contenidos que debía enseñar por orden del supuesto experto. No tenía autonomía para adaptarla a las necesidades del niño, al que tampoco lograba conocer debido al apuro por responder a las exigencias marcadas. Añádale la ausencia de un trato particular y la frustración por no lograr que todos los niños, diversos entre ellos, lograsen entender un mismo contenido de una misma forma. ¿Le suena de algo este sistema?

Un sistema educativo con elementos puramente militares, como castigos, filas, formaciones, timbres aberrantes, reglas y horarios estrictos, notas estandarizadas, contenidos iguales, uniformes, división por edades y no por capacidades, una organización jerárquica vertical y, sobre todo, la obligatoriedad. Un sistema a semejanza del castrense y penitenciario, en el que no son capaces de entregar una educación eficiente que considere las realidades individuales.

DESHUMANIZAR DESDE PEQUEÑOS

Este sistema deshumaniza la educación, un proceso que se debería dignificar. La esencia de la educación prusiana está inmersa totalmente en lo que consideramos escolarización actualmente. Un sistema que difunde las ideas de una sociedad vertical, con una supraestructura omnipotente y una base obediente a lo que la primera dicte. ¿Le suena de algo esta pirámide?

Lo peor de todo es que abarca el amplio espectro educativo. Desde particulares, que deben obedecer reglas del Ministerio y tienen arraigada la idea de una escuela ordenada y jerarquizada; hasta recintos estatales, que se ven afectados por los operadores políticos que se aprovechan de sus cargos y entienden a la perfección el rol que tiene la educación en el control de las conciencias.

Este sistema fue pulido a finales del s. XVIII y principios del s. XIX, convirtiéndose en lo que hoy se conoce como escolarización obligatoria.

Como bien dice la periodista Cristina Martín Jiménez en su libro «Perdidos» (2013):

-… Los planes de estudio, la enseñanza que los niños reciben en las escuelas y universidades están gestionados y han sido decididos por el poder. A las reuniones del Club Bilderberg asisten no sólo destacados periodistas al servicio del imperio, sino catedráticos de universidades, así como dirigentes y miembros de los denominados Think Tank que deciden acerca de los temas que tratarán en sus conglomerados informativos y de qué manera serán tratados con el fin de orientar el pensamiento de la opinión pública hacia los intereses de los amos del mundo…-

EL ARTE DE LA DESINFORMACIÓN

PROPAGANDA Y PUBLICIDAD

Edward Bernays, sobrino de Sigmund Freud, fraudulento creador del psicoanálisis, cumplió un papel fundamental como el precursor de la propaganda y las relaciones públicas, diseñadas principalmente para atacar la autoestima de las personas, a fin de transformar los deseos en necesidades. Gracias a él (ironía), las mujeres fumaron y el hombre llevó un reloj en la muñeca.

En su libro «Propaganda» (1928), dijo:

-… La manipulación consciente e inteligente de los hábitos organizados y opiniones de las masas es un importante elemento en la sociedad democrática. Aquellos que manipulan el mecanismo oculto de la sociedad constituyen un gobierno invisible, que es el verdadero poder que gobierna nuestro país. (…) Somos gobernados, nuestras mentes moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas mayormente por hombres de los que nunca hemos oído hablar. En casi cualquier acto de nuestras vidas, sea en la esfera de la política, de los negocios, en nuestra conducta social, o en nuestro pensamiento ético, estamos dominados por un número relativamente pequeño de personas que entienden los procesos mentales y los patrones sociales de las masas. Son ellos quienes manejan los hilos que controlan la opinión pública…

Trabajó como asesor tanto de las grandes multinacionales como del ministerio de defensa y de la CIA, cómo no.

Se ha creado toda una estructura corporativa gracias a las consolidación creciente de los MASS MIERDA, convirtiéndose en una herramienta de los gobiernos. MASS MIERDA, cine y TB (TeleBasura) por cable a la carta pueden inocular de forma impoluta en su mente los mensajes que deseen, haciéndolos sonar a verdad, porque proviene de varias fuentes a la vez. Lo verá en todos los medios y estará impreso en todas partes.

Y todo esto sin mencionar los mensajes subliminales. La TB existe porque es su medio para programar de forma intencionada a los borregos, con tendencias mediocres y temas sin ninguna importancia social. Anulan el sentido crítico de los telespectadores para teledirigirlos (nunca mejor dicho) mediante las emociones mas primarias.

FAKE NEWS

No se publica ninguna noticia sin haber recibido antes la aprobación correspondiente. Si a eso le añade que todos los medios periodísticos pertenecen a las mismas agencias, sólo se publicará aquello que sea aprobado por las élites.

Engloban y abarcan todas las tendencias sociales y políticas, como republicanas, socialistas, anarquistas, demócratas, monárquicas, etc. Y el borrego que lea un diario impreso o vea unas noticias en su caja tonta de TB, verá refleja su propia opinión y creerá que lo que ve y oye. Cuando, en realidad, lo único que hace es repetir la opinión que los oscuros desean que sea expresada para sus intereses.

Nació la era de las fake news, la lucha por la verdad. Es la guerra total de la desinformación. Se trata de embarullar hasta la confusión al borrego, esparciendo a la vez, usando todos sus medios y por todas partes, ideas y opiniones contradictorias. Digo una cosa y a los cinco minutos digo todo lo contrario.

De esta forma se pierde la visión global y el borrego, que ya no tiene capacidad analítica, se pierde en el laberinto de la información. Los poderes mediáticos gozan de una impunidad absoluta para mentir sin ningún límite ético. Y bombardean cada día las mentes temerosas y atosigadas por el miedo, arrinconando al redil de borregos donde ellos quieren.

LOS THINK TANKS SON LA FÁBRICA DE IDEAS POLÍTICAS PARA LA PROGRAMACIÓN MENTAL 

El concepto del think tank engloba organismos que movilizan ideas políticas o crean institutos de investigación. Se remontan a 1831, cuando el Duque de Wellington fundó en London (UK) la RUSI (Real Institución de Servicios Unidos). La idea que se quería vender a la opinión pública era que se había creado para estudiar la ciencia naval y militar. En esos años el dominio militar de los mares era esencial para el mantenimiento del imperio y la propagación del colonialismo. El premio final de la corona británica fue la transformación de  中华人民共和国 (República Popular China) en una fuente de ingresos para las élites gobernantes británicas, procedente del opio.

La innovación del concepto de think tank se convirtió en un avance ingenioso en las relaciones públicas y los medios de programación mental. Tenían la excusa perfecta para maquinar abiertamente, al amparo popular, sin dejar de planificar sus verdaderas políticas psicópatas. Y todo ello bajo el disfraz de unir a los intelectuales más preparados del mundo académico con la finalidad de resolver los problemas de la sociedad: cruel ironía.

La percepción pública común del think tank es una organización, siempre sin ánimo de lucro. A la vista del ciudadano de a pie, constituye una ONG que reúne a las mentes más brillantes de diversas disciplinas académicas y profesionales, cuyo objetivo colectivo es encontrar soluciones para una mejoría social. Pero realmente trabajan con la recopilación de datos e intercambio de información, planificando políticas estratégicas para los gobiernos, corporaciones, militares, instituciones financieras y la realeza. Su objetivo final es facilitar la transición a un gobierno mundial a través de los programas de políticas de globalización: NWO.

Cada think tank está dedicado a un programa ideológico político propio, pero cuando se abren los cajones y se rebusca un poco, es fácil comprobar que estos institutos, con agendas supuestamente en contradicción, son exactamente los mismos. Para el público, los think tank parecen ideológicamente contrapuestos unos con otros: por esta razón sencilla funcionan tan bien.

EL INSTITUTO TAVISTOCK

En 1921, se estableció el «Instituto Tavistock» de Relaciones Humanas para trabajar los aspectos psicológicos y psiquiátricos con el objeto de controlar a las masas a una escala mundial. Influenciado notablemente por los psicoanalistas Sigmund Freud y Carl Jung, Tavistock dio paso a varios como:

Con sede en UK, es, según indica en su página oficial, una organización independiente sin ánimo de lucro creada en el año 1947. Entre sus objetivos está combinar la investigación en las ciencias sociales con la práctica profesional. En dicho Instituto se abordan problemas de diseño y cambio organizativo, en diferentes ámbitos: gobierno, industria y comercio, salud y bienestar, educación, etc. Abarca esferas tanto nacionales como internacionales y los clientes van desde grandes multinacionales a pequeños grupos comunitarios. 

Pero bajo este disfraz ha controlado los planes de estudios en las escuelas de todos los niveles, con el fin de moldear las mentes de los jóvenes hacia un pensamiento único. También está detrás de la supuesta investigación y el desarrollo de la medicina, usando una estudiada ingeniería sociobiológica y la psiquiatría. El Instituto Tavistock desarrolló las técnicas de lavado de cerebro masivo que fueron utilizadas por primera vez de forma experimental en los prisioneros americanos de la guerra de Corea (1950-1953). Sus experimentos relacionados con los métodos de control de masas han sido ampliamente utilizados en el público americano, un sutil aunque vergonzoso asalto a la libertad humana, modificando el comportamiento individual a través de la psicología de tópicos.

Tavistock tiene como objetivo romper el equilibrio psicológico del individuo e incapacitarlo para oponerse a los dictadores del NWO. Usan cualquier técnica que ayude a romper la unidad familiar o sus principios. La educación y el comportamiento sexual, la religión, el patriotismo o el honor, son utilizados por los científicos de Tavistock como arma de programación mental y control de masas. Han desarrollado tal poder que nadie llega a sobresalir en ningún campo sin haber sido formado en ciencia comportamental en Tavistock o en alguna de sus filiales.

Como puede ver, la programación mental no tiene que ver con hacer que la gente se tire por un barranco para matarse. Desgraciadamente, lo más frecuente de dicha programación no es tan obvia para el borrego y está a menudo disfrazada de caridad, progreso, esperanza y paz.

Instituto Tavistock

Sede del Instituto Tavistock en London.

PROGRAMACIÓN PREDICTIVA

Muchos niegan aún que la programación predictiva sea real. Es tan sencillo como analizar la documentación recopilada por Alan Watt para comprobar que no se puede llegar a otra conclusión. La programación predictiva tiene su origen en Hollywood, predominantemente elitista, donde la pantalla gigante nos ofrece una gran visión de hacia dónde se dirige la sociedad.

Únicamente debe mirar las películas, series y libros que usted consideraba exagerados, o simplemente de ciencia ficción y dar un repaso atento a la sociedad en que vivimos. Lo que hace tan solo unas décadas nos vendían en los medios como arte y entretenimiento, hoy es parte de nuestro presente. Noticias como la guerra entre sexos, entre religiones -con el terrorismo islámico como punta de lanza-, las catástrofes naturales o el alto grado de violencia callejera. Y todo, acompañado de una inequívoca pérdida de los valores éticos, morales y sociales.

Si lo viéramos hace tan solo 30 años atrás, no nos lo creeríamos, pero así es como se normaliza lo que es anormal.

POLÍTICA

Una vez controlados los MASS MIERDA y por supuesto las finanzas, estos mismos medios se encargan de ofrecer al dócil borrego (perdón, quisimos decir ciudadano) un catálogo de opciones políticas, para que pueda elegir y sentirse libre. 

Esta eufemística libertad de elección se ha convertido en el eslogan libertario de todas las falsas democracias de los s. XX y s. XXI, diseñadas por una élite corrupta, psicópata y por tanto despiadada y astuta.

Se encargaron de tergiversar y reescribir la historia, Y la enseñan en los colegios obligatorios para destruir los valores que nos caracterizan y nos dignifican como pueblo, nación y cultura. Todo ello con el objetivo de infantilizarnos mediante el desarraigo cultural e histórico. Es sin duda el mayor expolio al ser Humano, el mayor fraude de la historia de la Humanidad: robarnos la verdad.

Como decía Milan Kundera (1929), escritor, novelista, dramaturgo y poeta checo contemporáneo.

-… El primer paso para liquidar a un pueblo es borrar su memoria. Destruir sus libros, su cultura, su historia, entonces alguien debe escribir nuevos libros, fabricar una nueva cultura , inventar una nueva historia. En poco tiempo la nación empezará a olvidar lo que es y lo que era…

FRAUDE ELECTORAL

No sólo lo habrá visto en las recientes elecciones USA donde un demente político, que más parece una marioneta enferma, ha sido nombrado Presidente. Desde hace años, existe una tecnología para colocar en la presidencia de cualquier país a quien ellos quieran. Empresas como Dominion se encargan de los trapos sucios y, como prestidigitadores, realizan burdos trucos de magia.

Dado el enorme poder en juego, los datos, una vez informatizados, son tratados a voluntad. Modificar los resultados es tan sencillo como quitarle el bocadillo a un niño en el recreo. De hecho, se ha convertido en una fuente de ingresos millonarios para empresas afines a los clanes políticos de turno en el poder.

Una vez perdido todo el pudor y tras comprobar la docilidad y ceguera del borrego, los políticos se reunirán con sus amos para recibir las instrucciones oportunas.

PROGRAMACIÓN MENTAL MEDIANTE LOS DEPORTES

Los deportes siempre han sido el gran distractor. Un evento sin importancia, como que una celebridad deportiva abandone un equipo, se convierte en algo ridículo, dando lugar a protestas. Pero los problemas básicos como la libertad se consideran insignificantes. En la actualidad, hemos llegado al punto en que una noticia como que los partidos políticos sean organizaciones criminales y mafiosas, pasa desapercibido en comparación con la cancelación de una final de fútbol.

El tema central es el mismo para todos: dividir y conquistar. Es el tan manido pero efectivo panem et circenses romano. Las técnicas son muy simples: inhibir la tendencia natural de la gente a colaborar y cooperar para sobrevivir y enseñarles a formar equipos para dominar y ganar.

Pocos se paran a pensar que están adorando o idolatrando a millonarios a los que les pagan por, por ejemplo, correr en calzones pegándole patadas a un balón. Les regalan coches de alta gama, relojes de lujo y hacen anuncios para los bancos (que roban a toda la sociedad), mientras ellos, a su vez, evitan pagar impuestos.

LA RELIGIÓN ES LA PERFECTA PROGRAMACIÓN MENTAL

Muchos se sentirán ofendidos si se iguala la religión a los deportes como método de control mental. Pero una de las mejores formas de controlar y dirigir al pueblo es mediante la creación de las religiones. Ninguna se salva, todas son inventos de los oscuros.

Los oscuros han encontrado en la religión el método para controlar a una población masiva. Pueden desconectarla del verdadero conocimiento de su Ser y apartarla de su inmenso potencial para crear su destino y su propia existencia. Nos hacen creer que somos insignificantes e impotentes y nuestras vidas se desarrollan de acuerdo a eso.

La religión ha sido una de las armas más efectivas de los oscuros. Nos llenan del miedo a un Dios castigador y nos dicen que, a menos que creamos que la verdad de todo se puede encontrar en un libro sagrado o sistema de creencias, iremos al infierno. O experimentaremos otras consecuencias extremadamente desagradables.

Las diferentes religiones también han sido vehículos maravillosos para dividir y gobernar a la gente a través de guerras o santurrones iluminados (nunca mejor dicho). Los oscuros crearon las religiones por esta razón y los actores clave dentro de ellas ni siquiera se creen la sarta de tonterías que repiten a sus seguidores. Sólo quieren que la población lo crea, para que sean fáciles de controlar.

Programación mental y satanismo

La religión no deja de ser parte de la programación mental

ALIMENTOS Y AGUA

Aditivos, toxinas y otros venenos en los alimentos alteran literalmente la química cerebral para generar docilidad y apatía.

Se ha comprobado que el flúor en el agua potable no sólo deprime el estado de ánimo fabricando depresión, sino que también amansa el carácter y convierte en dócil al ser Humano, disminuyendo incluso el CI. Lo mismo sucede con muchas otras sustancias químicas a las que estamos expuestos desde antes de nacer.

Por ejemplo, algo tan usual y cotidiano como el aspartamo o el GMS, son excitotoxinas que estimulan las células cerebrales hasta que las destruyen, literalmente. Y la comida rápida (y basura) tan barata y accesible, contiene estos venenos.

CHEMTRAILS

Y si elige su alimentación de forma correcta y lo más saludable posible, va a respirar e impregnarse de lo que casi a diario nos rocían desde aviones fantasmas (sin los preceptivos planes de vuelo). Y lo más curioso es que esto no es de ahora. En años pretéritos, allá como por 1979, la geoingeniería ya se legislaba. Si ahora somos borregos con toda la información de la que podemos disponer, imagínese en esa época.

Aunque este tema merece varios capítulos, le dejamos con un auténtico experto en estos temas como es Fran Parejo del canal «UNSALTOQUANTICO» y «Fran Parejo USQ RELOADED».

QUÉ MEJOR QUE LAS DROGAS PARA LA PROGRAMACIÓN MENTAL ENTRE LOS MÁS JÓVENES

La misión de quienes desean controlar las mentes es asegurarse de que seamos adictos a algo. Si le vale como ejemplo, los amigos Bill Gates o Steve Jobs, o cualquier monarquía europea, tenían y tienen prohibido a sus hijos pequeños manejar dispositivos móviles (teléfonos móviles/celulares, tablets, etc.). Sólo pueden manejar ordenadores PC de sobremesa, conectados por cable (por supuesto nada de WiFi).

Una gran arma de la agenda de la programación mental moderna es la psiquiatría, creada gracias al fraudulento Sigmund Freud para definir a todas las personas según sus trastornos, en contraposición a su potencial Humano. Cuando estos que les escriben, estudiaban allá por principios de los 90´, el DSM IV, contenía un número de entradas grande, pero limitado (era como la biblia con todos sus tomos).

Con el paso del tiempo se han multiplicando exponencialmente los trastornos descritos en dicho manual. Han demonizado y convertido en patológicas circunstancias normales dentro de la conducta de un ser Humano. Algo tan normal y obvio como negarse a ser inoculado en el hombro con un veneno, al que eufemísticamente llaman bakuna, se está considerando un trastorno de egoísmo. Los acontecimientos actuales fueron programados de manera predictiva en libros como el de Aldous Huxley, «Un mundo feliz». Hoy día, esto se ha llevado al extremo, gracias a nuestros queridos colegas (ironía) psiquiatras. Se les ha otorgado el control para determinar que todos poseemos cierta clase de trastorno, particularmente aquéllos que cuestionan a la autoridad (Trastorno Negativista Desafiante).

El uso de drogas en el ejército (WW II, la guerra fría, Vietnam, etc) condujo a cifras récord de suicidios, que a día de hoy constituye una de las principales causas de muerte en USA, por encima incluso de las armas de fuego. La gran epidemia de muertes por consumo de opiáceos, como la oxicodona, hace estragos en ciudades-diana como Detroit. Y lo peor de todo es que la dictadura farmacológica moderna tiene a más del 25% de los niños estadounidenses bajo medicación psiquiátrica, gracias al creado artificialmente e inexistente hace años, TDAH (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad).

Adicciones y manipulación mental

Adicciones y manipulación mental

MILITARES COMO CONEJILLOS DE INDIAS

Es muy larga la historia de los ejércitos como terreno de pruebas para la manipulación mental. La mentalidad militar sea quizás la más maleable, ya que quienes hacen de la milicia su modo de vida generalmente se sienten atraídos por las estructuras jerárquicas, el control y la necesidad de total obediencia a una misión.

Ante el creciente número de militares USA que cuestionan su adoctrinamiento, DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa) puso en marcha la idea de unos cascos transcraneales. Y dichos cascos serían usados para una programación mental que mantuviera concentrados a los militares. También es conocido el desarrollo de tecnología militar para manipular la mente Humana a distancia, habiendo desde hace años tecnología para crear voces dentro de su cabeza, por ejemplo.

EMF

En la actualidad, la mayoría de la población sufre de acúfenos (zumbidos o silbidos que se escuchan en uno o en ambos oídos, sin que exista una fuente exterior de sonido). Eso es debido a que los EMF. Nos referimos a la telefonía celular/móvil, que ha demostrado ejercer un impacto directo y brutal en la función cerebral.

En una admisión tácita de lo que resulta posible, un investigador estuvo trabajando con un casco de dios para inducir visiones que alteren el EMF cerebral. Si no teníamos bastante con la sopa química en la que vivimos, la sopa electromagnética nos ha cubierto pasivamente con ondas que presentan el potencial de alterar la mente. Además, las torres de telefonía móvil ahora están disponibles para la programación mental, facilitando una intervención más directa.

LA PROGRAMACIÓN MENTAL MODERNA SON INTERNET Y LA TELEBASURA

Si resulta grave que se manipule su mente a través de la TB (a la cual accede con un mando a distancia por control remoto), el control mental mediante la world wide web no es un problema menor. Para los controladores todo es más fácil cuando literalmente le adormecen, transformando las nuevas tecnologías en un arma psicosocial.

Las pruebas de velocidad de parpadeo muestran que las ondas alfa cerebrales se alteran, produciendo una forma de hipnosis, confirmado por la última revelación de que las luces pueden transmitir información codificada de Internet,-…al titilar más rápido de lo que el ojo puede ver…-.

El parpadeo del ordenador es menor, pero a través de videojuegos, redes sociales, y una estructura básica que sobrecargue al cerebro con información, el veloz ritmo de la comunicación moderna induce un estado de TDAH. Un estudio sobre videojuegos reveló que jugar durante períodos prolongados puede resultar en un menor flujo de sangre hacia el cerebro, alterando el control emocional. Es más, juegos de rol en escenarios similares a los de guerras y estados policiales sirven para desensibilizar la conexión con la realidad.

Control mental remoto

Control mental remoto

CONSIDERACIÓN FINAL

Vamos a dejar aquí esta introducción. Seguiremos narrando, elemento a elemento, los métodos de las élites para intentar el control sobre la Humanidad. Y a continuación pondremos sobre la mesa, los posibles métodos para contrarrestarlos.

 

C O N T I N U A R Á . . .

 

«QUÉ HAY TRAS LOS TIROTEOS MASIVOS (PARTE II)».

 

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado el artículo “De la programación mental al MK Ultra (parte I)”, compártalo en redes sociales. También puede suscribirse al blog para recibir por correo notificación de las nuevas entradas y recibir el “Compendio de Terapias Naturales” gratuitamente.

 

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *