QUÉ HAY TRAS LOS TIROTEOS MASIVOS (PARTE II)

Qqué hay tras los tiroteos masivos
5
(15)

Los tiroteos masivos (mass shooting) esconden una verdad para la que el borrego no quiere estar preparado. Éste sólo ve lo que los MASS MIERDA escupen a diario. Y eso es que USA, a pesar de tener (supuestamente) la democracia por excelencia, desconcierta por la cantidad de tiroteos masivos.

Para el lego en estas lides, los tiroteos masivos se deben a que la sociedad estadounidense es extraordinariamente violenta. Incluso puede parecerle que las divisiones raciales han fulminado el cemento que compacta a la sociedad. También se podría pensar que la deficiente atención sanitaria mental en su curioso sistema de salud, harto criticado en otros países, pudiera ser la causa.

Aunque estas teorías parecen lógicas, todas las investigaciones y estudios realizados en otros lugares del mundo las desmienten. Sin embargo, el objetivo se centra exclusivamente en llegar a una única opinión/conclusión. Los MASS MIERDA pretenden hacer creer al borrego que la única variable que puede explicar el alto índice de tiroteos masivos en USA es la ingente cantidad de armas de fuego.

Pero la clave tras los tiroteos masivos está en el MK (control mental) de los llamados, en el argot policial, lobos solitarios. Lea nuestro primer artículo de esta saga y póngase al día sobre el MK Ultra:

LA EXPLICACIÓN SENCILLA TRAS LOS TIROTEOS MASIVOS

Los ciudadanos estadounidenses poseen más del 40 % de las armas particulares del mundo, a pesar de no llegar ni al 5 % de la población mundial. Pero a pesar de ser un porcentaje mínimo de la Humanidad, ejecutan el 30 % de los tiroteos masivos ocasionados en el mundo occidental, por lo que ellos llaman tiradores activos.

En principio parece que hay una clara correlación entre la cantidad de armas particulares y la probabilidad de que ocurran tiroteos masivos. Si excluyéramos a USA de un índice que midiera la cantidad de tales eventos, se mantendrían constantes los valores de masacres a tiros relacionadas con los niveles de violencia de cada país. Esto indicaría que no se podría explicar mediante ningún otro factor específico del país estudiado, porque los índices bajan cuando se controlan policial y judicialmente tales índices de homicidio.

Por tanto, en un principio, se nos quiere hacer creer (así lo sugieren los estudios), que los tiroteos masivos se explican mejor por el acceso a las armas que por el nivel de violencia.

USA ES UN PAÍS VIOLENTO

Ha habido al menos 246 tiroteos masivos en USA en 2022 (en el que están involucrados cuatro o más heridos/fallecidos ajenos a una misma familia), según el GVA (Gun Violence Archive). No obstante, dos masacres mediatizadas enlutan a la sociedad estadounidense: la de Buffalo (NY), en la que un joven de 18 años asesinó a 18 personas en un supermercado y la de Uvalde (Texas), en la que otro joven de 18 años mató a 21 personas en una escuela.

Las muertes en las que están implicadas las armas de fuego aumentan exponencialmente, ya sean intencionadamente por homicidios/asesinatos/suicidios o accidentales. De 12.418 muertes en 2014 a 19.411 en 2020. En 2009, el índice de homicidios por arma de fuego en USA era de 33/1.000.000 hab., lo cual excede por mucho el promedio de los países desarrollados. En Canada (Canadá) y UK era de 5 y 0,7 respectivamente, lo cual también se correlaciona con las diferencias en la propiedad de armas de fuego.

La idea arraigada en series de TB (TeleBasura) o cine muestra la expresión de problemas más profundos como la delincuencia o las pandillas urbanas. Sin embargo, USA no es más propenso a la delincuencia que otros países desarrollados, según un estudio histórico que llevaron a cabo en 1999, Franklin E. Zimring y Gordon Hawkins, investigadores de Berkeley (University of California).

En cambio, descubrieron que la delincuencia en USA es sencillamente más letal. Por ejemplo, un ciudadano de NY (USA) tiene la misma probabilidad de sufrir un delito violento que uno de London (UK), pero el neoyorquino tiene más de 50 veces más probabilidades de ser asesinado.

Y todo debido a la gran cantidad de armas. Poseer más armas de fuego se relaciona con más homicidios/asesinatos, comparando todos los datos estadísticos:

Esto sugiere, en un principio, que las armas por sí mismas ocasionan la violencia.

Tiroteos masivos

Los tiroteos masivos buscan desarmar a los ciudadanos libres.

PERO LOS TIROTEOS MASIVOS OCURREN EN TODAS PARTES

Un estudiode 2016 mostró que estos eventos ocurren en todas partes. Dicho estudio descubrió que, entre 2000 y 2014, el índice de mortalidadpor tiroteos masivos en USA fue de 1,5/1.000.000 hab. Durante el mismo periodo, el índice fue de 1,7 en la Schweizerische Eidgenossenschaft/Confédération suisse (Suiza) o de 3,4 en Suomen Tasavalta/RepublikenFinland (Finlandia), lo cual indicaría que los tiroteos masivos no sólo ocurren en USA.

Sin embargo, la misma investigación descubrió que en USA hubo más de 130 tiroteos masivos. Schweizerische Eidgenossenschaft/Confédération suisse sólo tuvo uno, con 14 fallecidos; mientras que en Suomen Tasavalta/RepublikenFinland sólo dos, donde murieron 18 personas. En ambos países europeos fueron incidentes aislados. De tal modo que, aunque los tiroteos masivos pueden ocurrir en cualquier parte del mundo, en USA son parte de la rutina.

En la 中华人民共和国 (República Popular China), cerca de una decena de ataques aparentemente aleatorios a niños en edad escolar acabaron con la vida de 25 personas entre 2010 y 2012. La mayoría usaron cuchillos, ninguno un arma de fuego. En contraste, en este mismo periodo, USA experimentó 5 de sus tiroteos masivos más letales, que sumaron algo más de 75 fallecidos. Si tenemos en cuenta sólo los datos de población, los ataques en USA fueron 12 veces más mortales.

LAS DIFERENCIAS SON LA CULTURA Y LAS LEYES

En un año promedio, los fallecimientos relacionados con armas de fuego en el 日本国 (Estado del Japón), con un tercio de la población norteamericana, son apenas el 0,05 % del total de muertos en USA. Esto quiere decir que un estadounidense tiene 300 veces más probabilidades de morir a consecuencia de un arma de fuego que un japonés. La tasa de propiedad de armas en USA es 150 veces más alta que la del 日本国 . Esta brecha demuestra que las estadísticas relativas a la propiedad de armas de fuego no explican por qué USA es diferente.

Además, USA tiene una de las leyes más laxas en el control de armas. Las leyes de posesión de armas en Schweizerische Eidgenossenschaft/Confédération suisse son más estrictas. Dificultan mucho más la obtención y mantenimiento de un permiso, así como la venta y el tipo de armas que se pueden tener. Dichas leyes reflejan restricciones más duras e implican una manera distinta de pensar en las armas.

El ciudadano debe ganarse el derecho de tener un arma.Schweizerische Eidgenossenschaft/Confédération suisse tiene el segundo índice de propiedad de armas de fuego más elevado del mundo desarrollado. Esto es cerca de la mitad del de USA. Su índice de homicidios por armas de fuego en 2004 fue de 7,7/1.000.000 hab., que es extraordinariamente elevado, pensando en la relación entre la propiedad de armas y los homicidios. Pero sigue siendo una fracción de la tasa norteamericana.

SIEMPRE ES NECESARIA UNA EXCUSA 

Durante su 129ª convención anual, en mayo de 2000, la NRA (National RIfle Association), la principal asociación que defiende el derecho a portar armas de fuego, entregó un rifle de avancarga de la guerra de Secesión al entonces su Presidente, Charlton Heston. Y éste, dirigiéndose a Al Gore, a la sazón vicepresidente de USA, pronunció sus famosas palabras:

-… As we set out this year to defeat the divisive forces that would take freedom away, I want to say those fighting words for everyone within the sound of my voice to hear and to heed, and especially for you, Mister Gore: From my cold, dead hands! – 

-… Mientras nos disponemos este año a derrotar a las fuerzas divisorias que quieren arrebatarnos la libertad, quiero decir esas palabras de lucha para que todos los que estén al alcance de mi voz, las escuchen y presten atención, y especialmente para usted, señor Gore: ¡De mis frías y muertas manos!…-

Este gesto se volvió a repetir en diversas ocasiones, incluso el día de su despedida como Presidente de la NRA, el 26 de abril de 2003, en Orlando (Florida). En esta ocasión, le regalaron un Winchester 1866 como regalo de despedida y volvió a repetir sus típicas palabras.

La famosa «Second Amendment» (2ª Enmienda) a la Constitución de USA permite a las personas tener armas para garantizar su seguridad y la del Estado. Y es éste el principal problema que aborda el cabal judeomasónico en USA, para imponer su dictadura. Los principales dictadores de la historia confiscaron primero las armas privadas y luego empaparon literalmente el suelo con la sangre de decenas y decenas de millones de sus conciudadanos.

De esto se trata realmente el control de armas. USA afronta en las manos del demente pedosatánico Joe – Sleepy – Biden, desarmar a los díscolos ciudadanos de los Estados como Texas (sobre todo) o Alabama.

LAS REGLAS PARA EJERCER EL PODER 

  • Corromper a la juventud y promover el máximo libertinaje sexual.
  • Infiltrar y después controlar todos los MASS MIERDA.
  • Dividir a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.
  • Destruir la confianza del pueblo en sus líderes.
  • Hablar siempre sobre democracia y estado de derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asumir el poder sin ningún escrúpulo.
  • Colaborar con el vaciamiento de los dineros públicos; desacreditar la imagen del país, especialmente en el exterior y provocar el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.
  • Promover huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales.
  • Promover disturbios y contribuir para que las autoridades no las repriman.
  • Contribuir a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Los diputados deben acusar a los no-sociocomunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar sólo lo que sea de interés de la causa sociocomunista.
  • Registrar a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.

Y tras este último punto está la clave de los tiroteos masivos en uno de los países del mundo con más sentimiento patriótico y con armas de fuego particulares como USA. Para imponer su NWO (Nuevo Orden Mundial) necesitan que el borrego esté desarmado y para ello pretenden cumplir a rajatabla este decálogo sociocomunista.

Por ejemplo, el satánico presidente de Canada, Justin Trudeau, unirá su país a la lista de los que prohíben a sus ciudadanos protegerse. Utilizando el enésimo de los tiroteos masivos como argumento (Uvalde en Texas, -… ¡oh, qué casualidad!…-) impone desarmar a sus vasallos. Aparte del uso de armas de fuego para el tiro deportivo y la caza, no habrá ninguna razón para tener armas de fuego en Canada.

[bctt tweet=»Será ilegal comprar, vender, transferir o importar armas de mano en cualquier lugar de Canada – Justin Trudeau» username=»»]

PERO EXISTEN CABOS SUELTOS QUE EL GOBIERNO USA ESCONDE Y QUE EL BORREGO NO VE

En los tiroteos masivos como el de 1999 en el «Columbine High School» de Littleton (Colorado) o el de la «Robb Elementary School» de Uvalde (Texas) de hace unos días, siempre quedan cabos sueltos. En este último de Texas, un chico, apenas un adolescente de tan sólo 18 años, cometió una masacre con armas automáticas por valor de 3.000 $. Pero con sólo rascar un poco en la historia oficial, hay muchos detalles que no encajan.

Tenemos tiroteos masivos que han quedado en la historia como el de 2012 en el «Sandy Hook Elementary School» de Newtown (Connecticut), o el de 2018 en el «Marjory Stoneman Douglas High School» de Parkland (Florida). En el de Connecticut del 14 de diciembre de 2012, Adam Lanza, un joven de 20 años, mató a 20 niños y 6 adultos. Y en el de Florida, Nikolaus Cruz, un chico de 19 años, asesinó a 17 personas y dejó heridas a otras 17.

En un sombrío paralelismo, en todos los casos, los solitarios jóvenes con un deterioro psicológico conocido por sus comunidades (sobre todo en internet) dispararon primero contra un miembro de su familia antes del incidente. Los problemas de relación en sus respectivos centros educativos y los patrones de problemas disciplinarios y comportamientos desconcertantes, deberían haber hecho saltar las alarmas. El tirador de Newtown disparó y mató a su madre antes de dirigirse a la «Sandy Hook Elementary School». En Uvalde, Salvador Ramos disparó sobre su abuela antes de cometer la matanza en la «Robb Elementary School».

EL ENÉSIMO DE LOS TIROTEOS MASIVOS EN TEXAS

Además, los policías de Uvalde, entrenados en eventos de mass shooting (tiroteos masivos) y dotados con armamento militar, se quedaron petrificados durante casi una hora mientras los niños eran masacrados. Incluso lanzaron ataques con pistolas eléctricas (Taser) a los desesperados padres que querían entrar en la escuela. Cualquier padre habría intentado rechazar la amenaza, si hubiera tenido la oportunidad.

Los heroicos profesores protegieron a los niños como pudieron, ya que estaban desarmados, mientras que la ayuda del gobierno (es decir, la policía) nunca llegó. Siempre queda claro que los gobiernos no están para protegernos. Y renunciar a las armas es el primer paso para estar indefenso.

EMPIECE A COMPRENDER QUÉ HAY TRAS LOS TIROTEOS MASIVOS

Pretenden que además de estar desarmados, estemos drogados, débiles, seamos degenerados, improductivos, obesos, consumistas, obedientes y estemos permanentemente endeudados.

Hace días, Justin Trudeau, otro lacayo de los oscuros, anunció también que legalizaría el fentanilo, junto con la cocaína y la metanfetamina en la British Columbia (Columbia Británica), tercera provincia más grande de Canada. Sólo en el mes de mayo de 2022, más de 165.000 personas murieron por sobredosis de drogas. En comparación, durante 2020, en todo Canada, cerca de 300 personas murieron en actos que involucraron un arma de fuego. Si estuvieran realmente preocupados por la salud pública ¿por qué prohibirían las armas de fuego, pero legalizarían drogas tan dañinas y mortales como la heroína o el fentanilo?

En la British Columbia, a partir del próximo año, los ciudadanos podrán poseer hasta 2,5 gramos de las llamadas drogas duras sin temor a ser arrestados o acusados. La legislación se aplicará a los mayores de 18 años. Legalizarán la heroína, el fentanilo, la cocaína, la metanfetamina y la MDMA (éxtasis). Y mientras, en Ex-paña, el masónico gobierno globalista sociocomunista también promueve (con el dinero público) las drogas y el libertinaje sexual:

Como ha podido concluir, querido lector, para los oscuros y sus lacayos es fácil hacer creer al borrego, que tras los tiroteos masivos existe, como única causa, la gran cantidad de armas particulares del pueblo. Y que la única solución es desarmar al ciudadano.

Pero en el siguiente artículo de la saga, explica(re)mos que detrás de estas masacres se esconde la mano del deep state (el gobierno en la sombra) para implantar su satánico NWO. Conta(re)mos cómo consiguen que los lobos solitarios ejecuten los tiroteos masivos

 

C O N T I N U A R Á . . .

 

«MK ULTRA. LOS INICIOS (PARTE III)».

 

MÜLLER&P´REZ

 

Si le ha gustado el artículo “Qué hay tras los tiroteos masivos (parte II)”, compártalo en redes sociales. También puede suscribirse al blog para recibir por correo notificación de las nuevas entradas y recibir el “Compendio de Terapias Naturales” gratuitamente.

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *