RADIOFRECUENCIAS VS. PATOLOGÍA DE MODA (PARTE V)

5
(16)

A pesar de los esfuerzos de los estamentos oficiales mundiales para desentenderse de la íntima e inequívoca relación estadística entre la aparición del nuevo patógeno artificial (creado por la mano del ser humano) y la infección de parte de los habitantes de la Tierra con los efectos del desarrollo de las comunicaciones celulares y sus radiofrecuencias por EMF (campos electromagnéticos), la Humanidad está despertando. El lavado de cerebro funciona sólo en el SER Humano borrego. El SER Humano despierto (HUMANIDAD ALFA) ya no se cree a pies juntillas hasta las sombras del relato, porque es capaz de detectar las incongruencias del hilo conductor oficial, más típico de una película comercial. 

Para esto escribe HUMANIDAD ALFA. Si es usted un borrego, le animamos a que deje de leer porque en este post presentaremos de forma cristalina, sin sesgos intencionados, los datos hasta ahora existentes y despejaremos todas sus dudas. Como se estará empezando a dar cuenta, tras la lectura de los sucesivos post al respecto, el último desarrollo de las radiofrecuencias de telefonía celular no es la única causa (pero sí de vital importancia como factor favorecedor y/o predisponente) de la patología de moda, así que, como en la pizarra de un investigador de las increíbles y fantásticas películas de la maquinaria de Hollywood, ataremos todos los cabos expuestos.

Siga el hilo conductor leyendo las entradas anteriores:

EL PRESTIGIO

Estamos siendo sometidos a un prestigio, esto es, un truco de magia escénica, una ilusión por medio de la que se nos pretende embaucar. Pero el prestigio es fácil de desenmascarar, una vez que usted entiende las tácticas:

  • La primera fase del prestigio consiste en afirmar que se ha descubierto un nuevo patógeno.
  • Dicen que se está propagando y que necesita ser contenido.
  • Se inventan la etiqueta que engloba unos pocos signos y síntomas muy diferentes, en distintos tipos de paciente y así justifican la definición de epidemia.
  • Empiezan a poner bajo esa etiqueta a todo tipo de pacientes, con signos, síntomas y condiciones clínicas diferentes. Pero afirman que todos padecen lo mismo.
  • Usan una prueba diagnóstica que automáticamente arrojará muchos resultados positivos (infectados).
  • Y aún sin cumplir los criterios epidemiológicos correspondientes, ya tenemos la ilusión de una pandemia.                                              

Prestigio o truco de magia. Conexión radiofrecuencias

LA MASA BORREGUIL SE INQUIETA

En este punto, el borrego aparecerá y vociferará:

  • Pero, ¿cómo que un truco de magia?, ¡si el germen está aislado!.
  • Si lo ha dicho WHO, ¿cómo van a mentirnos?.
  • ¿Qué pasa con toda la gente que está muriendo?.

Para empezar, los que NO creen sin cuestionar en la ciencia oficial, están tratando de buscar, comparar y conectar, las conexiones de todas las cuestiones que se están empezando a plantear, con las explicaciones para la única enfermedad y la única causa que les dijeron que tenían que creer.

PERO EMPIECE A PENSAR

Piénselo bien, sólo por un instante. Si la gente está muriendo en un punto X del planeta y esas personas no se encontraban en el proceso evolutivo de una patología irreversible (procesos crónicos graves como el cáncer) y además no son personas mayores, ni tienen un largo historial de enfermedades graves (comorbilidades), usted debería averiguar qué está pasando en esa ciudad X.

Asumir que esté pasando lo mismo en Wuhan que en Seattle, que en Madrid, que en Firenza, que en Bogotá, sin recoger datos ni estudiar concienzudamente, es un atropello ético, moral y científico.

La oficialidad resuelve estas cuestiones afirmando la existencia de un patógeno que se extiende por el mundo como un reguero de pólvora. Pero esta explicación parece que no es convincente para todos. 

VAMOS A INVESTIGAR

Deberíamos preguntarnos:

  • ¿Está sucediendo algo extraño en un hospital cualquiera de esa ciudad X?.
  • ¿Los médicos están tratando a los pacientes con fármacos altamente tóxicos?: por ejemplo cloroquina, lopinavir/ritonavir o remdasivir, éste último experimental y no aprobado aún su uso en humanos, así que no hay efectos adversos registrados pero puede imaginar la larga lista de efectos secundarios.
  • ¿Están usando mal los respiradores y colapsando los pulmones de los pacientes?.
  • ¿Apareció recientemente algún químico peligroso en el ambiente de la ciudad X? ¿Cómo llegó hasta allí?.
  • ¿Se había implantado recientemente alguna nueva tecnología de radiofrecuencia?.
  • ¿Se están haciendo autopsias (obligación legal) para saber qué está pasando realmente?.

EL EJEMPLO DE WUHAN

¿CONTAMINACIÓN POR TÓXICOS AMBIENTALES EN EL AIRE?

Podríamos seguir así con cuestiones similares de modo indefinido. Lo que resulta evidente es que asumir que el responsable debe ser el patógeno, sin investigar, no está justificado. La suposición no sirve. Veamos una ciudad X real que se llama Wuhan. ¿Qué estaba pasando allí?

Bueno, desde hace mucho tiempo, la contaminación del aire es altamente peligrosa (sólo debe ver los históricos por meses y días de este mapa con mediciones en tiempo real): no tiene precedentes. Una mezcla de compuestos tóxicos de las eras temprana y moderna de la industrialización. De hecho, el verano pasado (al borrego se le olvida este dato), los residentes salieron a las calles y protestaron en gran número. Les recordamos que eso no se hace en China a menos que se esté desesperado, porque el gobierno puede entrar en su domicilio, arrestarle y hacerle desaparecer.

¿Cómo llamaron los investigadores chinos al signo y/o síntoma número uno de la nueva epidemia?: neumonía. Con la calidad tóxica del aire en esa ciudad, usted no necesita ningún patógeno especial ni germen alguno para contraer una neumonía: sólo necesita respirar. Además de eso, los estudios estiman que, aproximadamente 300.000 personas mueren de neumonía en China cada año. Lo que significa que hay millones de casos.

Pero de repente, la causa es un nuevo patógeno nunca antes visto. ¿Quién está engañando a quién? Hay más. El gobierno chino decide que ni siquiera se molestará en realizar pruebas para el nuevo patógeno. En su lugar, van a hacer TAC (tomografía axial computerizada) pulmonar de los pacientes. Si ven evidencia radiológica y por imagen diagnóstica de neumonía, van a etiquetar a toda esta gente: y ya saben cuál es el nombre de la patología de moda.

¿CONTAMINACIÓN POR RADIOFRECUENCIAS ELECTROMAGNÉTICAS?

Wuhan, capital de la provincia de Hubei en China central, estableció la primera zona de demostración de la nueva radiofrecuencia de la provincia en el CBD (Distrito Central de Negocios), según un acuerdo de cooperación firmado entre China Mobile y las autoridades locales, el 3 de septiembre de 2019.

Dicha cobertura se completó de instalar en el distrito de Jianghan (por ejemplo), en el mes de octubre, con un total de 30.000 dispositivos receptores-emisores, para cubrir cada esquina de la ciudad.

Radiofrecuencias China Mobile

WUHAN NO SOMOS TODOS

En este punto, alguien seguramente responderá:

-… pero esa contaminación del aire no está ocurriendo en todos los lugares donde hay casos epidémicos. Por lo tanto, la contaminación del aire no puede ser la causa de la epidemia…-.

Sigue siendo un fiel borreguito y no ve que está cayendo en la gran estafa, el prestigio, el truco de magia. Todavía está asumiendo que es una enfermedad con una única causa completamente identificada. Aún está hipnotizado. O puede que comience a unir cabos porque -… tiene la cabeza para algo más que para llevar pelo…-:

¿SERÁN LAS RADIOFRECUENCIAS?

También habrá quien afirme:

-… No, pues entonces no es el nuevo patógeno, es la nueva evolución de la comunicación celular la que enferma a la gente y la mata…-

Aún así, sigue cayendo en el truco de magia. Ciertamente, los últimos avances de telefonía celular están dañando a la gente, pero no en todos los países se ha implantado esta nueva evolución. Hay un detalle que se olvida, a saber, que los anteriores desarrollos de telefonía celular también producen daños.

En cualquier caso, no va por mal camino quien piense así, aunque no hay una única causa querido lector. Es más, aún no hay explicación científica (ciencia oficial) de cómo ha podido llegar la patología a un grupo concreto de personas, si llevaban tiempo aisladas, como el incidente en el portaaviones francés R 91 «Charles de Gaulle» (¿radiofrecuencias del RADAR?)

¿EMPEZÓ TODO EN WUHAN?

Y habrá quien añada:

-… Pero empezó en China y se extendió por todo el mundo…-

No, WHO guía el hilo conductor. Han construido un escenario para convencerle de que es así. Se centran en una única causa (patógeno) y en un origen unirregional (Wuhan).

Nosotros postulamos una teoría multicausal y multirregional de la patología de moda. Tenemos:

Nos vamos acercando al desenlace final.

PALOS DE CIEGO

Cuando el personal sanitario se enfrenta a una patología, lo primero que tiene que hacer es recoger datos clínicos. Y lo primero que nos encontramos en la patología de moda es un enorme caos de datos. La ciencia oficial sólo da palos de ciego.

En las TV´s se presenta este cuadro clínico, como hemos dicho, como una enfermedad de una única causa y la población, lega en la materia, no aporta cuestionamientos que contribuyan a la resolución de tantas enigmáticas cuestiones.

Sin embargo, parece que hay una conexión matemática estadística que más adelante analizaremos. Una presunta conexión entre una cierta tecnología y la patología de moda. Una conexión que los gobiernos no están analizando. Pero antes, sigamos investigando… 

¿SON DIVERSAS FORMAS CLÍNICAS O DIVERSAS PATOLOGÍAS?

Como hemos dicho, hubo personas en Wuhan que tuvieron neumonía debido a la horrenda calidad del aire en la ciudad. Hay gente en New York que tiene una enfermedad común parecida a la gripe. Personas en Italia (en el mundo entero, pero es un ejemplo), que presentan una serie de síndromes que empeoran con los tratamientos oficiales.

¿QUÉ SÍNTOMAS Y SÍNDROMES APARECEN?

  • Antecedentes de múltiples y graves comorbilidades a largo plazo.
  • Síndromes gripales.
  • Neumonía sin fiebre ni fallo ventilatorio, pero con gran disnea e hipoxia.
  • Fenómenos trombóticos como trombosis pulmonar y/o CID (coagulación intravascular diseminada).
  • Reacción inmunológica exacerbada: síndrome de activación macrofágica y síndrome anti-fosfolípido con una respuesta inflamatoria exacerbada que produce una tormenta de citoquinas.
  • Afectación cardíaca.
  • Daño genitourinario.
  • Signos y síntomas dermatológicos: inflamación, dermografismo, quemazón.
  • Problemas neuropsiquiátricos: naúseas, insomnio, dolor de cabeza, cansancio/fatiga, depresión/síntomas depresivos, disfunción cognitiva/pérdida de atención-concentración, discinesia/vértigo, cambios en la memoria, irritabilidad, pérdida de peso/apetito, sensación de disconfort/agitación/estrés/ansiedad/tensión/inquietud,parestesias…

ESTO ES UN GALIMATÍAS

Hay personas en los hospitales de todo el mundo que, después de ser diagnosticados con el patógeno de nuevo cuño, son dosificados con poderosos medicamentos antivirales. Existen pacientes intubados y con ventilación mecánica que reciben demasiado O2 y sobre todo demasiada presión ventilatoria y sus pulmones se colapsan.

Hay personas perfectamente sanas que dan positivo en la prueba del germen porque la prueba diagnóstica de laboratorio es irremediablemente no concluyente. A todas estas personas se les diagnostica con la patología de moda.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LOS HOSPITALES?

Ha quedado claro que en Italia, en España y en otras partes del mundo occidental, hay mayores tasas de mortalidad. Lo sabemos porque se proporcionan estadísticas de mortalidad casi en tiempo real.

¿CÓMO TRATAN A LOS PACIENTES?

Pero hay otras explicaciones aparte de las hasta ahora expuestas:

  • Al igual que con el anterior síndrome agudo respiratorio severo de 2002, los médicos están tratando agresivamente a las personas sobre la base de la prueba positiva, incluyendo la intubación, los corticoides, los medicamentos antivirales y otros medicamentos no probados. Es probable que después encontremos pruebas de daños graves.
  • Los médicos están intubando a las personas por miedo a la infección a través de mascarillas de O2 con fugas. Esto es realmente una mala praxis. No puede tratarse al paciente para el beneficio del personal médico, sino para el bien del paciente. Y el temor se encontró infundado con el SARS.
  • Aislar de sus familias a las personas mayores y frágiles, e incluso de las enfermeras, que ahora se esconden detrás de los EPI´s (equipos de protección individual), es probable que acelere su fallecimiento.
  • A la gente se le dice que no se personen en las urgencias hospitalarias, debido al miedo al patógeno. Así que algunas personas se presentan en el hospital en muy mal estado, e incluso pueden morir innecesariamente.

Qué esta pasando en los hospitales

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO?

  • Lombardía, epicentro de la patología en Italia, es una de las partes más contaminadas de Europa. Este problema también ocurre en Wuhan. La contaminación del aire no es una constante, sino que mejora y empeora a medida que cambian las condiciones climáticas. Y un aumento en la contaminación del aire podría explicar algunas muertes.
  • La capital europea designada para la nueva implantación de radiofrecuencia fue Milán, capital de la región de Lombardía.
  • Los pacientes cuyas muertes fueron atribuidas a la patología de moda, particularmente en Italia, son extremadamente mayores (edad promedio 80) y enfermos. De las primeras 2.003 muertes examinadas casi la mitad tenían tres o más comorbilidades preexistentes y sólo tres muertes fueron en personas sin ninguna.
  • China, con una población mucho más joven, también muestra edades superiores a la media para las personas diagnosticadas y, en particular, dentro de los fallecidos. Son los más vulnerables a los aumentos de la contaminación atmosférica y a los tratamientos agresivos.
  • El número promedio de comorbilidad en UK fue de 2.7. En New York, una encuesta a 5700 pacientes hospitalizados, mostró que el 89% tenía dos o más comorbilidades preexistentes.

¿CUÁNTA GENTE ESTÁ FALLECIENDO?

Si hay algo que debería cuadrar, son las cifras oficiales de los Institutos Nacionales de Estadística, con las cifras oficiales de fallecidos por el patógeno de moda.

Según la página web del John Hopskins University que controla en tiempo real a nivel mundial, los fallecidos por la patología de moda, en España hasta ahora (en el momento de la publicación) hay 26.920 fallecidos. Por lo que las cifras deberían ser mayores, en los acumulados por mes en comparación a otros años, dado que existe una causa añadida. 

¿Qué está pasando con ese baile de cifras?.

Estadística de mortalidad

Pues presuntamente, parece ser (por aquello de utilizar términos jurídicos en vez de afirmar con rotundidad) que en ciertos países (¿sólo en ciertos?), se están usando más que dudosos métodos estadísticos. Las muestras diagnósticas para la prueba de PCR de un mismo paciente se estaban contabilizando por duplicado. Es decir, cada resultado que debería ser individual, se tomaba como doble, del resultado de recoger las dos muestras reglamentarias, una muestra nasofaríngea y otra de saliva orofaríngea (mediante un hisopo o bastoncillo).

Esto permite inflar las estadísticas diarias hasta un 20 %. En UK, por ejemplo, esto supone unas 350.000 pruebas más. Y esto es sólo uno de los métodos fraudulentos.

LLAVE MAESTRA PARA TODO 

El término designado para la patología de moda se ha utilizado de forma no científica, ofreciendo dudas, para cuadrar esta crisis de patógenos (no son una única cepa) fabricados en laboratorio, que la evidencia parece mostrar que se trata de una falsa pandemia. El bloqueo internacional que cubre alrededor de 100 naciones y al menos el 20% del mundo en este momento, se basa en la idea de que hay un nuevo patógeno, que se está propagando, infectando y causando la patología de moda.

Sin embargo, hay muchas preguntas-clave fundamentales que no pueden ser respondidas adecuadamente. La más importante de ellas es que el patógeno en sí nunca ha sido purificado, ni se ha probado completamente que esté causando la enfermedad (o más exactamente las enfermedades) que la gente tiene. Esto se suma al mareante e hipnotizador baile de cifras, con falsos positivos y otras errores como contar a cualquiera que simplemente tuviera el patógeno, como fallecido por el patógeno.

La ciencia oficial se encuentra limitada por sus esquemas mentales predeterminados. Buscan la causa, que a la fuerza debe ser un patógeno, de una sola enfermedad, que por narices tiene que ser la patología de moda.  Rechazan radicalmente la otra opción: causas múltiples para un grupo de enfermedades diferentes. Por si fuera poco, en su búsqueda fallan los postulados de Koch, que han guiado desde hace casi un siglo la ciencia de la microbiología. 

LOS POSTULADOS DE KOCH

El científico alemán Robert Koch (Heinrich Hermann Robert Koch, 1843-1910) hizo grandes contribuciones al campo de la microbiología. Se le considera uno de los fundadores de la bacteriología moderna. Identificó los agentes causales específicos de la tuberculosis (TBC), el Cólera y el Carbunco (Antrax). Por su trabajo en la TBC, fue galardonado con el Premio Nobel en 1905 en Fisiología y Medicina. Aunque hay que decir que no todos los científicos estuvieron ni están de acuerdo con él. Aún quedan algunos que no creen que el patógeno sea la causa de la enfermedad, sino que es la pérdida de la homeostasis la que crea el caldo de cultivo para la misma, -...pero esto es otra historia que deberá ser contada en otra ocasión…-

LOS CUATRO CRITERIOS

Koch estableció 4 criterios para identificar el agente causal de una enfermedad en particular. Estos criterios se han convertido en un estándar de oro para determinar la existencia de un agente infeccioso y para aislar y verificar lo que está causando una enfermedad. Los criterios son un conjunto de condiciones conocidas como los postulados de Koch. Son cuatro.

  • El microorganismo debe ser identificado en todos los individuos afectados por la enfermedad, pero no en los individuos sanos.
  • El microorganismo puede ser purificado del individuo enfermo y cultivado.
  • Cuando se introduce en un individuo sano, el microorganismo cultivado debe causar la enfermedad.
  • El microorganismo debe ser purificado del huésped experimental y ser idéntico al microorganismo original.

Postulados de Koch

¿SE CUMPLEN LOS CUATRO CRITERIOS?

En primer lugar, no se ha demostrado que el nuevo patógeno esté presente sólo en personas enfermas y no en las sanas. Hay innumerables casos de personas que tienen este patógeno con síntomas leves, menores o nulos. Recientemente Islandia analizó a un porcentaje relativamente grande de su población (alrededor de 5.000 personas de un total de 364.000) y encontró que el 0,86% (cerca del 1%) de los islandeses tenían el patógeno. ¿Los síntomas? Pocos o ninguno.

Es importante señalar que aproximadamente la mitad de las personas que dieron positivo en las pruebas no tenían síntomas, según Thorolfur Gudnason (Director Nacional de Epidemiología). La otra mitad muestra, mayormente -… síntomas muy moderados de resfriado…-

En segundo lugar, nunca se ha purificado el patógeno, lo que debe hacerse con el equipo adecuado, como microscopios electrónicos, y que no puede lograrse mediante TAC (tomografías axial computarizada) como las utilizadas en casi todos los ámbitos hospitalarios (los chinos comenzaron dicho procedimiento y todo fue copiar y pegar) y la famosa prueba de PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) de cuyos resultados no se pueden inferir resultados concluyentes.

NO HAY PURIFICACIÓN DEL PATÓGENO

Cuando los virólogos utilizan la palabra aislar probablemente están hablando de lo que ocurrió después de añadir materiales impuros a un cultivo celular (por ejemplo, un hisopo nasal que también contendrá células humanas, secreciones celulares, bacterias y más) y observaron una de las siguientes:

  • Apoptosis o muerte celular.
  • Células anormalmente grandes conocidas como sincitios que nunca se producen en los seres humanos.
  • Ciertas proteínas (como la p24 para el HIV).
  • Algunas enzimas (como la transcriptasa inversa para el HIV).
  • Ciertos RNA o DNA.
  • Partículas que pueden ser virus, pero también microvesículas o exosomas.

Por eso los virólogos rara vez usan el término purificar, quizás porque simplemente no pueden purificar algunos patógenos. Pero sin la purificación no se demuestra la existencia del patógeno. Además, no puede saberse si el material genético y las proteínas que se afirma son específicas de un patógeno, a menos que se extraigan del patógeno purificado. En este escenario cualquier test permanece sin validar, ya que la purificación es el gold standard (patrón oro).

Aislamiento de patógenos

ERRORES DESDE EL PRINCIPIO

El estudio del 24 de enero de 2020 publicado en el NEJM (New England Journal of Medicine) titulado “A Novel Pathogen from Patients with Pneumonia in China, 2019” describe cómo los científicos llegaron a la idea de la patologia de moda. Tomaron muestras de líquido pulmonar y extrajeron RNA de ellas utilizando la prueba de PCR. El estudio admite que no se cumplieron los postulados de Koch:

-… Aún se necesita un mayor desarrollo de métodos precisos y rápidos para identificar patógenos respiratorios desconocidos… Nuestro estudio no cumple los postulados de Koch…-

¿HAY FALLOS EN LA DESCRIPCIÓN DE LOS HECHOS?

David Crowe (Biólogo y Matemático, crítico de ciencias biomédicas) no cree que haya siquiera suficientes pruebas para justificar que se llame a esto un nuevo virus, y mucho menos una pandemia. En su artículo ”Fallos en la teoría de la pandemia del patógeno de moda”, escribe:

 -… El mundo está sufriendo una enorme ilusión basada en la creencia de que una prueba de RNA es una prueba para un nuevo virus mortal… Si el virus existe, entonces debería ser posible purificar las partículas virales. De estas partículas se puede extraer RNA y debería coincidir con el RNA utilizado en esta prueba. Hasta que esto se haga, es posible que el RNA provenga de otra fuente, que podría ser las células del paciente, bacterias, hongos, etc. Podría haber una asociación con niveles elevados de este RNA y la enfermedad, pero eso no es prueba de que el RNA sea de un virus. Sin la purificación y caracterización de las partículas de virus, no se puede aceptar que una prueba de RNA sea una prueba de la presencia de un virus…-

 – … Las definiciones de las enfermedades importantes son sorprendentemente flojas, tal vez de manera avergonzante o embarazosa. Un par de síntomas, tal vez el contacto con un paciente anterior, y una prueba de precisión desconocida, es todo lo que se necesita a menudo. Mientras que la definición del SARS, que creó el pánico por al patógeno anterior, era autolimitada, la definición de la nueva enfermedad es abierta, permitiendo que la epidemia imaginaria crezca. Dejando de lado la existencia del germen, si la prueba del patógeno tiene un problema con los falsos positivos (como lo hacen todas las pruebas biológicas), entonces la prueba en una población no infectada producirá sólo pruebas con falsos positivos, y la definición de la enfermedad permitirá que la epidemia continúe para siempre…-

– …Esta nueva y extraña enfermedad … no tiene ninguno de sus propios síntomas. La fiebre y la tos, que antes se atribuían a incontables virus y bacterias, así como a contaminantes ambientales, son los más comunes, así como imágenes pulmonares anormales, a pesar de que se encuentran en personas sanas…-

-… El pánico … es sólo eso, un pánico irracional, basado en una prueba de RNA no probada, que nunca se ha conectado a un patógeno viral. Y que no se conectará a un patógeno viral a menos que éste sea purificado. Además, incluso si la prueba puede detectar un patógeno viral nuevo, la presencia de éste, no es prueba de que sea la causa de los graves síntomas que experimentan algunas personas que dan positivo (pero no todos los que dan positivo).

-… Por último, incluso si la prueba puede detectar un germen viral, y es peligroso, no sabemos cuál es la tasa de falsos positivos. E incluso una tasa de 1% de falsos positivos podría producir 100.000 resultados positivos falsos sólo en una ciudad del tamaño de Wuhan y podría significar que una fracción significativa de los resultados positivos de la prueba que se encuentran son falsos positivos…-

EL TEST DIAGNÓSTICO. LA PCR 

Se están distribuyendo a nivel mundial kits de pruebas del patógeno de moda que ni siquiera analizan la cepa específica del patógeno. Sólo hacen pruebas para el genérico (que se define como el resfriado común en las enciclopedias médicas) que, por supuesto, producirá más falsos positivos. Mientras tanto, la industria médica confía en la prueba de PCR que es totalmente inadecuada. La PCR es una prueba sustitutiva ya que no purifica el patógeno.

LA PCR NO SE CREÓ PARA DIAGNOSTICAR…

El fundador de la prueba PCR, Kary Banks Mullis en 1994 dijo que, -… este test no debe ser utilizado para diagnosticar enfermedades infecciosas…-, ya que no mide lo fundamental en cuestiones víricas. Lo que hace el test en realidad es buscar material genético RNA anómalo, material que es muy común y abundante en todos los seres humanos, sobre todo porque las células debido a la contaminación se auto-inmunizan y expulsan algo llamado exosomas, que consiste en material genético-RNA no útil.

… Y PUEDE DAR DATOS CONTRADICTORIOS

Además, los resultados que la PCR pueden ser totalmente opuestos (es una prueba cualititiva, no cuantitativa) eligiendo cuántos ciclos (amplificaciones) ejecutar. Para algunas enfermedades, si se baja el número de ciclos a 35, puede hacerse que todos aparezcan negativos, mientras que si se aumenta por encima de 35, puede hacer que todos aparezcan positivos.

La prueba de diagnóstico del patógeno, como se ha mostrado en múltiples artículos científicos, arroja veredictos de falsos positivos y falsos negativos en un porcentaje muy amplio. Y esos resultados no tienen sentido, pero forman un cuadro de números de casos crecientes.

Prueba PCR

¿QUÉ HIZO CHINA?

Un estudio chino afirmó dicha falibilidad, pero fue retirado (censura), como aquel estudio indio que afirmaba que el nuevo patógeno había salido de la mano del hombre. Los grandes intereses involucrados mandan:

El 5 de marzo de 2020, en la China democrática y aperturista a occidente, llegaron los únicos resultados en el mundo hasta entonces, sobre la tasa de falsos positivos resultantes de la investigación activa de los etiquetados como infectados por el patógeno.

¿ES UNA PRUEBA CONFIABLE?

Si hablamos de portadores sanos y/o de infectados, el 80.33% eran falsos positivos. La PCR que busca el RNA del patógeno no es una prueba confiable: solo el 20% de los etiquetados como infectados, y los individuos infectados asintomáticos realmente albergan RNA del patógeno, y en cantidades más que mínimas. Un diagnóstico de certeza sobre este 20% sólo puede provenir del aislamiento del patógeno.

Cuando la tasa de infección de los contactos cercanos y la sensibilidad y especificidad de los resultados informados se tomaron como puntos de estimación, el valor predictivo positivo de la detección activa (positivos reales) fue sólo del 19,67%, mientras que la tasa de falsos positivos fue del 80,33%.

Los resultados del análisis de sensibilidad probabilístico multivariante respaldaron los resultados del caso base, por lo que se podía concluir que en contactos cercanos de pacientes con la patología de moda, casi la mitad o incluso más de la mitad de los individuos infectados asintomáticos declarados positivos por los resultados en la PCR podrían ser falsos positivos.

CONCLUSIONES

El trabajo muestra claramente tres cosas.

  • Ese 20 % de verdaderos positivos en la PCR reducen drásticamente el alcance de la epidemia definida por WHO.
  • No existe una propagación tan rápida del patógeno como nos quieren vender.
  • No hace peligrar la vida del 95% de las personas sintomáticas.

SISTEMA INMUNE Y VIROMA. EL EXOSOMA 

LA BIOMASA DEL CUERPO HUMANO

Los virus son profundamente incomprendidos. El cuerpo humano está compuesto por unos 6.000.000.000.000 de células, 6.000.000.000.000 de bacterias y 380.000.000.000.000 de virus. Así como tenemos una microbiota de microorganismos saprófitos o amigables, que forma la base de nuestro sistema inmunológico y el segundo cerebro en nuestro intestino, también contamos con un viroma (una colección y comunidad de virus) que juegan un papel en nuestra curación.

A través del ascenso de la teoría de los gérmenes sobre la teoría del huésped/teoría del cerebro, el paradigma dominante enseña que los virus son los malos, agentes infecciosos de ahí fuera, que pueden invadir el cuerpo reforzando así la necesidad de las drogas (fármacos) y vacunas de la BIG PHARMA (gran industria farmaceútica).

LA TEORÍA DEL EXOSOMA

La teoría del exosoma refiere que los virus provienen de exosomas o partículas diminutas que nuestros cuerpos producen. Según esta teoría, no serían agentes infecciosos, sino que las células al envenenarse, producen virus (secreciones) para limpiar las toxinas. Esto es lo que hace el reino vegetal; cuando un árbol tiene una infestación de termitas, produce una secreción para informar a otros árboles que se defiendan.

Entonces tenemos un supuesto patógeno nuevo cuyos síntomas son similares a los de la gripe común, que de no cuidarse correctamente derivará en neumonía. Pero esto ha pasado siempre y todos los días muere gente en todo el mundo por gripe. Por tanto, lo que están haciendo es re-clasificar las muertes. Por ejemplo en Italia el 99% (dicho por políticos en sede parlamentaria) de las personas fallecidas por la patología de moda ya tenían otras 2-3 comorbilidades, de modo que ninguno murió por dicha patología, sino con dicha patología, que no es lo mismo. Es decir, las estadísticas fallan.

Pudiera ser que eso llamado patógeno mortal fuera un exosoma natural que la célula expulsa como método de inmunización frente a la nueva electrificación de la Tierra. El test localiza el exosoma y tendríamos cientos y miles de positivos para acomodar con las cifras de muertes diarias comunes en cada país. ¿Se ha fijado usted que ya nadie muere hoy por cáncer, por accidente, o por diabetes? Es como si se estuvieran re-clasificando las estadísticas.

RECLASIFICANDO ESTADÍSTICAS

Cualquier persona fallecida, se está incluyendo en la lista de la patología de moda. Se ordenó no hacer autopsias (¿y la obligación sanitaria, legal y moral?) en casi todos los países (en Italia, contraviniendo órdenes, por fin se animaron a hacer más de 500). Se prohibió en algunos lugares celebrar funerales (o limitar la presencia de familiares). En otros lugares decidieron crear fosas comunes en pleno s. XXI). Con todo esto tenemos vía libre para la confusión y el caos de datos: ¿premeditado?.

Así pues, como de una OP se tratara (Operación en términos militares) no sólo tendríamos aparentemente una falsa pandemia, sino también una colosal e inaudita operación psicológica mundial (PSYOPS o Psychological Operations), basada en la explotación de nuestra ignorancia sobre la verdadera naturaleza de los virus.

ALGUNOS MÉDICOS DESPIERTAN

Gracias a la valentía de muchos médicos en el mundo, jugándose sus carreras y su prestigio, reniegan del dogma científico que les quieren imponer y abren los ojos ante las aplastantes evidencias que descubren y dan valor al tan manido lema médico USA de EBM (medicina basada en la evidencia).

Porque otra de las causas del daño en el paciente que se diagnostica con la patología de moda, es la toxemia, la acumulación de toxinas en la sangre. Nos explicamos:

  • Los pacientes graves padecen un síndrome que se asemeja al mal de altura. Es como si estuvieran en un avión a 30.000 pies, sufriendo las consecuencias de una despresurización de cabina que les priva lentamente de O2.
  • ¿Cómo pueden quedar privados de O2 cuando sus pulmones están técnicamente funcionando bien?

¿QUÉ PASA EN UN PACIENTE SANO?

Para comprender una posible respuesta, primero debe comprenderse cómo transporta la sangre el O2. Veamos.

  • La hemoglobina es una proteína de la sangre que se encarga de transportar el O2 hasta los tejidos y el dióxido de carbono, CO2, desde los tejidos hasta los pulmones. También participa en la regulación de pH de la sangre.
  • Consta de cuatro subunidades o grupos hemo, formado por porfirina con un un ión ferroso (Fe++ en cada uno de ellos): hierro (Fe), recuérdelo.
  • En condiciones normales, 1 molécula de Hb se une con 4 moléculas de O2, usando hierro (Fe++), para formar oxihemoglobina. Pero esta unión solo se logra debido a algo llamado PO2 (presión parcial de O2), lo que significa que la concentración de O2 en los tejidos pulmonares es mayor que la concentración de O2 en la molécula de Hb, por lo que el O2 salta (se adhiere) a la Hb, para igualar las presiones parciales.

¿QUÉ PASA CON LAS RADIOFRECUENCIAS?

Pero las radiofrecuencias alteran la porosidad de las membranas celulares, permitiendo que algunas moléculas o elementos iónicos se muevan más fácilmente a través de esos miembros, desplazando otras moléculas (o gases solubles como el CO2) que normalmente podrían dar ese salto (adherirse).

Por ejemplo, está bien documentado que la radiofrecuencias de nueva implantación causan canales de iones activados por voltaje o VGIC, y específicamente canales del calcio activados por voltaje o VGCC, provocando toxicidad celular debido a que demasiado Ca++ (calcio) ingresa a las paredes celulares y envenena las células.

¿Cómo se ha llegado a estas conclusiones?.

LOS CANALES DEL CALCIO Y LA VÍA PEROXINITRITO

Una reciente investigación china publicada en la revista “Virology” sobre otro patógeno de la familia, explica que la infección aumenta las concentraciones de Ca++ en las células y eso acelera la replicación de los virus y por tanto la letalidad de la infección vírica. El bloqueo de los canales del Ca++ inhibe la infección.

El Dr. Emérito de Bioquímica de la Universidad de Washington, Martin L. Pall ha demostrado que las radiofrecuencias abren los canales del Ca++ y aumentan las concentraciones del mismo en las células, exactamente lo que necesitan los virus para replicarse.

En recientes declaraciones, el citado Doctor ha aseverado con rotundidad que las radiofrecuencias del nuevo desarrollo de telefonía celular están estimulando la actual patología de moda.

Se pueden explicar gran cantidad de efectos electromagnéticos fisiopatológicos no-térmicos a través de la acción de la activación de dichos VGCC producida por dos vías de acción diferentes:

  • El citado canal del Ca++.
  • La vía peroxinitrito: los peroxinitritos son moléculas productoras de inflamación que destruyen otras moléculas sanas que circulan en la sangre (radical libre / estrés oxidativo / inflamación).

Estas incluyen nuevos tipos de efectos producidos a partir de efectos no térmicos de las radiofrecuencias como se muestra en diferentes revisiones científicas (más de 30):

  • Baja fertilidad masculina y femenina.
  • Aumento de los efectos neurológicos / neuropsiquiátricos.
  • 3 tipos de efectos sobre el DNA celular.
  • Efectos endocrinos (hormonales).
  • Aumento de la apoptosis (célula programada a la muerte).
  • Efectos cardíacos en el control eléctrico del corazón.
  • Estrés oxidativo / daño por radicales libres.
  • Excesiva concentración de Ca++.
  • Cáncer.

La investigación que estudia este fenómeno fue publicada en Environmental Research, y revela que la exposición a radiofrecuencias no solo altera la permeabilidad celular (porosidad), sino que también libera peroxinitritos en el cuerpo. 

Radiofrecuencias, un mal ubicuo

REVISANDO DATOS

Dicho esto, vamos a revisar los datos acumulados hasta ahora.

  • Se sabe que las radiofrecuencias (campos electromagnéticos) afectan adversamente a las porfirinas, que son en realidad unos pigmentos enzimáticos (proteínas especiales que permiten las reacciones químicas en la fotosíntesis en las plantas y la respiración aeróbica en los humanos).
  • Los efectos de las radiofrecuencias sobre estas proteínas deshabilitan y merman la capacidad de grupo hemo, la parte vital de la Hb.
  • Cuanto mayor sea la exposición a las radiofrecuencias actuales, con más severidad se verá afectada la capacidad de la sangre para el transporte de O2. Hay ya varias evoluciones de telefonía celular, pero la última es muy dañina.

MÁS DATOS

Pero hay más.

  • Los 60 Ghz (de media) de las radiofrecuencias le dan al O2 una polaridad inversa, que lo hace mucho menos utilizable para el cuerpo humano. A altas concentraciones de uso de estas radiofrecuencias, se puede producir incluso la asfixia de los humanos al nivel de la calle (Guayaquil en Ecuador). Y a dosis más bajas, se obtienen síntomas parecidos a la gripe, que son exactamente los mismos síntomas que la gripe con esta disminución de la absorción de O2 por parte del cuerpo.
  • Como dijimos anteriormente, nuestros cuerpos tienen billones de organismos saprófitos, que nos ayudan a vivir haciendo muchas funciones útiles. Pero cuando estas bacterias, hongos, virus y parásitos están sujetos a cualquier radiación de microondas, se dañan y comienzan a reproducir toxinas (exosomas) en defensa propia y comienzan a reproducirse rápidamente para asegurar su supervivencia.
  • Cuando esto sucede demasiado rápido, el cuerpo no puede deshacerse del aumento de toxinas y el huésped (usted) muere de toxemia. Todas nuestras células humanas están unidas y forman una unión mucho más fuerte, pero nuestros muchos hospedadores parásitos dentro de nosotros están mucho más aislados dentro de nosotros y son mucho más vulnerables a las radiofrecuencias.
  • Con la muerte rápida de estos gérmenes, nuestros cuerpos (al menos los de edad avanzada y menos sanos) se ven abrumados por la toxemia muy rápidamente y mueren por los efectos combinados de la disminución del aprovechamiento de O2 y también porque muere la biomasa interna de gérmenes y parásitos, creando esa toxemia abrumadora.

¿QUÉ PASA CON LAS ENFERMEDADES ASOCIADAS A LA CIVILIZACIÓN?

Todo apunta a que esta es la razón de las enfermedades crónicas modernas, los grandes látigos de las sociedades industrializadas en todo el mundo. Patologías como el cáncer, la diabetes o la enfermedad coronaria eran prácticamente anecdóticas hace cien años, y sólo comenzaron a aparecer con la energía eléctrica y sobre todo, con las radiofrecuencias.

El cáncer es literalmente una degradación y muerte celular en ausencia de O2, y si nos fijamos un poco más en los mecanismos de la enfermedad de la diabetes y las enfermedades coronarias y arteriales, se verá la falta de O2 y la falta de oxidación completa, lo que resulta en la acumulación de productos de desecho tóxicos, que es el factor central para estas enfermedades también.

¿QUÉ PASA CON EL O2?

Al mismo tiempo que la exposición a las radiofrecuencias está causando estragos en silencio, los niveles de O2 atmosférico se están agotando a un ritmo muy rápido, después de haber perdido un 5% de la atmósfera total en los últimos sesenta años. Este es un doble golpe.

Por tanto, a la afectación de nuestra capacidad de captura y uso de O2, dentro de nuestro organismo, hay que sumarle la falta de O2 ambiental.

El hecho de que en Corea del Sur y en algunos hospitales de Italia hayan sido capaces de tratar con éxito a pacientes mediante VMNI o ventilación mecánica no invasiva, es decir, sin necesidad de IOT (intubación orotraqueal o colocar un tubo a través de la boca hasta el interior de la luz traqueal), a través del uso de la oxigenoterapia sencilla, simplemente añade la guinda al pastel de las conclusiones que hemos expuesto aquí.

Como resultado de la alta exposición a las radiofrecuencias, que ahora son mucho mayores a causa de la última evolución, el metabolismo y las funciones inmunes de nuestro cuerpo son mermadas, limitadas, reducidas o incluso bloqueadas y paralizadas por falta de O2.

Los estamentos oficiales han promovido el beneficio de esta circunstancia, ocultando y /o suprimiendo estas informaciones para su propio enriquecimiento, produciendo el mal.

Pero algunos, incluyendo al magnífico filántropo B. Gates, saben cómo modular las radiofrecuencias para obtener beneficios para su salud, en lugar de verse perjudicadas por ellas: están sentados viendo el espectáculo actual.

Sobre todo porque los campos de radiofrecuencias pueden ser modulados y dirigidos como un arma. Pero también se pueden usar para curar y ello depende de las frecuencias que se utilicen y de la intencionalidad de quienes toman las decisiones.

EL ESTUDIO ESTADÍSTICO DEL DR. PAYERAS

Y además de los médicos valientes, también hay otros científicos que no se arrugan y tratan de demostrar la clara e inequívoca relación estadística (saque usted mismo conclusiones) entre el patógeno de moda y el nuevo desarrollo de telefonía celular en el mundo.

En este caso se trata del Dr. en Biología Bartomeu Payeras i Cifre, Microbiólogo, Profesor de Matemáticas, Física y Biofísica. Ha realizado recientemente un estudio relacionando estadísticamente los casos de la patología de moda por cada 1000 Habitantes y localización de las antenas para nuevas radiofrecuencias, diseminadas por el mundo.

CONCLUSIONES DEL ESTUDIO

Citamos del trabajo del Doctor:

  1. – … Los resultados obtenidos demuestran con toda rotundidad una clara y estrecha relación entre índice de casos del patógeno de moda y la ubicación de antenas de la nueva generación (de telefonía celular).
  2. … no analiza los efectos beneficiosos o perjudiciales causados sobre los humanos de las radiaciones electromagnéticas de nueva generación. Pero si apunta en el sentido de una posible causa-efecto en la actual pandemia.
  3. Es significativo, original y exclusivo de esta pandemia, que presenta un “efecto de frontera”, con marcadas diferencias entre estados contiguos con o sin implantación de la nueva generación. Es especialmente significativo que los países limítrofes de China presentan tasas muy bajas de contagios. Observen también entre México y USA o entre Portugal y España, etc.
  4. … San Marino, es especialmente importante. El primer estado del mundo que implantó la nueva generación, por tanto, el estado donde sus ciudadanos han estado más tiempo expuestos a dichas radiaciones, y sospechosamente, el primer estado del mundo en índice de contagios. La probabilidad de que suceda es de 1 entre 37.636.
  5. En las ciudades estudiadas: Madrid, Barcelona y Nueva York, también se observa la citada correlación. En el estudio de la Ciudad de Barcelona se ve que el factor socioeconómico que más influye.
  6. … Muy significativo que en el continente africano, con escasos recursos sanitarios, pero sin la nueva generación, el índice es bajísimo, excepto unas antenas en la República Sudafricana; que casualmente presenta las cifras más elevadas de contagios de África.
  7. Los índices se diluyen. Los índices de algunas regiones se ven influenciadas por las ciudades con la nueva generación, pero el índice de dichas ciudades se diluye en los de la región a la que pertenecen. Por lo que es más significativo, como es el caso de España, el comparar Comunidades Autónomas uniprovinciales, que entre las que están formadas por 3 o más de las antiguas provincias. Así vemos que algunas comunidades con nueva generación como La Rioja, Madrid, Navarra, presenta índices entre 4 y 8 veces superiores a otras sin la nueva generación. Lo mismo pasa en otras ciudades del mundo en que la red de nueva generación no abarca todo el territorio del estado o región.
  8. Estos datos y resultados tienen el valor de ser tomados “in vivo”, no a base de prospectivas o estudios de laboratorio. Nunca en la historia habíamos tenido tanta información epidemiológica de una enfermedad en humanos para poder elaborar estudios científicos… –

ADVERTENCIA DEL DR. PAYERAS

En su trabajo, concluye:

-… Una fórmula para poder responder a la cuestión de la causa-efecto, sería el poder desconectar, como mínimo como medida preventiva, las nuevas redes y ver los resultados de la evolución de los casos de la patología. También lo sería el estudiar el índice en algún estado que haya declarado la moratoria de este nuevo desarrollo de telefonía celular una vez iniciada la pandemia y estudiar si la estadística cambia…-

Por todo lo aquí dicho y calculado, considero urgente el tomar en consideración los datos y conclusiones de este estudio…-

LOS DEEP STATE A LO SUYO

¿Cómo es posible que mientras se pide (o impone, según el país) un sacrificio a la población con el confinamiento como respuesta a un virus, los gobiernos e industria de las telecomunicaciones aceleren la implantación de la nueva evolución de telefonía celular, de la que se sospecha fuertemente que agrava las infecciones víricas?

Hay millones de hogares con niños que no han salido a la calle en semanas (y ahora de forma muy restrictiva), bajo la continua exposición a radiofrecuencias provenientes de sistemas WiFi, móviles y otros aparatos electrónicos domésticos. Hoy más que nunca es evidente la falta de aplicación de las recomendaciones de protección de la población, especialmente la población infantil, frente a las radiofrecuencias que establece la Resolución 1815 de la Comisión Europea en 2011.

¿CONFINAMIENTOS PROLONGADOS?

Los gobiernos mundiales, difunden el “Keep calm and Stay home”, aunque parece que ningún estamento oficial en su país, querido lector, se ha preocupado sobre los factores ambientales de nuestra estancia en el hogar pese su influencia en el sistema inmunológico y la capacidad de respuesta a procesos víricos. Sumando el previsto despliegue global de la última evolución de telefonía celular, los efectos de las exposiciones actuales a radiofrecuencias en su salud podrían ser catastróficas.

Keep calm, stay home

Aún existiendo una gran censura (really?), científicos valientes siguen postulando los principios epidemiológicos que realmente aprendieron en las Facultades.

De la mano de la microbiología, se prevé que los efectos medioambientales de este nuevo desarrollo de telefonía celular debido a la alteración ubicua del campo electromagnético terrestre sean incluso más críticos que los sanitarios. Afectan a no sólo a los microbios, sino a los insectos, aves, plantas y bosques e incluso a mamíferos. Una mayor ruptura del equilibrio de los ecosistemas puede poner en jaque a los servicios ecosistémicos que son la base de la vida.

ESTUDIOS DE SEROPREVALENCIA

Ya se publicaron los primeros resultados de seroprevalencia en diversos países, Estos estudios permiten:

  • Conocer la distribución de anticuerpos en la población, por lo que se puede deducir la circulación de un determinado microorganismo y determinar las poblaciones de riesgo para una enfermedad.
  • Evaluar los mecanismos de transmisión.
  • Determinar los grupos de población críticos para mantener la transmisión del agente infeccioso.
  • Averiguar las razones del fracaso del control de enfermedades.
  • Adecuar las medidas de control.
  • Proponer soluciones.

En España, las conclusiones iniciales de este estudio fueron que aquellos que eran trabajadores esenciales y estaban fuera trabajando, en realidad estaban menos infectados que aquellos que estaban encerrados en casa.

Los encierros no funcionaron como se pretendía en España.

NO SÓLO CIENTÍFICOS ALZAN LA VOZ

Algunos políticos, sobre todo en USA (se barrunta tormenta en breve) y en casos puntuales como en Italia con la Diputada Sara Cunial, han empezado a levantar fuerte y claro sus voces en contra de la imposición autoritaria.

Pero no sólo políticos, también comienzan a alzar la voz personas respetables (a ojos de la -… santa inquisición…-, como dice la Diputada Cunial), como el ex CEO de Microsoft en Canada, Frank Clegg

MORATORIA Y ESTUDIO

Deberíamos estudiar concienzudamente el nuevo desarrollo de telefonía celular. Así podría demostrarse, sin ningún género de duda, que los presuntos efectos perniciosos sanitarios, medioambientales y sociales, enumerados en multitud de estudios científicos, no son tales. Tal vez puedan ser padecidos sin miedo alguno por los hijos de los que promueven la salubridad de estas radiofrecuencias.

No es necesaria la conducción autónoma ni la cirugía mediante telemedicina, ya que las personas, profesionales, nos generan mucha más confianza que las máquinas y lo que necesita el sistema sanitario público es revertir los recortes y recuperar su fortaleza y calidad, y no dilapidar su presupuesto.

A ningún ciudadano en su sano juicio y sin intereses económicos, le interesa pagar tan elevado precio por mejorar su conexión. La fibra óptica, incluso en el medio rural, ya ofrece unas altas velocidades por cable y es apta para el teletrabajo o el acceso a la cultura y al ocio. Obviamente, no deseamos en absoluto que una nube virtual se apodere de nuestros datos y se entrometa en nuestra vida privada, haciéndonos más vulnerables a la manipulación, al ciberdelito, a la vigilancia 24-7 (24 h/día, 7 días/semana) y por lo tanto, la limitación de las libertades y derechos, de ciudadanos honrados.

[bctt tweet=»… La verdad es inalterable, eterna e inequívoca. Es posible no reconocerla, pero es imposible cambiarla… – FFIP -» username=»»]

Así que sería un ejercicio de responsabilidad medioambiental y sanitaria, elevar a los parlamentos correspondientes, propuestas para una moratoria y estudio. Se acaba de patentar (pregúntese por parte de quién) un nuevo término, para lo que nos quieren implantar (¡DE FORMA VOLUNTARIA!), una nueva A-normalidad que a buen seguro será ¡POR NUESTRO BIEN!.

P.D: Los vídeos pueden ser visualizados en el idioma que desee. Sólo debe entrar en el icono de configuración, seguido de subtitulo, le aparecerá en italiano generado automáticamente. Haga click ahí y se desplazaran los idiomas. Por último, seleccione su idioma.

C O N T I N U A R Á . . .

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado el artículo “RADIOFRECUENCIAS VS. PATOLOGÍA DE MODA (PARTE V)», compártalo. También puede suscribirse al blog para recibir por correo, notificaciones de las nuevas entradas y recibir gratuitamente el “Compendio de Terapias Naturales”.

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *