NWO: «NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ»

No tendrás nada y serás feliz
5
(16)

El lema «no tendrás nada y serás feliz» es uno de sus eslóganes de manipulación más abyecto. Se trata de una auténtica obra maestra en el sutil arte de manejar la hipnotizada, sedada y anestesiada mente de los borregos. Damas y Caballeros, prepárense, porque dentro de poco, se pondrá de moda ser pobre.

Y sí, hemos dicho que se pondrá de moda, aunque para usted sea inconcebible. Porque en eso consiste precisamente la genialidad de esta manipulación: en vender la precariedad y la escasez como algo deseable, como el nuevo iPhone de moda. Puede parecer hasta surrealista, pero ya empezó a materializarse durante la plan-demia, y como siempre suelen hacer, de forma gradual y muy sutil, ya están impregnando, gota a gota, el cerebro borreguil.

Y es que el mundo está entrando en una fase radical de transformación hacia un nuevo paradigma socio-económico, en el cual la mayoría de la población vivirá en una situación mucho más precaria que la vivida hasta ahora. Pero para mantener el sistema en pie durante esta delicada transición, será necesario que los ciudadanos lo acepten de forma dócil y controlada. Es por esta razón que se llevará a cabo la necesaria gran manipulación mental y social. 

«NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ» ES EL FUTURO QUE NOS ESPERA

Como hemos dicho, el «no tendrás nada y serás feliz» tiene mucho que ver con el NWO o nuevo paradigma sociopolítico, ético-moral y hasta religioso que están tratando de imponer por la fuerza. El quid de la cuestión se basa en vender la necesidad de detener la sobreexplotación de recursos. Quieren pasar de su satánica industria del petróleo y derivados, hacia una nueva industria ecológica, verde, sostenible e inclusiva (les encanta la ingeniería neurolingüística y las palabritas). Todo ello, basado en fuentes de energía más eficientes y limpias, que incluya nuevos materiales como el grafeno.

Pero aunque le suene a algo bueno, todo tiene truco. Si a este necesario desmantelamiento del tejido industrial y energético le añadimos la creciente robotización y el uso de las nuevas tecnologías (impresoras 3D), el resultado es obvio: cada vez harán falta menos personas para realizar el mismo volumen de trabajo. Ya pasó en la primera revolución industrial, imagínese ahora: hablamos de millones y millones de seres Humanos.

Robots e Inteligencia Artificial sustituirán al ser humano

Esto es lo que nos espera.

DESEMPLEO GALOPANTE

La transición implicará un crecimiento faraónico del desempleo en todo el mundo. Piense por un momento en niveles de paro brutales, no sólo crecientes, sino irremediables. Añádale inseguridad laboral, con contratos basura (temporal y a tiempo parcial, en sustitución de los contratos fijos/indefinidos) y por lo tanto, un mayor nivel de escasez y precariedad para la mayoría de la población mundial. Dicho de forma más clara y contundente, en su NWO sobra gente. Por lo que, en tanto en cuanto continúen inventando nuevas plan-demias durante las que gocen de carta blanca para eliminar (eufemismo) bocas inservibles, todos seremos mucho más pobres en promedio.

De hecho, la actual plan-demia tiene el objetivo de poner los cimientos para conducir este cambio a nivel global, de manera controlada y dirigida. Las mismas manos que nos manejaban hasta ahora van a seguir manejando el NWO: como dice el refrán -… mismo perro, con distinto collar…-. Lo que estamos viviendo, en definitiva, es una muda de piel, como lo haría un reptil: no puede haber mejor analogía.

Así pues, para que el borrego trague con sus nuevas circunstancias vitales, será necesario manipularlo de alguna manera. Pero lo están haciendo de forma burda, tosca y abiertamente. Ni siquiera les hace falta esconderse, porque saben que el borrego tiene las neuronas justas para no defecarse encima.

«NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ», PERO ¿CÓMO?

Básicamente, el primer paso consistirá en provocar un giro radical en los deseos del borrego. Es decir, cambiar el sentido de los sueños que publicitan a la sociedad.

Hasta ahora, hemos vivido en un mundo competitivo (mentalidad arconte), donde el máximo sueño de cualquier borrego debía ser la persecución del dinero y la riqueza material. La sociedad le ha inculcado desde el nacimiento, que el éxito en la vida se medía por lo que se podía tener en la vida, ser famoso y rico, poseer coches caros, casas lujosas, yates, joyas y prestigio social. Evidentemente, para la mayoría de la población, eso sólo significaba un deseo o sueño inalcanzable y debía conformarse con los sucedáneos ofrecidos por la sociedad de consumo, en forma de piso, coche propio, un sueldo decente y las vacaciones estivales.

Pero en el NWO, eso debe cambiar, al menos para un elevado porcentaje de la población. La mayoría de nosotros no dispondremos, ni tan sólo, de esos pequeños lujos que hasta ahora nos parecen tan normales. Por lo tanto, será necesario programar al borrego con un nuevo paquete de datos, a modo de actualización de software, que sustituya al viejo y caduco, con el fin de evitar la frustración generalizada que pudiera derivar en una rebelión incontrolable, «La fuga de Logan» del borrego.

Pretenden que nos conformemos con lo que tengamos y además que queramos conformarnos con ello. Incluso que hacerlo sea motivo de orgullo. Y para conseguir esta aberración, utiliza(rá)n las mismas técnicas que emplean para poner de moda cualquier movimiento social

EL «NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ» ESTARÁ DE MODA

Cuando alguien sigue una moda, corriente social o movimiento ideológico, lo hace con el fin de incorporar los valores asociados al movimiento en cuestión y ser aceptado. Se trata de una suerte de contrato psicológico, mediante el cual, al declararse seguidor de tal o cual moda/movimiento, se le garantiza al individuo la pertenencia de pleno de derecho al grupo social. Una vez firmado el contrato psicológico, el sujeto será percibido por los demás como si su persona incluyera los valores asociados a tal movimiento. Será aceptado y disfrutara del sentido de pertenencia al grupo. 

Así pues, el «no tendrás nada y serás feliz», asociará la pobreza y la escasez de recursos a una serie de valores y actitudes que impliquen algún tipo de prestigio social prefabricado. Tratarán de convertir la precariedad en algo cool, guay, que mole y sobre todo, asociarle un sentimiento de superioridad moral (típico del progresismo sociocomunista de salón). Cuando una masa crítica de individuos haya incorporado el nuevo modelo sociológico, este se extenderá como la pólvora entre la masa borreguil.

Para ello se sirven de los siguientes mecanismos básicos de manipulación:

  • El primero de carácter psicológico, para conseguir que cada uno de nosotros acepte la escasez como motivo de orgullo.
  • Y la propaganda del Политбюро, basada en la imagen externa, como si le vendieran un producto, en forma de conjunto de actitudes en las cuales reflejarse.

«NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ» YA LO INVENTÓ LA IGLESIA CRISTIANA

¿No le suena de algo eso de que «no tendrás nada y serás feliz»? A lo largo de los últimos dos milenios, se ha tergiversado el mensaje primigenio de Jehoshua. Los oscuros fueron capaces de manipular una vez más los hechos, para usarlos en su favor. Recuerde que todas las religiones son inventos arcónticos para el control espiritual del borrego. No dejan que sepamos que La Fuente Original habita en cada uno de nosotros, que está en todos sitios y lugares y a la vez en ninguno.

Por eso, cuando el Rabí llegó para despertarnos y ayudarnos a comprender de qué va todo esto de la Matrix energética que habitamos, los lacayos terrestres de los reptilianos (a su vez vasallos arcónticos), crearon la religión cristiana para reventar desde dentro la verdadera espiritualidad.

Y durante siglos, ser -… pobre pero honrado…- ha sido la clave para llegar al reino de los cielos. «No tendrás nada y serás feliz» y Dios nos gratificará con la eternidad. Pero si se da cuenta querido lector, eso no pasa con el otro gran pilar religioso monoteísta. Los hebreos, dueños de los textos sagrados (lo único que no poseen es el Nuevo Testamento), jamás han inculcado esta premisa. Muy al contrario, para ellos el dinero no está reñido con la espiritualidad.

LA HISTORIA NO AYUDA

Durante décadas, la pobreza ha sido pintada como una fuente de conflictos, de exclusión social, drogadicción, delincuencia y sufrimiento. Pero ahora van a asociar valores positivos a esta condición social, tales como el compañerismo, la amistad, la hermandad, el ingenio, la solidaridad, la convivencia o la obtención de la felicidad a través de las pequeñas cosas, rechazando los lujos superfluos.

Y para ello, los MASS MIERDA y la satánica industria de Hollywood elogiarán el «no tendrás nada y serás feliz», harán de los pobres y marginados sus nuevos héroes y así moldearán la mente del borrego. Les hará falta una oleada de ejemplos mediáticos de toda índole:

  • Gente que abandonó el mundo del lujo y ha hallado la felicidad en una vida modesta, repleta de valores auténticos como la solidaridad o la amistad.
  • Ejemplos de convivencia en los que se superan la barreras étnicas o raciales.
  • Personas en situación de precariedad, capaces de compartir lo poco que tengan con los demás.

Y a todo ello deberemos añadir los imprescindibles ejemplos de emprendedores que no se rinden ante la adversidad:

  • Inmigrantes (más bien invasores) valientes que viajan de país en país buscando un trabajo, sin perder el tiempo en lamentos o luchas sociales infructuosas.
  • Jóvenes que fundan empresas exitosas de última generación, con mucho talento pero con pocos recursos, para inventar aplicaciones de software.

El mensaje va a ser que en lugar de malgastar su tiempo protestando o luchando por cambiar las cosas, debe invertirlo en ser solidario y así hallará su bienestar: «no tendrás nada y serás feliz».

El prometedor modelo turco Gökçer Korkmaz, dejó todo por cuidar de animales.

El prometedor modelo turco Gökçer Korkmaz, dejó todo por cuidar de animales.

LA REVOLUCIÓN QUE LLEGA

Esta maniobra mediática solo será la punta del iceberg, pues quedará circunscrita en una manipulación mucho mayor: lo que mucha gente interpretará como una revolución ética a escala planetaria. Será la más extraordinaria obra de teatro de la historia.

Cojan palomitas porque el espectáculo va a ser glorioso. Veremos cómo encarcelan a financieros poderosos o  eliminan de la vida pública a políticos corruptos (realmente lo son la mayoría). Millonarios perseguidos por la justicia por sus evasiones de capital. Veremos caer bancos y gigantes que parecían intocables. Incluso veremos caer al antiguo paradigma y nacer un NWO aparentemente más justo. Pero todo será parte del plan, pues es necesario escenificar la muerte del viejo mundo para crear el nuevo paradigma.

De este modo, las multinacionales, arrastradas por la oleada de la revolución ética, se verán obligadas a ser más transparentes y rendir cuentas a la ciudadanía y con ellas, todas las personas poderosas y los mismísimos políticos. Pero que nadie se engañe, en realidad, el control y la vigilancia a los ricos será el truco utilizado para después poder controlar y vigilar a toda la población de forma despiadada.

Ese es el plan. Entre los aplausos y el júbilo generalizados, nadie se dará cuenta de lo que realmente está sucediendo ni de cuáles son los oscuros objetivos finales. El borrego, ingenuo creerá que la justicia está triunfando y se conformará con pequeños gestos y dádivas simbólicas. Y su lema «no tendrás nada y serás feliz» calará en el ideario popular.


LA PAGUITA UNIVERSAL

Venden la renta básica universal como algo necesario para la subsistencia de las personas sin empleo o con trabajos precarios. Pero no dicen que se convertirá en una extraordinaria herramienta de control sobre los individuos dependientes de ella. Así será la revolución ética, el mayor engaño que vivirá la sociedad.

Parecerá ser una nueva filosofía para un NWO, aparentemente más solidaria, más igualitaria y menos consumista, acorde con los movimientos que se están iniciando en estos momentos. La ostentación y los lujos del pasado serán rechazados y se abrazará la austeridad y la sostenibilidad ecológica como goal standard.

Ya dejaron su impronta personajes como el satánico Bergoglio o el ex-Presidente de Uruguay, José Mújica. Críticos con las riquezas y el derroche, defensores de pobres, necesitados y la justicia social. Líderes con los zapatos gastados, coches viejos y calcetines zurcidos, quizás alguno de ellos sincero en sus posturas, pero interferido por un mal mayor que no es capaz de ver.

Mucha gente creerá que está viviendo una especie de revolución mental y que todo ha cambiado. No obstante, como decimos, todo formará parte del plan. Es necesario que sea así, porque en realidad, los mismos poderes que ahora lo gobiernan todo, liderarán la transición al NWO. Ellos decidieron en su momento que ansiáramos lujo y riquezas, éxito y fama y ahora tratarán de infundir al borrego el deseo de vivir rodeado de chatarra. 

"No tendrás nada y serás feliz" gracias a la renta básica universal.

«No tendrás nada y serás feliz» gracias a la renta básica universal.

LA FUERZA DE LAS MODAS

Puede parecer una exageración que la escasez y la austeridad sea aceptable entre la población. Y más viniendo del tan manido estado del bienestar.

Pero se ha llegado a tal punto de borreguismo que se puede condicionar al ciudadano modelo para que haga cualquier cosa. Las diferentes modas son un buen ejemplo de ello. Ninguna persona de los que ahora tenga 40-50 años, jamás habría pensado que la gente pagaría dinero por llevar unos pantalones descoloridos, rotos, arrugados y llenos de agujeros. O unos pantalones caídos con los que enseñar los calzoncillos. O que mucha gente se perforaría partes del cuerpo para insertarse fragmentos de metal. Les habría parecido imposible.

De hecho, no hace falta retroceder tanto. Hace sólo unos quince años, cuando el jugador de fútbol metido a modelo, David Beckham, representaba la exaltación de la metrosexualidad, nadie habría creído que en poco tiempo se pondría de moda llevar barba de vagabundo. Pero los MASS MIERDA pueden poner de moda cualquier cosa y conducir al borrego donde les convenga.

COMIENDO BICHOS

Así será como, por ejemplo, pretenden que la sociedad acabe se alimente de insectos. ¡Y encima se deleite con ello!. Mientras las élites comen chuletones de ternera Waggyu (Kobe) de ganadería ecológica, quieren que la chusma coma bichos. La campaña para conseguirlo ya ha comenzado.

La propia UN, a través de la FAO (organización para la alimentación y la agricultura), está inoculando la idea en el imaginario público y los MASS MIERDA ya empiezan a darle el eco adecuado. Sólo falta el ejemplo y es que alguien famoso, atractivo y joven coma deliciosos insectos fritos. O que pose en una película taquillera y entonces tendremos a millones de borregos siguiendo la moda.

Si en su momento alguien consiguió convencernos a todos de que las huevas de un pez (caviar) eran el manjar más lujoso y deseable del mundo, ¿cómo no van a conseguir que comamos saltamontes y gusanos?

Bichos, el alimento del futuro, donde no tendrás nada y serás feliz

«No tendrás nada y serás feliz» porque podrás comer insectos.

LEGALIZANDO LO ILEGAL

En el mundo actual, para aceptar una idea o costumbre, sólo hace falta un buen envoltorio y ponerle la etiqueta de legalidad, oficialidad o prestigio social. Tenemos el ejemplo de la oportuna legalización de la marihuana por parte de los gobiernos mundiales. Ocurre en el momento justo y adecuado, pues será el sedante necesario para que la población acepte la situación que se avecina de forma sumisa. Y encima ganarán dinero vía impuestos, dosificarán y monitorizarán su consumo, para convertirla en otra herramienta de control. Justo cuando el tabaco está siendo perseguido, curioso, ¿no?

Quizás asistamos a la completa legalización y regulación de la prostitución a escala planetaria, asociándole a la conocida como profesión más antigua el mundo, un aire de glamour y sofisticación. ¿Acaso no sería una forma inteligente de dignificar una actividad tan necesaria para la supervivencia en un mundo con recursos precarios? Como en el caso de la pobreza, sólo hace falta asociarle valores positivos. Tiempo al tiempo. 

LA BACK DOOR

En todo caso, siempre dejarán abierta una puerta de emergencia, una válvula de escape de la situación de pobreza, en forma de esperanza de cambio.

Por mucho prestigio que se le asocie al «no tendrás nada y serás feliz», siempre quedará el sueño de ganar mucho dinero y acumular bienes materiales, por medio del golpe de suerte (lotería), el genio emprendedor o el talento premiado, al estilo de los concursos de la TB (TeleBasura).
Y es que sin esa posibilidad de acceso virtual a la casta superior, el sistema tarde o temprano se resquebrajaría.

Por lo tanto, siempre mantendrán la ilusión de la Cenicienta que conoce al Príncipe, por falsa que sea en realidad. 

MECANISMOS PSICOLÓGICOS

Como hemos dicho, la clave para convertir la pobreza en una moda a seguir reside en la asociación de un sentimiento de orgullo y una forma de superioridad moral.

De hecho, esta asociación ya existe en la mente borreguil. Y, actualmente, está siendo potenciada. Se observa un desprecio cada vez más descarnado hacia los poderosos por parte de la población, sean éstos grandes empresarios, financieros o políticos. La población ha asociado la riqueza con la maldad, el abuso y la corrupción, de manera que, poco a poco, va calando hacia estas clases pudientes un justificado y creciente sentimiento de desprecio moral.

Si se asocian valores positivos a la escasez, con el tiempo, las personas con menos recursos se sentirán superiores moralmente a los ricos y poderosos: -…pobre pero honrado…-. Se creará un cierto orgullo y de alguna manera, se pondrá de moda. Pero lo peor es que, en contra de lo que pueda parecer, este sentimiento de superioridad moral será una cadena que inmovilizará a la población, evitando un estallido social que lo cambie todo.

El orgullo de pobre actuará como un bálsamo ante la indignación. Transformará la frustración por el trato recibido en un sentimiento positivo y tranquilizador ante uno mismo y ante los demás. Algo así como la versión actualizada del viejo mensaje religioso, los ricos y los ostentosos serán castigados por Dios y los pobres sumisos irán al cielo.

Un fantástico subterfugio psicológico con el que nobles y religiosos mantuvieron (y mantienen), durante siglos, la cabeza sobre los hombros mientras disfrutaban de la vida a costa de las empobrecidas masas campesinas, por mucho que éstas los odiaran. Aquí reside la genialidad de la maniobra.

EL GRAN TRUCO DE LOS OSCUROS

Esta es la gran virtud del sistema arconte, su extraordinaria capacidad para, de forma sibilina y sutil, desviar la energía que inicialmente va en su contra para acabar usándola en su propio beneficio. Esto es exactamente lo que está a punto de suceder. Y no podemos permitirlo.

Estamos ante una gran oportunidad, porque cada vez hay más gente que está despertando. Se dan cuenta de que el mundo en el que vivimos es insostenible, que todo lo que nos rodea es un gran engaño y que el modo de vida que nos han inculcado es absurdo y superficial. Cada vez más personas buscan un nuevo sentido a sus existencias y la manera de despojarse de las cadenas que aprisionan su mente. 

Muchos no saben encontrar las palabras para expresarlo y otros no saben concretar lo que sienten. No obstante, cada vez son más las personas que intuyen que es necesario un cambio radical. Más gente harta de entregar su tiempo de vida a la acumulación de dinero y bienes materiales, que saben que el germen de un nuevo mundo, mejor y más justo, anida en su interior. Y ésa es una idea que puede destruir al sistema, pero éste sabe muy bien como aprovecharla en su propio beneficio.

O REACCIONAMOS O «NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ»

Desgraciadamente, si no reaccionamos de forma adecuada, estos sentimientos tan nobles serán vaciados de sentido y perderán su fuerza transformadora hasta convertirse en una pose viciada y conformista, en una moda cuyo único objetivo será que no se plasmen jamás en un cambio real y profundo. Solo servirán para que el sistema mude de piel.

Mucha gente verá los despojos de la vieja piel abandonada y creerá que -…la serpiente ha muerto…-. Pero la serpiente solo muere cuando le cortan la cabeza y eso es precisamente lo que debemos hacer, aunque sea una tarea ardua, peligrosa y desagradable. Porque si no, corremos el peligro de que esa energía, capaz de cambiar la Humanidad por completo, se convierta en el hormigón con el que construirán los muros del NWO.

Unos muros más gruesos y altos que los que ya tenemos, muros aunque los pinten de azul cielo.

 

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado el artículo No tendrás nada y serás feliz, compártalo en redes sociales. También puede suscribirse al blog para recibir por correo notificación de las nuevas entradas y recibir el “Compendio de Terapias Naturales” gratuitamente.

 

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 16

12 Comments on “NWO: «NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ»”

    1. Querido Orlando, para obtener documentación sólo debe meterse en las páginas web oficiales de cualquier organismo que patrocine la agenda 2030, empezando por la del gobierno de su país, habite donde habite: es así de sencillo. Y es tan fácil como teclear en su buscador la frase -… no tendrás nada y serás feliz…-. No van a decírselo de golpe, porque les gusta la gradualidad, para que sea usted el que lo acepte y no tengan que imponérselo por la fuerza. No quieren resistencia.
      Así que poco a poco formará parte del ideario popular tal y cómo le hemos explicado en el artículo.
      Un saludo y gracias por leernos.

  1. Como consiguen enriquecerse las élites si el 99% de la población no dispone de capacidad económica para consumir? Veo el argumentario bastante vacío de formación en materia socioeconómica. Hace aguas en lo más básico y es que en una estructura social piramidal es necesario que las bases aporten la riqueza a las élites. En vuestra exposición las élites consiguen el dinero… de la nada.

    1. Hola, Plebi, gracias por comentar. Aunque el título es «No tendrás nada,…», evidentemente las masas sí tendrán algo. Las élites se encargarán de satisfacer las necesidades básicas de las personas, pues de lo contrario, se verían en apuros. En cualquier caso, esto no es algo nuevo. Sucedió en los Estados más primitivos (China, Mesopotamia, India, Mesoamérica…), en los que la sociedad estaba estratificada (élites dominantes y masa dominada), el poder político-económico se hallaba centralizado en manos de las élites, quienes subyugaban (mejor, tiranizaban) a las masas, la cuales tenían la obligación de trabajar como mulas y tributar. Le recomendamos leer alguna obra de antropología política donde aprenderá cómo se desarrollaron y evolucionaron las sociedades humanas, desde la banda igualitaria, pasando por las tribus, las jefaturas (aquí empezaron los problemas para la masa borreguil) hasta llegar finalmente al estado. Reciba un cordial saludo.

    1. Querido lector, gracias por seguirnos y por leernos. Agradecemos su punto de vista porque nunca hay una verdad absoluta: recuerde que cada observador vive una Matrix diferente en lo particular. Nos gustan las diversas opiniones y siempre son bienvenidas. Pero por desgracia el NWO que pretenden no es nada bueno para los que vivimos «debajo» (aunque realmente somos los que ostentamos el verdadero poder), sea, bien infantilizado (que lo pretenden) o bien -… demasiado adulto…-.
      Gracias por todo Ferrán. Un afectuoso saludo.

  2. Un artículo muy bueno.

    Solve et coagula, ellos fabricaron el mundo de hoy, y ellos lo van a demoler para poner otro en su lugar. Dicha transformación no se llevaría a cabo si no hubiera un «beneficio» para ellos.

    Ir al pasado para comprender el presente es recomendable. La bandera que se levanta hoy es la misma (en el fondo, y casi en la forma), que la que se levantó ayer, «libertad, la justicia y la fraternidad». Dio paso de un modelo a otro, y de paso se produjo la muerte y el sufrimiento de muchos. Dicha transformación no podría hacerse producido sin ese marketing que vemos hoy igualmente en boga, de oprimidos contra opresores, y las promesas de mejora en general y de justicia ante el estado de necesidad de la sociedad.

    Cabría preguntarse si esta vez las cosas serán distintas, en principio y mirando hacia atrás diría que no, que «vencerán» los de siempre, como siempre lo han hecho. Veremos.

    La línea apocalíptica -que no sé si es igualmente una operación psicológica de control mental por parte del poder-, describe que ante un intento de transformación profunda del mundo por parte de la «élite satánica», la divinidad y sus representantes en el mundo, personas vaya, paralizarán dichos planes.

    Un comentario de arriba ha puesto un artículo de facebook argumentando que el NWO va a utilizar (ya lo estaría haciendo), sofisticada tecnología intrusiva para transformar la psique del ser humano de forma mucho más profunda que hasta ahora. ¿De qué le sirve al espíritu que la mente se vea irremediablemente teledirigida y sin posibilidad de salida -es decir, sin capacidad de aprendizaje o de pensamiento crítico-? Pues de nada, de ahí que haya huestes espirituales… de «bondad», que se estén removiendo y digan: hasta aquí hemos llegado. Esa divinidad, está en todos los seres humanos que se alinean con dicho pensamiento. Veremos que pasa esta vez.

    Ideas nada más. Un saludo.

    1. Querid@ Negroponte. Es complicado responder a este interesante comentario de forma sucinta, así que vamos a proponerle una cosa. Usted nos plantea unas ideas (…nada más…) que merecen un análisis en detalle, por lo que vamos a hacer nuestro el comentario (con su permiso) y le vamos a responder en un futuro artículo. Como parte de la propuesta y antes de iniciar la redacción del mismo, le ofrecemos que usted ponga título al post. Esperamos noticias suyas. Gracias por leernos y gracias por seguirnos. Un saludo.

  3. Bueno:Yo tengo mi propia idea de estos sicarios y criminales contra la humanidad.Como bien dice el articulo,no se andan con rodeos,lo dicen a la cara,igual que el genocidio de la PLANDEMIA,que han perdido el puesto de trabajo en el mundo casi 200 millones de personas y con la plandemia el esperimento genetico que se han puesto todos los BORREGOS,ni se sabe,pero cifras por encima se estima que en España dejaron morir a mas de 40,000 ancianos en residencias y fuera de ellas,pero aun los BORREGOS no se enteran,y claro ya hay mas BORREGOS de dos patas que de CUATRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *