GRAFENO, EL MATERIAL PARA CONTROLARNOS

Grafeno, el material para controlarnos
5
(15)

El grafeno es el material de moda. Gracias al canal «La Quinta Columna», a la investigación/divulgación de su web master, Ricardo Delgado y al trabajo del Dr. José Luis Sevillano, se ha obtenido un estudio preliminar del contenido de un vial para inoculación de Pfizer Comirnaty. Y se ha descubierto algo muy interesante.

Como decimos, recientemente encargaron a un doctor de la UAL (Universidad de Almería) el estudio de un vial de Pfizer-Comirnaty. Tras someterlo a diversas pruebas, como la microscopía electrónica, descubrió que contiene aproximadamente un 95% de óxido de grafeno y casi nada más. Prácticamente no hay evidencia de que sea terapia génica. Hay escasísimo material genético: supuestamente debía ser de RNAm.

Este descubrimiento significa que no tiene nada que ver con generar inmunidad contra un supuesto virus. En otras palabras, este producto no fue desarrollado para evitar una infección causada por un supuesto virus. El verdadero propósito de este experimento permanece oculto. No se ha realizado ninguna declaración oficial de gobiernos o instituciones de salud, pero su toxicidad es motivo suficiente para detener el programa mundial de inoculación. 

Vamos a dar forma a toda la información hasta ahora analizada.

GRAFENO Y POCO MÁS EN EL VIAL

Todo comenzó con la extraña magnetización de los vacunados. Seguro que ha visto personalmente algún caso o tal vez uno de los miles de vídeos que pululan por las redes. A pesar del (o gracias al) frenético esfuerzo de los MASS MIERDA por negar el hecho magnético, tanto Ricardo Delgado como el Dr. José Luis Sevillano se propusieron iniciar una concienzuda investigación. Una vez verificada en primera persona la magnetización humana tras la inoculación, iniciaron una sistemática revisión de la evidencia científica.

Descubrieron la existencia de diferentes líneas de investigación biomédica que se remontan a principios de este siglo y tiraron del hilo. Muy pronto comenzaron a sospechar del grafeno como componente del vial y causante de la magnetización. Las sospechas de los dos investigadores resultaron ser ciertas. Casi no hay materia biológica (RNAm) en el vial de Pfizer. Lo que encontró el Dr. al que se le encargó el trabajo fue un compuesto compatible con el grafeno

IMÁGENES INEQUÍVOCAS DE GRAFENO

El estudio requerido por el bioestadístico Ricardo Delgado contrasta una muestra de óxido de grafeno comprada en el mercado con el contenido del vial de Pfizer-Comirnaty. Este estudio preliminar fue realizado, presuntamente de forma particular, por el Profesor, Dr. Pablo Campra Madrid, licenciado en biología, doctor en ciencias químicas y profesor titular de la UAL.  

Las capas de una muestra comercial de óxido de grafeno (descritas anteriormente en la literatura científica), en comparación con la microscopía realizada en la muestra de Pfizer, muestran patrones idénticos tanto en microscopía electrónica como óptica, lo que no deja dudas de que estamos hablando del mismo material. 

El estudio ofrece pruebas sólidas de la existencia de posibles derivados del grafeno en el vial de Pzifer, porque la estructura observada en la microscopía es característica. Se consultó a académicos que trabajaron anteriormente con este material y estuvieron de acuerdo en que no hay duda sobre la presencia de óxido de grafeno en el vial.

Ha sido sólo una muestra de una marca, por lo que se requieren más pruebas con otros viales. Se deben realizar más estudios con otras técnicas diferentes. De hecho, «La Quinta Columna» ha hecho un llamamiento a otras universidades e institutos científicos a sumarse a esta investigación, clave para saber la verdad.

Comparación de imágenes de un vial de Pfizer con una muestra de óxido de grafeno

Comparación de imágenes de un vial de Pfizer con una muestra de óxido de grafeno.

PROPIEDADES MAGNÉTICAS DEL GRAFENO

Reiteramos: la materia principal del vial son nanopartículas de grafeno o un nanomaterial muy similar. Se demostró que un 95% era muy probablemente óxido de grafeno, con escaso material genético. Hasta ahora, no se identificaron nanocápsulas lipídicas.

La siguiente pregunta es ¿presenta el grafeno actividad magnética? En principio no, pero el vial contiene una forma reducida de grafeno (también se la conoce como óxido de grafeno reducido) que al combinarse con H2 (por lo tanto con el agua corporal intracelular) adquiere propiedades magnéticas. ¡Misterio desvelado! 

EL GRAFENO CIERRA UN CÍRCULO

Tal vez en este preciso instante se esté preguntando por qué misteriosa razón la farMAFIA ha introducido mayoritariamente grafeno en la composición de estos viales. Otras preguntas podrían ser las siguientes: ¿Por qué mantienen en secreto dicho componente? ¿Por qué apenas contiene RNAm cuando debería ser el constituyente principal? ¿Resulta necesaria la inoculación de un material que adquiere propiedades magnéticas dentro del organismo para combatir al supuesto virus?

Siempre nos van a vender sus satánicos inventos de control como algo positivo y bueno para la sociedad. Y aunque pensemos que la misteriosa razón se encuentra en nuestro presente, recuerde que los oscuros siempre hacen planes a años, décadas, incluso siglos vista.

A continuación, vamos a proporcionarle una serie de datos e información para que pueda atar los cabos.

EL «PROYECTO PANDORA»

Entre 1965 y 1970 se llevó a cabo un estudio bautizado como «Proyecto Pandora» para determinar los efectos fisiológicos y psicológicos de las microondas de baja intensidad, la llamada – señal de Moscú – registrada en la embajada USA en Moscú. Al principio, hubo confusión sobre si la señal era un intento de activar dispositivos de escucha o talvez tuviera algún otro propósito. Se sospechaba que la irradiación de microondas era utilizada como sistema de control mental.

Los agentes de la CIA (Agencia Central de Inteligencia) preguntaron a los científicos dedicados a la investigación de las microondas si éstas podían afectar al cerebro y alterar el comportamiento. El Dr. Milton Zarat, que se encargó de analizar para la CIA la literatura soviética sobre microondas, escribió:

-… En el caso de las irradiaciones no térmicas, creen que el campo electromagnético inducido por el entorno de las microondas afecta a la membrana celular, lo que provoca un aumento de la excitabilidad o un incremento del nivel de excitación de las células nerviosas… Con la exposición repetida o continuada, el aumento de la excitabilidad conduce a un estado de agotamiento de las células de la corteza cerebral…-

LOS AFECTADOS CASI NUNCA SE ENTERAN

Los empleados se enteraron de la irradiación diez años después del inicio del proyecto. Parece ser que la CIA estaba tratando de ocultar un esfuerzo soviético de modificación de la conducta mediante la irradiación de los diplomáticos USA. Pero dicho encubrimiento tenía como objetivo proteger sus propios secretos de control mental (MK Ultra).

Por último, se informó de un número inusualmente elevado de enfermedades entre los residentes del complejo. El embajador Walter Stoessel, por ejemplo, desarrolló una rara enfermedad de la sangre similar a la leucemia; sufría dolores de cabeza y sangrado de los ojos.

Una fuente del US Dept. of State (Departamento de Estado) admitió informalmente que se había producido un exceso de radiación en su teléfono. Según ellos, un radiotransmisor de alta frecuencia situado en el tejado del edificio había inducido señales de alta frecuencia muy por encima de la norma de seguridad USA. Pero también debido a los teléfonos de la sección política, así como el del despacho de Stoessel.

Sin duda, los dispositivos electrónicos de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) o de la CIA también contribuyeron al entorno electromagnético de la embajada, aunque los valores de estos nunca se dieron a conocer, ya que siempre son secretos. Según los informes, Stoessel dijo a su personal que las microondas podían causar leucemia, cáncer de piel, cataratas y diversas formas de enfermedad emocional. Se calcula que el recuento de glóbulos blancos era hasta un 40% superior al normal en un tercio del personal y se descubrieron graves daños cromosómicos.

Embajada USA en Москва́

Embajada USA en Москва́.

LOS SOVIÉTICOS TAMBIÉN INVESTIGABAN

Los soviéticos comenzaron a investigar los efectos biológicos de las microondas en 1953. Se creó un laboratorio especial en el «Instituto de Higiene y Enfermedades Profesionales de la Academia de Ciencias Médicas». Se crearon otros laboratorios en la URSS y en Europa del Este que estudian los efectos de las microondas y de las radiaciones electromagnéticas de baja frecuencia.

Hace años, en los corrillos científicos internacionales, se oían quejas de que los experimentos soviéticos sobre los efectos biológicos no podían ser replicados debido a la insuficiencia de detalles en su literatura científica, aunque, según un funcionario del US Dept. of Defense (Departamento de Defensa), el 75% de los trabajos estadounidenses sobre el tema no llevaban parámetros suficientes para su duplicación: siempre intentan asustar o desinformar con falsos informes científicos sobre los efectos biológicos.

Era impensable, según la teoría científica más cruda, que niveles no térmicos de microondas pudieran causar daños. El impulso para el estudio de tales efectos no provino de la preocupación por el público, sino más bien de la sospecha de los militares y de la comunidad de inteligencia hacia los soviéticos, y de su igualmente fuerte interés en desarrollar efectos antipersonales explotables – un interés que continúa sin disminuir hoy en día.

La preocupación de la CIA y del US Dept. of Defense por la seguridad, dio lugar a la investigación y el desarrollo de armas invisibles capaces de incidir en la salud y los procesos psicológicos. De hecho, debido al hallazgo de efectos sorprendentes, la seguridad de DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa) se hizo aún más estricta.

El grafeno completa el círculo del control mental soñado por el MK Ultra

El grafeno completa el círculo del control mental soñado por el MK Ultra.

ANTES QUE EL GRAFENO LLEGÓ EL STIMOCEIVER

Richard Cesaro, director del «Proyecto Pandora», admitió la posibilidad de controlar el comportamiento humano mediante microondas de baja intensidad. Y dentro de su proyecto trabajó el español José Manuel Rodríguez Delgado, de la prestigiosa Yale University, famoso por la invención de un aparato que permitía la estimulación del cerebro por control remoto: el Stimociever.

Rodríguez Delgado demostró que es posible influir en el comportamiento autónomo, somático y motor, modificar manifestaciones psicológicas como la ansiedad o la agresividad, o producir una variedad de efectos, entre ellos agradables sensaciones, alegría, concentración, sentimientos extraños, relax, visiones de color y otras respuestas.

[bctt tweet=»La energía para activar el cerebro del transmisor se transmite por medio de radiofrecuencias – Dr. Rodríguez Delgado » username=»»]

EL DR. RODRÍGUEZ DELGADO Y SU EXPERIMENTO CON EL TORO

Fue uno de los científicos más activos del proyecto y trabajó en modular frecuencias que hicieran oír voces y sonidos en la mente de soldados, por medio de EMF. Experimentó con el control remoto en la conducta de animales, mediante minúsculos electrodos colocados en los cerebros de gatos, monos e incluso toros bravos.

Sus investigaciones eran financiadas por la ONI (Oficina de Inteligencia Naval). Su experimento más conocido es el del toro bravo que, en el momento de embestir, fue frenado en seco accionando a distancia un botón que tenía en su mano.

EL GRAFENO ES EL SUEÑO DORADO 

Delgado declaró que esto podía ser de gran utilidad en un futuro para manipular a las masas. Controlar la conducta humana es un viejo sueño de determinados sectores de los servicios secretos de todas las naciones hegemónicas.

En concreto, la CIA ha trabajado en variados proyectos y subproyectos destinados a controlar la conducta humana. La mayor parte de ellos empezaron ya en los años cincuenta y permanecieron ocultos hasta que, a mediados de los setenta, el llamado «Church Committee» del Senado USA denunció que algunos científicos de la CIA estaban llevando a cabo horribles experimentos con drogas e hipnosis.

El «caso Watergate» sacó a la luz muchos asuntos turbios de la CIA, entre ellos,
la experimentación ilegal con humanos. Su director a la sazón, Stansfield Turner, tuvo que declarar ante el Senado sobre el programa MK-Ultra. Las experiencias consistían, entre otras aberraciones, en:

  • Estimulación electrónica del cerebro.
  • Bombardeos de microondas y ultrasonidos.
  • Modificación de la conducta sexual y social.
  • Inserción de historias no vividas.
  • Borrado de memoria.

Parece ser que en estos proyectos también trabajó Rodríguez Delgado. Lamentablemente, el futuro soñado por Rodríguez Delgado es nuestro presente, con métodos mucho más sofisticados en función del avance de la tecnología. Los electrodos del toro de Delgado, bien pudieran ser ahora estas nanopartículas supuestamente contenidas en los viales para inocular. Y el botón en la mano del doctor, en este caso son las frecuencias de los EMF, especialmente la temida red de telefonía de última generación. Pero recuerde también que las anteriores generaciones también llevan tiempo enfermándonos, sobre todo, cuando emiten pulsos desde satélites o alguna de las centrales del HAARP.

Es decir, los humanos controlados en remoto.

GRAFENO HASTA EN LA SOPA

Sin que se haya dado cuenta el ciudadano de a pie, el grafeno ha ido ocupando nuestras vidas. Aunque se trata de un material relativamente moderno (1930), en los últimos 10 años aumentaron los estudios para sus posibles aplicaciones en casi todas las ramas de la ciencia. 

Y el momento clave del desarrollo y del interés de los oscuros, fue cuando se descubrió que podía adquirir propiedades magnéticas, como hemos mencionado anteriormente. Eso supone que se convierte en un elemento capaz no sólo de almacenar información (actúa como un disco duro), sino de emitir y recibir radiofrecuencias. Es decir, en palabras sencillas, se puede programar.

¿Qué faltaba? Sencillo, introducir grafeno por todas las vías posibles, en el interior del organismo humano. ¿Vacunas?, por qué no, es la forma más efectiva. Lo llevan haciendo años y se sospecha que ya llevamos varias campañas de vacunas antigripales, por ejemplo, con grafeno como adyuvante (aunque siempre sin declarar, cómo no).

Están en los hidrogeles que en todos sitios, nos obligan a restregarnos compulsivamente. Llevan años fumigándonos mediante chemtrails, en los que también aparecen este material. Se sospecha que se encuentra en los hisopos con los que taladran los cerebros de los incautos que se dejan torturar, para las ineficaces PCR (o eficaces para sus satánicas intenciones). Y llevan años trabajando para meterlo hasta en alimentos.

Y DE REPENTE, DESAPARECE DE LOS MASS MIERDA

Curiosamente, siendo el material del futuro, el grafeno fue ocultado recientemente de los medios. Se suspendió el MWC (Congreso Mundial de Móviles) de Barcelona de 2020, cuando en los años anteriores, el grafeno había sido el tema estrella. La excusa perfecta fue la falsa pandemia, pero mucho nos tememos que se trataba de ocultar este comprometido material que se iba a usar en el futuro cercano. 

EL GRAFENO COMPLETA EL PLAN PARA CONTROLAR AL BORREGO

Empiece a completar su puzzle, tenemos:

  • Una falsa pandemia.
  • La excusa perfecta para quebrar la economía invirtiendo los protocolos epidemiológicos clásicos.
  • Un estado de alarma ilegal (hasta el Tribunal Constitucional ha tenido que reconocerlo).
  • Miedo y caos hospitalario, con tratamientos médicos genocidas (intubaciones, respiradores automáticos y sedaciones eugenésicas): han eliminado a las bocas inservibles.
  • MASS MIERDA, jueces y médicos cómplices.
  • Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que, de forma represiva y con violencia excesiva e injustificada, atacan a ciudadanos normales, imponiendo medidas ilegales. Porque luego no se atreven a tocar a un delincuente inmigrante, vaya a ser que los acusen de racistas.
  • Justificación aberrante (puesto que la mortalidad es del 3 %) de la obligación para inocular el grafeno.
  • Dictadura comunista de facto, con aprobación de todo tipo de leyes (incluyendo la inoculación obligatoria) para someter (quédese con este término) a la sociedad a modo del «1984» de Orwell.

AYUDADO POR LA NUEVA GENERACIÓN DE TECNOLOGÍA MÓVIL

Recuerde que justo antes de la falsa pandemia, se dio el pistoletazo de salida a la última generación de telefonía móvil/celular, nacida como tecnología militar pero aprovechada para fines nada buenos. Y a su vez, causante de forma combinada junto con elementos como el grafeno (aunque hay otros elementos), de la patología de moda. Ahora súmele que el óxido de grafeno tiene su banda de absorción en dicha frecuencia, es decir, se activa por radiofrecuencia (microondas) y el nuevo ancho de banda de telefonía móvil/celular comprende las frecuencias de excitación electrónica del óxido de grafeno y sus derivados.

Con todo esto, se tiene el control absoluto del borrego y lo que es más retorcido aún, no sólo van a conocer todo de usted, sino que podrán modular su conducta (¿recuerda los años de primado negativo en películas de zombies?).

Esto es lo que decía hace poco, Sebastián Piñera, presidente de Chile, en la presentación oficial de esta tecnología en su país. Habló de controlar el pensamiento, de insertar emociones y sentimientos y que seremos felices, como nos dicen los oscuros. Habló de un – sistema nervioso social -, es decir, una mente colmena (a los arcontes les encanta este término y mucho más aún, el concepto) dominada a distancia, controlada y que le controla. Sólo necesitaban una excusa para inocular algo de forma periódica y receptores/emisores (antenas):

EL ESTUDIO SOBRE EL GRAFENO 

Le dejamos con los promotores y con el estudio:

Puede ver el vídeo completo, aquí. Lea el estudio del Dr. Campra a continuación:

ANTECEDENTES RECIENTES

No hay que bucear mucho en la historia de la ciencia. Tenemos investigaciones recientes, divulgadas incluso en prensa, de 2015, en las que ya se hablaba del control remoto del cerebro mediante nanopartículas calentadas. Dos equipos diferentes de científicos, demostraron que este tipo de investigaciones podría permitir la estimulación cerebral profunda, inalámbrica y mínimamente invasiva, del cerebro humano.

Uno era el equipo de la Dra. Polina Anikeeva, del MIT y el otro era el del Dr. Francisco Bezanilla, de The Univertsity of Chicago, 

ENSAYOS CON EL MAGNETO

Y en 2016 teníamos también otro trabajo para manipular la actividad cerebral a distancia, mediante una proteína magnetizada que llamaron magneto. En la University of Virginia diseñaron un inserto con esta proteína en un virus, que posteriormente inyectaron en un modelo animal, para manipular a distancia, mediante EMF, la actividad neuronal.

La optogenética se adelanta al futuro pudiendo incluso manipular recuerdos en el cerebro de ratones. El Dr. Steve Ramírez de la Harvard University que lidera un grupo de investigación, ya lo ha conseguido. 

PIERRE GILBERT LO PROFETIZÓ

Vale la pena señalar las proféticas palabras del Pierre Gilbert, en 1995. Advirtió de una próxima inoculación obligatoria que contendría cristales líquidos que, cuando se expusieran a EMF, convertirían a los inoculados en auténticos zombies.

Gilbert fué quiropráctico, kinesiologo, nutricionista y naturópata. Fue investigador de temas ovni y maestro de filosofías new age hasta su conversión al cristianismo, convirtiéndose en teólogo y escatólogo. Murió accidentalmente (como suele suceder con este tipo de personas que denuncian los planes de las agendas globalistas).

El siguiente vídeo es un extracto de la conferencia «Le Gouvernement mondial: un système antichrist». Algunos testimonios aseguran que se trata de otro Gilbert, el masón Dr. Pierre Gilbert Salama. Sea quien sea, está claro que este momento de la historia estaba programado al milímetro hace décadas.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

 

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado el artículo “Grafeno, el material para controlarnos”, compártalo en redes sociales. También puede suscribirse al blog para recibir por correo notificación de las nuevas entradas y recibir el “Compendio de Terapias Naturales” gratuitamente.

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 15

6 Comments on “GRAFENO, EL MATERIAL PARA CONTROLARNOS”

  1. Camino al hombre máquina, Aldoux Huxley estará feliz de haber acertado en lo que dijo hace casi un siglo, en su obra el «hombre feliz».

    1. Hola, Eduardo. Muy probablemente y sin miedo a equivocarnos, el Sr. Aldous Huxley, sabía de lo que hablaba al escribir su maravillosa profecía, porque formaba parte del clan masónico que trata(ba) de someter a la Humanidad. No fue ningún visionario, como tampoco lo es ni lo fue(ron), Jules Verne, ni por ejemplo Vil Gay (Bill Gates). Conocen los hechos y saben lo que va a pasar, porque son los responsables de todas nuestras desgracias, así de sencillo. Gracias por leernos, gracias por seguirnos y le deseamos la fuerza suficiente para no rendirse.

    1. Efectivamente Marti. Se ha demostrado que el grafeno tiene una afinidad especial por varios tejidos, entre ellos, el tejido neuronal y los órganos reproductores, fundamentalmente ovarios y testículos. Por lo que puede usted afirmar sin temor a equivocarse, que el semen va a contener dicha molécula con base al C(arbono). Podrá usted comprender que los seres Humanos de futuras generaciones serán estériles (entre otras cosas).
      El grafeno nos lo están colando hasta en la sopa y esta terrible afirmación es literal, por desgracia. Gracias por seguirnos y gracias por leernos. Reciba un cordial saludo.

  2. Buenas tardes…ya no quedan comentarios.cuando recibí la vacuna 2 dosis,para obtener ciertos permisos,inmediatamente consumir dióxido de cloro,y a uno le dicen no tomar acetaminofen,durante 3 dias,hice caso omiso y lo hago 3 veces al dia.consuman vitamina c,e cibernética
    Lo hicieron,hacen y haran,ante eso no podemos hacer absolutamente nada…ellos tienen el poder y las armas
    Solamente las masas contra ellos aunque quede Nada.
    Por favor envienme el compendio de terapias naturales
    Cordial saludo y apretón de manos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *