LA DESCONEXIÓN DEL ALMA

Desconexión del alma
5
(7)

La desconexión del Alma, uno de los objetivos principales de los oscuros y los terrestres no-humanos, se está cumpliendo. Las diferentes etapas del plan para lograrlo se están llevando a cabo y de forma apresurada. En anteriores artículos hablamos de cuál era el objetivo final de todo lo que acontece en la actualidad. Se trata ni más ni menos de obtener el preciado don del Alma, en este caso Humana. Aunque la última batalla espiritual de este tiempo histórico comenzó hace unos pocos años, quizás décadas, es ahora cuando todo se acelera. 

Y por eso, antes de seguir leyendo este artículo, le recomendamos encarecidamente que lea nuestro post publicado el 13/06/2020. En él adelantábamos precisamente lo que ahora está ocurriendo:

NO ESTAMOS DEFENDIENDO LO MÁS PRECIADO

Tenemos un gran problema en la decadente humanidad, literalmente muerta. Estamos autorizando, fomentando y alentando la muerte espiritual de los más pequeños, los niños. Ya avisamos de que se estaba llevando a cabo un gran genocidio infantil y juvenil, tanto de carácter psicológico como psiquiátrico. Es decir, hablábamos de un holocausto físico (cuerpo y mente), del que muy alertaban.

Los contados psicólogos y psiquiatras que advertían al mundo eran silenciados. Sus avisos no estaban siendo escuchados, sino ocultados bajo las toneladas de fake news que los MASS MIERDA vertían cada día. La información de la TB (TeleBasura) sólo sirve para alienar a las masas borreguiles.

Está sumamente claro que la gran estafa de la pandemia no es sino una gran cortina de humo para la imposición dictatorial de la esclavitud. Pero también para que el mal llegue hasta las puertas de su casa.

LA DESCONEXIÓN DEL ALMA HABÍA SIDO PREPARADO AL MILÍMETRO

Cuando comenzó esta plan-demia, cumplieron de forma escrupulosa el guión preparado. Primero fueron a por nuestros mayores y les dejamos. A continuación, después de la masacre perpetrada en los centros hospitalarios y en las residencias geriátricas, continuó la campaña del miedo. Todo para meter en la saca al resto de ciudadanos.

Pero como a los niños nos les afectaba de igual forma el SARS (Síndrome Agudo de Radiación Severo), de momento los dejaron de lado en esto de los contagios y la cadena epidemiológica. No obstante, los machaca(ro)n en los centros educativos.

Los oscuros conocen a la perfección los métodos de manipulación, así que con su máxima de gradualidad, han ido comiendo terreno, sin prisa pero sin pausa, hasta llegar a los más pequeños. Cambió la política informativa de los MASS MIERDA, por supuesto ordenada desde las instancias satánicas y empezaron a atacar la débil mente del borrego. Para que permitiera, aplaudiera y después alentara, la introducción en el cuerpo de sus propios hijos de una ponzoña física. Pero también, y peor aún, espiritual.

LA INOCULACIÓN INFANTIL TAMBIÉN IMPLICA LA DESCONEXIÓN DEL ALMA

Hace medio año aproximadamente comenzó la campaña juvenil de inoculación y hace un mes escaso la infantil. Personal sanitario de toda España se está dedicando en cuerpo, pero no en Alma (porque la ha perdido), a introducir en el organismo de los más pequeños un experimento genético. Experimento, porque para nada se asemeja al concepto médico de Bakú Na+ y, por supuesto, no lo necesitan.

Los datos sanitarios objetivos del gobierno (y ya es decir) apuntan a que la tasa de mortalidad del rango de edad de 0-19 años en el año 2020, fue de 0,00023861%. La tasa de hospitalización en UCI para ese mismo periodo fue de 0,002484%. Traducido a cifras sencillas, significa que tan sólo 2 niños por cada 1.000.000 hab. falleció por la patología de moda. Y, además, estos pobres niños fallecidos presentaban graves comorbilidades como linfomas o leucemias. Y probablemente, se utilizaron protocolos sanitarios de tratamiento más que erróneos.

Por supuesto, estos datos son oficiales y han sido extraídos del Instituto de Salud «Carlos III«

PERO ADEMÁS NO ES NECESARIA BAJO NINGÚN CONCEPTO

Para que un producto farmacéutico sea aprobado se deben cumplir tres criterios básicos y fundamentales. Un criterio de necesidad, uno de eficacia y el último y más importante, el de seguridad. Primero, el producto no es necesario en términos generales, porque los niños no enferman y no mueren por la patología de moda. Estos datos están avalados por las estadísticas.

Segundo, los datos objetivos obtenidos de todos los organismos oficiales (por mucho que pretendan manipular y/o ocultar los MASS MIERDA), informan de que los pacientes doblemente e incluso triplemente vacunados ocupan en la actualidad el 90% de las camas en las UCI´s de todo el mundo. Es decir, por mucho que mientan, hasta un borrego se da cuenta de que no son eficaces.

Y, por último, no es para nada segura, puesto que de esta sustancia en fase III experimental, como así reconocen las farMAFIAS, se desconocen los efectos a medio y largo plazo, como los teratogénicos. Se desconoce si se excreta por la leche materna y se han objetivado numerosos casos a corto plazo, de patologías como los ictus/ACV y problemas cardíacos, como miocarditis, pericarditis, etc. Son las famosas repentinitis.

HAN IDO A POR EL FUTURO DE LA HUMANIDAD

Esta semana hemos encontrado a esa persona que nos ha animado a contar lo que sus ojos han visto en los centros de inoculación, aunque deberíamos llamarlos centros de desconexión del Alma. No podíamos hacer ni oídos sordos, ni la vista gorda, ante tamaña información. 

[bctt tweet=»El que está a favor de estas inoculaciones está a favor del sacrificio humano – Vladimir Zelenko» username=»»]

LOS NIÑOS INTUYEN LA DESCONEXIÓN DEL ALMA

Durante su trabajo como celador en los centros de desconexión del Alma, este confidente de excepción ha descrito lo siguiente:

-… Los niños entran llorando, algo hasta cierto punto lógico. La gran mayoría de los padres tienen que agarrarles con fuerza de los brazos, incluso de las piernas. Es como si los más pequeños supieran la gravedad de lo que les van a hacer. Pero en el momento de la inoculación, dejan de llorar al instante y tras una pausa de pocos segundos, vuelven a interactuar. Pareciera que despertaran poco a poco de un largo sueño. Poco más de un minuto después, vuelven a comportarse de forma normal…-

Como hemos dicho, esto entra dentro de lo que se puede esperar en un niño y más si es de corta edad. Pero hay un pequeño detalle que puede hacernos pensar que hay algo más. Desde el principio de la vacunación en masa de los niños, nuestro querido amigo observó que, justo tras terminar la inoculación, la expresión de los niños cambiaba al instante:

-… De forma inmediata, en décimas de segundo, sus miradas se tornaban vacías, como si perdieran su Humanidad. Es algo parecido a lo que ocurre en la mirada de una persona al fallecer. No sé si me explico, es como cuando en las películas nos muestran a un descubridor de un tesoro milenario y ha sido poseído por la entidad demoniaca que custodiaba la reliquia. No entiendo cómo los padres no lo ven…-

Tras esta impresionante confesión, empezamos a comprender que en el preciso instante de la inoculación, el Alma/Espíritu se desconecta(ba) del cuerpo físico y mente. 

YA ESTABA AVISADA LA DESCONEXIÓN DEL ALMA

Hace poco más de cien años, en una serie de 14 ensayos publicados bajo el título «The Fall of the Spirits of Darkness» («La caída de los espíritus de la oscuridad»), el filósofo y clarividente austriaco Rudolf Steiner advirtió a las venideras generaciones de seres Humanos, sobre una medida de control de masas, muy parecida a las versiones de George Orwell en su «1984» y Aldous Huxley en su «Un mundo feliz».

Steiner tenía la certeza de que las inoculaciones nos robarían nuestra naturaleza espiritual. Como dijimos en el artículo que le hemos recomendado leer al principio, las vasijas (cuerpo y mente) pueden estar llenas de La Luz del Creador (Alma/Espíritu) o vacías (desconexión del Alma). Un receptáculo vacío (a modo de pendrive) esta(rá) inequívocamente abierto a la ocupación por parte de otras entidades energéticas a modo de malware o virus informático. Reprograman(rán) a su interés la mente del huésped y lo guian(rán) a su antojo. Hasta que llegue el momento en que sean los verdaderos dueños y señores de cuerpo y mente.

Interesados en la observación de nuestro amigo y confidente, nos hemos puesto en contacto con personas con el don de la clarividencia. Y nos han confirmado que en todos los casos, la desconexión del Alma se lleva a cabo justo tras la inoculación. 

LA DESCONEXIÓN DEL ALMA ES DE CARÁCTER IRREVERSIBLE

Cuando el niño sufre la desconexión del Alma, se convierte en ese receptáculo vacío. Eso significa, como hemos dicho, que va a sufrir una ocupación por parte de terrestres no-humanos o de algo peor, pasando a ser un mero productor de energía que ese ente va a parasitar de forma continua. Y no sólo eso, los centros instintivo, emocional y mental van a ser usados al antojo del parasitador, mientras el recipiente físico tenga vida.

Ese control irá de menos a más, hasta llegar a lo que vulgarmente se llama una posesión. Y todo, tras haber cometido el irremediable error de la inoculación.

EL ASALTO CONTINUO AL DERECHO NATURAL INCLUYE A LOS NIÑOS 

Desde hace unas décadas nos han ido pisoteando los DDHH, esos derechos humanos que no se cansan de poner siempre en sus demoníacas bocas. Han ideado una agenda satánica, de la que hablaremos en algún artículo (si nos da tiempo, antes de que todo explote), la archifamosa «Agenda 2030».

Y siguen haciéndolo todavía más. Estados de alarma ilegales y ningún responsable pasa por los juzgados, Caciques municipales/regionales/autonómicos que cometen delitos impunemente, etc. Ya avisamos de la municipalización del poder en nuestro canal de Telegram.

Las inoculaciones también se ejecutan en el caso de los niños, en muchas ocasiones sin tramitar debidamente el consentimiento informado (documento médico-legal de necesaria custodia en la historia clínica del paciente). Y si lo hacen, no contiene una lista exhaustiva de todos los graves efectos (primarios, que no secundarios) ya documentados, incluso por los organismos oficiales (como la corrupta WHO). O aunque los padres lo traigan firmado, no se les recoge (simplemente se anota).

Por supuesto, se procede como en los adultos: sin la pertinente prescripción médica. 

Transhumanización

Tras la desconexión del Alma viene la transhumanización.

Y LUEGO LE HABLARÁN DE PREVENIR LAS VIOLACIONES DEL HETEROPATRIARCADO

Pero lo más gracioso de todo es que los padres colaboran con ese asalto al derecho natural. No son conscientes de que al forzar a sus hijos a vacunarse, pese a que no quieren, fomentan su baja autoestima, pero sobre todo de sus hijas. Incluso llegan al extremo de hacerlo por la fuerza, sujetando brazos y piernas. Los niños les gritan a sus padres – …¡no me toques!… -, pero éstos hacen caso omiso y perpetran el crimen.

Es decir, les están diciendo a sus hijos (y en especial a sus hijas) que lo que ellos quieran no importa y si es necesario se va a usar la fuerza para doblegarlos ¿Piensa usted que con eso va a educar a su hija contra las violaciones? Nos hace gracia la campaña sociocomunista de su agenda LGTBISPQR (ironía) del «nosotras parimos, nosotras decidimos» o el «no es no» o el «sola y borracha quiero llegar a casa». Para esto, el libre albedrío ni les interesa, ni les importa.

NADA ESTÁ PERDIDO

La plan-demia es un ensayo general de todo para ver la tragadera del populacho. Y está siendo todo un éxito. Pero ahora están aflojando en el desarrollo del guión, porque no pueden permitirse el lujo de que el borrego, harto y cansado, descubra que todo fue una ilusión. 

Pero como usted ya conoce la forma de pensar de los oscuros, no va a caer en la trampa. Sabe que ni las farMAFIAS, ni los MASS MIERDA, ni los gobiernos van a descubrir la verdad. Sólo cuelan trozos de verdad en una infecta sopa de mentiras. La pequeña parte de la verdad, que han estado censurando y ocultando durante estos ya casi dos últimos años y que ahora muestran, simplemente les sirve para afianzar posiciones defensivas (sí, es un término militar).

Pero nos da esperanza. El hecho de que lo hagan nos demuestra que tienen la necesidad de hacerlo, porque la resistencia crece. Quieren que el borrego se relaje, así que sigamos la lucha con los brazos en alto.

RECUERDE QUE USTED NO ESTÁ SOLO

Estamos rodeados de borregos y éstos se pasan casi la totalidad del día hablando de la misma cuestión, no hay otro tema de conversación. Pero de vez en cuando, tenemos la suerte de encontrarnos con un igual, esa persona que nos reconforta, nos anima o nos hace ver que no estamos equivocados. La persona que nos ayuda a continuar con nuestra pequeña, humilde, pero importante labor. Gracias Martín. 

 

 

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado el artículo “La desconexión del Alma”, compártalo en redes sociales. También puede suscribirse al blog para recibir por correo notificación de las nuevas entradas y recibir el “Compendio de Terapias Naturales” gratuitamente

 

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *