LA GRAN EVASIÓN ES POSIBLE

5
(8)

La gran evasión para la que hemos estado preparándonos desde que comenzó esta saga de artículos es posible. Primero debíamos comprender quiénes somos y dónde habitamos. Lo siguiente era saber por qué y para qué formamos parte de este videojuego holocuántico, este metaverso tan perfecto en el que somos incapaces de distinguir la realidad (Alma y SER) de la ficción (cuerpo y mente). Supimos quiénes nos engañan, someten, parasitan e intervienen para marcar los guiones de nuestras vidas (reencarnaciones=esclavitud).

Ahora toca trazar un plan de fuga, la gran evasión, que aunque personal e intransferible porque nadie podrá ayudarnos en este trance, es útil para cada Alma atrapada en el metaverso demiúrgico. 

ANTES DE LA GRAN EVASIÓN, PONGÁMONOS EN SITUACIÓN

El aborregado ser Humano está acostumbrado a tildar de suerte a todos los hechos y circunstancias que acompañan su vida: más aún sobre los que no puede controlar. Se trata pues, como hemos dicho, de suerte, o mala suerte cuando se tratan de parámetros hostiles.

Pero conforme despierta nuestra limitada y controlada mente, comenzamos a realizar una serie de preguntas sobre todo aquello que no cuadra en este guión demiúrgico del metaverso. ¿No será que alguien nos controla y manipula? Efectivamente, querido lector, algunas ovejas negras rebeldes buscarán respuestas, pero aún así se resistirán a cortar los invisibles hilos con los que nos manejan estos astutos y siniestros titiriteros.

Como dijimos en pasados artículos, los terrestres no-humanos introdujeron elementos de control en nuestros cuerpos etéricos y astrales a modo de implantes, antes de entrar en el metaverso. Marcaron nuestras futuras conductas con el cerebro primitivo reptiliano (esa instalación ajena o foránea): curioso nombre.

Es por ello que primeramente se hace necesario e imprescindible conocer y saber para defendernos y salir vencedores en esta última batalla espiritual. Como una vez dijo Tsun Tzu en «El arte de la guerra», -...si te conoces a ti mismo y conoces a tu enemigo, no necesitas temer al resultado de un centenar de batallas. Si te conoces a ti mismo pero no conoces a tu enemigo, por cada victoria que ganes sufrirás también una derrota. Si no te conoces ni a ti mismo ni a tu enemigo, sucumbirás en cada batalla…

RECUERDE QUE EL ENEMIGO ESTÁ EN CASA

Aunque no sean literalmente nuestros enemigos (esto es la parte más difícil de comprender) debemos recordar que están entre nosotros, tanto físicamente (tienen la capacidad de proyectarse en cualquier espacio-tiempo tridimensional) como a caballo entre dimensiones. El ser Humano es un SER multidimensional, pero los controladores del metaverso son interdimensionales, penetran en el interior. Se hace necesario comprender de forma cristalina que su forma de actuar es excelsamente sutil (no se trata de un halago), con límites difuminados y mimetizados. Están aquí, pero el borrego sigue sin darse cuenta.

Y en su control y manipulación se ayudan de humanos vendidos al mejor postor, los oscuros y sus lacayos. Éstos últimos agrupados en escalones inferiores como sociedades secretas que conspiran para la imposición por la fuerza de su NWO.

En resumen, la Humanidad está siendo ordeñada por entidades de consciencia superior con la suficiente capacidad intelectiva y tecnológica para controlar el continuo espacio-tiempo y reconstruir el pasado. También para alterar metaversos alternativos. En definitiva, para generar causa-lidades forzadas para obtener su ansiada energía.

Como de costumbre, nos lo enseñan todo desde la satánica Hollywood:

LA GRAN EVASIÓN COMIENZA CUANDO EXPIRAMOS

Los habitantes normales de este metaverso demiúrgico no disponemos de la capacidad de acometer la gran evasión de forma física, pero sí de forma energética, es decir, astral y etéricamente. Existen seres Humanos que a base de práctica y ejercicio diario, son capaces de realizar viajes astrales, desdoblándose de sus mentes y cuerpos físicos. De forma limitada, eso sí, porque aún siguen anclados a la materia, es decir siguen vivos.

Por eso, la única posibilidad que tenemos para la gran evasión se nos presenta en el momento del fallecimiento del cuerpo físico. En ese preciso instante, podemos escapar del metaverso. Tendrá tantas posibilidades como vidas/reencarnaciones tenga. Pero ¡ojo!, si ahora están apretando los terrestres no-humanos, es porque saben que las murallas de su reino se debilitan y el ciclo se acaba, así que deciden huir hacia adelante. Por lo tanto, si usted no consigue liberarse ahora, nos tememos que sufrirá otro enorme ciclo de vidas/reencarnaciones durante unos pocos miles de años.

EL TUNEL DE LUZ

Si es seguidor de Humanidad Alfa, probablemente habrá leído alguna vez lo del túnel de luz que nuestra Alma sigue al abandonar el cuerpo físico, pero, ¿qué pasa después?

De acuerdo con las ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) de miles de personas, cuando fallece el cuerpo físico visionamos una revisión de nuestra vida. El llamado tribunal del karma le hará sentir todo lo bueno, pero también todo lo malo que haya cometido en su experiencia vital. Sentirá el dolor, la ansiedad, la rabia, la ira, el odio, el miedo, cada mala sensación emocional que causó a otras personas. Es una revisión desde las perspectivas de todos y cada uno de los que conoció en esta vida.

Pero, ¿cuál es el propósito de ver su vida como una película? Una revisión de la vida casi siempre implica que se sentirá obligado a volver de nuevo a esta realidad tridimensional para enmendar el mal causado. Los miembros del tribunal, por supuesto terrestres no-humanos, le harán sentir culpable de sus acciones y le engañarán para que acepte volver. 

ECM

De forma similar, los que han tenido estas experiencias afirman que no deseaban regresar porque se encontraban como en casa. Pero si todo el mundo se siente de esa manera al atravesar el velo, ¿por qué seguimos volviendo a esta granja donde vamos a sufrir?

Como lo demuestran los miles de casos documentados, hay una serie de elementos comunes tras la muerte:

  • El túnel de luz blanca.
  • El otro lado del túnel.
  • Encuentro con seres queridos, familiares, amigos y supuestos guías o entidades angelicales.
  • Revisión de su vida.
  • Aceptación y firma de un nuevo contrato para reencarnar.

El túnel de luz es tan atractivo porque nos da la oportunidad de reunirnos con los seres queridos que han fallecido. El sentimiento de amor se describe como inmenso, magnificado hasta límites que no podemos experimentar en nuestra limitada realidad tridimensional. Pero en realidad, el túnel de luz es una cosechadora de Almas.

Les sirve a los controladores del metaverso para reciclar su Alma y la energía de su cuerpo físico tras la reencarnación. 

NO SE DEJE ENGAÑAR

Recuerde que la tecnología que poseen las potestades es muy avanzada, entre la que se incluye la capacidad de mostrarse con apariencias múltiples, son metamórficos al estilo de la aleación mimética del T-1000 de la saga «Terminator».

Se le presentarán como algún familiar querido o amigo o como aquel al que usted venera o siente admiración y respeto ¿Es usted cristiano?, se le presentarán como algún santo o como el Mashiaj en persona.

Y no es de extrañar, pues aún Satanás se disfraza como Ángel de Luz - 2 Corintios 11:14 Clic para tuitear

 

Si ha cometido el error de avanzar por el túnel de luz y le dicen de seguirlos a ver a sus familiares, terminará en la inefable rueda del Samsara. Habrá acabado nuevamente en el sistema de reciclaje, encarnando en un nuevo cuerpo pero con plena amnesia y volverá a nacer. No recordará nada de ninguna vida anterior, le colocarán un implante a modo de dispositivo GPS etérico y comenzará un nuevo viaje.

NO SON GUÍAS ESPIRITUALES

Usted pensará que no es posible que le engañen ¿Cómo va a ser que un gris o un reptiliano nos muestre amor? ¿Por qué voy a sentir una paz inmensa en su presencia? Recuerde que usan tecnologías más allá de nuestra comprensión.

La resonancia Schumann en la Tierra (hablaremos de ella en otro artículo) permaneció en 7,83 Hz por miles de años. Pero desde los años 80 ha ido aumentando, subiendo nuestra frecuencia energética y por tanto, nuestra posibilidad de crecimiento espiritual para despertar del letargo.

Pues bien, ¿y si el túnel de luz fuera un dispositivo capaz de crear una resonancia de miles incluso cientos de miles de Hz? ¿Y si los terrestres no-humanos no se vieran afectados por estas frecuencias? ¿Y si estuvieran programados para aparecer como guías espirituales para convencernos de entrar en el túnel de luz? Usted sentiría un inmenso amor y de forma, digamos artificial, confiaría ciegamente en ellos. Este programa artificial está diseñado para mantenerlo atrapado en el metaverso, mediante los figurados contratos energéticos de la reencarnación. Un intrincado sistema de reciclaje para que no ejecute la gran evasión.

LA CLAVE PARA LA GRAN EVASIÓN

Como dijimos al principio de este artículo, lo más importante es conocer a nuestro enemigo y saber a qué nos enfrentamos. Con esto ya tendremos media batalla ganada y consegui(re)mos evitar ser persuadidos para pagar nuestras llamadas deudas kármicas.

Los principados tienen con esta brillante estrategia una forma de utilizar la energía del amor en nuestra contra. De este modo somos esclavos permanentes para alimentarlos con nuestra energía. Debe recordar que todo lo que aprendió desde que nació es una insolente mentira y no tenemos que regresar por sometimiento y engaño para continuar aprendiendo.

Una vez que se separe de su cuerpo físico, debe ser consciente de que usted forma parte de la Fuente Pre-Existente, usted ya ES. Si entra en el túnel de luz, no permita a ningún supuesto guía superior convencerle de que necesita regresar para equilibrar su karma. Cualquier deuda kármica percibida que le muestren para convencerlo ya formaba parte de lo que usted decidió experimentar. Porque recuerde que aceptó todo lo que le iba a pasar antes de ingresar en el juego. Eso no significa que no sea responsable de dañar a alguien, porque el objetivo de vivir una experiencia física es aprender a respetar y amar.

PASE LO QUE PASE NO ACEPTE 

Aunque sea difícil de comprender, la posibilidad de la gran evasión depende de usted. Aunque estos seres, que de alguna forma no dejan de ser parientes nuestros puesto que también forman parte de la Fuente Pre-Existente, le muestren con crudeza cuán malo fue usted, no debe dejarse convencer para purgar sus malas acciones con otra nueva entrada en el metaverso. Trata(rá)n de coaccionarlo con el amor que siente hacia sus seres queridos o mediante el chantaje por sus malas acciones y le podemos garantizar que conocen al dedillo todas sus andanzas, sean buenas (ordenadas) o no tan buenas (caóticas). 

Su verdadero Ser ya es (será) su propio e implacable juez, así que no ceda. Pero si decide volver a ayudar a este planeta, no esté de acuerdo con regresar a esta realidad tridimensional a través de un contrato. Revise las condiciones que traten de imponerle y regrese con sus propios términos, su propia letra pequeña. Detalles como recuerdos de sus vidas anteriores y todo lo que ha aprendido a lo largo de sus encarnaciones, así como al otro lado del velo.

Van a tratar de engañarle con la promesa de reencarnar en supuestas nuevas dimensiones superiores (recuerde que hay n dimensiones en este metaverso, tantas como sea capaz de imaginar). Usted decide, pero asegúrese de que es una versión que no esté bajo el yugo arcóntico.  

LA GRAN EVASIÓN DEPENDE DE USTED

Podemos acabar resumiendo que todo depende de usted, la verdadera paz, su verdadero hogar está en usted, porque ES la Fuente Creadora y tiene la capacidad de crear galaxias y mundos que está(rá)n armoniosamente llenos de amor sin ningún control ni sometimiento. No se deje sobornar (ya que experimentar poder, fama y dinero es muy goloso, no digamos sexo), ni someter, ni engañar por el amor que siente por sus seres queridos, porque se van a aprovechar y abusarán de ello. 

Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales - Efesios 6:12 Clic para tuitear

No se acerque al túnel de luz, evite y no crea a los disfrazados seres interdimensionales. El poder que usted atesora es inmenso, decrete que ninguna entidad tenga la forma que tenga, le someta o engañe, ordene que su verdadera naturaleza le sea mostrada. Expúlselo de su realidad. Si no sabe cómo, empiece a ver series infantiles porque se lo enseñan todo en ellas.

Cree su propio mundo y regrese al Origen. Sea consciente de que ya está en su hogar, el UNO. Haya hecho lo que haya hecho, perdónese y pida perdón desde lo más profundo de su corazón y su Alma: con el perdón se abre la puerta del amor.

 

 

MÜLLER&P´REZ

 

Si le ha gustado el artículo «LA GRAN EVASIÓN ES POSIBLE”, compártalo. También puede suscribirse al blog para recibir por correo las notificaciones de las nuevas entradas y noticias. ¡Ah! y recibirá gratuitamente el “Compendio de Terapias Naturales».

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *