LOS GUARDIANES DEL ESPACIO (PARTE III)

Guardianes del espacio
5
(33)

Para compr

Los guardianes del espacio carceleros de la Matrix 3D han estado con nosotros desde el principio. Los ufólogos siempre postularon que los extraterrestres vienen de otros planetas, pero ¿qué pensaría si le decimos que no deberían ser tomados como extraterrestres sino como seres extradimensionales o incluso como terrestres no-humanos? ¿Y si añadimos que han estado y están aquí desde el origen de la Humanidad? ¿Y si le contamos que dependemos de su acción desde el principio de los tiempos?

Como vamos a relatar una serie de circunstancias que pueden ser nuevas para sus oídos y vamos a profundizar en unos hechos que romperán sus esquemas, le recomendamos que, para una mejor comprensión lectora, lea los anteriores artículos de esta saga:

«BIBLIOTECA DE NAG HAMMADI»

Los Manuscritos de Nag Hammadi o Biblioteca de Nag Hammadi, son una colección de trece códices antiguos que contienen más de cincuenta textos que fueron encontrados en la población de Nag Hammadi, en Egipto, en 1945. Debido a lo que narraban sobre el origen del universo y de la Humanidad, revolucionaron tanto la arqueología como las concepciones cosmogónicas y teológicas.  

Este descubrimiento incluía un numeroso conjunto de textos gnósticos primigenios. Al principio de la cristiandad, cientos de años tras la muerte de Jehoshua y durante la lucha por definir la ortodoxia cristiana, estos textos desaparecieron. Pero gracias a la curiosidad de los hermanos Al-Samman, que fueron quienes encontraron esta colección de textos (en su mayor parte adscritos al Cristianismo Gnóstico Primitivo), ahora se pueden leer escrituras como la «Hipóstasis de los Arcontes« que ahora nos ocupa.

«LA HIPÓSTASIS DE LOS ARCONTES»

Este texto apareció en un único ejemplar, escrito en egipcio copto sahídico, formando parte del Códice II de la «Biblioteca de Nag Hammadi». La traducción de su título se limita a reproducir los términos griegos del título copto. Una traducción, de acuerdo con el significado de esos vocablos griegos, sería más bien «La Realidad de los Gobernantes/Potestades». El probable origen griego como lengua original puede hacer pensar que se escribiera en la gran biblioteca de Alejandría. Pero también se cree que pudo haberse escrito en Siria, debido a los términos lingüísticos semíticos que se muestran en los nombres del creador maléfico del mundo, Saclas (en arameo, el ciego) y/o Yaldabaoth (Jehovah/Yaveh).

Pero esto es sólo una apreciación del ser Humano, porque Yaldabaoth es un demiurgo (con letra pequeña), se trata únicamente de una entidad jerarca arconte, autoproclamado como el creador, pero no deja de ser un manipulador genético y como mucho, un diseñador de submatrix. En su escala jeráquica, está muy por debajo de lo que Manu M. (del canal «El Guerrero Interdimensional«) llama la Fuente Oscura singular 1.

La mayoría de estudiosos aceptaron que el manuscrito griego original, previo a la traducción copta, presentaba varias capas de redacción, siendo la última de origen cristiano. Lo que por distintos escritores se explica es tanto el origen del ser Humano como el de los dioses, convirtiéndose en unas instrucciones sobre los que gobiernan el mundo, ya anunciados por Saulo (Pablo de Tarso).

Según este tratado, los arcontes crearon al ser Humano como una copia de sí mismos, -… a su imagen y semejanza... -. Pero le introducen un elemento de control, la psique (el cerebro reptiliano y el ego).

De la unión del primer hombre, Adamu (Adán), con la primera mujer, Eva, nace Seth, que es el antepasado común de los Gnósticos. Y desde entonces, nos han manipulado, para el mal (casi siempre), pero alguna vez para el bien, como cuando el arconte/dios Sabaoth, de alguna forma arconte converso a diferencia del maligno Yaldabaoth (Jehovah), avisó a Noe del diluvio universal. «La Hipóstasis de los Arcontes» es un texto reconstruido, es decir, tiene lagunas y posteriormente los traductores añadieron fragmentos. Los Gnósticos nos pusieron sobre la pista, pero se quedaron cortos.

[bctt tweet=»Debido al poder de la gloria que poseía de la luz de su madre, él se llamó a sí mismo Dios. Y él no obedeció al lugar de donde vino – El Apócrifo de Jehohanan, 11:35 -12:10″ username=»»]

EL CRISTOS Y LA SOPHIA CAÍDA

De La Fuente Original y de sus contrapartes, masculina, El Cristos, y femenina, La Sophia, surge todo lo conocido, habido y por haber. Pero de un error de La Sophia (aunque no existe el error cuando hablamos de La Fuente Original), surgen -… como fetos abortados…– sin posibilidad de desarrollo, los arcontes, convirtiéndose La Sophia en la Achamoth o Sophia caída, 

[bctt tweet=»La sombra llegó a la existencia bajo el velo. Algo de la sombra se convirtió en materia, y fue proyectada en pedazos aparte. Y lo que Sophia creó se convirtió en un producto en la materia, como un feto abortado – La Hipóstasis de los Arcontes, 94:5-15″ username=»»]

La Sophia, avergonzada, deja correr la evolución de su involuntaria creación. Pero los arcontes crean al ser Humano, y La Sophia permite que éste desarrolle su potencial espiritual/álmico, aunque sea capturado en la Matrix arconte. Es decir, cuenta con que la Humanidad despierte y se libere de la pesadilla. Y todo esto para dar una oportunidad a la vida en la Tierra, conforme a La Fuente Original

El problema es que el ser Humano no contaba con la terrible influencia de los arcontes a modo de guardianes del espacio, con su Yaldabaoth o demiurgo a la cabeza. Someten a la Humanidad a una ilusión o realidad simulada, ayudándose de diversas subfuentes oscuras y sus peones o arcontes, pero ésta no es real. La Matrix holográfica, con atribuciones holocuánticas, es como una prisión según los textos gnósticos, de ahí el nombre de planeta prisión.

LA FUENTE ORIGINAL LO ES TODO

Conviene hacer una pequeña matización y es que La Fuente Original no contiene sólo dos polaridades, contiene todas las polaridades posibles. Si acaso, una subfuente como pudiera ser el Qi, tendría una doble polaridad, pero dentro de un flujo continuo, no en contraposición. Comprender la esencia desde el orden o el caos, desde la Luz o la oscuridad, es más bien un diseño arconte, como todo lo que implica dualidad y jerarquía. 

LOS GUARDIANES DEL ESPACIO SON SIMPLES IMITADORES

Las enseñanzas gnósticas hacen énfasis constantemente en que los arcontes son imitadores de La Fuente Original, pero no pueden producir nada prístino, aunque arrogantemente lo crean y afirmen. El término arconte es llamado también en otros textos de la «Biblioteca de Nag Hammadi» como antimimon pneuma o espíritu falsificadoEvangelio apócrifo de Jehohanan» III, 36:17). El universo que producen es descrito por el término cóptico, hal o simulación. Así pues la Matrix es una proyección de realidad virtual 3D en simulación de un patrón dimensional más alto. Pero es una imitación, no es la realidad.

Yaldabaoth, el supuesto creador todopoderoso, realmente no crea nada; en vez de esto, copia el arquetipo divino de La Fuente Original. Y a su vez, los guardianes del espacio simulan el cosmos, pero también simulan en la mente Humana, mediante sutiles técnicas y tácticas de intrusión. Sin embargo, son tan ignorantes que no pueden comprender el orden divino aún cuando lo copien.

LOS CARCELEROS DE LA MATRIX

Aunque los hayamos nominado como los guardianes del espacio, no sólo andan por la dimensión superior a la nuestra, es decir, en la 4D. No se encuentran en lo que conocemos como espacio exterior, o simplemente, el espacio. Se mueven a caballo de los espacios extradimensionales para vigilar barreras entre dimensiones y lugares físicos de la Matrix. Fundamentalmente se encuentran en los accesos dimensionales, más conocidos como portales interdimensionales y son las consciencias de la Fuente Oscura.

ZECHARIA SITCHIN (1920-2010) Y «LAS CRÓNICAS DE LA TIERRA«

Hasta la aparición de este investigador, muchos antes profundizaron en las teorías del pasado remoto extraterrestre de la Humanidad como una posibilidad antropogónica. Pero fue Zecharia Sitchin, con la publicación de su «The Earth Chronicles» («Las Crónicas de la Tierra«), quien se adentró de forma intensa en estas afirmaciones.

Sitchin, aunque nacido en Azerbaijan, se crió en Palestina, donde adquirió un amplio conocimiento del hebreo antiguo así como de otras lenguas semíticas. Fue uno de los pocos eruditos capaz de leer y entender el sumerio. Estudió en profundidad el Antiguo Testamento y la historia de oriente medio. Se graduó en la prestigiosa London School of Economics,  ejerciendo de periodista en Israel durante muchos años. Sus últimos días de vida los pasó en New York.

Las teorías de Sitchin se basaban en investigaciones de fuentes de la civilización sumerias, acadia y babilónica. En 1970 publicó su famoso estudio, traducido a multitud de idiomas, en una colección de siete volúmenes que abordaban diversos temas alrededor de una raza avanzada de extraterrestres.

Aunque mintió para cuadrar sus tesis, al afirmar que dichas razas alienígenas eran conocidos como Annu Naki o Anunnaki -… los que vinieron del cielo… – en la mitología sumeria. Explicaba que se trataban de unos seres altamente desarrollados tecnológicamente, procedentes de un planeta distante con una órbita elíptica retrógrada de 3600 años alrededor del Sol. Este planeta era conocido como Nibiru por los sumerios, Marduk por los babilonios y Olam por los hebreos. 

Encapuchado, un tipo de guardián del espacio

Un encapuchado o una de las razas de guardianes del espacio.

LA AUTORIDAD O EL GRAN ENGAÑO DE LOS GUARDIANES DEL ESPACIO 

Puesto que son llamados gobernantes o potestades (autoridades), imponen la ilusión de su naturaleza para ejecutar el control sobre la Humanidad. Manipulan, mienten y tergiversan para reforzar el engaño acerca de lo que realmente son. Asumen falsamente la autoridad sobre los demás, a modo de matón de barrio o del colegio, exigiendo obediencia para evitar, según sus postulados, el caos y la anarquía. Quieren establecer un orden a través de restricciones impuestas mediante el uso de la fuerza proveniente de su poder superior.

Ejercen su poder erigiendo un mundo de caos, como el que estamos viviendo a día de hoy más que nunca. Ya no ocultan su influencia y lo hacen hasta el punto de absurdos de comedia. Es inaudito e inconcebible cómo el ser Humano no es capaz de despertar ante tanta iniquidad legitimada por las autoridades terrestres, vasallas de los guardianes del espacio.

LA CONNIVENCIA DE LOS POLÍTICOS PLANETARIOS Y LOS GUARDIANES DEL ESPACIO ES NECESARIA

Las autoridades planetarias (de todos los ámbitos, no sólo de la política) pretenden que nuestras tendencias naturales sean controladas al extremo, reprimidas y sustituidas por una obediencia autómata.

El poder de nuestros gobernantes Humanos es una ilusión moral impuesta; se trata de una mentira tan visible y reconocible que necesita la aplicación continua de la fuerza bruta para sostenerse. Así que tenemos un gran desafío existencial y moral como sociedad, planteado en el forzado escenario mundial de nuestro presente.

El plan de los guardianes del espacio consiste en apoderarse de la Humanidad para que se vuelva como ellos, transhumanos, robóticos, serviles, incapaces de tener intención, sin Espíritu ni Alma. Y para ello, los arcontes penetran en esta densidad 3D, pero sólo de forma esporádica, puesto que como entidades inorgánicas no necesitan proyectarse en esta realidad tridimensional tan densa energéticamente. Así que crearon un plan de hibridación y mezcla genética con seres Humanos lacayos (hablaremos de esto en siguientes artículos). De esta forma controlan la Matrix desde dentro, con la inestimable ayuda de los gobiernos mundiales.

[bctt tweet=»Debido al poder de la gloria que poseía de la luz de su madre, él se llamó a sí mismo Dios. Y él no obedeció al lugar de donde vino – El Apócrifo de Jehohanan, 11:35 -12:10″ username=»»]

Los sumerios y los guardianes del espacio.

Los sumerios ya tuvieron contacto con los guardianes del espacio.

LA GRANJA HUMANA ES SU FUENTE DE LOOSH

El objetivo final es recolectar de la granja Humana la energía para su subsistencia: loosh. La limitada mente Humana 3D no es capaz de comprender que, desde el nacimiento, estamos siendo depredados energéticamente. Somos incapaces de ver al titiritero tras el telón.

La Humanidad está siendo ordeñada por entidades de inteligencia superior con la capacidad tecnológica de controlar el tiempo. Pueden viajar a través de él para, por ejemplo, reconfigurar el pasado y combinar líneas temporales alternativas, alterar probabilidades de ocurrencia o generar sincroarmonías cuánticas artificiales. Siempre eligen como blanco para la manipulación, control o abducción, a los seres Humanos.

Estas entidades se mueven a caballo entre dimensiones para alterar nuestra realidad tridimensional. Les caracteriza un polimorfismo mimético y la capacidad de proyectarse en cualquier punto del continuo espacio-tiempo tridimensional. Años de primado negativo han convertido en inconcebible para nuestra limitada mente tal posibilidad: -… eso sólo pasa en las películas (de Hollywood)… -.

Tienen un gran arsenal de elementos para manejarse saltándose las leyes físicas terrestres conocidas: maestros del engaño, pueden penetrar en la psique para atacar de forma explosiva, en forma de ondas de choque de miedo o perturbación, por ejemplo. Pero también de ira, odio, ansiedad, depresión o multitud de pensamientos subliminales y/o sueños perturbadores, parasitándonos del modo más sutil. Viven de las intensas emociones negativas y de los deseos sexuales más oscuros.

Por tanto, una buena forma para no alimentarlos es tener una conciencia en estado de homeostasis emocional.

Cadena alimentaria, incluyendo los guardianes del espacio

En la cadena trófica energética, los guardianes del espacio depredan sistemáticamente.

CONCLUSIONES FINALES

Como el despertar, que es único e intransferible, pasa por conocer qué es lo que sucede realmente en esta Matrix controlada por los guardianes del espacio, en sucesivos artículos iremos desgranando, paso a paso, todo lo necesario para conocerlos. Es lo primero que debemos hacer para plantear una buena defensa y un certero contraataque. 

[bctt tweet=»Si te conoces a ti mismo pero no al enemigo, por cada victoria que ganes también sufrirás una derrota. Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no debes temer el resultado de cientos de batallas – Tsun Tzu» username=»»]

 

C O N T I N U A R Á . . .

 

 

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado el artículo LOS GUARDIANES DEL ESPACIO (PARTE III), compártalo. También puede suscribirse al blog para recibir por correo las notificaciones de las nuevas entradas y noticias. ¡Ah! y recibirá gratuitamente el “Compendio de Terapias Naturales

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 33

10 Comments on “LOS GUARDIANES DEL ESPACIO (PARTE III)”

    1. E l engaño es una red bien urdida. Poco hablo de temascreligiosos pero mucha es l gente que voluntariamente acepta cree y práctica el credo y el por mi culpa y es hasta incapaz de juntarse con una pareja para ser feliz si antes no se casan por la iglesia porque asi j lo manda dios. O si han estado casados y quieren hacerlo de nuevo por la religión deben esperar la absolución del cura del Vaticano…. ay no

      1. Las religiones son una forma más de manipulación de nuestros queridos amigos (ironía) terrestres-no humanos. La última gran huída hacia adelante para acelerar su plan, es la desaparición de la religión cristiana católica (difuminándola primero con otras monoteístas o incluso prohibiéndola), hasta la fusión de todos los credos religiosos en una única religión del Политбюро (politburó), satánica por supuesto. Los días están contados y vamos a vivir en directo, lo profetizado por tantos y tantos visualizadores del futuro. Un saludo, Koketa y gracias por seguirnos.

  1. Todo un apasionante descubrimiento el leerles. Gracias por la información y sobretodo por ese hincapié que hacen de no fiarnos de ninguna «entidad» que «venga a ofrecernos salvación «. Todavía más sospechosa por cuanto parecen haber esperado a que la cosa se complicase y así, -me da a mí-, no sé puede ver objetivamente sus verdaderas intenciones e intereses. Un saludo muy cordial.

    1. Efectivamente, Carmen, nadie debe salvarle, sólo usted tiene la llave para todo. Es la responsable de su salud y la única que puede sanarse cuando enferme, porque somos nosotros los que nos enfermamos. Tratarán de engañar a la Humanidad con supuestos «alienígenas buenos», como si la salvación viniera de fuera, pero debe recordar que el ser Humano ha de liberarse por sí mismo, la liberación está en nuestro interior. Un saludo y gracias por leernos.

  2. Recién entro a leer esto. Ya me era conocido, por buscar casi compulsivamente. Estoy de acuerdo. Gracias igual por divulgar, nunca será en exceso y este es un momento crucial.

    1. Esta es la eterna pregunta Ana. Algunos deciden unirse a ellos; como dice el refrán, -… si no puedes con el enemigo, únete a él…-. Es el origen de la brujería, el voodoo, la Religión, la Santería o como quiera llamarlo. Pero esta no es la solución, obvio. -… Roma traditoribus non praemiat…- o dicho de otra forma, el mal no va a ser empático con usted si se une a él. Saldrá escaldado.

      Se necesitan años de lectura, introspección, conocimiento y afán por desarrollarse espiritulmente para darnos cuenta que la forma de vencer a estas entidades siempre ha estado dentro de nosotros, pero se necesita la luz de la verdad y lo primero es reconocer que no existimos como Humanos. Somos pedacitos de Dios alojados en contenedores físicos extemporáneos. En definitiva, no se puede dañar lo que no existe.

      Gracias por seguirnos y por leernos, Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *