EL CONTROL MENTAL TOTAL. PROYECTO MONARCA (PARTE IV)

4.7
(11)

Los métodos de control mental usados por las élites han sido perfeccionados a lo largo de décadas. Vimos cómo con el proyecto MK Ultra completaron y matizaron los procedimientos para convertir a una persona, elegida por sus personales características psicosociales, en un esclavo apto para satisfacer sus más oscuros deseos.

Y con el proyecto Monarca han refinado las técnicas hasta grados extremos. Este proyecto surgió como una necesidad para dar continuidad al control mental iniciado con el MK Ultra. Monarca comprende rituales (satánicos), abusos físicos (incluyendo violaciones y abuso sexual) y la creación de desordenes de personalidad múltiple. El plan utiliza una combinación de psicología, neurociencia y rituales para generar dentro de los esclavos otras identidades personales que puedan ser activadas y programadas por los controladores.

Para continuar con la lectura de este artículo, conozca antes los prolegómenos del proyecto Monarca para el control mental, si no lo ha hecho ya:

EL CONTROL MENTAL SIGUE SIENDO USADO A DIARIO

Los esclavos Monarca son usados por muchas organizaciones de la élite globalista para sus intereses geopolíticos y militares, la esclavitud sexual y la industria del entretenimiento. Si echamos un vistazo a los MASS MIERDA, encontramos claras evidencias de que el proyecto Monarca sigue vigente. Por supuesto, no deja de ser el sucesor encubierto del MK Ultra.

Además, de forma masiva e independientemente de este tipo de control mental, las grandes corporaciones de entretenimiento utilizan al espectador permanentemente. Programan al borrego y le dan pautas de lo que está bien y lo que está mal, siempre desde el punto de vista del programador. Las noticias, películas, series, videoclips, anuncios y programas de televisión, se conciben utilizando los datos más avanzados que se han recopilado sobre el comportamiento humano.

EL MK ULTRA SE TRANSFORMÓ EN EL PROYECTO MONARCA

El proyecto MK Ultra para el control mental se desarrolló desde principios de los años 50 hasta, por lo menos, finales de los 60. Para ello utilizaron ciudadanos estadounidenses y canadienses como sujetos de sus pruebas. La evidencia publicada reveló que el proyecto MK Ultra involucró el empleo de varias metodologías para manipular estados mentales individuales y alterar las funciones cerebrales. Incluían la administración subrepticia de drogas y otras sustancias químicas, la deprivación sensorial, el aislamiento y el abuso verbal y sexual.

Los métodos más usados consistían en la administración de altas dosis de LSD a sujetos humanos involuntarios, incluyendo empleados de la CIA, militares, médicos, otros agentes del gobierno, prostitutas, enfermos mentales y miembros de la sociedad en general, con el fin de estudiar sus reacciones. No obstante, el alcance del proyecto MK Ultra no se detuvo allí; experimentos con descargas eléctricas violentas, torturas físicas y mentales, y abusos sexuales, fueron utilizados de modo sistemático sobre un número elevado de sujetos, incluyendo niños.

El control mental comienza con lo que ve el borrego por la TB

El control mental comienza con lo que ve el borrego por la TB

SI USTED NO QUIERE QUE ALGO SE DESCUBRA NOMBRE UNA COMISIÓN

Tras las famosas comisiones de investigación de los 70, como la comisión Church o la comisión Rockefeller, se declaró que la CIA había suspendido esta clase de experimentos. Tiempo después varios denunciantes señalaron que aquel proyecto había sido desenterrado.

Pero el escándalo les sirvió para aprender de los errores del pasado y tomar nota de las lecciones aprendidas. A pesar de todo el revuelo mediático, la CIA siguió usando los métodos de control mental total mediante el proyecto Monarca, sucesor encubierto del MK Ultra.

La declaración más comprometedora hasta la fecha, realizada por un funcionario del gobierno en cuanto a la posible existencia del proyecto Monarca, fue obtenida por Anton Chaitkin. Éste era un escritor de la publicación «El Nuevo Federalista» e interrogó al ex director de la CIA, William E. Colby, con una pregunta directa:

-… ¿Qué hay sobre el proyecto Monarca?…-

Éste respondió vaga y visiblemente contrariado:

-… Interrumpimos eso entre fines de los 60 y principios de los 70...-.

¿POR QUÉ EL NOMBRE DE PROYECTO MONARCA?

Su denominación proviene de la mariposa homónima. Este lepidóptero comienza su vida como un gusano y esto representa el potencial no desarrollado. Después de un período de capullo, que representa el período de programación, renace como una mariposa, su nueva creación, el esclavo Monarca.

Otra curiosidad sobre el nombre elegido, es que la persona que sufre electrochoques, además de las lesiones físicas evidentes, padece una sensación de mareo, como si estuviera flotando o aleteando como una mariposa. Algunas de las características de la mariposa Monarca son también aplicables al control mental, puesto que transmite a su descendencia, por vía genética, los conocimientos adquiridos, de generación en generación. Y esto fue demostrado por los científicos que estudiaron a dicha mariposa

¿QUIÉN SE BENEFICIA DEL CONTROL MENTAL?

Los llamados esclavos Monarca son utilizados principalmente por organizaciones secretas de gobiernos y corporaciones transnacionales de poder (Deep State) para llevar a cabo operaciones secretas clandestinas. Entrenados como autómatas, realizan tareas específicas, jamás cuestionan las órdenes y las acciones son borradas de su memoria. Por supuesto, cuando son descubiertos, se activa el trigger point (punto gatillo) psicológico y los esclavos Monarca ejecutan acciones para suicidarse.

Son los chivos expiatorios perfectos para asesinatos de alto perfil, como lo fueron Lee Harvey Oswald, Sirhan Bishara Sirhan o Mark David Chapman. Son candidatos ideales para la prostitución de élite (véase Jeffrey Epstein y sus amistades peligrosas), la esclavitud sexual y las snuff movies. También son las perfectas marionetas para la industria del entretenimiento.

¿PARA QUÉ SE USA EL CONTROL MENTAL?

Esta programación de abusos rituales es sistemática y organizada y aunque parezca algo de película, está muy extendida. Es improbable que la información se publique en algún medio de los serios (MASS MIERDA). Pero ¿cuál es el propósito de todo esto? La finalidad es crear decenas de miles de robots para que sean asesinos durmientes, de tal forma que se activen con palabras o frases clave, grabadas en el inconsciente mediante el trance posthipnótico tras los abusos y rituales de programación.

También para que esos esclavos ejerzan la prostitución para las élites, se abuse de niños para vender pornografía infantil, sean narcotraficantes, traficantes de armas o sean víctimas mortales de snuff movies. Recomendamos que vea la película de Richard Donner, de 1997, «Conspiracy theory», protagonizada por Mel Gibson y Julia Roberts. 

Asimismo recomendamos que disfrute del largometraje titulado «The Manchurian candidate» («El candidato de Manchuria» o «El mensajero del miedo» como se tituló en España), versión original de Richard Condone, de 1962, protagonizada por Frank Sinatra y Angela Lansbury. 

Existe una versión más moderna de Jonathan Demme, de 2004, protagonizada por Denzel Washington, Meryl Streep y Liev Schreiber, de la que ya pusimos una escena en el anterior artículo. 

¿QUÉ METODOS USAN?

Los programadores causan traumas intensos a los sujetos mediante el uso de los más diversos métodos. Electrochoques, drogas, abusos sexuales y torturas físicas, deprivación y/o sobrestimulación sensorial, frío y calor extremos o privación del sueño, con el fin de obligarlos a desvincularse de la realidad. En muchas ocasiones se lleva al sujeto a ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte). Por lo tanto, lo que se busca es una respuesta natural cuando las personas se enfrentan a un dolor insoportable, tanto físico como emocional.

Habíamos explicado en el artículo anterior que la capacidad del sujeto para disociarse psicológicamente es un requisito importante. Esto se da con muchísima más facilidad en niños y sobre todo en aquellos provenientes de familias desestructuradas y con historias generacionales de abusos. Como decíamos, es la ruptura de la realidad la que permite a los programadores crear diversos personajes segregados de la psiquis del sujeto, que pueden ser programados y activados a voluntad.

Una vez bloqueada la capacidad de procesamiento consciente de la víctima, se emplea la sugestión y/o los condicionamientos operantes clásicos. De acuerdo con los principios establecidos de control mental se implantan pensamientos, directivas y percepciones en la mente inconsciente.

A menudo estos implantes psicológicos en las nuevas identidades disociadas inducidas por los traumas, obligan a la víctima a hacer, sentir, pensar o percibir cosas, de acuerdo con los propósitos del programador. El objetivo es que la víctima siga las directivas inconscientemente, incluida la ejecución de los actos que se le ordenan, en clara contraposición a su voluntad, sus principios morales y/o sus convicciones espirituales.

Diversos métodos son los usados para el control mental

Diversos métodos son los usados para el control mental

CASOS ACTUALES DE CONTROL MENTAL

En la matanza de Uvalde, Texas (USA), las evidencias dejan meridianamente claras, que el supuesto autor de los hechos contaba con la colaboración encubierta del Deep State. Para empezar, los policías esperaron más de una (1) hora para neutralizar al asesino. Pero lo más curioso es que un chaval de 18 años, que trabajaba en el turno de día de una cadena de comida rápida (Wendy´s) de la localidad y que vivía con su abuela, contaba con un arsenal de casi 9.000 $ en armamento y munición. 

SECUENCIA DE ACONTECIMIENTOS 

Las armas, entre las que estaban dos fusiles de asalto automáticos de tipo AR-15, fueron compradas el día de su 18º cumpleaños, en un estado como Texas en el que se necesita tener 21 años para poseer armas de fuego. Con ellas disparó sobre su abuela, que tuvo que ser evacuada en un helicóptero medicalizado hasta un hospital en San Antonio, Texas.

La abuela, que no había fallecido, a pesar de que le disparó en la cara, pudo advertir a la policía de que su nieto iba armado. Él huyó en un pick-up y lo colisionó en el estacionamiento de la Escuela Elemental. Una maestra ya avisó telefónicamente al 911, número de emergencias en USA, cuando vio que abría fuego sobre dos personas en el mismo parking y gritó a los alumnos para que huyeran. Éstos ya corrían asustados.

-… ES TIEMPO DE MORIR…-

Sigamos. La policía, que estaba entrenada y preparada militarmente en cuanto a material y armamento, a pesar de que llegó sólo 3 minutos después del aviso telefónico, impidió que los padres entraran en el edificio para salvar a sus hijos. No sólo eso, no hubo intento de rescate y los policías no se acercaron lo suficiente como para enfrentarse. El equipo especial SWAT tuvo que viajar más de 60 km., mientras la policía, literalmente, no hacía nada. Y hasta pasados 77 minutos no entraron en las aulas donde se refugiaba el agresor. Todo eso, después de dejarle disparar en más de un centenar de ocasiones.

Las contradicciones aparecen inmediatamente puesto que el asesino ya había sido arrestado 4 años antes por amenazas de realizar matanzas. Y para más cuadratura del círculo, el centro escolar había hecho un simulacro de evento con tirador activo dos meses antes en colaboración con la misma policía ¡Qué casualidad, oiga!

Las evidencias no acaban aquí, porque Salvador R. Ramos colgó imágenes de dos fusiles de asalto automáticos de un valor estimado de unos 2.000-2.500 $ cada uno, en su perfil de Instagram, tan sólo 3 días antes de la masacre.

TÍPICO PERFIL DE CONTROL MENTAL

Conocidos que lo habían tratado alguna vez, decían que no socializaba con los demás empleados o con sus compañeros escolares. Se cree que probablemente en su etapa estudiantil fue víctima de acoso escolar y agresiones por parte de los matónes de la clase (bullying). Provenía de una familia desestructurada, perfil perfecto para el control mental

EL SISTEMA SE DEFIENDE PERO AÚN ASÍ SALE A LA LUZ

Aunque nunca habrá un reconocimiento oficial por parte de ninguna organización, la existencia del Proyecto Monarca está fehacientemente demostrada por muchos investigadores. A lo largo de muchos años se ha documentado el uso sistemático del trauma en seres Humanos con fines de control mental. El inestimable relato de supervivientes sirvió para registrar y dar a conocer los tenebrosos detalles de sus horribles experiencias.

No es fácil desprogramar al esclavo, por eso nuestra gratitud a aquellos que con su testimonio han dado luz a la maldad de los oscuros.

 

C O N T I N U A R Á . . .

 

 

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado el artículo “El control mental total. Proyecto Monarca (parte IV)”, compártalo en redes sociales. También puede suscribirse al blog para recibir por correo notificación de las nuevas entradas y recibir el “Compendio de Terapias Naturales” gratuitamente.

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 4.7 / 5. Recuento de votos 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *