EL PROYECTO MONARCA: SUS MÉTODOS (PARTE V)

Proyecto monarca de control mental
5
(7)

El proyecto Monarca nació como continuación del Proyecto MK Ultra, eso ya lo sabemos. En este capítulo vamos a ahondar en la diversidad de métodos usados por las élites, para controlar y teledirigir a voluntad a los esclavos Monarca. Y además, éstos han sido aprovechados para múltiples objetivos, desde ser asesinos, juguetes sexuales, como meros elementos a sacrificar en rituales, hasta simples divertimentos macabros. 

Sólo en USA han sido programados más de 2.000.000 de ciudadanos bajo el proyecto Monarca de control mental basado en el trauma. Esta serie de artículos están dedicados a dar a conocer estos satánicos programas. O los exponemos o la sociedad está destinada a su destrucción. Es tiempo de que este horroroso secreto termine, porque el sufrimiento y la sangre de las victimas inocentes merece el reconocimiento y su justa compensación.

Para continuar con la lectura de este artículo, conozca antes los prolegómenos del proyecto Monarca para el control mental, si no lo ha hecho ya:

¿QUÉ ESPERAMOS DE USTED? 

Hay muchos peligros para el ser Humano, pero los programas de control mental, como el proyecto Monarca, son unas de las mayores amenazas. Les dan a los oscuros y sus lacayos la capacidad de llevar a cabo sus siniestras acciones y pasar totalmente desapercibidos. Sin estos métodos de control, las depravadas organizaciones no podrían mantener sus acciones en secreto.

Las investigaciones sobre estos temas nunca podrán estar completas por razones obvias, pero es necesario que el público conozca lo que realmente planean nuestros gobernantes tras el telón.

MÉTODOS USADOS EN EL PROYECTO MONARCA

Alrededor del 75 % de los esclavos Monarca suelen ser mujeres, ya que poseen una mayor tolerancia al dolor y tienden a disociar su mente más fácilmente que los hombres. Ya sabemos que el programador Monarca, presentado así mismo como Maestro o Dios, busca la compartimentación, en múltiples personalidades separadas entre sí, de la psique de los sujetos, utilizando un trauma que cause disociación.

MÉTODOS FÍSICOS

Los siguientes ejemplos de la lista son formas habituales de tortura física en el proyecto Monarca:

  • Ingestión o administración IV de productos químicos tóxicos, para crear dolor o enfermedad, incluyendo agentes quimioterápicos.
  • Electroshocks.
  • Violaciones.
  • Contención física mediante esposas, cadenas, cuerdas, camisas de fuerza, etc.
  • Confinamientos en espacios reducidos como jaulas, cajas, incluso apiladas; es frecuente el uso de ataúdes, incluso el entierro con una pequeña abertura para colocar un tubo para toma de aire.
  • Principios de asfixia con falsos ahogamientos.
  • Calor y frío extremos, incluyendo inmersión en agua helada y quemaduras químicas.
  • Desollamientos (sólo se elimina la epidermis de las víctimas para que sobrevivan).
  • Movimientos giratorios.
  • Luz cegadora.
  • Ingestión forzada de materias y fluidos corporales como orina, heces, sangre, etc.
  • Colgar al sujeto en posturas dolorosas y/o cabeza abajo.
  • Aplastamiento de partes del cuerpo.
  • Provocación de esguinces o luxaciones articulaciones (miembros).
  • Sed y hambre.
  • ECM (Experiencias cercanas a la muerte), frecuentemente por asfixia debida a atragantamiento o ahogamiento, con reanimación inmediata.
  • Procedimientos con instrumental quirúrgico con una mínima dosis analgésica (sin sedación y con drogas alucinógenas) pero sin llegar a la dosis anestésica, para simular, por ejemplo, posesiones demoniacas.

MÉTODOS PSÍQUICOS 

Algunos de estos métodos no son literalmente psíquicos, porque se solapan con los medios físicos:

  • Amenazas o daños a miembro del circulo personal como familia, seres queridos, amigos, mascotas u otras víctimas, para forzar el cumplimiento de las órdenes.
  • Obligación de realizar o presenciar el abuso, tortura y sacrificio de personas y animales, por lo general con elementos punzo-cortantes, como cuchillos.
  • Participación forzada en pornografía infantil y prostitución.
  • Violaciones con embarazos. Los fetos son después abortados para uso ritual, o tras el parto, el bebé es esclavizado o sacrificado.
  • Profanación de las creencias religiosas: adoración de demonios u otras falsas deidades.
  • El abuso y la ilusión, para convencer a las víctimas de que Dios es el mal; por ejemplo convenciendo a un niño de que Dios lo violó.
  • Uso de la realidad virtual para confundir y crear información increíble.
  • Drogas para crear alucinaciones, confusión y amnesia, a menudo administradas por vía IV (intravenosa).
  • Privación del sueño.
  • Convencer a las víctimas de que están poseídas, hostigadas o controladas internamente por espíritus o demonios.
  • Deprivación sensorial.
  • Contactos con ratas, arañas, serpientes y otro animales, para inducir miedo y asco.

LOS PROGRAMADORES SE PROTEGEN

El proyecto Monarca hace que el esclavo construya muros de amnesia en su mente, formando un escudo que protege a los programadores de ser descubiertos y evita que las diferentes personalidades sepan cómo funciona el sistema de alter ego que se está utilizando. Esta barrera psíquica permite a los esclavos trabajar y vivir con otras personas y pasar totalmente inadvertidos. La personalidad obrante puede ser un educado ciudadano como el Dr. Jekyll y su alter ego puede ser el peor depravado imaginable, como Mr Hyde.

Hay mucho en juego para mantener los secretos del Deep State. Por eso la tasa de éxito en este tipo de programación es alta, pero cuando falla, el error se cubre con la muerte. Una gran parte de la experimentación y de la investigación se llevó adelante para averiguar lo que es posible hacer y lo que no. Incluso se confeccionaron gráficos que mostraban cuánta tortura se puede administrar en función del peso y la edad del esclavo Monarca, sin provocar la muerte.

LA CULTURA DE HOLLYWOOD Y LA INDUSTRIA MUSICAL 

La disociación es lo que se logra traumatizando a la víctima, utilizando para ello el abuso sistemático y aterradores rituales ocultistas. En poco tiempo se produce la escisión de la personalidad y se crea el mundo interior con varias personalidades alternativas utilizando elementos como música, películas (especialmente las producciones de Disney). Estas herramientas mejoran el proceso de programación empleando imágenes, símbolos, significados y conceptos.

Como decíamos en anteriores capítulos, el proyecto Monarca hace que se pueda activar al esclavo mediante palabras trigger o a través de símbolos e imágenes programadas en la psique del sujeto. Algunas de las imágenes internas más comunes contempladas son árboles como el del Árbol de la Vida (Qabbalah), letras y símbolos antiguos, relojes, demonios, mariposas, telas de araña, espejos, cristales rotos, máscaras, castillos, laberintos, etc.

EL PROYECTO MONARCA EN LOS MASS MIERDA

Estos símbolos se encuentran comúnmente insertados en la cultura popular, sobre todo en las películas y en los videos musicales. Esto se hace por dos razones, primero y muy importante, para desensibilizar a la mayoría de la población, utilizando programación subliminal y neurolingüística: es el primado negativo. Segundo, para componer deliberadamente los activadores específicos, claves para la programación base de los niños Monarca, altamente impresionables. 

La película «El Mago de Oz» es utilizada para programar a los esclavos. Los símbolos y significados de la película se vuelven disparadores en la mente del esclavo, permitiendo un fácil acceso a la misma por parte del programador. En la cultura popular, referencias veladas al proyecto Monarca aparecen en este tipo de películas y en cada caso, al esclavo se le da una interpretación particular de la película, con el fin de mejorar la programación.

Por ejemplo, a una víctima que esté viendo «El mago de Oz», se le enseña que un lugar -… sobre el arco iris...-  es el sitio feliz donde debe acudir con el fin de escapar del dolor insoportable al que se le somete. Utilizando la película, los programadores incitan a los esclavos a ir -… sobre al arco iris…-. Éstos se disocian consiguiendo separar las mentes de sus cuerpos. Los programadores empiezan su formación con niños, más fáciles de hipnotizar y así aquellos mejoran sus habilidades para el futuro.

EL MUNDO DISNEY SE DEBE AL PROYECTO MONARCA

Uno de los métodos eficaces es decirle a los niños pequeños que imaginen que están viendo su programa de TB (TeleBasura) favorito. Esta es la razón por la cual las películas de Disney y las películas de animación son importantes para los programadores; constituyen la herramienta hipnótica perfecta para conseguir disociar la mente del niño en la dirección correcta.

Algunas de las películas usadas en el proyecto Monarca son éxitos de audiencia como las películas del masón, illuminati y pederasta Disney. El programador tiene la libertad de escoger el guion a utilizar para la programación, a su gusto decide con que guion creará el mundo interno. En épocas posteriores se utilizaron tanto la película como la serie de TB «Star Trek», cuyas producciones fueron pensadas explícitamente para la programación mental. Y por último, aunque no menos importante, los largometrajes de dibujos animados de Disney, principalmente «Fantasía» seguida de «La bella durmiente», «Cenicienta» o «Pinocho».

Los programadores utilizan películas desde los primeros días, para ayudar a los niños a aprender los guiones hipnóticos. Si se le permite al niño crear sus propias imágenes, la sugestión hipnótica será más potente. En lugar de decirle al niño el color de un perro, el programador puede preguntárselo.

Aquí es donde los libros y las películas que se exhiben a los niños contribuyen a orientar sus mentes en la senda precisa. Al hablarles, los programadores toman precauciones adicionales como no cambiar el tono de su voz y así obtener una transición más suave. 

ETAPAS DEL PROGRAMA MONARCA

EL INICIO DEL PROGRAMA MONARCA EN UN FETO

Esta etapa suele ser ejecutada casi exclusivamente por miembros de familias illuminati. Está perfectamente comprobado que un feto puede ver, oír, sentir e incluso, a un nivel elemental, aprender y sentir emocionalmente. En el feto se forma la base para la futura personalidad y los sentimientos de la madre pueden afectar esta construcción. En otras palabras, cuando una embarazada pasa por un periodo de ansiedad, habrá una alta probabilidad de que el niño en el futuro tenga problemas emocionales e incluso rechace a los padres.

El futuro programador para vincularse habla con el feto con un tono monótono y monocorde, el mismo que utilizará para hipnotizarlo y llevarlo hasta el trance. A medida que los meses pasan, el niño asocia la voz a una persona importante para él. Y al nacer hacen que la primera visión sea la del programador, así los lazos emocionales creados para el niño sean utilizados posteriormente en la programación.

Para un feto el peor trauma es que la madre sufra. Cuando el no-nato está en el claustro materno, se siente protegido. La forma de romper el escudo es traumatizando a la madre, por consiguiente, el niño percibe el miedo de ella causándole disociación. Para ello, frecuentemente abandonan a la madre en medio de un bosque durante horas o incluso días y la desesperación pasa al feto quedando traumatizado.

LUCES Y SONIDOS

También suelen traumatizar directamente al feto, alumbrándolo con una luz ultra potente a través del abdomen de la madre. Otro método usado para disociar es mediante el sentido de la audición, con música y canciones en bucle de hard-rock, metal o trash-metal especialmente disonante. Colocan los altavoces pegados al abdomen de la madre y este infernal ruido, a un volumen de muchos decibelios, vuelve al feto literalmente loco. También se utilizan sonidos y ultrasonidos que provoquen ansiedad, agitación, estrés o histeria como los gritos de dolor de una persona torturada y/o sonidos repetitivos y molestos como el llanto sin consuelo de un bebé.

En este periodo se realiza el ritual Moonchild que, como en la gran mayoría de rituales satánicos, emplea sacrificios humanos como algo indispensable. Este ritual fue ideado en 1917 por Aleister Crowley, mago negro satanista, masón del 33º del Rito Escocés, miembro de la Golden Dawn, líder de la OTO (Ordo Templi Orientis u Orden del Templo del Este / Orden de los Templarios Orientales). jefe de la Stella Matutina y agente de la MI-6. Afirmaba que entre 1912 y 1928 cada año se sacrificaban una media de 150 niños, es decir un total de casi 2.500 niños sacrificados en 16 años. 

Crowley aprendió los procedimientos del ritual de una familia italiana de magos negros llamada Strega. El objetivo del ritual es empezar a vincular la futura personalidad con los terrestres no-humanos, con los que los illuminati se relacionan. Este ritual es tan severo que a veces el feto no lo soporta y el niño nace autista, evadiéndose de la realidad para vivir en su mundo interno. 

EL NEONATO

Entre las semanas 28ª a 32ª de gestación, el no-nato ya ha completado la estructuración neuronal, el cerebro no cambiará hasta después de haber nacido. Es bastante frecuente que provoquen un parto prematuro, aunque no todos los niños illuminati pueden nacer prematuros. Uno de los motivos obvios es la discreción, a pesar de que la razón principal es el alto estrés físico que sufre la madre. Después de ser analizada médicamente, deciden si es seguro un parto prematuro. Durante el nacimiento, el sistema cardiovascular de la madre debe estar muy bien preparado, ya que el corazón sufre mucho durante el proceso.

Mediante este parto, traumático para el futuro bebe, se consigue crear un espíritu de supervivencia en el recién nacido, que en un futuro le ayudará a sobrevivir en las torturas. Un nacimiento prematuro se consigue inyectando además de oxitocina, una droga alucinógena para que la madre entre en un estado de trance. Se inicia el parto y en la fase expulsiva, la madre es despertada para que empuje al niño, porque al ser prematuro no tiene la suficiente fuerza para salir. A la progenitora le cuesta mucho y todo su organismo soporta un estrés extremo.

Si se elige un parto prematuro, siempre se escoge la mejor fecha relacionada con las fluctuaciones energéticas de los planetas astrológicos y las fechas cabalísticas. Por ejemplo, si antes de nacer le asignan la futura tarea de llevar un imperio bancario como el de los Rothschild, mediante sistemas de numerología cabalística y astrología se elige el día más oportuno para la formación arquetípica de la personalidad.

HASTA LOS DOS AÑOS

Durante los siguientes dos años, el niño es tratado con cariño y nunca es maltratado o abusado. El programador siempre se dirige a la criatura con el mismo tono de voz que utilizaba al hablarle dentro del útero. En ésta época se le trata de forma muy dulce y amorosa. Hasta los dos años se le enseña la limpieza corporal, apreciar y tener cuidado de su cuerpo. El objetivo es crear al niño valores, para después despojar cualquier cosa de importancia y someter su voluntad a la del programador y a sus órdenes.

El desarrollo del niño es un factor muy importante que tienen en cuenta. Para que aprenda a leer y hablar antes utilizan audios subliminales. Ciertas áreas del cerebro son estimuladas para tener un crecimiento óptimo, sobre todo para desarrollar la imaginación, ya que sin ella hay muchas probabilidades que el niño muera en las torturas. Algunos de los juegos para el niño son los de encontrar piezas iguales, este ejercicio prepara y ayuda a construir las futuras imágenes espejo.

Proyecto monarca

En el proyecto Monarca se experimentaban con poderes paranormales en niños.

EL DESPOJO DE VALORES Y LOS PRIMEROS TRAUMAS EN EL PROYECTO MONARCA

Es en esta etapa infantil donde se pueden transformar mejor a las personas para que tengan personalidades múltiples. Tal es el caso del médico austriaco Franz A. Mesmer y amigo del genial Wolfgang Amadeus Mozart, cuyo abuelo los presentó cuando éste era aún un niño, con el fin de que mejorara su habilidad musical. Quiérase o no, tras la aplicación de la técnica adoptada por Mesmer, los pacientes quedaban programados como si de casos de DID (Dissociative Identity Disorder o Trastorno de Identidad Disociativa) se tratara.

En este periodo empieza la tortura del niño hasta que su voluntad se rompe y es sometido con total obediencia a las órdenes de su programadorSi se ha disociado el feto previamente, durante los dos años de vida siguientes no tiene oportunidad de desdisociarse. Si a partir de los dos años no se vuelve a disociar, al llegar a los dos años y medio ésta desaparece.

EL CEREBRO EN EL PROYECTO MONARCA

El cerebro es como un disco duro compartimentado. Si se experimenta un trauma muy fuerte se forman unas mamparas amnésicas que aíslan el trauma del resto de la partición. Las primeras divisiones siempre son del núcleo, más tarde, se crearán divisiones de divisiones. Las divisiones que no sirven por su debilidad frente a la programación para obtener diversos alter ego, se utilizan como imágenes espejo. Su función es confundir los alter ego reflejando objetos o personalidades para que no salgan de su posición dentro el sistema y se relacionen con el resto de programaciones.

Estas divisiones del núcleo se crean entre los dos y los tres años. El incesto es el medio por excelencia para crear estas divisiones. Tal como dice la Dra. Taylor Fisher, especializada en supervivientes de traumas y abusos, cuando una persona tan importante para el niño, especialmente los padres, abusan de él, en su mente se crea una gran confusión. Se desmorona la psique y el niño no consigue entender cómo una persona que antes de dormir le narra un cuento pueda estarle haciendo tanto daño. Los alter ego creados por estos abusos aprenden a tratar con el abusador. Cuando se intenta desprogramar, los alter ego creados por abuso sexual muestran ser uno de los más fieles al violador.

EL PROYECTO MONARCA MACHACA LOS SENTIDOS

Para crear las primeras divisiones se abruman traumáticamente los sentidos. Los métodos más utilizados para el sentido del gusto, es hacer tragar sustancias muy desagradables como sus propias heces, orina, comida en descomposición incluso putrefacta o sangre.

Para abrumar el sentido del olfato, se utilizan sustancias de la misma índole, pero en vez de comérselas, el niño es encerrado en una jaula con estos olores nauseabundos. Como es obvio, estos traumas son tan bestiales e inhumanos que las paredes amnésicas formadas son muy fuertes.

Control mental en proyecto monarca

El proyecto Monarca está perfectamente estructurado y organizado por gobiernos y organizaciones

LAS FAMILIAS ILLUMINATI TAMBIÉN SON ADIESTRADAS CON EL PROYECTO MONARCA

Desde tiempos remotos se ha utilizado la programación mental como el proyecto Monarca entre los miembros de la sociedad illuminati por una razón fundamental. Lo han utilizado para no permitir que los miembros generacionales de sus Familias se liberen, saliendo sus planes a la luz. Pero también porque como entidades ocultistas satanistas, en sus rituales se sacrifican personas y psicoemocionalmente un Humano normal no podría suportar tales brutalidades. No es tampoco habitual que alguien entre en contacto con estas energías y pase desapercibido por el público.

En caso de ser un futuro miembro de una Familia illuminati, a los tres años es llevado formalmente ante la Reina Madre, gran sacerdotisa que dirige los rituales. En un consejo se decide si formará parte de la élite o será un esclavo. Cisco Wheeler, superviviente del proyecto MK Ultra, por ser la primera hija de una saga familiar satánica fue programada para ser esclava. Cuando su padre murió, en varias ocasiones sus programaciones suicidas estuvieron a punto de costarle la vida.

Para crear un sistema iIluminati, antes se estudia las capacidades del niño, para así formar un sistema acorde con su futuro cargo o profesión. Un método de evaluar el comportamiento Humano y predecir sus tendencias y habilidades es el PAS (Personality Assessment System). Este sistema fue inventado por el psicólogo de Oklahoma (USA) John Gittinger (1917-2013), después de entrar al proyecto MK Ultra en 1950. Otra forma de estudiar las capacidades es con una prueba diagnóstica como un EEG (ElectroEncefaloGrama).

¿ES USTED CAPAZ DE INTERPRETAR LOS DATOS?

Le retamos a que analice este curioso vídeo del cantante canadiense Justin Bieber ¿De qué trata?:

 

C O N T I N U A R Á . . .

 

 

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado el artículo “Proyecto Monarca: sus métodos (parte V)”, compártalo en redes sociales. También puede suscribirse al blog para recibir por correo notificación de las nuevas entradas y recibir el “Compendio de Terapias Naturales” gratuitamente.

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *