EL ALTER EGO ILLUMINATI (PARTE VI)

5
(8)

Como dijimos, un alter ego es una parte de la mente que se disocia del resto. A través del trauma se consigue dividir la mente o núcleo. Cada división o programación esta asociada a un trauma, el causante de la disociación. Este trauma sirve como punto de anclaje y control del sujeto. Algunos anclajes pueden ser solamente una palabra de no más de cinco letras, conocido como código T. Los traumas principales son incluso grabados en vídeo, como por ejemplo, la brutal violación de una niña por su programador, para utilizar las imágenes en la programación de alterī sexuales (alter beta).

Una vez desarrollado este atroz y aberrante programa de control mental extremo en artículos anteriores, conocerá ahora cuáles son los tipos de alterī ego que suelen usar para ejecutar sus satánicos planes:

DIFERENTES ALTER EGO

Los alterī ego de las divisiones primarias, al ser divididos, crean un enlace natural con las divisiones provenientes de ellos. Gracias a este enlace natural, el alter ego primario puede servir como protector o guardapuertas si le programan para abrir las puertas de sus alterī vinculados (llamar al alter ego para que tome el mando). El programador suele utilizarlos para acceder a los alterī más profundos en la mente.

ALTER EGO GUARDAPUERTAS

El alter ego guardapuertas tienen un código de activación muy seguro. Su clave para la activación consiste en un código verbal más un estímulo físico que suele ser doloroso, como un pinchazo, un puñetazo o bofetada, un choque electrico. Una de las rutinas diarias para los programadores (que incluso en el caso de illuminatis lo ejecutan los mismos padres con sus hijos) es pinchar con agujas en partes concretas como en los nalgas o muslos.

En caso de días especiales, como cumpleaños o fiestas, las agujas son introducidas debajo las uñas de los pies o manos. Más tarde con la programación, ciertos alterī saldrán sólo si se les da el código y se le pincha o electrocuta en la zona concreta.

ALTER EGO BETA

Pueden ser tanto hombres como mujeres y son muy utilizados para el chantaje. Ejemplo, una agente sexual seduce a un hombre de un gran estatus social. En medio del acto sexual, la agente beta que fue programada, entra en un trance muy profundo para simular la muerte. Entonces, el hombre asustado, obedecerá todo lo que le digan para que no cause un escándalo y perjudique su condición social. Otro método de chantaje con agentes sexuales es grabar el adulterio y en caso que no acate las ordenes le amenazan con publicarlo.

La practica de seducir es enseñada por las agencias de inteligencia, y hay miles de estudios que se han hecho para aprender las técnicas de seducción y la personalidad de los humanos. Desde 1950 la CIA empezó a estudiar las técnicas de seducción y la forma de actuar de las prostitutas. Otra forma de manipular y seducir es mediante las técnicas de PNL (Programación NeuroLinguística). Las beta a medida que son utilizada por centenares de abusadores mejoran sus técnicas.

Desde pequeñas sufren abusos continuos para crear incluso alterī ninfomaníacos. Mediante el trauma sexual, prioritariamente incesto, en tan corta edad consiguen crear ese alter ego con gran experiencia. A pesar de su práctica se cansan rápido y se cambian por otros alter ego beta, incluso en casos extremos se drogan con speed. A las agentes beta las suelen colgar bocabajo durante uncierto periodo de tiempo (dos a tres horas o incluso más) hasta que la sangre no llegue al estómago, entonces las sensaciones como el dolor se convierten a placer.

LOS BETA SON DE LOS MÁS USADOS

El Agente Especial Ted L. Gunderson, dejó el FBI en 1979 siendo el director de una importante oficina del organismo federal con casi 1000 miembros y un presupuesto anual de más de 20.000.000 $. Después de salir de la Oficina Federal vio la implicación de la misma con las redes de pedofilia, el robo y tráfico de niños, el tráfico de drogas y el satanismo. Dentro de las redes de pedofilia hay varios grupos que se benefician, pero los principales promotores son casi siempre los miembros de cultos satánicos.

Las esclavas para el sexo son utilizadas para la prostitución en todos los ámbitos, para filmar películas de prostitución, pedofilia y snuff (donde los asesinatos son reales, a menudo mostrando canibalismo, rituales y sacrificios humanos). Según Gunderson, en un catálogo de un club undergroundVidimax, vendían un video de la esclava sexual Madonna en su adolescencia, en el que era violada.

EL CASO DE CATHY O´BRIEN

El término de – Modelo Presidencial – fue primeramente utilizado por Cathy O’BrienBrice Taylor en su libro «Starshine : One Woman’s Valiant Escape from Mind Control» define – Modelo Presidencial – como:

La persona programada para tener sexo con presidentes, los distintos políticos son animados para utilizar agentes femeninas de la CIA y así estarán en una posición vulnerable sí algún día desobedecen cualquier secreto de seguridad nacional, o para hacerles chantaje. El propósito final es un gobierno mundial, donde, las familias elitistas dominen el gobierno…-

Tanto O’Brien como Taylor fueron modelos presidenciales sirviendo a presidentes como Nixon, los BushClinton y muchos más políticos. Las Modelos Presidenciales también son niñas; las hijas de estas dos esclavas (las dos llamadas Kelly) sirvieron en the White House (la Casa Blanca) para ser abusadas por George Bush (fuertemente acusado de pedofilia) y otros. Actualmente están recaudando dinero para luchar ante los tribunales por la custodia de sus hijas.

Cathy O´Brien creo su alter ego

Cathy O´Brien creo su alter ego

OTROS ALTER EGO BETA

Los alter ego beta también pueden ser programados para que crean que son gatos y esto se consigue con el proceso de deshumanización. El principal es la Madre gatita, mediante ella llaman a las demás gatitas, cada una especializada en alguna técnica o práctica sexual. Para reforzar la ilusión de ser una gata el programador siempre se dirige a estos alter ego como gatitos.

En un Sistema puede haber miles de alterī ego y fragmentos, pero solo media docena frecuentan la posesión del cuerpo. La mayoría de los que nunca frecuentan el cuerpo, al no tener un punto de referencia con la realidad, no crecen y quedan como niños pequeños.

ALTER EGO DELTA

Su nombre procede de una de las cuatro ondas cerebrales y son programados para el espionaje y/o asesinatos. Desde pequeños son entrenados en la defensa personal, el combate mano a mano, a manejar todo tipo de armas y aprenden a matar de forma rápida y silenciosa. Para desensibilizarlos del dolor y la muerte les obligan a ver películas sangrientas. También son forzados a matar otras personas para que no sientan nada a la hora de asesinar a sus objetivos.

Al igual que las beta, los delta no pueden controlar la mente durante mucho tiempo por que se cansan rápido, la solución es turnarse con los demás alterī de su categoría. Si la misión es muy larga utilizan otro alter ego frontal (los del día a día) para que vayan al lugar de la misión y cuando estén en la posición, el delta o beta tome el control. Un delta encuentra al objetivo mediante la ropa, los objetos que lleva en la mano y las palabras que dice.

¿CÓMO LOS PREPARAN?

Los delta (y también los beta) son programados de una forma distinta. Incluyen, por ejemplo, relacionar al niño con un amigo al que hacen indispensable, para después mostrarle como incineran a este otro niño. El horno crematorio tenía un cristal para ver la incineración y por su rápida combustión las cenizas quedaban con el formato del cuerpo. Entonces el programador asociaba las cenizas con un estado derretido, el alter ego formado con este trauma, al tomar el control mental, se le programaba para entrar en este estado cuando veía cenizas.

Unas décadas posteriores se empezó a utilizar drogas alucinógenas e hipnóticas y sugestiones hipnóticas para que el niño creyese que el muñeco que estaba siendo incinerado era ese niño, amigo suyo. Para reforzar la ilusión se utiliza humo de carne quemada y grabaciones con gemidos de dolor. Si les funcionaba se incineraba a un niño de verdad. Cuando se les asigna una misión les ordenan derretirse y en este estado son dadas las órdenes. Con la hipnosis les engañan para que cumplan la misión satisfactoriamente, es decir, si tienen que llevar explsivo plástico como PG2/C4 les dicen que es comida y el sitio de la entrega es una ONG para ayudar a vagabundos.

No pueden ver la cara de la victima (como en el caso de los beta) para asegurar que cumpla la misión sin sentimiento ni remordimientos. No les dejan ver las caras de sus abusadores ni las cámaras, en lugar de estos ven unos círculos borrosos. El entrenamiento para reconocer la identidad física instantáneamente consiste en poner al niño o niña ante una pantalla que pase miles de fotos y cuando una se repita tiene que apretar un botón, sí no lo hace recibe un molesto electrochoque. Al cabo de cierto tiempo aprenden a reconocer instantáneamente.

EL EJEMPLO DE CLAUDIA MULLEN

Una de las personas que sufrieron estas penurias fue Claudia Mullen, cliente de Valerie Wolf, en la Comisión Presidencial, acusando al gobierno, declaró:

-... Durante los años 1957 y 1984… [me utilizaron para] el control mental y para crear de mí una espía perfecta. Todo a través de uso de químicos, radiación, electrochoque, hipnosis, drogas, aislamiento en tanques de agua, privación de sueño, lavados cerebrales y abuso verbal, físico, emocional y sexual. El Dr. Jhon Gittinger me examinaba, el Dr. Cameron me daba los choques y el Dr. Green los rayos X. [Yo] tenía moratones extraños, marcas de agujas, quemaduras en mi cabeza y dedos e incluso dolor genital. Fui enviada a Maryland para aprender como complacer sexualmente a los hombres…-

ALTER EGO THETA

La luz de una linterna sirve para iluminar completamente una habitación, pero a quinientos metros apenas iluminará. En cambio, un láser a quinientos metros, formará un halo luminoso de casi cincuenta centímetros de diámetro. Lo mismo ocurre con la mente, sí se enfoca toda la potencia de la mente en un solo punto se pueden conseguir habilidades psíquicas.

Estos agentes son entrenados con ondas cerebrales de entre 4 a 8 frecuencias por segundo: la onda theta. No todos son disociados, también pueden desarrollar las habilidades psíquicas mediante drogas sintéticas, por ejemplo. Con la tortura la persona se siente aterrorizada de volver a sufrir el trauma en caso que falle las ordenes de su programador, Por ejemplo, se electrocuta al esclavo y después el programador le ordena que mueva un objeto con la mente (telequinesia). Repitiendo este proceso incansablemente, la persona despierta su habilidad telequinésica. También se usa la manipulación genética para obtener seres Humanos dotados con estas capacidades.

ALTER EGO INFORMADOR

Al alter ego informador se le enseñó desde niño a ser fiel, al padre para una niña o la madre para un niño. Tienen memoria fotográfica y después de explicar al papá o mamá lo que los alterī ego superficiales han hecho de malo, se les borra la memoria. Esto es muy útil por si el esclavo mental intenta escapar o desprogramarse. En ciertos casos, cuando un esclavo Monarca acude a un terapeuta con ansias de liberarse, la familia, por miedo al triunfo de éste, programa al rebelde para que asesine al terapeuta, incluso hay veces que les programan para que maten a miembros de su propia familia o cercanos.

Son extracorporales, es decir, no sienten el cuerpo como suyo. Para crearlos traumatizan al niño encerrándole en un tanque de deprivación sensorial, donde el agua es salada para que flote. Todo el cuerpo del niño esta conectado a electrodos que detectan el movimiento y sueltan una descarga eléctrica, durante horas es torturado hasta que su voluntad por vivir se rompe, un poco más tarde, el operador propone dejar salir al niño sí crea cierto número y tipos de alterī ego.

Estos alterī ego formados no tienen cuerpo por que la mente se separó de este. Algunos Guardapuertas también son creados con esta técnica para poder recorrer todo el sistema sin ser vistos por otras programaciones.

ALTER EGO SUICIDA

Suelen ser creados con estos tanques sensoriales y cuando se activan o bien se suicidan o mueren ahogados, debido a que en el tanque, su respiración y corazón iban muy lentos. Si no son un alter ego para el suicidio se les programa para corregir su respiración y pulso.

Otro tipo de alter ego suicida es el corporal. Su curiosa programación consiste en crear patologías mediante somatizaciones, para provocar su muerte. Las paradas cardíacas y los procesos digestivos, respiratorios o neurológicos como ictus (ACV/AVC) suelen ser comunes.

EL PROCESO DE DESHUMANIZACIÓN

Hablábamos que un niño menor de cinco años, al no tener su alter ego solidificado, crea una división del núcleo y su nueva personalidad no tiene contacto con la realidad. Los torturan hasta que quiebran sus voluntades y así, acaban por creer todas las mentiras de los programadores como sí de la realidad se tratase. Deshumanizar, tal y como el nombre indica, consiste en crear un alter ego sin sentimientos: incluso pueden hacer creer que son cualquier cosa excepto humanos. Es común encontrar en un sistema alterī animales como gatos, perros o pájaros, incluso objetos inanimados como un candado o hacerles creer que no son nada.

PROGRAMACIÓN SIN SENTIMIENTOS NI EMOCIONES

Para programar alterī sin sentimientos utilizan la hipnosis. El alter ego cree que ha sido intervenido quirúrgicamante para extraer su corazón y sustituido por una piedra (por ejemplo) o por un reloj. Otros creen que todo su cuerpo ha sido tallado en madera o está relleno de microchips y cableado como un robot. A menudo les hacen chantaje para que obedezca, por ejemplo, si obedece una misión le darán su corazón ¿Le suena de algo? El largometraje de animación del tío Walt, «Pinocho», el guión fue expresamente creado para realzar la condición de inferioridad del protagonista y en caso de portarse bien le darían una alma humana. Para reforzar esta deshumanización suelen mostrar este clásico.

EJEMPLOS DE PROGRAMACIÓN

Para crear los alterī gatos, por ejemplo, rodean a la niña (suelen elegir niñas) de gatos. Delante de ella se muestra como otras niñas son asesinadas en vivo y en directo. Entonces, le dan la opción de ser una niña (-… las niñas mueren…-), o ser una gata (-… las gatas no mueren...-). Son forzadas a ver películas diferentes para cada ojo, a alta velocidad. En un de los ojos ve gatos jugando y divirtiéndose, mientras en el otro, muestra niñas siendo torturadas y gimiendo de dolor. Cuando el alter ego cree ser un gato se verifica mediante detectores de mentiras o a través del Observador Oculto, alter ego conocedor de todo lo que pasa en el Sistema.

Un alter ego marioneta se consigue inyectando fármacos bloqueantes neuromusculares que paralizan todo el cuerpo. Posteriormemte con electrodos conectados a un TENS, al fluir la corriente eléctrica a los músculos, se contraen y el recién creado alter ego cree ser una marioneta. A excepción de los alterī frontales, los del día a día, la mayoría son deshumanizados para que el Sistema no se debilite debido a emociones. En el caso de los illuminati, es necesario para que tomen decisiones fríamente sin que la calidez humana les influya.

EL SISTEMA ILLUMINATI

Para crear el mundo interno, el programador necesita historias para formarlo. En las historias como el «El Mago de Oz» o «Alicia en el País de las Maravillas» eran muy utilizadas las imágenes en caso de libros, muy importantes ya que el mundo interno se creaba a partir de ellas. Actualmente series como «Star Trek» se utilizan mucho para la programación. Para que estas historietas formen el mundo interno, antes electrocutar al niño, le explican el cuento.

Un Sistema programado con una historieta como la de «Alicia en el País de las Maravillas», el programador puede ordenar hipnóticamente que el alter ego se dirija a la cascada del mundo interno, donde sus memorias traumáticas y dolorosas desaparezcan, o ir al arco iris, donde su memoria es borrada (pasa al inconsciente).

LA ESTRUCTURA DEL SISTEMA

La estructura de un Sistema suele ser en forma de cuadrícula 13 x 13 (13 x 13 x 13 en un Sistema iIluminati), de formato cúbico, aunque, también hay con formatos piramidales y esféricos.

NIVELES, SECCIONES, FAMILIAS

En el centro del Sistema está el maestro o programador. En un Sistema de 13 x 13, hay 13 niveles y 13 secciones. En cada sección los niveles se nombran «A», «B», «C” y las primeras secciones son alterī frontales. Cada grupo forma una familia y hay un total de 13 familias.

Cada nivel y sección están asociados a un color, mediante un condicionamiento clásico (Pávlov) mediante elecgrochoques. En caso de ser un Sistema 13 x 13 x 13, en cada Familia hay 13 «A», 13 «B», 13 «C», etc. Pues bien, el código de los alterī ego, dentro de estas cuadrillas o cubos, consiste en un color, más un código alfanumérico y por último, un código personalizado y para accionarlo se repite tres veces. A menudo si se repite al revés el alter ego se desactiva. Esto se suele hacer por razones de seguridad.

SISTEMA DE SEGURIDAD

Ciertos alterī leales no son puestos dentro de la cuadrícula y suelen estar en el núcleo o en las primeras divisiones y su código suele estar en alguna lengua tipo hebreo. Para aislar una parte del Sistema, los alterī de esta parte son programados en una lengua distinta y sin ningún alter ego con la función de traducir. Secciones de alterī con una lengua no compartida por el resto son útiles para esconder cosas en el Sistema. Con un alter ego traductor es útil para desplazarse sin el inconveniente del idioma. Para crear algo así, el programador debe ser multilingüe, esto en Europa, no es problema. De hecho, los mejores programadores están en Europa, contrariamente a la idea de que -… esto sólo pasa en USA...-

Pongamos un ejemplo, supongamos que el programador necesita ir a la «C» de la sección 10, en la mayoría de los casos,a no ser que utilice una back door o puerta trasera, acudirá a la «B» para que le lleve a la «C».

ELEMENTOS DE LA ESTRUCTURA

Debajo de un Sistema iIluminati hay una pirámide, dentro está el núcleo, el elemento de vida, la fuerza vital. A su alrededor están los programadores internos rodeados por el GCD (Gran Consejo Druida), consejeros o maestros y otros arquetipos iguales al sistema social iIluminati.

EL GRAN CONSEJO DRUÍDA

El GCD crea divisiones a partir de las primeras torturas en los 18 primeros meses. Los programadores internos son creados después de ser torturados durante mucho tiempo. Después de la tortura, el niño necesita mucho amor y para satisfacerlo, le inyectan fármacos liberadores de endorfinas, que le deja en un estado de tranquilidad y/o éxtasis. A continuación, con la hipnosis crean una copia del programador en su mundo interno. Al ser una copia del programador externo actúa como tal, sadíco y sin compasión y pacifica a todos los alterī frontales que piensen negativamente del programador real. Dentro del Sistema tienen toda la autoridad y pueden ir donde quieran.

LA PROGRAMACIÓN MANZANA Y LOS CASTILLOS

Dentro del Sistema hay varias estructuras, una de ellas es el castillo de las Madres de la Oscuridad (Chateau des Arnerois). Los cinco castillos más grandes se forman con la programación manzana. Esta consiste en visualizar una manzana utilizando casi todos los sentidos, es decir, que la pueda ver, tocar, oler y saborear. Cuando domina la visualización, la manzana es cortada y las cinco semillas se convierten en los cinco castillos más grandes del Sistema. En ellos dentro hay alterī, programas, árboles y espejos.

En un trauma se crean varias divisiones pero solo las primeras son aptas para crear un alter ego completo. Para comprobar hasta que punto las divisiones son aptas, se prueba su nivel de creatividad, su memoria o si es capaz de reaccionar a las sugestiones hipnóticas. Si por ejemplo a partir de la sexta división no aprueba, las divisiones restantes tampoco. En este caso, estas divisiones son utilizadas para otro propósito como hacer de ellos informadores o espejos.

LA PROGRAMACIÓN ESPEJO

El niño en proceso de programación, drogado con LSD y con mucha luz, se coloca frente a espejos, programando las disociaciones para ser imágenes espejo. Si ponen otra persona al lado y los espejos reflejan la otra persona crean un vínculo gemelar. Al crear este vínculo consiguen que la programación sea más fuerte y en caso de que una muera la otra tenderá a suicidarse.

Para reforzar los lazos, el dúo es puesto en situaciones donde deben trabajar juntas para sobrevivir y hacerse que se sientan culpables por las desgracias de la otra. Por ejemplo, una tiene un niño pero cree que murió en el parto, la otra gemela sabe la verdad pero no puede decirla. Cisco Wheeler estuvo unida a cuatro mellizas, a la hora de liberarse las cuatro dieron mutuo apoyo a todas horas permitiendo liberarse.

LA CLAVE DEL SUEÑO

El programador siempre prohíbe que la persona sueñe, ya que esto traería recuerdos. Si esto pasara la programación se empezaría a deshacer. Al esclavo Monarca le asignan un alter ego para que duerma y mediante hipnosis se le ordena dormir entre dos o tres horas, para que el nuevo alter ego adopte el rol principal.

Durmiendo tan poco la mente entra en un estado alfa, ideal para ser hipnotizado. Una señal de que alguien puede ser un esclavo con un MPD (trastorno múltiple de la personalidad) es dormir con los ojos abiertos (a no ser que se le haya instruido para cerrarlos). Las pautas de sueño también son controladas y su Sistema está despierto las 24 horas, a la defensiva de cualquier alter ego rebelde.

ACTIVACIÓN DE UN ALTER EGO

A través de los MASS MIERDA se mandan códigos y accionadores para los esclavos. Por ejemplo, un esclavo Monarca que esté en su casa desactivado, puede ser activado para que vaya a casa de su programador o incluso mediante un discurso presidencial televisado, recibir órdenes subliminales.

Es frecuente ver a políticos que trabajan para el NWO hacer el mudra satánico. Este saludo pone en trance hipnótico a todos los esclavos.

CONCLUSIONES

En esta serie de artículos, damos un repaso a cómo las élites se valen de seres Humanos, a los que programan para poder ejecutar sus maquiavélicos y satánicos planes. La mayor ambición para el grupo de personas cegados de poder siempre ha sido controlar a las masas a todos los niveles, tanto físico y mental, como emocionalmente. Se trata de poder controlar el razonamiento y sus actos consecuentes en una persona. Y eso implica controlar completamente su vida.

Nuestro deber es desenmascararlos y exponerlos a la luz pública

 

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado el artículo “El Alter Ego illuminati (parte VI)”, compártalo en redes sociales. También puede suscribirse al blog para recibir por correo notificación de las nuevas entradas y recibir el “Compendio de Terapias Naturales” gratuitamente.

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *