ENEMIGO A LAS PUERTAS

Enemigo a las puertas
5
(11)

A estas alturas resulta más que evidente el enemigo a las puertas asomando. La hoja de ruta de los terrestres no-humanos, cada vez está más clara. El objetivo final es el dominio y la sumisión total y absoluta del ser Humano. El prólogo del guion fue, y aún lo es, la plan-demia, como un ensayo general para ver las tragaderas del populacho. Y está siendo todo un éxito, pero ahora están aflojando en el desarrollo de ese mismo guion, porque no pueden permitirse el lujo de que el borrego, harto cansado, descubra que todo fue una ilusión. 

Pero como usted ya conoce la forma de pensar de los oscuros no va a caer en la trampa. Sabe que ni las farMAFIAS, ni los MASS MIERDA, ni los gobiernos van a revelar la verdad. Sólo cuelan trozos de realidad en una infecta sopa de mentiras. La pequeña parte de la verdad que ahora muestran, pero que han estado censurando y ocultando estos dos últimos años, ahora les sirve para afianzar posiciones defensivas (sí, es un término militar).

Pero nos da esperanza. El hecho de que lo hagan nos demuestra que tienen la necesidad de hacerlo, porque la resistencia crece. Quieren que el borrego se relaje, así que sigamos la lucha con los brazos en alto.

EL ENEMIGO A LAS PUERTAS ES SÓLO UN PEQUEÑO PASO

Recuerde que el libreto del NWO requiere un conflicto mundial para justificar su único ejército planetario y su única moneda. Están obligados a convencer al borrego de la necesidad de un único gobierno en el planeta que evite las guerras y las hambrunas. Y en ello están. 

Después de la gran estafa de la pandemia, el borrego ya está controlado para el inminente futuro distópico orwelliano. Le han colocado la marca de la bestia y puede ser exhaustivamente supervisado y teledirigido. El GO (óxido de grafeno) autoensamblado en su organismo, como una AI (Inteligencia Artificial), está listo para ser excitado (para recibir y emitir información mediante la conveniente tecnología de control).

Por eso, el siguiente paso es la guerra, su ansiada WW III.

Enemigo a las puertas, el corona-timo

Cambian el corona-timo por el circo del enemigo a las puertas.

NO HAY TAL ENEMIGO A LAS PUERTAS 

Como bien explica el periodista Rafael Poch, experto en Europa del Este, el conflicto ucraniano no es nada nuevo. El verdadero enemigo de USA es China y por ello USA necesita dominar a Europa para usarla contra el gigante oriental. Europa se ha convertido en un protectorado made in USA mediante la NATO. No se puede explicar mejor en menos tiempo:

De vez en cuando se cuela en la TB alguien que cuenta lo que está pasando realmente y desmonta el uso pueril de las fake news por parte de los MASS MIERDA. Hemos visto emplear en los noticieros, desde imágenes de videojuegos hasta imágenes de archivo, que nada tienen que ver con el conflicto actual. También se han usado escenas de auténticas grabaciones cinematográficas rodadas para tal efecto.

Al mismo tiempo, la censura es brutal e inimaginable, por ello el Coronel Pedro Baños (en la reserva), experto en geopolítica, parece que ha decidido no opinar más sobre este tema. Así es que le dejamos con un análisis geopolítico exhaustivo de la mano de la genial periodista sevillana, Cristina Martín Jiménez: 

LA QUIEBRA BANCARIA TAMBIÉN ES UN ENEMIGO A LAS PUERTAS

La quiebra bancaria de facto debe buscar otro chivo expiatorio diferente al de la plan-demia. No son capaces de reducir la insoportable inflación que nos acompaña desde hace tiempo. Ésta no les ayuda a disminuir la descomunal deuda pública, así que la única solución es el exterminio que están llevando a cabo. Pero aún así necesitan su guerra, recuerde la forma de pensar multinivel de los terrestres-no humanos y sus lacayos, los oscuros.

Se avecina la continuidad de la destrucción del tejido industrial para dar exclusividad a las grandes corporaciones. Una nueva superproducción de la maquinaria de guerra ha comenzado. Van a militarizar los gobiernos para que no caigan. Quieren evitar a toda costa que puedan ser juzgados por crímenes de lesa Humanidad. La farsa de las elecciones amañadas (Indra) continua(rá) y la extensión de los corruptos gobiernos colocados a dedo es un hecho.

[bctt tweet=»Compre oro y márchese a vivir a una casa en el campo, donde no van a caer bombas – Marc Faber» username=»»]

EL ENEMIGO A LAS PUERTAS ESTÁ ANUNCIADO EN LOS TEXTOS BÍBLICOS

Piense que el actual frente Rusia-NATO (porque en realidad es un conflicto macroscópico geopolítico, aunque centrado de momento en Ucrania), está ampliamente anunciado en los textos bíblicos, especialmente en el Libro de Daniel, pero está descrito con mucha precisión por el profeta Ezequiel, en los capitulos 38 y 39.

MESECH Y TUBAL

Aunque los nombres de los países está codificado, no es casual la aparición de naciones actuales como Rusia, Ucrania o Turquía, descritas como Meshech y Tubal. Meshech (también escrito Mesec) y Tubal eran hijos de Jafet, el tercero de los hijos de Noé que sobrevivieron al diluvio con él (Génesis 10:1-2).

Mesech fue el sexto hijo de Jafet y la tierra que habitó está estrechamente asociada con la de su hermano Tubal, quinto de los hijos de Jafet. Pues bien, la región de Meshech a menudo se identifica como el norte del Mar Negro (actual sur de Rusia y Ucrania y posiblemente la República de Georgia). Tubal parece ser un área en el centro de la actual Turquía. Recuerde que, casualmente, la NATO tiene baterías de misiles de defensa aérea en ciudades turcas como Íncirlik.

La tierra de Meshech se usa en el Salmo 120:5-6 como una referencia genérica a las regiones bárbaras donde viven -… los que aborrecen la paz…-. Las tierras donde se asentaron los descendientes de Meshech y Tubal figuran significativamente en algunas profecías de Ezequiel y es en ese libro donde más se mencionan. En Ezequiel 38:2, Meshech y Tubal son gobernados por Gog (¿Vladimir Putin?), un príncipe sobre esos territorios. Lo curioso es que Ezequiel repite las palabras de juicio de Dios contra los descendientes de los dos hijos de Jafet cuando profetiza que Dios los derrotará en una guerra contra Israel (Ezequiel 39:1-5).

Muchos eruditos bíblicos comparan la tierra de Gog en las profecías de Ezequiel con Rusia, quien atacará a Israel -…desde el lejano norte...- (Ezequiel 38:15). Mesech y Tubal podrían ser por tanto dos de las muchas naciones que podrían estar involucradas en ese supuesto conflicto contra Israel (Ezequiel 39:6).

AUNQUE PERDERÁ LA GUERRA

El avance de los ejércitos de de Mesech y Tubal tendrá lugar como -…tempestad, como nublado cubriendo la tierra...- (Ezequiel 38:9). Algunos analistas bíblicos creen que la batalla de Gog y Magog, será uno de los eventos que conducirán al apocalipsis. Estamos en la segunda mitad de la semana de Daniel, es decir, en la tribulación del final del tiempo histórico. Otros creen que esto ocurrirá cuando todo esté aparentemente tranquilo, cuando parezca que el Cabal (tándem Israel-USA) se sienta seguro, -…habitando sin muros, sin cerrojos ni puertas...- (Ezequiel 38:11).

Pero las Sagradas Escrituras dan a entender que el que juega a ser ese Dios bíblico (que no La Fuente Original) derrotará a esa alianza de Mesech y Tubal (Ezequiel 38:22-23), a pesar de la fuerza de su número y la ayuda de sus aliados. Ese Dios (arconte) revela su grandeza a todo el mundo y restaura la relación con su pueblo elegido de Israel (Ezequiel 39:21-29). 

LO QUE SE AVECINA TAMBIÉN FUE ANUNCIADO POR VISUALIZADORES REMOTOS

Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, describió el mundo que estamos viviendo ahora y anunció al enemigo a las puertas. En sus famosas centurias y cuartetas vaticinó la invasión rusa de occidente. Los exégetas que interpretaron sus textos, entre los que se encuentra uno de los más reconocidos como Jean-Charles de Fontbrune, ponen de manifiesto los tiempos finales, con las guerras lejanas. En sus cuartetas Nostradamus nos habla de que los poderosos seguirán asustando al rebaño (borrego), que lo será más que nunca. Pero lo más curioso es que parece que las profecías sólo abarcan hasta el año 2035.

EVENTOS IMPORTANTES EN EL FIN DEL TIEMPO HISTÓRICO

Tres principales hechos desencadenarán ese fin del tiempo histórico:

  • Una invasión rusa (el oso) de occidente, que tras una durísima guerra acabará con la derrota rusa.
  • La presentación en sociedad del anticristo, que aparecerá como el gran pacificador.
  • Pero occidente sucumbirá y será destruido por la futura alianza chino-musulmana: el dragón y la media luna (o los de los viernes).

Además, aparecen hechos tan determinantes como la destrucción de Roma (la ciudad de las siete colinas) con la muerte del Papa o el traslado del Vaticano a Francia. Pareciera que en el futuro que nos aguarda el mal triun­fara sobre el planeta, provocando una terrible carnicería. Pero no es (será) así porque el sabor de su triunfo será breve. En la última batalla espiritual entre los hijos de las tinieblas manda­dos por el anticristo y los Hijos de la Luz guiados por el Mashiaj, vencerá inexorablemente el orden.

Dice Nostradamus que Dios (La Fuente Original) arrollará total­mente a la demoníaca criatura, descendiente de Dan (quinto hijo de Jacob y primero de Bilha, la criada de Raquel, segunda esposa de éste) una de las doce tribus de Israel. El anticristo ya no podrá llevar a cabo las maravillas y prodigios de los que había osado y caerá derrotado al más profundo abismo, para no volver jamás.

EL MALO (PUTIN) ES EL CULPABLE DE TODO

Rusia es y va a ser el culpable del acoso y derribo al ciudadano (ironía). Los gobiernos tienen la excusa perfecta para machacar a la ciudadanía. Para Rusia, las sanciones que les vaya a imponer la comunidad internacional no será problema ninguno, porque está respaldada por su socio natural que es China. Y no es únicamente su tradicional socio, además es enemiga de su enemiga.

Por eso, el verdadero sufridor y pagano va a ser cada ciudadano europeo de a pie. Empiece a enumerar:

El Malo será culpable (ironía) del atentado terrorista de falsa bandera que está al caer. Pretenden hacer creer que los rusos han atacado la central nuclear ucraniana de Zaporiyia, teniendo tropas terrestres sobre el terreno y los acusarán de ser culpables de terrorismo nuclear o del ciberataque vaticinado en el Cyber Polygon 2021. No se lo creen ni ellos, pero como el borrego nunca ha tenido capacidad de análisis ni de crítica, si le mean encima y le dicen que está lloviendo, se queda tan a gusto. 

Los Simpsons vaticina(ro)n un ataque nuclear de falsa bandera

Los Simpsons vaticina(ro)n un ataque nuclear de falsa bandera

CULPABLE DE LA QUIEBRA ECONÓMICA

Se dejarán de pagar las nóminas de los desempleados por culpa de Putin el Malo. Precisamente serán las prestaciones sociales de los más débiles, para garantizarse así revueltas y saqueos e implantar otra de sus ansiadas medidas como el estado de sitio/excepción. Ya hicieron la pertinente prueba durante la plan-demia para estar bien entrenados.

Ex-paña aunque no deja de ser un simple títere en manos de los oscuros y sus lacayos, también puede sufrir las consecuencias dramáticas como en el ataque de falsa bandera del 11M. Ya ha sido amenazada por Rusia y además podemos intuir hasta los objetivos importantes. La base aérea de Torrejón incluye en sus instalaciones el SatCen (Centro de Satélites de la Unión Europea), encargado de realizar análisis de inteligencia geoespacial.

TODO ES UNA GIGANTESCA CORTINA DE HUMO

Los terrestres no-humanos pisan el acelerador para llegar al fin del tiempo histórico y para llegar a ello usan todo su arsenal. Un claro ejemplo de cómo funcionan los oscuros, es que mientras se presta atención al enemigo a las puertas de Ucrania, lo verdaderamente importante transcurre entre bambalinas. Como la firma de un tratado internacional vinculante de WHO en el que los estados dejan de ser soberanos en materia sanitaria, o como la invasión a gran escala de Europa (Plan Kalergi) sobre todo por africanos:

Para continuar con el teatro Kabuki (ironía), varios países entre los que se encuentra Ex-paña, gobernada por sociocomunistas, regalan millones de € en material bélico a los terroristas ucranianos. No los denominamos terroristas de forma gratuita:

Ese dinero público es el esquilmado a mano armada al 1/3 de los españoles que mantienen a los restantes 2/3. Y mientras, en el país que gobiernan, el plan Kalergi sigue adelante a plena luz del día con el ejército como comparsa de excepción:

Para comprender el verdadero objetivo del mal les dejamos con la cátedra de Damián Galerón (20/01/2022), conocedor sin par del final del tiempo histórico:

A pesar de que nos encontramos a las puertas del evento más importante de la historia y no es precisamente plato de buen gusto, debemos seguir adelante, siempre fuertes.

 

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado el artículo “Enemigo a las puertas”, compártalo en redes sociales. También puede suscribirse al blog para recibir por correo notificación de las nuevas entradas y recibir el “Compendio de Terapias Naturales” gratuitamente

 

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *