VIDAS PASADAS

Vidas pasadas
5
(10)

Las vidas pasadas son siempre objeto de curiosidad para una mente vivaz y un ser Humano que comienza a despertar. Cuando comprendemos que a esta granja de recolección de energía regresamos una y otra vez, comenzamos a preguntarnos quiénes fuimos. Queremos saber en qué circunstancias hemos vivido anteriormente y quiénes hemos sido. Pero el borrado de memoria que nos hacen antes de volver, por parte de los terrestres no-humanos, dificulta el proceso del recuerdo.

PRELUDIO

Los niños, hasta la cabalística edad de 7 años, tienen una facilidad más que relativa para tener conciencia, incluso en detalle, de alguna que otra de sus vidas pasadas. Si su preciosa niña de 6 años tiene una fijación obsesiva con el Egipto de los Faraones, muy probablemente sea porque tiene la inexplicable certeza de que, en alguna ocasión, vivió en primera persona aquella civilización, no tan lejana como suponemos.

El problema llega cuando el envenenado regalo reptil del ego nos hace creer que podríamos haber sido un Cristóbal Colón, una Hypatia de Alejandría o quizás un Galileo Galilei. Pero no suele ser lo habitual. Lo más lógico es que hayamos sido ciudadanos normales anónimos, con una aparente vida mundana.

Pero esas, en apariencia, vidas normales, carentes de interés, siempre han contenido algo importante y productivo. Muy pocos seres Humanos han ocupado avatares como personajes de la historia con un rol de héroe. Los personajes que dejaron huella en los libros de historia son tan sólo unos pocos. Pero al borrego le hace ilusión pensar que podría haber sido alguien importante. Necesita pensar que no es tan miserable para no reconocer su gran vacío interior.

Pero esto se aleja de la realidad. El que se empieza a interesar por sus vidas pasadas sabe que no puede esperar haber sido Madame Curie o Genghis Khan. El que se inicia en el despertar no comete este inocente e inmaduro error.

VIDAS PASADAS ANÓNIMAS

Al recordar vidas pasadas, sea de la forma que sea, por lo general, usted fue un ser anónimo para los libros de historia. Pero no se equivoque, la importancia de sus pasos por el metaverso fueron cruciales para la Humanidad. Sin ser consciente y conciente, intervino en la vida de muchas personas, usted fue el maestro de los que le rodearon, a veces desde el amor y otras desde el dolor. Y viceversa.  

Usted fue un simple mortal que repitió errores porque estaba programado para ello. Cayó en la trampa del software que le colocaron los terrestres no-humanos y vivió lo mismo una y otra vez, en distintas épocas, hasta que aprendió la lección. Sufrió un descalabro tras otro y murió muchas veces, es decir, gastó muchas vidas (como las de un videojuego). Desperdició múltiples contenedores orgánicos para evolucionar en su aprendizaje. O no, porque puede que siga viviendo infortunios, incluso hoy mismo.

En resumidas cuentas, usted no fue una celebridad. Tiene que asumir que murió y que probablemente haya matado (o no) por alguna razón peregrina, como porque se lo ordenó su Centurión, su Conde, su Rey, o mató por una disputa territorial o por el honor. El ser Humano ha arrebatado vidas por razones vacías y sin importancia. Si esas mismas vidas pasadas pudieran ser vistas en perspectiva por el Ser y/o el Alma que habita en nosotros nos sonrojaría y nos haría sentir estúpidos y dolidos.

Los terrestres no-humanos lo saben y lo usan para manipularlos al dar nuestro tácito consentimiento para jugar una nueva partida.

NO TODO ES DOLOR EN LAS VIDAS PASADAS

Desperdiciar una vida por algo que se hubiera solucionado de una forma más espiritual, habría mejorado nuestro aprendizaje. Saber perdonar y trascender la ceguera que otorga el ego y el orgullo, siempre es un gran salto para nuestro paso por este metaverso arcóntico.

Pero no todo es tragedia y dolor, también hemos vivido grandes experiencias y aprendido cosas buenas. El ser Humano también ama y es amado, ríe y comparte un abanico de bonitas emociones con los maestros que nos han ido acompañando en nuestras andanzas. 

Recuerde que el amor es el único bien en juego desde que se nace y la única medida válida al otro lado del metaverso.

Vínculos de vidas pasadas

Puede que se sienta tan bien con esa persona porque haya sido un familiar en otra vida.

FAMILIAS DE ALMAS

Cuando empiece la alineación de su cuerpo y mente con su Espíritu y Alma, empezará a tener la extraña sensación de que conocía de toda la vida a cierta persona, a pesar de haberse topado con ella recientemente. Probablemente no se equivoca y la conoce de otra vida anterior, incluso de varias vidas pasadas.

Nadie podrá corroborarle que esto es así, pero hay muchas probabilidades de que nos agrupemos en familias de Almas para reencarnar. Ese es otro de los presentimientos que tendrá: el haber estado siempre acompañado de las mismas personas. En cada etapa terrestre, los mismos amigos/enemigos aparecen a nuestro alrededor. Sentirá esa corazonada de re-conocer a quienes le rodeaban, esos que eran amigos/enemigos. Prácticamente siempre fueron los mismos, una y otra vez.

Aparecen y desaparecen a lo largo de sus recuerdos pasados, de forma protagonista o de paso, dándole una lección o enseñándole durante toda su vida. Padres, madres, hermanos, amigos y enemigos, todos son actores secundarios en el guión de su película. Usted es el protagonista, pero no siempre va a tener el final de un cuento de Hadas.

DE SUS VIDAS PASADAS LA QUE IMPORTA ES LA DE AHORA

Todas esas experiencias vividas por su Ser le han aportado algo para que tome conciencia. Desde una perspectiva objetiva que le permita observar desde la distancia, ya no verá drama en lo que antes vieron sus ojos mortales. Ya ha vivido de todo y el equipaje que lleva en su espalda es el suficiente para no sufrir más.

Pero por muchas vidas pasadas que recuerde, es importante no olvidar la realmente importante: la que está viviendo ahora. Si por un casual usted fue Arquímedes (podría ser, por qué no) o Robespierre, eso queda en el tiempo. Su personalidad es diferente, su mente no es la misma y su visión del metaverso ha cambiado.

Lo que debe hacer es utilizar la información para sanar todo aquello que arrastre de sus memorias, todos esos miedos y traumas que impiden que se desarrolle debidamente. Por eso no tiene que obsesionarse con quién fue: viva y disfrute de quién es. Este será el equipaje que se va a llevar al otro lado.      

TÉCNICAS PARA CONOCER VIDAS PASADAS

De sobra conocidos son los trabajos del Dr. Brian Weiss, de la Dra. Elizabeth Kübler-Ross o el Dr. Raymond Moody sobre las vidas pasadas y las vidas después de la vida. Para casi todos, la técnica más usada para tener acceso a estas vidas pasadas es la regresión hipnótica.

En otros casos, los estudios sobre las ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) fueron el punto de partida. Son miles los relatos de personas que, tras estar muertos clínicamente, volvían a la vida y describían situaciones muy parecidas, independientemente de su religión o estatus socio-cultural. Esta valiosa fuente de información ha valido para avanzar en el conocimiento del metaverso.

Si decide someterse a una regresión, se debería poner en manos de un terapeuta que le dé garantías. Grabar la sesión siempre le puede ayudar a aprender cada vez que oiga la hipnosis. También puede acceder a algún experto en registros akashicos para que saque de esa biblioteca la información interesada. Estas técnicas son validas y eficaces, siempre que se ponga en las manos adecuadas.

Conozca sus vidas pasadas

HÁGALO USTED MISMO

Buscar un buen terapeuta puede ser una ardua y laboriosa tarea. Además no va a ser gratis, por lo que antes de rastrear esta opción puede probar otras. No le damos garantías de que funcione, pero a más de uno le ha valido, incluso a estos humildes servidores. Como se suele decir, no se pierde nada y si tiene un poco de suerte puede sacar algún dato.

Es muy probable que no le sirva para recordar vidas completas y sólo logre averiguar detalles sueltos. A qué se dedicaba, dónde vivía o con quién se relacionaba. Es un proceso lento y que no siempre funciona a la perfección. No depende totalmente de usted o del grado de activación de su glándula pineal.

Empezará recordando episodios muy concretos, que le serán válidos para algún momento que actualmente esté pasando. Probablemente lo que necesite sanar de su vida actual guarde relación con lo recordado. Tendrá que bucear en su vida y relacionar ese hecho de sus vidas pasadas con su vida actual. Es importante que no se cree expectativas. No se obsesione.

Puede que lo que recuerde no sea agradable, porque no siempre hemos sido justos, pero no saque conclusiones precipitadas, ya que va a recordar un hecho concreto. Puede que sea traumático, pero es posible que no conozca las circunstancias que le llevaron a realizar tal acción. Probablemente no sabrá el cómo, ni el porqué hizo tal o cual cosa, simplemente recordará que lo hizo.

PASO A PASO

Se trata de un decreto, una petición. Para ello es recomendable acostumbrarse a comer durante un tiempo no inferior a cuarenta días (40) de forma ligera, eliminando de la dieta cualquier alimento procesado. En la medida de lo posible, restrinja los productos de origen animal, sobre todo las carnes. Frutas, verduras, legumbres, frutos secos, pueden formar parte de esta dieta. Recuerde que esos cuarenta días son algo simbólico desde el punto de vista etérico.

Cenar algo ligero y acostarse temprano es fundamental. Y, por supuesto, despejado, sobrio. De su dieta debe desaparecer todo rastro de sustancia química psicoactiva como alcohol, fármacos sedantes o hipnóticos, antidepresivos, drogas, etc. Debe estar relajado y no tener ningún problema en su cabeza. Elija la técnica que más le guste para relajarse y justo antes de dormir, debe realizar su decreto o petición.

El tipo de petición tiene que ser ser conciso y concreto, breve. Sea preciso y no se líe, porque perderá eficacia. «Deseo saber quién fui», «quiero saber quién soy» son frases sencillas para comenzar. No se olvide decretar (ordenar) que recuerde todo al despertar. 

Si todo sale bien, tendrá un sueño vívido, lúcido y casi real. Es probable que incluso le parezca más real que su propia vida. Tenga a mano una libreta y un bolígrafo o use la grabadora del móvil. Registre según despierte todo lo que recuerde. Hágalo sin demorarlo mucho y por muy surrealista o raro que le parezca, apunte todo. Más adelante empezarán a cuadrar cosas.

NO PIERDE NADA

Tenga presente que se le mostrará sólo lo que va a serle útil para su vida actual. No recordará todo de sus vidas pasadas y no será a demanda. No se cree unas expectativas altas porque no puede elegir lo que ha de ver. Mientras no sea consciente de su lugar en el metaverso, la información que le llegue no dependerá totalmente de usted. Se le mostrará aquello que necesite sanar o que necesite entender para que los acontecimientos de su vida sean vistos con otro prisma. Ya no será el que tenía hasta hoy.

Esta técnica no se basa en el método científico, por lo que no se le puede ofrecer garantías. Sin la FE (Frecuencia Energética) adecuada no conseguirá nada. Puede que incluso acceda a información adicional que no estaba en la petición. A veces pasa, que vuelve con una información que ni entiende, ni sabe; guárdela y espere a que sea el momento idóneo. También es probable que interactúe con familiares fallecidos.

Con experiencia puede irla modificando y adaptando a sus necesidades. Empezará poco a poco a tener periodos de lucidez en sus sueños. No le va a ocurrir a diario; es probable que transcurran periodos en blanco, pero estos periodos terminan y vuelve la lucidez a sus sueños. Como decíamos, es muy importante no llevarse problemas a su mente. Si no lo consigue, si no se libra de preocupaciones, es poco probable que prospere su iniciativa. 

Es sencillo y gratuito, por lo que puede dudar de la validez del método. Pero debe confiar y dejar que ocurra. 

¿Desea conocer sus vidas pasadas?

¿Siente curiosidad por sus vidas pasadas?

RE-CORDANDO VIDAS PASADAS

Puede que en alguna ocasión, de visita en una ciudad desconocida para usted, haya sentido la extraña sensación de que pertenecía a ese lugar ¿Cómo puede ser que lo reconozca como algo familiar, si nunca antes estuvo allí y no se informó de ninguna manera?

En otra ocasión, puede que tenga un oído excelente para aprender un idioma y una facilidad pasmosa para la pronunciación de esa lengua extranjera. Probablemente su Alma ya lo esté re-cordando y su mente lo entiende así ¿Y qué me dice de las sensaciones de conocer desde siempre a esa persona que acaba de encontrar? Siente esa cercanía, esa tranquilidad, incluso paz, cuando está con ella. O al contrario, un rechazo fulminante y sin motivo aparente, cuando conocemos a otra persona.

En el primer caso, nos avisa de la felicidad sentida con la otra persona en una existencia anterior, incluso en otras vidas pasadas. En el segundo, el Alma nos avisa del peligro para que tengamos precaución.

Estas señales a veces pasan desapercibidas, así que agudice su sexto sentido. Esa fobia inexplicable a dormir con la puerta de la habitación cerrada, la ventana con la persiana bajada y la obsesión de comprobar todos y cada uno de los aparatos eléctricos de su casa antes de acostarse, puede que sea porque en una de sus vidas pasadas murió a causa de un incendio por un cortocircuito.

A lo mejor odia cualquier prenda que rodee su cuello, como una bufanda. Incluso siente agobio al notar como algo roza su cuello, como un simple jersey de cuello alto. No descarte que en otra experiencia del metaverso, haya fallecido ahorcado, ahogado o asfixiado.

VAMOS A PROPONER UN JUEGO

En la literatura hay multitud de ejemplos de personas que recordaron sus vidas pasadas. Por eso estamos convencidos de que usted se ve reflejado en este artículo. Vamos a indicar la dirección de correo electrónico de la web y le animamos a que nos cuente su experiencia:

  • prezmuller@humanidadalfa.com

En un próximo artículo de esta saga, reflejaremos aquellas experiencias más curiosas contadas por ustedes.

 

C O N T I N U A R Á . . . 

 

 

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado el artículo Vidas pasadas, compártalo en redes sociales. También puede suscribirse al blog para recibir por correo notificación de las nuevas entradas y recibir el “Compendio de Terapias Naturales” gratuitamente

 

 

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.