LA INVASIÓN DE DEMONIOS

La invasión de demonios
5
(10)

La invasión de demonios en esta Matrix 3D de control arconte, está profetizada. No les basta con someter a la raza Humana en su granja de Almas, sino que además desean penetrar en cada rincón e impregnar cada elemento con una capa satánica a modo de barniz. Conocen el final de esta partida de ajedrez, entienden que está acabada y que el jaque mate se encuentra a la vuelta de la esquina. Saben que pierden.

Cuando dos grandes maestros ajedrecistas se sientan frente a frente saben perfectamente qué movimientos se van a ejecutar en el tiempo. Aprendieron de sus partidas y conocen la forma de ejecutar del contrincante. Por eso cuando el final se acerca, todo es inevitable. Haga lo que haga el que va a perder, perderá. Por mucho que intente boicotear los últimos movimientos, sabe que la derrota es inexorable.

Pues bien, a pesar de que han cambiado las líneas temporales unas pocas veces, en su beneficio y para nuestro perjuicio, el final del tiempo histórico se acerca. Es por esto que para los terrestres no-humanos y sus lacayos los oscuros, ellos todo debe ocurrir ahora, el caos social, la corrupción de toda índole, la maldad al fin y al cabo. Todo a la vista, porque el velo cayó.

Y todo ocurrió a partir del famoso 21 de diciembre del 2012. 

ANTECEDENTES DE HECHO

Podremos obtener una visión de conjunto, si antes comprendemos de qué va esto de la vida y del gran videojuego holocuántico de las reencarnaciones:

LA JAULA ARCONTE

La columna vertebral de la red arcóntica que nos controla y nos somete es una malla energética de agujeros negros etéricos hiperdimensionales. Estos son agujeros de gusano que contienen a los guardianes del espacio, entidades reptilianas, fundamentalmente.

Pero su control está próximo a extinguirse, está profetizado. Cuando la Luz de la Fuente Pre-Existente penetre en esos agujeros negros, hará huir a estas entidades, quienes a su vez comenzarán a atacar cualquier Fractal de la Fuente que puedan encontrar, tanto encarnados como los que se encuentran en otros planos no-físicos.

Esta es la razón de los ataques energéticos que muchos de los habitantes de la Matrix, encarnados por engaño o de forma voluntaria para guiar el despertar de la Humanidad, están experimentando. Cada vez más seres Humanos son conscientes y empiezan a re-cordar, de tal forma que poseen la capacidad de desprenderse de estas potestades.

Cuantos más sean los conscientes (los llamados exaltados) y mayor sea el conocimiento de la existencia del Ser, es decir, de lo que realmente sucede más allá de nuestra pequeña burbuja energética, más fuerza tendremos. Si todos fuéramos conscientes de la situación, nuestras conciencias unificadas serían capaces de transmutar y disolver el mal. 

[bctt tweet=»¡Despertemos! No somos víctimas, somos Guerreros – Müller&P´rez» username=»»]

EL LHC DE LA CERN INTENTA ABRIR LA PUERTA PARA LA INVASIÓN DE DEMONIOS

El LHC (gran colisionador de hadrones) fue construido por la CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) y puesto en funcionamiento en 2010. Participaron cientos de universidades, miles de científicos de más de un centenar de países. Y con él consiguieron acelerar partículas hasta el 99,9999991% de la velocidad de la luz, el límite de velocidad en el universo. De hecho, y como curiosidad, las primeras colisiones se lograron a una energía de 3,5 TeV (teraelectronvoltios).

Pero si se da cuenta, a pesar de la noble intención que dicen pretender, al igual que siempre, no se ocultan y ya de entrada, en su simbología, nos muestran signos claramente satánicos.

 

Simbología satánica en el CERN

En 2014 iniciaron un experimento de aceleración de plasma, el proyecto AWAKE y en 2016 apareció una extraña tormenta sobre el LHC, como si se abriera un portal dimensional:

Además, no lograron evitar la especulación sobre la posibilidad de que el LHC pudiera estar abriendo un devastador agujero negro.

LAS SOMBRAS PEGADAS AL SER HUMANO

Junto con eso, fuertes ataques energéticos en forma de pensamientos negativos son proyectados constantemente, bombardeando la mente de las personas.

Aparte de esto, es muy frecuente que los seres Humanos tengan entidades parasitarias etéricas tratando de controlar su vida para recolectar el loosh generado. Por ejemplo, son muy frecuentes los implantes etéricos, los cuales también se conectan con las entidades parasitarias de otras personas, para crear conflictos.

Los arcontes transmiten datos desde la CCE (Computadora Central Etérica) a una especie de caja negra en posesión de la nobleza negra, conectada con una computadora central física del Cabal, más conocida como «la bestia». Probablemente este arma de computación cuántica se encuentre en un lugar inaccesible de un nivel de máxima seguridad y máxima restricción, dentro del Vaticano. Y a su vez conectada con varias computadoras cuánticas. 

Recuerde que dentro de toda simbología satánica, el símbolo del cubo nunca puede faltar, ya que el cubo en sí mismo representa un seis y el cubo negro a Saturno o satanás.

The Black Cube

Puede encontrar estos cubos negros satánicos en edificios importantes de todo el mundo.

Estos seres interdimensionales pueden ser relativamente contenidos por ciertas circunstancias. Digamos que no les gusta la energía del Amor (con mayúscula). Cuando lo detectan quieren destruirlo, porque nos otorga un aumento de la FE (Frecuencia Energética), que nos permite con más facilidad remover a los arcontes y sus secuaces. Por ende, tampoco les gusta una bioenergía sexual saludable. Ellos tratan de suprimir esta poderosa energía en la sociedad Humana. Y cuando no tienen éxito en suprimirla, la pervierten. De esta forma tienen un elemento más de control de la Matrix.

La red arconte ha estado presente desde siempre para el control de esta granja, pero ahora se deshace.

LA INVASIÓN DE DEMONIOS ESTÁ A LA VISTA

Resulta evidente hasta para el más incrédulo, que el mundo parece estar al revés, en un movimiento diario de caos. La iniquidad está presente en cada país del planeta y va en aumento. El mal invade a todo ser sobre la faz de la Tierra, el horror y el crimen ocurren cada día.

Todo se desmorona, la moral ha desaparecido y los nobles ideales de antaño casi no se encuentran. La sociedad no sólo ha normalizado la violencia sino que ha aceptado la perversidad, la vileza, la crueldad, la inmoralidad, la falsedad o la depravación. La sociedad ha llegado a ser triste y oscura, algunas veces incluso siniestra.

Han ido sumando caos a toda esta mentira que nació en marzo de 2020. Aunque lo oculten, diariamente ocurren asesinatos, muertes, violencia extrema, protestas y disturbios. A esto le debemos sumar las muertes masivas de animales, accidentes, inundaciones, tormentas violentas, terremotos o erupciones volcánicas. Las economías mundiales están al borde del colapso, la paz y la seguridad de las naciones están en peligro. 

CREA O NO, ESTÁN AQUÍ: LA INVASIÓN DE DEMONIOS YA COMENZÓ

Pero estos seres terrestres no-humanos no son sólo historias que se encuentran en las páginas de las Sagradas Escrituras. Son reales, entidades interdimensionales que quieren destruir vidas, crear miseria y convertir nuestro planeta en un lugar inimaginable. Estamos siendo testigos de la última batalla espiritual entre las fuerzas del bien y del mal.

QUÉ DICEN LAS RELIGIONES SOBRE LA INVASIÓN DE DEMONIOS

Si le preguntara al azar a un ciudadano de cualquier país del mundo sobre ángeles y demonios (llamémoles así) le diría que existen y que juegan un papel activo en la vida de los Humanos. Ciertas tradiciones religiosas se cree que los demonios pueden atacar físicamente el cuerpo o la mente. Algunos hindúes creen que asuras demoníacos eventualmente pueden controlar el espíritu de una persona, convirtiéndola en un raksha o demonio, sucumbiendo a las más bajas pasiones como ira, codicia o envidia. Por su parte, los musulmanes creen que los djinn pueden entrar y habitar en el interior del cuerpo Humano antes de tomarlo por completo.

La tradición católica es muy específica sobre la forma en que los demonios nos asaltan. Generalmente se aprovechan de las personas que están en una condición vulnerable. Suelen elegir a los que tienen problemas en sus relaciones, así como las personas involucradas en el ocultismo, lo que indica cierto interés en el diablo. Pero para el cristiano, quien posee el Espíritu de Dios y se somete, está protegido -… porque mayor es El que está entre vosotros que el que está en el mundo…

DÓNDE NOS ENCONTRAMOS AHORA

Después de esta pequeña introducción a las entidades demoníacas según algunas religiones, hay que afirmar que cada vez son más las personas que sufren ataques energéticos de este tipo de seres. Hemos sido testigos de un inusual auge de inexplicables casualidades en los últimos años. Y no sólo en personas que pudieran ser consideradas creyentes, sino también entre las escépticas y que debido a estos fenómenos han cambiado su percepción.

Cuando hablamos de casualidades o ataques de estas huestes de maldad nos referimos a que muchas personas no son conscientes exactamente de que están siendo atacadas. Pueden ser tan sutiles como una depresión, un corte de luz en casa porque se quemó una fase (eléctrica) o un accidente inexplicable porque, aunque no se diera cuenta, alguien se saltó un semáforo mientras conducía/manejaba un coche/carro.

Las energías satánicas actúan a través del dolor y el sufrimiento. Hasta ahora únicamente podían acceder a la persona mediante una invitación. Ésta puede ser de forma consciente y voluntaria como las sesiones de espiritismo o un trabajo de magia negra o de forma inconsciente como en la canalización colectiva de una meditación grupal. Pero esto ha cambiado, ya que a día de hoy tienen libre acceso a nuestra realidad, debido a la gran cantidad de acontecimientos que ha sufrido nuestro mundo en los últimos años.

Ahora los principados diabólicos muestran sin tapujo su inteligencia superior. Cuando una persona está bajo su influencia comienza a sentirse afectado psicológica, física y emocionalmente. El propósito es hacer que la persona renuncie a la voluntad de vivir para condenar su Alma. Y para finalizar, la posesión completa, momento en que la entidad demoníaca tiene el control sobre los pensamientos individuales, emociones y comportamiento.

LA INVASIÓN DE DEMONIOS CONTROLADA POR LA AI

Recientemente se ha publicitado la futura creación de una red social virtual de fantasía. La conexión total del borrego para su control absoluto. Por si aún no se ha dado cuenta, pretenden la sumisión definitiva y eterna del Alma.

Lo van a vender como un mundo paralelo donde podrá ser quien quiera y probar cualquier tipo de experiencia. pasando por caja, por supuesto. Y todo desde casa. 

El ser Humano habitará en chabolas («no tendrás nada y serás feliz») y se evadirá con unas gafas de realidad virtual, disfrutando de lo que no goza en su vida real. Mientras las élites comen chuletones y caviar, viajan en jet privado, beben champagne de 1000 $ la botella, visten de Armani y se mueven con su último Bugatti.

Metaverso y la invasión de demonios

El Metaverso no deja de ser una invasión de demonios.

 

COMPUTACIÓN CUÁNTICA

La red de arcontes controla la Matrix mediante las órdenes dadas a sus lacayos, dracos, reptilianos y éstos a su vez a grises y demás seres interdimensionales, como larvas o amebas astrales (que son seres elementales semi-conscientes que obedecen sus órdenes sin cuestionamiento).

Manejan su red etérica con una avanzada tecnología. Todo el plano etérico dentro de la capa energética que cubre esta Matrix, está permeado por un fuerte EMF que puede distorsionar el continuo espacio-tiempo. Y todo de acuerdo al programa de la AI (Inteligencia Artificial) demiúrgica, a modo de CCE que dirige el flujo de energías etéricas a lo largo de la Matrix, de forma que controla a la Humanidad.

Detectan todo pensamiento y emoción positiva y si éstas son demasiado poderosas envían una señal a la CCE que luego refuerza la red de EMF. Así distorsionan el campo energético de la persona que experimenta positividad, apagándola efectivamente. Si esto no es suficiente, activan energías adicionales infrasonoras de baja frecuencia que reprimen a la persona, con pulsos eléctricos adicionales enviados tanto a los chakras como a los implantes etéricos para cortocircuitar la endoenergía, apagándola.

A veces, esto se combina con fuertes EMF dirigidos al 6º chakra (Tercer Ojo), desorientando la mente y volviendo a la persona somnolienta, dormida o casi drogada. ¿Le suena como vive la sociedad a día de hoy? ¿Qué más necesita el borrego para despertar?

LA TECNOLOGÍA EXISTE

El «Metaverso» del títere (clon) Zuckerberg ya es posible tal y como lo pinta. Un internet corpóreo, porque en lugar de que veamos una pantalla pretende que estemos dentro. Pero eso matará la Humanidad que habita en nosotros.

Y para ello los computadores cuánticos necesarios ya se fabricaron. Son capaces de calcular en milisegundos tareas que el más potente y rápido de los ordenadores convencionales del mundo tardaría unos pocos billlones de años en resolver.

Pretenden una tupida red de computación cuántica, dirigida por la gran AI demiúgica, la CCE.

LA INVASIÓN DE DEMONIOS NO SÓLO NOS LA CUENTAN DESDE HOLLYWOOD…

El último estreno para todos los públicos, en especial para los más jóvenes, es de nuevo todo un ejemplo de primado negativo.

 

El personaje no es un superhéroe sino un periodista (curioso) que esconde dentro de sí un ser extraterrestre ¿amistoso? con el que logra una unión simbiótica. Pero no por eso es menos monstruoso y sanguinario.

En estos casi dos últimos años han engañado a la población mundial para que se deje infiltrar por una materia similar a la sustancia negra de película que promete un control absoluto. ¿Le suena lo que los anglosajones llaman black goo? ¿Sabe que el rGO (óxido de grafeno reducido) es el principal componente de lo que se ha dejado inocular la población mundial? 

Pues con el rGO que los oscuros han convertido en sustancia satánica, pueden manejar al ser Humano a su antojo. Este superconductor tan peculiar ha cambiado las reglas de la computación cuántica, dándole un poder aún mayor. 

… TAMBIÉN DESDE LA TELEBASURA

Una serie animada (de una satánica plataforma audiovisual de pago) también nos cuenta sin tapujos lo que pasa. Desde reptilianos que gobiernan el mundo, fábricas de clones en Hollywood, hasta empresas que gobiernan The White House sustituyendo al Presidente por un robot. Desde un asesino de la CIA que dispara a JFK, hasta adrenocromo para no envejecer. ¿Por qué nos lo cuentan a la cara?

LA INVASIÓN DE DEMONIOS ES LA BATALLA COGNITIVA POR EL CONTROL DE LA HUMANIDAD

Los días en los que se libraban guerras para adquirir más tierras se quedaron obsoletos. Ahora el nuevo objetivo es cambiar las ideologías de los adversarios, lo que convierte al cerebro en el objetivo primordial, la mente como campo de batalla. Ya desde hace años proyectaron su famoso «BrainSTORMS» para leer y controlar el cerebro. 

Esta amenaza híbrida (les encanta la palabra) es la forma de manipulación más avanzada de la que se tiene constancia hasta la fecha. Se trata de influir en la toma de decisiones de los individuos para condicionar su comportamiento y obtener una ventaja táctica o estratégica.

Por supuesto, todo tiene que ver con el big data, las redes sociales y la AI: la neurociencia al servicio de la guerra. Y ahora eche la vista atrás y vea cómo encaja cada pieza del puzzle sociopolítico, ético, moral y espiritual.

Conectividad total y la invasión demoníaca

La invasión de demonios empieza en su conectividad total.

EL NUEVO APOSTOLADO ES UNA AVANZADILLA DE LA INVASIÓN DE DEMONIOS

En los últimos años y sobre todo en los últimos meses, acompañando a los eventos mundiales, han aparecido una serie de personajes que nos han estado instruyendo sobre la invasión de demonios. Recuerde que cuando un ser Humano guiado por algún tipo de entidad no-física, ya sea un demonio o un reptiliano, nos muestra su camino, éste va a incluir verdades pero también unas pocas mentiras. Una sopa de falsedad donde flotan pedazos de verdad. Ésa es la trampa.

¿A cambio de qué nos va a mostrar verdades? Es sencillo, se ganará su confianza, le abrirá la puerta de entrada energética a su Alma y además, usted jamás sospechará. Pero si -… lo que me dice es verdad...- ¿qué gana con ello? Usted va a contribuir sin quererlo a la propagación de la invasión de demonios porque va a participar de su apostolado. Usted se va a convertir en el Caballo de Troya de un Plan Kalergi Etérico.

Estos personajes siniestros buscan entre la sociedad a aquellos que comienzan a despertar para desviarlos del verdadero camino. Pocos son los exaltados capaces de ver lo que pasa en la Matrix, así que las potestades cuentan con que sólo unos pocos de los Humanos conscientes llegarán hasta ellos. Esas ganas por saber, conducirán a estos últimos hacia los que propagan estos aparentes nuevos evangelios de lucha contra el mal.

Estos infiltrados del caos etérico se van a encargar de embaucar a sus nuevos discípulos mostrándoles una parte de la realidad, pero no toda. Crearán un dogma y en cierta forma una jerarquía, porque no admiten el debate. El verdadero ser que vino a ayudar no vive a través de su ego: es un igual y como tal se comportará.

Desean saber quién despierta para tenerlo a raya y perderlo de la senda. Por eso, si usted conoce a un libertador, a un Mesías, pero sus hechos no acompañan a sus palabras, debería ser motivo de alerta. Si esa persona no le transmite la paz y el amor que debería, algo está pasando. Ya sabe -… por sus frutos los conoceréis

STEVE JACKSON TAMBIÉN LO VATICINÓ

El famoso juego «ILLUMINATI© New World Order™» de Steve Jackson pronosticó una serie de eventos futuros sin casi error. Aunque este iluminado merece un artículo propio, podemos decirle que también se aventuró con la invasión de demonios:

Plaga de demonios

 

TODO ESTÁ PREMEDITADO

Todo apunta a que la gran estafa de la pandemia sirve como elemento acelerador para convertir al ser Humano en un híbrido transhumano mediante el rGO. Autoensamblar los nanosistemas magnéticos, que durante décadas nos han ido metiendo sistemáticamente en el organismo por todos los medios, es el fin. También la aplicación de biocircuitos cibernéticos y reescribir nuestro DNA para pasar a ser una propiedad híbrida de la AI demiúrgica.

Eso lo están consiguiendo al inocular instrucciones con el mRNA y convertirnos así en robots biológicos conectados a una interfaz global satánica, la AI que controle la dimensión satánica en la que nos quieren introducir. Pero el Alma no se lo permite (no se lo va a permitir).

Quieren que el caos sea tan brutal, que el conflicto mundial nuclear deseado por ellos, su WW III,  nos lleve a un apocalipsis. Y que sea el borrego el que pida la intercesión alienígena, es decir, que la raza Humana sea la que solicite la invasión de demonios

Pero llenar esta Matrix de reptiles para someternos tampoco les va a salir bien.

EPÍLOGO

La guerra está ganada, se desarmó y se humilló (certeza) a las potestades enemigas de la Fuente Pre-Existente. Y esta obra la hizo el Pre-Existente (Mashiaj). 

[bctt tweet=»Vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera… Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo? – Mt 8:28-29″ username=»»]

 

 

MÜLLER&P´REZ

 

Si le ha gustado el artículo «LA INVASIÓN DE DEMONIOS”, compártalo. También puede suscribirse al blog para recibir por correo las notificaciones de las nuevas entradas y noticias. ¡Ah! y recibirá gratuitamente el “Compendio de Terapias Naturales».

 

 

 

 

 

 

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *