LAS DOCE TRIBUS (PARTE I)

5
(10)

Hay doce tribus de terrestres no-humanos que son las que más compiten entre sí, algunas por el contacto con los seres Humanos y otras por el control de nuestra civilización. Doce eran el número de los principales dioses griegos del Olimpo, doce los dioses romanos más importantes (de un total de más de doscientos) y otras tantas deidades egipcias relevantes (de casi cincuenta). El mismo número de los dioses importantes del panteón sumerio (que eran tres mil seiscientos, nada más y nada menos). Son doce tribus las de Israel y doce fueron los apóstoles del Rabí Jehoshua.

Doce son también los signos astrológicos del Zodiaco y como nada en esta MetaMatrix es casual, esta relación del número 12 con la creación, dominio e intervención del ser Humano, se repite con las doce tribus de alienígenas cuyas civilizaciones están vinculadas con la evolución de este planeta y de la Humanidad.

[bctt tweet=»Todo lo que parece hermoso fue creado por la gracia de los dioses – Escrituras cuneiformes sumerias» username=»»]

INTRODUCCIÓN

Debido a la ignorancia y a la arrogancia del ser Humano, pensamos que estamos solos en el Multiverso. Desde el momento del Big Bang (hace unos 14.000.000.000 años) hasta la formación de nuestro Sol (algo más de 4.500.000.000 años), transcurrieron aproximadamente unos 10.000.000.000 de años. Algo más de la mitad de lo que tardó la Tierra en evolucionar hasta los días presentes.

¿Qué clase de evolución podrá haber sucedido en otros lugares durante ese tiempo antes de que nuestro Sol se formase? Para llegar al nacimiento del Homo sapiens sapiens, tal como lo conocemos actualmente, se necesitaron, según los científicos oficialistas, unos 150.000 – 200.000 años. Por tanto, hubo muchos miles de años para que aparecieran otras civilizaciones tecnológicas que colonizaran la galaxia. La conclusión es que hay seres que pueden estar cientos de miles de años tecnológicamente más avanzados que nosotros.

Y son muchas más de doce tribus, puede tenerlo por seguro. De hecho, en la NASA había un nombre en clave muy esclarecedor sobre el número de razas que tenían identificadas. El nombre en clave era «Heinz 57», como la famosa marca de salsas (ketchup entre otras), porque era el número de razas de las que tenían conocimiento.

[bctt tweet=»Suponer que la Tierra es el único mundo poblado en el espacio infinito es tan absurdo como creer que en todo un campo sembrado de mijo, sólo crecerá un grano – Metrodoro de Quíos (s. IV a.C.)» username=»»]

¿DE QUÉ DOCE TRIBUS HABLAMOS?

Las principales seres que de alguna forma han interactuado con nosotros son las siguientes:

  • Annunakis o Nibiruanos.
  • Arcturianos o Tall White.
  • Ferinos o Felinos.
  • Grises o Zeta Reticullianos.
  • Homo Capensis o Híbridos.
  • Insectoides.
  • Lyrianos.
  • Nórdicos.
  • Pleyadianos o Pleiadianos.
  • Reptilianos.
  • Sirianos.
  • Ummitas.

ANUNNAKIS

Tienen su origen en un supuesto planeta llamado Nibiru. Son maestros de una tecnología muy superior a la terrestre y probablemente representan a la especie más poderosa de las doce tribus. En su agenda está la manipulación del DNA para la creación de seres vivos y es por ello que se les considera los creadores de los actuales seres Humanos.

ZECHARIA SITCHIN

La teoría más amplia elaborada por un investigador fue la propuesta por Zecharia Sitchin. Según su interpretación de las tablillas de arcilla sumerias, los Anunnaki se originaron en nuestro sistema solar externo, en un planeta aún sin descubrir. Las teorías de Sitchin se basan en investigaciones a partir de fuentes sumerias, babilónicas, mitología de oriente medio, arqueológicas e incluso bíblicas. También, gracias a los nuevos descubrimientos en bioingeniería, lingüística, geología y en tecnología espacial.

«LAS CRÓNICAS DE LA TIERRA»

Sitchin es el autor de la famosa colección «The Earth chronicles» («Las crónicas de la Tierra»). Traducida a más de una docena de idiomas, Ia serie de siete volúmenes cubre una variedad de temas, versando sobre una raza avanzada de terrestres no-humanos conocidos como Anunnaki (-…los que descendieron del cielo a la Tierra…- en la mitología sumeria). En 1976, Sitchin publicó su primer libro, «The 12th Planet» («El 12º Planeta»), donde presentó su hipótesis: los Anunnaki, dice, son seres Humanos altamente desarrollados de un planeta distante que tiene una orbita elíptica retrógrada de 3.600 años alrededor del Sol. Sitchin dice que este planeta, donde se originaron los llamados dioses de la antigüedad, era conocido como Nibiru por los Sumerios, Marduk por los Babilonios y Olam por los hebreos.

Nibiru (también transliterado Neberu Nebiru) es un término de la lengua acadia que se traduce como cruce o punto de transición. La colisión de Nibiru es un supuesto encuentro desastroso entre la Tierra y un gran objeto planetario (ya sea una colisión o un acercamiento catastrófico) que ciertos grupos creen que tendrá lugar a principios del s. XXI.

Se conoce hoy como Planeta X y su orbita lo haría el 10º, no el 12º planeta (el sistema de Sitchin de 12 planetas incluye el Sol y la Luna). Sitchin continuó desarrollando sus teorías en volúmenes posteriores, incluyendo «The stairway to heaven» («La escalera al cielo»), publicado en 1980, «The lost realms» («Los reinos perdidos») y «Genesis revisited» («Génesis revisitado») publicados en 1990. El más reciente es «Divine encounters» («Encuentros divinos») fue publicado en 1995. En 1993, la compañía suiza «Paradox Media Ltd.» produjo un vídeo documental, «Are We Alone?», acerca del trabajo de Sitchin.

Los Annunaki son quizás una de las más importantes de las doce tribus

Los Annunaki son quizás una de las más importantes de las doce tribus.

EL MITO

En la mitología sumeria los Anunnaki eran un panteón de dioses y diosas tanto buenos como malos (dualidad) que vinieron a la Tierra para crear la raza Humana. Como hemos dicho, según algunos autores, sobre todo Sitchin, estos dioses vinieron de Nibiru.

Una de las teorías más conocidas sobre la creación Humana menciona cómo los Anunnaki se asentaron en la Tierra, desarrollando ciudades y bases de control. Se cree que eran extremadamente similares a los Humanos modernos en apariencia física. En pocas palabras, tenían una apariencia humanoide. Sin embargo, la principal diferencia entre estos seres y los Humanos era su piel, que tenía un tono grisáceo en comparación.

Debido a un cataclismo ecológico en su planeta natal, tuvieron que buscar oro en diferentes planeta para equilibrar su atmósfera. Esta historia se encuentra en diferentes civilizaciones antiguas, especialmente en la mitología sumeria. Los sumerios decían que un año en el planeta Nibiru equivale en tiempo a 3.600 años en la Tierra. La duración de la vida de los Anunnaki era de 120 SARS. Cada SARS es el equivalente a los 3.600 años de órbita del planeta alrededor del Sol, por tanto hablamos de 432.000 años.

EL CATACLISMO EN NIBIRU

Sitchin planteaba la hipótesis de que la atmósfera del planeta natal de los Anunnaki se estaba deteriorando y necesitaba ser reforzada. Por eso, los habitantes de Nibiru viajaron a la Tierra para extraer oro físico que posteriormente utilizaron para construir un escudo protector. Sostenía que mientras los Anunnaki estuvieron en la Tierra, hicieron experimentos genéticos con seres del planeta para conseguir una raza lo suficientemente inteligente para poder trabajar para ellos extrayendo oro, pero no demasiado, para poder esclavizarlos.

Pero otros autores no estaban de acuerdo y afirmaron que los Anunnaki son una raza manipuladora y depredadora que vino a la Tierra para conquistar el planeta. Cuando llegaron, descubrieron el oro físico, un elemento no nativo de su planeta y eso fue simplemente una ventaja para ellos.

¿SON LOS ANNUNAKIS LA RAZA DOMINANTE DE LAS DOCE TRIBUS?

Pertenecen a una raza de características reptilianas, gobernada por una aristocracia de élite. Son una de las muchas razas alienígenas tecnológicamente avanzadas, de hecho, su civilización es más avanzada que la mayoría. 

Los Anunnaki son, sin duda alguna, una raza beligerante y conquistadora. Son feroces, malvados, lujuriosos, incestuosos, sanguinarios, engañosos, dominantes y están especializados en el control mental. También son carnívoros y suelen ser caníbales. También exigen sacrificios Humanos de vírgenes a los que conquistan y a los de su propia especie. Si usted imagina las peores características del concepto del mal, los estará describiendo a la perfección.

También perfeccionaron el control económico con el desarrollo del dinero y el sistema de usura. Tienen una sed insaciable de control de otros seres y de dominio sobre otras razas, incluso sobre las clases menos privilegiadas. Imponen una férrea estructura social jerarquizada, rígida y establecen complejos y opresivos sistemas de castas y géneros: son misóginos.

Son maestros genetistas y diseñaron otras razas presentes entre las doce tribus más habituales. Por ejemplo, la subraza reptiliana de los Dracos (también conocidos como Alpha Dragonis) a los que llamaron Ducaz. Los Ducaz fueron utilizados para controlar a la población nibiruana y a la de otras razas conquistadas. Creados pues para luchar en guerras con otras razas alienígenas y para servir como sus espías, guardaespaldas y fuerza policial. 

Pero no hay una única facción entre los Anunnaki. Existe otra facción que se llaman así mismos como los Pers-sires. Sin embargo, los Dracos y los Pers-sires siempre han sido enemigos acérrimos, incluso hasta el día de hoy. Los descendientes de estos dos grupos están ahora en la Tierra compitiendo por la supremacía del mundo. Muchos de ellos están actualmente controlando desde las más alta esferas todos los elementos del poder. Eso incluye política, estamentos judiciales, economía, banca y finanzas, comercio, ciencia y religión. También medicina, MASS MIERDA y entretenimiento (con la poderosa industria de la música y la pornografía), ejército y FFCC de seguridad del estado.

La mayoría de estos alienígenas están en esta MetaMatrix 3D de forma híbrida, como seres biológicos de carne y hueso, de apariencia Humana. Son orgullos, arrogantes, psicópatas, con deseos incontrolables de tener parejas sexuales adultas y niños (ya sean participantes voluntarios o forzados) y tienen un gran apetito de conquista y control. 

En todas las civilizaciones antiguas, el ser humano ha sabido de la invasión de terrestres no-humanos

En todas las civilizaciones antiguas, el ser humano ha sabido de la invasión de terrestres no-humanos

CONSIDERACIONES FINALES

Los datos aquí presentados y los que están por presentar, han sido obtenidos de múltiples y muy diferentes fuentes. No se trata de un tratado ni de un estudio científico. Sería harto difícil y complicado para los que no están en la élite de los oscuros, obtener información al respecto. Para empezar, porque las formas en las que se dejan ver los pertenecientes a estas doce tribus son muy dispares, en función de lo que pretendan. Dominan técnicas muy avanzadas de polimorfismo mimético y se pueden presentar ante nuestros ojos como a ellos les interese. 

Además, los pocos registros de los que han quedado constancia, están en manos de la élite satánica, no accesible para el vulgo. 

 

C O N T I N U A R Á . . .

 

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado el artículo Las doce tribus (parte I), compártalo en redes sociales. También puede suscribirse al blog para recibir por correo notificación de las nuevas entradas y recibir el “Compendio de Terapias Naturales” gratuitamente.

 

 

 

 

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *