ORDEN MEDIANTE EL CAOS (PARTE III)

4.9
(12)

Orden mediante el caos es lo que pretenden imponer al ser Humano. Pero el borrego no es capaz de identificar un enemigo, porque ni siquiera se percata de que la sociedad tiene un gran y grave problema. La gran estafa de la pandemia se desmorona y aún así, los dormidos habitantes de la Matrix son incompetentes a la hora de establecer el guion real.

Veamos dos claros ejemplos de cómo manipulan para obtener orden mediante el caos:

Llevamos avisando desde hace tiempo lo que se avecina. Aunque somos pocos los que pertenecemos a esta humilde comunidad, nos damos por satisfechos si usted comenzó su despertar y ha ido preparándose. Desde Humanidad Alfa siempre hemos preferido calidad a cantidad.

«ORDO AB CHAO»

El lema de los oscuros y sus lacayos es precisamente éste, orden mediante el caos. Pero siempre se trató de su orden, no el que usted espera. 

En esta ocasión, se acerca el final del tiempo histórico (escatología) y como en todo parto, se aproximan los dolores. La Matrix tal y como la conoce ya no vuelve (presente cierto), porque estamos al borde de una disyuntiva anunciada: el colapso global. O se queda con la perversión de una sociedad satánica distópica y aberrante o decide dejar de ser tibio y lucha por abandonar el control arconte.

Y como el borrego está tan absorbido en la iniquidad y ya nada le emociona, tanto para bien como para mal, los oscuros y sus lacayos van a ejecutar la parte final de su guion, escrito hace décadas, probablemente incluso hace siglos.

La jaula energética de la Matrix se debilita y a la vez, sin solución de continuidad, se acrecienta la FE (Frecuencia Energética) de la raza Humana. Esto conlleva que el planeta-prisión (esta pantalla holocuántica) está al borde de la gran evasión. Los terrestres no-humanos no van a dejar que su granja de Almas se les vacíe, porque sería su fin. Se separaron de la Fuente Pre-Existente y necesitan de su fuente de energía alternativa. Y nosotros se la llevamos proporcionando durante milenios.

Por eso ahora, caído ya el último velo, se apresuran a crear su dictadura mundial, infiltrando el mal hasta los escalones más bajos. Cada ser Humano nacido en la Tierra va a sufrir y/o disfrutar del orden mediante el caos. Usted decide de qué lado se posiciona. Y aunque bien es cierto que no existe el bien o el mal entendidos desde la limitadísima perspectiva artificial de la capa energética mental, en esta ocasión y desde la Matrix dual, no puede quedar al margen. 

EL ORDEN MEDIANTE EL CAOS YA HA EMPEZADO

Los gobiernos de los países que están siendo la avanzadilla del NWO, como la Commonwealth of Australia (Australia), la Repubblica Italiana (Italia) o España, siguen avanzando en su plan operativo. En New Zealand (Nueva Zelanda) y en la Commonwealth of Australia ya están entrando en la 5ª fase (de 7), es decir, imponer entre NOV21 y MAR22 los siguientes acontecimientos:

  • Escasez de bienes y alimentos para provocar la paralización de la economía real y el cierre de fábricas y empresas.
  • Paro laboral galopante.
  • Imponer la inoculación obligatoria para todos.
  • Imponer dosis sucesivas de refuerzos de las inoculaciones.
  • Seguir asesinando ancianos con sus protocolos médicos genocidas.
  • Aumentar el mito de las variantes víricas, de la eficacia de las inoculaciones y de la inmunidad de grupo.
  • Satanizar a los que no se quieren inocular y hacerles responsables de las muertes de los inoculados.
  • Arrestar a los líderes de la oposición.
  • Imponer los códigos QR para una identificación numérica en cada documento legal: partida de nacimiento, documento de identidad, tarjeta médica de salud (seguro médico), etc. 
  • Instalar el orden mediante el caos (ley marcial) para someter a los opositores. Control digital exhaustivo de cada ciudadano y eliminación o encarcelación de los opositores.

En el resto de países, los organismos públicos o federales y los transnacionales siguen apretando. En USA, en España o en la Bundesrepublik Deutschland (Republica Federal de Alemania), por ejemplo, los MASS MIERDA difunden la idea de que los no-inoculados (la mitad de la población) son extremistas o incluso terroristas. Usan una narrativa extrema, acusándolos de irresponsables, enfermos mentales y multitud de descalificativos, buscando la aprobación de leyes de obligatoriedad.

Se pretende el 100% de inoculación y para ello se emplean todas las técnicas posibles de manipulación, incentivos, amenazas y discursos de odio contra los no-inoculados. Ya estamos en otoño y procuran llegar al invierno con todo el mundo inoculado. Muertes por doquier, con crisis sistémica total, falta de trabajadores, cortes de suministros de todo tipo, problemas de distribución, caos social y protestas. Caos financiero, fuerte inflación y la peligrosa escasez de gas y energía eléctrica, sobre todo en los países diana de occidente, con su hasta hace unos años, alto estándar de bienestar y consumo. Se persigue el objetivo de despoblación autóctona y sustitución por una migración de reemplazo. 

ORDEN MEDIANTE EL CAOS, PERO ESCALONADO

Debe ser un machaqueo constante y continuo. Ya en la WW I, los bombardeos previos a los avances y asalto de las trincheras eran devastadores por su duración. Horas y horas de continuo fuego de artillería dejaban una moral desolada y unas fuerzas debilitadas. 

Esa táctica sigue siendo demoledora. Constituye la famosa doctrina de «shock and awe». Pues ahora traslade esto a un nivel supremo. Van a desarrollar su último plan hasta el final. ¿Y qué supone eso?.

ORDEN MEDIANTE EL CAOS GEOPOLÍTICO

Puede que maten a un alto dignatario político, como el presidente de un gran país occidental, probablemente dominante de la escena mundial. No tiene por qué ser muerte física como la de J.F. Kennedy: basta con una muerte civil o una inhabilitación. Y además, lo más probable es que coloquen a otro personaje de su pelo, más satánico aún si cabe.

ORDEN MEDIANTE EL CAOS ECONÓMICO

Piense en una gran quiebra económica mundial, como en 1929 o en 2008, pero de forma que la gran burbuja de dinero FIAT de cartón (o de papel) ya no se pueda sostener más. Suponga que las grandes cabezas psicópatas pensantes decidan eliminar, de golpe y porrazo, el papel-moneda, porque ya no tenga validez (hay cientos de ejemplos a lo largo de la historia). Y además, el dinero que tenga usted en el banco, no sólo no sirva nada, sino que no se lo dejen retirar.

ORDEN MEDIANTE EL CAOS CLIMÁTICO

Imagine que tras la gran farsa de la plan-demia, sigan apretando con la gran farsa del engaño climático. Ahora los confinamientos serán por culpa de usted por comer carne, no poner la lavadora a las 02:00 a.m. o por no ir a trabajar andando a su trabajo, ese que tiene a más de 10 km de su domicilio, por ejemplo.

ORDEN MEDIANTE EL CAOS ENERGÉTICO

Reflexione sobre un forzado y ficticio desabastecimiento mundial de todo, a todos los niveles. Energético de electricidad, carbón, gas y combustibles para vehículos; de agua, internet y telefonía, de materias primas y alimentos. Medite sobre una activación de su orden mediante el caos, empezando con un gran blackout en occidente, cortes de la energía en sus múltiples aplicaciones y difusión del miedo durante unos pocos meses. ¿Se imagina estar sin agua, luz, gas, combustible o alimentos durante seis (6) meses? En países como la Bundesrepublik Deutschland o la Republik Österreich (República de Austria) ya están avisando a sus ciudadanos de cómo prepararse.

ORDEN MEDIANTE EL CAOS SANITARIO

Suponga que las muertes, no ya por el inexistente virus y su patología de moda (metales pesados y EMF), sino por las consecuencias de las inoculaciones genéticas, aumenten de forma drástica. De hecho, ya se ha incrementado la incidencia de muertes por ACV (Accidente Cerebro-Vascular o ictus), problemas cardiacos como miocarditis, pericarditis y/o IAM (Infarto Agudo de Miocardio) o por muertes súbitas de personas sanas y en forma haciendo deporte, tal cual. Están meándole al borrego en la cara y le dicen que está lloviendo. El problema es que se lo traga y participa de todo el tinglado:

Basta poner en su buscador de internet «fallece de forma repentina» y tendrá miles de ejemplos.

Pregúntese por qué en los dos o tres últimos años, en países como el מְדִינַת יִשְרָאֵל (Estado de Israel) o España, pusieron en todos los rincones de las ciudades, DEA (Desfibriladores Externos Semiautomáticos). Incluso en el caso del מְדִינַת יִשְרָאֵל, el país más inoculado del mundo, hay motos equipadas con DEA, dando vueltas por las principales ciudades.

ORDEN MEDIANTE EL CAOS GEOLÓGICO

Conjeture sobre los terremotos y erupciones volcánicas por todo el mundo, de forma sincrónica y continua. Y que el borrego sigue tragando pensando que es algo casual y precisamente, ahora.

ORDEN MEDIANTE EL CAOS CIUDADANO

Imagine que de forma continua, sin tregua, desaparezca la seguridad de su ciudad, de su barrio, de su calle. Que los invasores hubiesen tomado el país y con el dinero que el estado le confisca sin ninguna contraprestación a cambio, financien todo tipo de aberraciones.

Estudie esta insalvable situación generada y organizada al milímetro, con los consiguientes saqueos y revueltas (que precisamente es lo que están buscando las élites). Y los posteriores toques de queda, pero esta vez porque se declare una ley marcial (estado de sitio y de excepción).

ORDEN MEDIANTE EL CAOS EN LA RED

Cavile sobre la idea de que aprovechando el blackout, internet desaparezca tal y como la conoce usted ahora y para conectarse a la AI (Inteligencia Artificial, por supuesto satánica), necesite una identificación. Además, suponga que la historia (que de hecho ya está corrompida) sea reinventada y se volatilicen todos los archivos hasta ahora conocidos. La gran biblioteca de Alejandría es quemada de nuevo.

ORDEN MEDIANTE EL CAOS EXÓGENO

Reflexione acerca del gran riesgo de desaparecer como sistema de vida, por la posibilidad del impacto de un gran meteorito. Y que los terrestres no-humanos, de repente ahora, decidan (ironía) presentarse en sociedad.

TODO A LA VEZ

Imagine que todo lo que hemos nombrado hasta ahora ocurra, de forma solapada, seguida y en un corto espacio de tiempo. Nada más que añadir.

UN ENEMIGO QUE ORGANIZA EL ORDEN MEDIANTE EL CAOS ES INVISIBLE

Desde siempre, el gran enemigo de la Humanidad es invisible, o al menos, identificado por unos pocos, a los que se les tacha de dementes o conspiranoicos. Siempre ha procurado escapar a la percepción, creando una ilusión, tan grande y tan inmensa, que parece que existiera democracia, corrientes políticas de izquierda o de derecha, sistemas econonómicos como el capitalismo o el comunismo, etc. Es decir, ha creado frentes separados para impedir la conexión de datos por parte del borrego. Los oscuros y sus lacayos siempre se han comportado como si no estuvieran conectados, incluso pareciendo enemigos. 

Buscan conseguir sus objetivos, mediante la gradualidad, paso a paso, de tal manera que no levanten sospechas, impidiendo al borrego ver los cambios cuando ocurren. Y si alguien trata de descubrirlos, lo eliminan de todas las formas posibles.

Usan sus conocimientos, vetados al borrego, de forma sutil para que no se vea lo que realmente pasa. También se valen de la PNL y del control/manipulación de la información por los MASS MIERDA. Veamos un ejemplo de esto último:

También se sirven del miedo mediante el uso de la fuerza. A la vista está lo acontecido el 11 de marzo de 2020 (día 11, número éste satánico en qabbalàh y 11/03/2020 ⇒ 1+1+0+3+2+0+2+0=9, que es un 6 al revés, número satánico en qabbalàh) y la privación a nivel mundial de los derechos humanos más básicos, por las fuerzas policiales, desde entonces (vea lo que pasa en la Commonwealth of Australia, por ejemplo).

DESASTRES MEDIOAMBIENTALES

Si usted es capaz de generar 1.000.000 W e irradiarlos a la ionosfera, podría no sólo modificar el clima (mediante huracanes, tsunamis, sequías, gotas frías e inundaciones) sino también provocar terremotos o erupciones volcánicas. De esto se trata el HAARP o el sistema Leonardo.

También sería capaz de provocar su orden mediante el caos gracias a la activación de volcanes a través de termo-demoliciones nucleares como las del WTC (Torres Gemelas) en el fatídico 9-11 (ambos números satánicos por excelencia). Los muestras están a la vista, pero para alguien con capacidad analítica, algo de lo que el borrego adolece.

Por ejemplo, en el último mes, el Kīlauea en Hawaii entró en erupción. Y el volcán Etna fue sacudido por un terremoto de magnitud 3 y cinco terremotos de entre 2 y 3 puntos en la escala de Richter. Pero también, casi treinta terremotos por debajo de magnitud 2, que las personas habitualmente no sienten.

Orden mediante el caos geológico

Orden mediante el caos geológico

Ahora mismo, el riesgo de eventos geológicos sísmicos en la frontera de Belice con Guatemala es del 90%, en la frontera de Colombia con Venezuela es del 91%. En Antigua and Barbuda (Antigua y Barbados) es del 90% y en 日本 (Japón) del 93%. En la isla de Sumatra es del 93%.

SIMULACROS QUE LLEVAN PREMIO

En España, concretamente en Andalucía (región del sur), se va a realizar un simulacro de varios cataclismos. En el mar de Alborán se están registrando un sinfín de pequeños terremotos, curioso. Y con el ejercicio «RespuestA21» se va a simular precisamente un terremoto que afectará con distintas intensidades a varias localidades de las provincias de Almería, Granada y Málaga. Un maremoto en el Golfo de Cádiz que afectará a las provincias de Cádiz y Huelva, con un escenario de inundaciones en la cuenca del Guadalquivir, en las provincias de Jaén, Córdoba y Sevilla.

Si de repente en su ciudad observa que hay registros nada usuales de unidades especiales policiales, en el interior del parking de un gran centro comercial o sellando alcantarillados, por ejemplo, vaya madurando la posibilidad de que en breve vaya a ver algún evento de este tipo. Más aún, si además en su ciudad hay unidades militares que ejecutan un ejercicio simulando algún tipo de catástrofe, . 

Recuerde que tras un ejercicio de simulacro, suele venir el caos (léase 11M tras el simulacro de la NATO en el ejercicio «CMX 2004»). Nada pasa por casualidad. 

EL ENGAÑO CLIMÁTICO 

Este engaño va a solapar el robo de derechos universales inalienables como los acaecidos a costa de la patología de moda. Es un tema que merece un artículo propio, pero vamos a ponerle en antecedentes.

Aitor Jauregui, responsable en España del fondo de inversión de la élite, Blackrock, promociona la industria y el negocio del engaño climático. Se trata de una burda excusa para desmantelar y arruinar los sectores energéticos europeos, multiplicando hasta por cinco las facturas de la luz, enriqueciendo las grandes empresas dirigidas por los mismos políticos que entran y salen por las llamadas puertas giratorias.

Curiosamente, todas son propiedad de Blackrock, principal propietario. En consecuencia, constituye el principal interesado en que esto pase. Es la mejor forma de seguir esquilmando al pueblo llano.

El problema es que ya están adoctrinando a los más pequeños: Verá anuncios por doquier en los que se usa el término – sostenible – (les encanta la corrupción del lenguaje mediante la PNL) o se anima a un futuro verde (ironía satánica).

DESABASTECIMIENTO DE SUMINISTROS

COMENZARON CON LA ESCASEZ DE MICROCHIPS

Llevan avisando de la escasez de microchips desde hace tiempo. Cada vez son más los componentes pasivos que escasean y todo es debido a la guerra de las llamadas tierras raras (como las encontradas en aguas de la plataforma continental canaria), de las que el المملكة المغربية‎ (Reino de Marruecos) se ha adueñado de facto frente a la pasividad del gobierno sociocomunista español.

Esto sólo es la punta del iceberg, porque la 中华人民共和国 (República Popular China), que consiguió el monopolio de casi cada recurso del planeta, tirando precios incluso perdiendo dinero, tiene ahora una gran crisis energética que afecta a todo el país. Esta situación va a provocar un grave problema global en las cadenas de suministro, generando escasez de todo.

Empezaron a racionar el consumo energético en la industria, afectando por tanto a su productividad, incluyendo cosas tan dispares como juguetes, ropa o procesado de soja. Si se le suma que el precio del gas aumentó de forma exponencial al igual que el precio del carbón, se puede imaginar que su tasa de desempleo aumentará y su tasa de crecimiento disminuirá, ambas considerablemente.

Nuestros camaradas chinos no sólo son el motor mundial, sino que también cavarán nuestra tumba comercial, económica y quién sabe qué más.

RESET ENERGÉTICO GLOBAL 

Mediante la desmantelación de centrales eléctricas de todo tipo (nucleares pero también hidroeléctricas), además de vaciado de presas para encarecer la energía y para preparar su futura guerra del agua.

Recuerde que el precio de los combustibles está por las nubes. En España, a día de hoy, la gasolina de bajo octanaje está por encima de 1,5 €/L y el diésel por encima de 1,4 €/L, de los cuales , el 54% son impuestos. Mientras, el borrego aplaude encerrado en el balcón de su domicilio. No hablemos ya de la factura de la luz, que está desorbitada.

De sobra conocido, porque llevan tiempo avisando, es el crudo invierno que nos espera desde el punto de vista energético en nuestros hogares.

RUSIA

En la Российская Федерация (Federación Rusa) la producción de petróleo y de gas está tocando techo según sus cálculos y por tanto va a priorizar su consumo doméstico frente a las exportaciones, sobre todo de gas. Ya está en su máxima capacidad productiva y a partir de ahora va a enviar muchísimo menos gas. Y si el invierno viene frío (que así será, no lo dude), va a priorizar las necesidades de su propia población. Añádale que los países de paso de los gaseoductos hacia Europa se quedan parte del gas en concepto de peaje, leáse Україна (Ucrania).

EUROPA

Mientras, en Europa, la Bundesrepublik Deutschland bloquea la puesta en funcionamiento del gaseoducto NordStream2 con la Российская Федерация de forma deliberada. Imagine la subida de precios.

ARGELIA

En el caso de la الجمهورية الجزائرية الديمقراطية الشعبية (República Argelina Democrática y Popular), además del aumento del consumo energético desde 2010 se añade el impacto de las hostilidades entre ésta y el المملكة المغربية‎ (Reino de Marruecos). El consumo de gas en España depende casi al 50% del gas argelino y encima se encarece aún más porque pretenden usar los gasoductos directos, evitando el paso por territorio marroquí:

CHINA

El viceprimer ministro chino 韩正 (Han Zheng) insta a que se acumulen reservas invernales de gas a cualquier precio, aumentando las importaciones de gas licuado, producto con una gran demanda en Europa.

IMPACTO TOTAL

Todo esto no es nuevo, se sabía desde hace más de una década, pero recuerde que forma parte de un plan preconcebido al milímetro. Lo único que se hizo para ir dilatando el caos fue incrementar las capacidades marítimas de transporte, encareciéndolo por siete (antes de la patología de moda) y por veinte actualmente. Por lo tanto, se avecina el colapso de la economía europea. El gas en Europa está bajo mínimos y eso supone que mientras el gas sea caro, la electricidad será cara.

Pero el encarecimiento del gas no sólo impacta en el precio de la electricidad, sino en una multitud de usos industriales como la producción de cemento, la cerámica o las panificadoras.

Y lo más gracioso es que la solución verde que plantean será igual de costoso o más que el actual sistema. La escasez de materiales hará que los parques eólicos y fotovoltaicos sean cada vez más caros. Encima, al igual que con el vaciado de presas, paralizan los parques eólicos cuando más viento hay, precisamente para encarecer la energía producida.

DESABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS

Otra forma de crear orden mediante el caos es empezar por lo más básico, como los alimentos. Varios gobiernos en Europa y USA están pidiendo a los agricultores que destruyan las cosechas para crear una deliberada escasez de alimentos. En otros, simplemente obligan a los granjeros y agricultores a abandonar sus modos de vida puesto que son inasumibles por los precios de los productos de terceros países o de los tiránicos impuestos. 

En UK llevan semanas avisando sobre una Navidad sin suministros añadido por la crisis de las gasolineras (que pronto puede llegar a España), o sobre la falta de carniceros. Las últimas imágenes llegadas de las islas británicas con los supermercados vacíos se van a extender próximamente al resto de la Europa continental.

Los fletes se han multiplicado por diez, hay escasez de contenedores para el transporte marítimo, la puntualidad en el transporte marítimo ha caído más de 50 puntos y los buques acumulan una demora de más de una semana. Los puertos están congestionados y son menos productivos como consecuencia del desorbitado incremento de la demanda y las restricciones que han traído aparejada la patología de moda.

En la 中华人民共和国 (República Popular China) se propone como solución comer menos, ante la falta de fertilizantes. Está claro que como pasó con lo de la patología de moda, tratan de vender una imagen apocalíptica inicial de los chinos, para en unos meses allanar el camino y trasladar este escenario prefabricado, para la demolición controlada de occidente.

Empezarán con cierres de plantas de producción de fertilizantes (nitratos) porque no se podrán permitir la producción debido a la escasez energética. Eso hará que paguemos más por nuestra comida y en breve comerse un filete de carne será tan exclusivo como el champagne o el caviar. 

COLAPSO DEL SISTEMA MUNDIAL DE TRANSPORTES

La ICS (Cámara Naviera Internacional) ha lanzado una advertencia del colapso mundial en el transporte. Las cadenas de suministro mundiales están empezando a ceder a medida que estos dos años de presión sobre los trabajadores del transporte se cobran su precio.

En una carta firmada por la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), la IRU (Unión Internacional de Transporte por Carretera) y la ITF (Federación Internacional de Trabajadores del Transporte), organizaciones que representan a casi 70.000.000 de trabajadores del transporte en todo el mundo, se avisa de que en todos los sectores del transporte también se observa una escasez de trabajadores, y se espera que se marchen más como consecuencia del mal trato que han recibido millones de personas durante la falsa pandemia, lo que supone una mayor amenaza para la cadena de suministro.

En otros países como UK, a todo esto se le añade la escasez de camioneros, en parte provocado por el BREXIT. Problema que se puede extrapolar a otros países como España:

En Italia, en puertos como el de Trieste, los estibadores y miles de manifestantes, bloquean su entrada para protestar contra el famoso pase sanitario que allí ya es obligatorio para trabajar. 

QUIEBRA ECONÓMICA A LA VISTA

Unido a la quiebra energética, llega(rá) el colapso económico de la economía mundial. Podría tener que ver con la bancarrota de la empresa china Evergrande y/o con el techo de deuda de USA, que causaría un daño irreparable.

El posible desplome de los mercados en octubre, fue advertido por el gurú Robert Kiyosaki. ¿Sería este lunes 18 cuando se alcanzara el techo de deuda aprobado por el Congreso en USA? Parece ser que prorrogarán esta fecha límite al 03/12/2021. Tarde o temprano, escenificarán lo ya planeado. 

El caso es que elijan la fecha que elijan, los oscuros y sus lacayos ya tienen organizada la guerra económica contra la Humanidad. La FED (Junta de la Reserva Federal) es propiedad de la élite financiera globalista y como siempre ha hecho desde el famoso crack de 1929 en Wall St. (New York), se prepara para el gran default. Las actas de la FED prevén el inicio del tapering antes de fin de año, es decir, la reducción de los estímulos financieros (eufemismo) para la economía por la patología de moda.

Reducirán sus compras de 120.000.000.000 $ en activos e hipotecas. Esto provocará, tarde o temprano, la subida de los tipos de interés y la ruina de las familias en USA. Más tarde ocurrirá en Europa, algo que ya prepara el ECB (Banco Central Europeo, también de los mismos satánicos de sobra conocidos). Está previsto que comience en noviembre y termine a mediados de 2022.

Una hiperinflación asoma a la vuelta de la esquina. Y se prevé que sea permanente (ironía de los expertos).

RUMORES DE GUERRA

¿Le suenan ya los tambores de guerra chinos amenazando a la 中華民國 (República de China – Taiwan? Sea ahora o sea mañana, siempre hay una excusa para el inicio de una guerra mundial. En la WW I, por ejemplo, comenzó con el serbio Гаврило Принцип (Gavrilo Princip), del culto nacionalista de estilo masónico llamado «Mano Negra». Lo de menos es la causa, porque ya sabe cuál es el fin último, la sumisión total del borrego.

ÚLTIMA RECOMENDACIÓN

Recuerde que se trata de la última batalla espiritual. Eso supone que sólo usted tiene la llave para escapar de la Matrix de control arconte. Aléjese de los falsos profetas anunciados en todos los textos del ramo. Preocúpese de aumentar su FE (Frecuencia Energética) porque le va a hacer falta. Y sobre todo, nada tema de lo que está por venir, es sólo una gran ilusión holocuántica.

[bctt tweet=»Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces… Un árbol bueno no puede dar fruto malo, y un árbol malo no puede dar fruto bueno… Así que por sus frutos los conocerán – Mt 7:15-20″ username=»»]

 

MÜLLER&P´REZ

 

Si le ha gustado el artículo “Orden mediante el caos (parte III)”, compártalo en redes sociales. También puede suscribirse al blog para recibir por correo notificación de las nuevas entradas y recibir el “Compendio de Terapias Naturales” gratuitamente.

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 4.9 / 5. Recuento de votos 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *