LA PROFECÍA DE HERMES TRISMEGISTO (PARTE III)

Profecía de Hermes Trismegisto
5
(15)

El cumplimiento de la profecía de Hermes Trismegisto se acerca. Los tiempos vaticinados han llegado y debemos estar preparados para defendernos del enemigo a las puertas. Thoth el Atlante transfigurado como Hermes Trismegisto avanzó lo que le iba a pasar a la Humanidad.

Comience este místico viaje por los cimientos de la civilización Humana, leyendo los dos primeros capítulos de esta saga:

WALTER SCOTT RECUPERA LA PROFECÍA DE HERMES TRISMEGISTO

Como decíamos en el segundo capítulo, Walter Scott profundizaba en los conocimientos esotéricos de Hermes Trismegisto. Tradujo los documentos en latín de (Lucio) Apuleyo (s. II d.C.), pues los originales en griego clásico, con los que trabajó este escritor romano, se habían perdido.

En el primer volumen desgranaba a «Plutarco: sobre los misterios de Isis y Osiris». En la primera parte del segundo volumen, traducía el famoso «Corpus Hermeticum» y en la segunda parte narraba «El Sermón Perfecto o de Asclepio». Pues bien, es en ese sermón donde Ἀσκληπιός (Asclepio), dios griego de la medicina y la curación, expone la profecía hermética, esto es, una descripción del destino de la Humanidad. Se trata de una profecía del antiguo Egipto, a través de la cual expresa ciertas percepciones filosóficas.

Tabla de Esmeralda

La Tabla de Esmeralda forma parte de la profecía de Hermes Trismegisto.

LA PROFECÍA DE HERMES TRISMEGISTO

Lo que sigue ahora es un pequeño fragmento de la parte III de «El Sermón Perfecto o de Asclepio» que contiene la profecía de Hermes Trismegisto:

-… – Trismegisto (a Asclepio):

¿No sabes, Asclepio, que (…) es apropiado que los hombres sabios tengan conocimiento de todos los eventos antes de que sucedan?, no debes ignorar esto (…). Egipto será ocupado por Escitas o Hindúes o por alguna raza de los países bárbaros de la zona. En ese día nuestra tierra más sagrada, esta tierra de santuarios y templos, se llenará de funerales y cadáveres.

A ti, Santísimo Nilo, lloro, a ti predigo lo que será; hinchado con torrentes de sangre, subirás al nivel de tus orillas, y tus olas sagradas no sólo se mancharán, sino que se ensuciarán por completo con sangre. ¿Lloras por esto, Asclepio?

Hay algo peor por venir; Egipto mismo tendrá aún más que sufrir; caerá en una situación mucho más penosa, y se infectará con aún más plagas graves; y esta tierra, que una vez fue santa, una tierra que amaba a los dioses, y en la que sólo, en recompensa por su devoción, los dioses se dignaron a residir en la tierra, una tierra que fue la maestra de la Humanidad en santidad y piedad, esta tierra irá más allá de todo en hechos crueles. Los muertos superarán con creces a los vivos; y los sobrevivientes serán conocidos por los egipcios sólo por su lengua, pero en sus acciones parecerán hombres de otra raza…-

EL MAL SIGUE SU PLAN…

Los terrestres no-humanos aprietan para intentar eliminar todo rastro de la divinidad que habita en nosotros. Por eso sus lacayos pretenden que se abandone la religión, como primer paso para la deshumanización:

-… Oh Egipto, Egipto, de tu religión, nada quedará sino un cuento vacío, que tus propios hijos en el futuro no creerán; no quedará nada más que palabras esculpidas, y sólo las piedras hablarán de tu piedad. Y en ese día los hombres estarán cansados de la vida, y dejarán de pensar en el universo como digno de reverencia y admiración. Y así, la religión, la mayor de todas las bendiciones, porque no hay nada, ni ha habido, ni habrá, que pueda considerarse una bendición mayor, será amenazada con la destrucción; los hombres la considerarán una carga y llegarán a despreciarla…-.

La desconexión con La Fuente Primordial llegó con las inoculaciones, tal como avanzó Rudolph Steiner, y el mal se infiltra en todos los niveles de existencia:

-…Se preferirá la oscuridad a la Luz, y la muerte se considerará más rentable que la vida; nadie alzará los ojos al cielo; los piadosos serán considerados locos y los impíos sabios; el loco será considerado un hombre valiente, y los malvados serán considerados buenos.

Thoth el Atlante

La Profecía de Hermes Trismegisto bien pudiera ser la de Thoth el Atlante.

… HASTA INVADIR LA METAMATRIX

El ser Humano de la sociedad actual adora(rá) al becerro de oro y los terrestres no-humanos invaden la MetaMatrix

-…En cuanto al Alma, y la creencia de que es inmortal por naturaleza, o puede esperar alcanzar la inmortalidad, como te he enseñado, se burlarán de todo esto, e incluso se convencerán de que es falso. Ninguna palabra de reverencia o piedad, ninguna declaración digna del cielo y de los dioses del cielo, será escuchada o creída. Y así, los dioses se apartarán de la humanidad, ¡una cosa grave!, y sólo quedarán ángeles malvados, que se mezclarán con los hombres y conducirán a los pobres desgraciados por la fuerza principal a toda clase de crímenes insensatos, guerras, robos y fraudes, y todas las cosas hostiles a la naturaleza del alma…-

Es el mismo caos, que יוחנן (Jehohanan Zebedeo) nos reveló (Ἀποκάλυψις o Apocalipsis) en su «Libro de las Revelaciones»:

-...Entonces la tierra ya no se mantendrá sin temblores, y el mar no sostendrá los barcos; el cielo no sostendrá a las estrellas en sus órbitas, ni las estrellas seguirán su curso constante en el cielo; todas las voces de los dioses serán necesariamente silenciadas y enmudecidas; los frutos de la tierra se pudrirán; la tierra se volverá estéril, y el aire mismo se enfermará en un lúgubre estancamiento.  De esta manera, la vejez legará sobre el mundo. La religión ya no existirá; todas las cosas serán desordenadas y retorcidas; todo lo bueno desaparecerá…

PERO LA PROFECÍA DE HERMES TRISMEGISTO TAMBIÉN ANUNCIA UNA BUENA NUEVA

Como venimos anunciando, la buena nueva es que el mal siempre es derrotado. Debemos tener la certidumbre que mantenga nuestra F.E. (Frecuencia Energética) elevada. Continúa el texto:

-… Pero cuando todo esto haya sucedido, Asclepio, entonces el Maestro y Padre, Dios, el primero antes de todo, el creador de ese dios que surgió por primera vez, verá lo que ha sucedido y detendrá el desorden por el trabajo contrario de su voluntad, que es lo bueno. Volverá a llamar al camino correcto a los que se han extraviado; limpiará al mundo del mal, o bien lo lavará con inundaciones de agua, o lo quemará con el fuego más feroz, o lo expulsará nuevamente con guerra y pestilencia…-

Lo que acontezca, el mal que se desarrolle, se detendrá y todo será purgado.

[bctt tweet=»Grande es la lucha entre la Luz y las tinieblas, antigua y sin embargo siempre nueva. Sin embargo, sabed que en un tiempo, lejos en el futuro, la Luz será todo y las tinieblas caerán – Thoth el Atlante» username=»»]

LA PROFECÍA DE HERMES TRISMEGISTO NO ES LA ÚNICA QUE ADELANTA LA VICTORIA DE LA LUZ SOBRE LAS TINIEBLAS

El continuo espacio-tiempo es una mera ilusión, así que no tema querido lector, porque podemos afirmar que la Luz sale victoriosa. Pero es necesaria esta experiencia para cada ser Humano que habita la MetaMatrix. El cambio no es inmediato, no imagine pasar de una noche caótica a una mañana luminosa plena de orden. 

Platón habló de un ciclo de Edades: Edad de Oro, Edad de Plata, Edad de Bronce y Edad de de Hierro (u oscura). Una comprensión similar era recogida en casi todos los relatos antiguos. El más detallado es el hindú, con su ciclo de los Yugas, basado en el calendario Saptarishi y corresponde a la idea platónica de las mismas cuatro Edades. La tradición hindú de las Edades o Yugas de miles de años de duración nos habla de periodos o Edades divididas en periodos ascendentes, descendentes y periodos de transición (estos últimos podrían durar unos 300 años terrestres).

Kali Yuga

Kali Yuga, la última Edad del ciclo cósmico.

NO SERÁ INMEDIATO

Cada Edad se encuentra compuesta de cuatro Yugas de igual duración, separados por períodos de transición de 300 años. El ciclo de los Yugas completo está formado un ciclo ascendente y otro descendente de Yugas, que se sucedían unos a otros durante la eternidad, tal como los ciclos del día y la noche.

Durante los pasados siglos hemos estado evolucionando a través del Kali-Yuga ascendente y llega, según los cálculos de los estudiosos, hasta el año 2025. Los finales de los Yugas son seguidos por cataclismos terrestres y colapsos de la civilización, que son característicos de las transiciones. De aquí que podamos esperar cambios de gran alcance en nuestra civilización y nuestro medioambiente, y probablemente en nuestra vecindad cósmica, a medida que pasamos a un período de conciencia incrementada.

El actual aumento de las actividades tectónicas y la creciente frecuencia de fenómenos meteorológicos extremos (aunque probablemente forzados mediante geoingeniería tipo HAARP/Leonardo) pueden ser indicativos del hecho de que estamos entrando lentamente en un período de volátiles cambios terrestres. Tenemos que ser conscientes de estos ciclos mayores de tiempo que gobiernan la civilización Humana y de los cambios que están surgiendo en el horizonte.

El Kali Yuga actual se caracteriza por el desconocimiento casi total de la virtud. El odio, la envidia, la codicia y la sensualidad dominan el mundo. La espiritualidad está en su punto más bajo y el materialismo en el más alto. Aquí se toca el área más baja de la evolución.

La profecía de Hermes Trismegisto se une pues, a la infinidad de sincretismos proféticos de múltiples culturas y religiones. No sólo aparece, como habíamos dicho, en «El Libro de las Revelaciones», también en los Evangelios, como el de מרקוס, (Jehohanan o Juan, por sobrenombre Marcos) el de מתיו הקדוש (Mattityahu o Mateo Leví) o el de לוקאס (Lūqās o Lucas) :

La experiencia corpórea de la MetaMatrix, en la que el Alma aprisionada en el cuerpo experimenta para su crecimiento espiritual, es (va a ser) tan intensa que un día en el actual Kali Yuga que vivimos vale por cientos de días vividos en otro Yuga más benigno. En esta reencarnación crece(re)mos como en decenas de vidas anteriores. 

Amén (y amen, así sin tilde). Que así sea y así será. 

 

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado el artículo «La Profecía de Hermes Trismegisto (parte III, compártalo en redes sociales. También puede suscribirse al blog para recibir por correo notificación de las nuevas entradas y recibir el “Compendio de Terapias Naturales” gratuitamente.

 

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *