LA CENA DE LOS IDIOTAS

5
(5)

En «La cena de los idiotas», la película francesa de 1998, un grupo de amigos organizaba cenas todos los miércoles en las que, a modo de apuesta, se retaban a ver quién de ellos invitaba al tonto más extraordinario. 

En el desarrollo actual de los acontecimientos mundiales, si los poderosos tuvieran que invitar a sus cenas a -…un tonto muy tonto…-, lo tendrían muy fácil. Los hechos de los últimos tres años han demostrado de forma fehaciente que la mayoría borreguil podría ser partícipe de dichas cenas. No sólo tratan a la chusma como si fueran niños, sino como si fueran tontos; es más, saben que lo son. Por ello se ríen y disfrutan aún más de las maldades que ejecutan cada día. 

Veamos de qué se trata.

ES MÁS QUE EVIDENTE QUE NOS GOBIERNAN SATÁNICOS

Estamos siendo gobernados por satánicos, masones, illuminati, sinvergüenzas, mafiosos, pederastas, violadores, puteros, cocainómanos, asesinos, espías, ladrones y chantajeadores. Éstos usan todos los medios del estado para ejercer opresión y tiranía: se trata de la mayor amenaza conocida para el ser Humano de la historia.

Los gobiernos mundiales son el mayor peligro para la libertad, incluso más que el terrorismo o la violencia armada del crimen organizado. Nos mantienen enfrentados y divididos, y así, ocupados luchando todos contra todos, jamás podremos presentar un frente común contra la tiranía.

TODOS LOS DÍAS PUEDEN ORGANIZARSE LA CENA DE LOS IDIOTAS

Raro es el día que no sale una noticia (por supuesto, no en los MASS MIERDA) que reitera que nos gobiernan ladrones. Políticos que durante los ilegales encierros de la plan-demia se recluían en prostíbulos, espolvoreados con cocaína, después de opíparas cenas pagadas con nuestro dinero, mientras el común de los mortales tenía que conformarse con el arresto domiciliario. Sinvergüenzas que robaron miles de millones de euros de partidas destinadas a cursos para el empleo o para despidos de empresas. Pero no pasa nada, porque la cena de los idiotas se puede organizar cada día.

Los representantes del Congreso y del Senado pasan sus horas recaudando dinero negro mientras son agasajados por los mal llamados lobbies, que deberían ser llamados grupos de presión. Y mientras, preparan sus puertas giratorias para cuando no les alcancen los votos para conseguir su ansiada acta. Y cuando se dedican a promulgar leyes, lo hacen para atentar contra todo tipo de derechos inalienables como la vivienda o el trabajo, la intimidad o la salud, sin el mínimo conocimiento jurídico ¿Cree Vd. que la famosa «ley de garantía integral de libertad sexual» (rimbombante nombre pero huera de contenido) se hizo para ayudar a reducir las violaciones? Parece que antes no hubiere libertad. 

Cuerpos policiales en los que los altos mandos se dedican a robar a manos llenas, mientras exigen a sus agentes salir a las calles a acosar a los ciudadanos honrados y sencillos para ahogarlos con multas. Policías que ejercen tiránica e ilegalmente sus leyes particulares mientras los invasores violentan las calles cada día con todo tipo de delitos. Está claro que el multiculturalismo y la diversidad rompen el carácter de una nación y destrozan la cohesión. El llamado Plan Kalergi avanza de forma vertiginosa.

La cena de los idiotas bien pudiera celebrarse cada día

La cena de los idiotas bien pudiera celebrarse cada día

EL ACOSO AL CIUDADANO ES CONSTANTE

Los códigos penales cada vez son más voluminosos y las leyes, más ridículas y extravagantes. Pero los medios para detener al delincuente se usan para atosigar a ciudadanos sencillos cuyo único afán es llegar a fin de mes. Cámaras por doquier y control absoluto en cada rincón. La banca está próxima a desaparecer y la figura de las llamadas CBDC nos convierten en blanco fácil de estos gobiernos espías. Quieren saberlo todo de nosotros, escuchando todo lo que decimos y controlando todo lo que gastamos. Tienen nuestro perfil, documentan nuestro comportamiento, pero seguimos conformes con lo que nos hacen. Desde el momento en que permitimos que durante una crisis de cualquier tipo se salten la ley a la torera de forma impune, estamos llamando a los gobiernos para que inventen todo tipo de crisis para esclavizarnos, ya sea sanitaria, medioambiental o incluso exopolítica.

Con la excusa de la paz o la libertad hemos entregado precisamente esta última, dando nuestro tácito acuerdo para dejar que nos esquilmen aún más, con motivos de guerras o luchas, como contra el narcotráfico. Pero si a Vd. se le ocurre denunciar la corrupción, será detenido y encarcelado. Si intenta dar luz a una mala conducta de sus gobernantes, aunque sean locales, saldrá perjudicado. Si Vd. se niega a pagar impuestos viendo el vergonzoso despilfarro, inmoral o simplemente ilegal, sufrirá las consecuencias.

INVERSIÓN DE LA NATURALEZA HUMANA

Promocionan y defienden todo lo que socave el orden natural y moral. Pederastia, transexualismo, homosexualidad, feminismo, aborto, pornografía, cualquier cosa que favorezca la desconexión del Alma. Los MASS MIERDA, inducen a la Humanidad a su satanismo canibal. Pero seguimos siendo conformistas y no vemos que la sociedad ha sido corrompida hasta el tuétano.

No somos mejor que monos, de hecho el mono sabe identificar cuándo hay un peligro y cuándo se debe huir y/o luchar porque está siendo agredido. La mayor parte de lo que estamos permitiendo es aberrante, degradante y a menudo repugnante. No es casualidad que los padres dejen a sus hijos en manos de depravados transexuales, Drag Queens, incluso en colegios y centros educativos o que permitan que sus infantes crezcan sin genero (sexo).

NO DEBEMOS SEGUIR ORGANIZANDO LA CENA DE LOS IDIOTAS 

Durante años, décadas y siglos, nos hemos contentado con la TB (TeleBasura), hemos obedecido los injustos dictados de estos corruptos, tolerado sus atroces abusos y pagado escandalosos impuestos, multas y sanciones por las razones más peregrinas.

¿Cuánto tiempo vamos a seguir tragando y sufriendo que los satánicos nos machaquen? Hemos hecho la vista gorda en todas sus incompetentes acciones (como por ejemplo, la compra de trenes que no pasan por túneles) y hemos callado ante tanta corruptela. Es decir, hemos aprendido muy bien cómo ser esclavos: Summa cum Laude.

LA CENA DE LOS IDIOTAS SE GESTÓ EN LAS LOGIAS MASÓNICAS

A los masones les encanta reírse del borrego. Han estado colocados en los puestos más altos de la administración desde siempre. No sólo políticos y jueces, también políticos y asesores. Lo gracioso es que ellos se ven así mismos como servidores del pueblo. Pero para ellos sólo somos un rebaño que manejar a su antojo.

Consejeros de presidentes o jefes de bancos importantes, viviendo en propiedades escandalosamente caras, con mármol blanco en cada planta al salir del ascensor, son los que verdaderamente manejan los hilos tras las bambalinas. Y no se cortan ni un pelo en definir sus claros objetivos. Pretenden reducir la población, empezando por los viejos (iniciaron su genocidio en las residencias), porque a partir de cierta edad el ser humano cuesta más de lo que es capaz de producir. Por supuesto, después siempre vienen los débiles que no aguantan las sucesivas dosis de un veneno impuesto porque sí. La cena de los idiotas, se acompañará de inútiles y estúpidos que no son capaces de darse cuenta de lo que pasa salvo que se lo diga su presentador favorito de la TB.

LA ELIMINACIÓN SE ORGANIZARÁ EN LA CENA DE LOS IDIOTAS

La eutanasia ya está siendo dirigida y recomendada ampliamente, incluso con leyes ex profeso, Y para ello, ni siquiera van a necesitar imponerlo de forma agresiva o dictatorial. Somos tan tontos que creeremos que será por nuestro propio bien, como por una enfermedad incurable (¿KO BI persistente?) o por no poder pagar la hipoteca.  

Está claro que para ellos somos una población mundial demasiado numerosa, muchísimas bocas inservibles y no se cansan de recordárnoslo. Por eso, y como saldría muy caro hacer test de inteligencia para todos, nosotros mismos nos segregaremos con las mentiras que nos introducen cada día. Cuando no sea una plan-demia, será una crisis económica o una guerra. Los viejos, los débiles, los miedosos y los estúpidos sucumbirán solitos y pedirán que se implanten todas las medidas, incluyendo su envenenamiento masivo mediante agujas.

La selección de los bradipsíquicos será hecha de forma sencilla e iremos al matadero por nosotros mismos. La cena de los idiotas se superará cada día y los MASS MIERDA no informarán de la verdad porque piensan que serán parte de los seleccionados para seguir disfrutando de sus ventajas como corruptos. 

LOS OSCUROS Y SUS LACAYOS SIGUEN DISFRUTANDO DE LA CENA DE LOS IDIOTAS, PERO PERDERÁN

La sociedad del s. XXI es un mero rebaño directo al matadero. La naturaleza tan débil del ser Humano nos lleva a la desaparición o al menos, eso parece. Así ha ocurrido desde hace siglos. Los oscuros y sus lacayos no creen en Dios y pretenden rediseñar el mundo

Esto lo llevan preparando desde hace siglos, pero en los últimos 40-50 años han apretado. Su satánica AI nos avisa de lo que tenemos que hacer, pero no entienden que aunque lleguen los últimos años del plomo del Kali Yuga, pierden (van a perder).

 

MÜLLER&P´REZ

Si le ha gustado el artículo “La Cena de los Idiotas”, compártalo en redes sociales. También puede suscribirse al blog para recibir por correo notificación de las nuevas entradas y recibir el “Compendio de Terapias Naturales” gratuitamente

¿Le fue útil este artículo?

Pulse una estrella para calificar

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *